Casa Monasterio I y II: opiniones

11 opiniones

10 sobre 10

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 9,8/10
  • Trato del propietario
  • 9,8/10
  • Entorno
  • 9,8/10
  • Equipamiento
  • 9,6/10
  • Relación calidad/precio
  • 9,8/10
  • Calidad del sueño
  • 9,6/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

Simplemente Fenomenal..!!!   5 estrellas

Hola Anastasia.Lo prometido es deuda y aquí está mi comentario.¿ Que puedo decir...?, bueno hemos estado la 1ª quincena de mes de julio y lo hemos pasado estupendo. No conociamos la zona y las opiniones eran tan buenas que decidimos ir a conocer Urdax/Urdazubi.El pueblecito y sobre todo su gente espectaculares.Se pueden visitar las cuevas de Urdax tranquilamente dando un paseo de 5 min, tambien las de Zugarramurdi a 10 min en coche.Elizondo, capital del valle de Batzan merece una visita a 15 min en coche, los jueves tiene mercadillo.Desde Urdax salen diferentes caminos para dar tranquilamente un paseo en plena naturaleza.La casa completamente equipada y nos la encontramos completamente reformada a estrenar.Anastasia es un cielo de mujer siempre facilitando todo y sobre todo su buen humor.Estamos deseando volver y solo han pasado unos dias.No os lo penseis más teneis que conocerla, 100 x 100 recomendado.Besos de Fernando, Coro, Sandra y Victor.
foto de Casa Monasterio I y II foto de Casa Monasterio I y II

Fecha de estancia: 01/jul/2013

Excelente   5 estrellas

Pasamos 2 semanas de agosto en la casa Monasterio I y han sido unas vacaciones excelentes. El pueblito es encantador, con mucho movimiento de gente que iba a conocerlo, pero por la noche tranquilidad total. 
Hay varios senderos para hacer que salen desde el pueblo. Se pueden hacer con niños. También muchas excursiones para hacer por Francia, que está al lado, la playa a veinte minutos en coche. Elizondo está a unos 15 minutos, aproximadamente, en coche.
El apartamento tiene todo lo necesario, está muy bien equipado y muy limpio.
El trato de la dueña, Anastasia es inmejorable, siempre pendiente de que lo pasaramos bien. Tengo que agradecer especialmente a Anastasia porque tuvimos un pequeño susto con nuestro niño de 7 años y nos ayudó muchísimo. En unos minutos lo estaban atendiendo en el mismo pueblo. 
Una vez más, muchas gracias Anastasia por unas vacaciones inolvidables y espero que podamos volver a vernos pronto.

Fecha de estancia: 12/ago/2012

Urdax ... la "pax"   5 estrellas

Estupendo alojamiento en Urdazubi/ Urdax. Somos una pareja con un hijo de 11 y una de 7 años.
A destacar la limpieza y el equipamiento de la cocina (casi todos los electrodomésticos nuevos). 
El aspecto más flojo diría que es el acceso. Si no te gusta subir escaleras, tienes movilidad reducida o niños muy pequeños, el acceso a la vivienda no es muy cómodo porque tiene bastantes escaleras (como un segundo piso). 
Pero la dimensión del problema se achica porque la familia propietaria tiene en la planta baja una venta en la que se puede conseguir casi de todo: desde fruta, pan y demás productos de alimentación, hasta tomarte una cervecita o un café en la parte de afuera, en la mismísima plaza del pueblo, a la sombra del viejo monasterio.
Los aficionados a la pelota vasca también tienen un buen frontón a 50 metros de la casa para practicar un poco.
Y por encima de todas las cosas destacar la figura de Anastaxia, la propietaria, que es un encanto de mujer, porque te recibe como si te conociera de toda la vida, y el trato y la educación tanto por su parte como por la de su marido e hijas es exquisito.
Ideal para hacer excursiones a localidades cercanas tanto en Navarra como en Lapurdi, desde Elizondo, Zugarramurdi, Sara o Ainhoa hasta San Juan de Luz, Biarritz o Baiona. En un día limpio, imprescindible subir en el tren cremallera a Larrun. La vista desde allí es impagable.
Gracias por hacernos fácil la estancia y esperamos volver algún día.
Fernando y Ana
foto de Casa Monasterio I y II foto de Casa Monasterio I y II

Fecha de estancia: 23/mar/2012

un sitio encantador   5 estrellas

ya hemos estado dos veces siendo huespedes de anastasia y es encantadora, el sitio es perfecto totalmente recomendable, la casa , el pueblo, los alrededores, vamos es perfecto
volveremos si no pasa nada
besos
domingo manoli y victor
foto de Casa Monasterio I y II
vídeo de Casa Monasterio I y II

Fecha de estancia: 01/jul/2011

VOLVEREMOS PRONTO...   5 estrellas

Estuvimos alojados durante la semana del 4 -4 -2010.al.11-4-2010.
Hemos venido encantados del trato excelente por parte de Anastasia y su familia.
El  apartamento genial ,no le falta de nada ,esta super cuidado y limpio, se respira tranquilidad y el pueblo es precioso ,” bueno” todos los pueblos de alrededor .

