Casa Mirasierra de Valdecarpinteros

Ciudad-Rodrigo, Salamanca (Castilla y León, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 11
Mirasierra de Valdecarpinteros está ubicada en Ciudad Rodrigo, en la Pedanía de Valdecarpinteros, también denominada vulgarmente "El Salto del Gitano", nombre que está rodeado de una curiosa leyenda.

El privilegiado lugar en el que se encuentra enclavada, en la misma línea divisoria de las cuencas fluviales del Yeltes y el Águeda, ofrece bonitas vistas desde las distintas estancias de la casa, destacando el lado Oeste con vistas a la "Sierra de Valdecarpinteros", que ha propiciado la denominación de "Mirasierra de Valdecarpinteros".
Leer más
La casa rural Mirasierra de Valdecarpinteros es de nueva construcción y se ha edificado sobre una antigua casa de labranza. En su edificación se han combinado elementos típicamente rústicos como la piedra de musgo con otros más actuales, que le proporcionan belleza y encanto en un entorno natural rodeado de robles, encinas, alcornoques, jaras, tomillo, romero, etc.

La parcela en la que se ha construido se encuentra dentro de una finca de 4.000 m2 totalmente vallada, destacando el cerramiento de la parte principal a base de forja de aluminio lacado que, al igual que el cerramiento de los porches, le ofrecen un aspecto muy novedoso y de extraordinaria belleza. Sobre el conjunto de la finca se han plantado árboles frutales y ornamentales, cedros bordeando la finca y distintos arbustos. La casa dispone de barbacoa, dos amplios porches, espacio para aparcamiento de vehículos, etc.

El Arquitecto que la ha diseñado la ha dotado de grandes ventanales que le proporcionan luminosidad por los cuatro costados, sin olvidar el aislamiento térmico y acústico conseguido con los materiales empleados en su construcción.

El interior se ha decorado con esmero tanto en la elección de los materiales de construcción como en su mobiliario rústico de alta calidad, con el objetivo de proporcionar a sus ocupantes la mejor estancia y descanso posibles.

En el pueblo hay una gasolinera con autoservicio y restaurante. Algunos de sus servicios están abiertos 24 horas.
Ocultar detalles

Habla francés, inglés, español

Ver teléfono
  • (0034) 626 990 980
  • (0034) 915 317 132

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Restaurante (público),  Documentación sobre la zona. 
  • Idiomas: Francés,  Inglés,  Español. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
  • Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados. 
- SPA - Es posible contratar paquetes combinados de alojamiento en la Casa Rural Valdecarpinteros y los servicios del spa - balneario ubicado en el cercano pueblo accesible también por la autovía A62 de la Fuente de San Esteban (Salamanca)
- CAZA Y PESCA - Posibilidad de cazar mediante la compra de un puesto en la Asociación de Cazadores y Pescadores de Ciudad Rodrigo

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Piragüismo,  Rutas en barco,  Pesca. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Es muy amplio el abanico de posibilidades que ofrece Ciudad Rodrigo y su comarca. A modo de ejemplo se resaltan las siguientes:

- Visita a la zona monumental de Ciudad Rodrigo que puede incluir un recorrido completo por las murallas y sus fosos, calles, plaza mayor...
- Visitas a la catedral, su claustro, coro, etc.
- Recorrido por los palacios y casas solariegas paseando por las empedradas calles mirobrigentes
- Gran oferta gastronómica y ambiente nocturno
- Ruta de senderismo y bicicleta Sierra de Camaces
- Paseo y baño en río Águeda a su paso por Ciudad Rodrigo
- Piragüismo en el río Águeda
- Spa - Balneario Urbano de La Fuente de San Esteban
- Caza y pesca

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Mirasierra de Valdecarpinteros

Desde 22,27€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2007
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia C.R.A.-439-SA-5)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9