Darte Anastasia las gracias por toda esa involucracion que tienes con tus clientes.

ERES UNA PROFESIONAL DE LA HOSTELERIA…
foto de Casa Monasterio I y II

ota vez gracias   5 estrellas

queremos dar las gracias otra vez a la señora ANASTASIA por las facilidades que nos ha dado para estar otra vez en su casa joaquin y evelia  gracias otra vez a ANASTASIA  en la cuarta vez que estamos

Fecha de estancia: 16/jun/2014

unas vacaciones perfectas   5 estrellas

Hola a todos, estas navidades queriamos pasar nuestras vacaciones en un lugar tranquilo y decidimos ir a la casa de Anastasia en Urdax. Sin duda una elección acertada. Hemos encontrado lo que queriamos, tranquilidad y un entorno en el poder disfrutar de los paseos por la naturaleza. La casa muy mona, no le falta detalle y el pueblo con mucho encanto.
Quería mandar un saludo a Anastasia y su familia, muy simpáticos y atentos.¡Ah! anas tasia hace un pan muy bueno. Un saludo.

Fecha de estancia: 28/dic/2007

Genial   5 estrellas

Somos una familia de Burgos con dos niñas pequeñas, y hemos pasado el puente de Noviembre en esta casa. 
La casa esta muy bien comoda y coqueta, el entorno precioso, y Anastasia y sus hijas encantadoras.
Seguro que nos volvemos a ver.

Fecha de estancia: 01/nov/2007

  5 estrellas

Viajamos desde Argentina hasta Barcelona y desde allí, en automóvil, hasta Urdax. Habíamos alquilado una de las casas Monasterio a través de Internet. Nuestro interés era recorrer el País Vasco, en especial la región francesa, por lo que Urdax nos pareció muy conveniente. El pequeño pueblo y su entorno son hermosísimos y sedantes, y la gente es amable. La casa Monasterio es alegre, prolija y perfecta para 4 personas. No es lujosa pero es cómoda, tiene una calefacción inmejorable y está completamente equipada (TV, microondas, lavarropas, vajilla completísima, ropa de cama, etc.) Todos los detalles han sido considerados. La excelente ducha es un aspecto a destacar ya que no encontramos otra mejor en todo nuestro viaje. No es poca cosa si se considera que llegamos hasta París. 
Anastasia, su propietaria, merece un comentario aparte. Su hospitalidad, simpatía y buena disposición para atender a los huéspedes hacen que uno se sienta como en su casa. En su despensa y bar (funcionan en la planta baja) puede conseguirse cuanto se necesite: desde pan, cebollas o sal, hasta zapatillas, diarios, revistas y pelotas de fútbol… además de poder tomarse una cerveza bien fresca o un café caliente. Pasamos una semana inolvidable y esperamos poder volver. 
En síntesis, la casa Monasterio es un lugar altamente recomendable para quienes disfrutan de las cosas simples y bien hechas, de la calidez y de la tranquilidad.

Fecha de estancia: 14/sep/2005

  4 estrellas

Estuvimos alojados un fin de semana (30 Abril-2 Mayo), buscábamos un lugar cercano para visitar el pais vascofrances, así que nos decidimos por Urdax. La zona es muy bonita, con unos paisajes de montaña formidables y aunque no tuvimos mucho contacto con la propietaria, a primera vista parece muy simpatica y actuó muy servicial con nosotros. La casa esta bastante bien, muy acogedora y coqueta, no le falta ningún servicio

Fecha de estancia: 24/jul/2004

1 a 10 de 10

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1).

Casa rural (alquiler íntegro)

Casa Monasterio I y II

  • Con licencia oficial
  • Alojamiento registrado en la web oficial de Turismo

4 - 8 plazas  - 20€ / persona y noche (aprox.)

Salvador, 12 - 31711 Urdazubi/Urdax

Urdazubi/Urdax, Navarra (España)

Teléfonos (0034) 948 599 027
No olvides mencionar que has visto esta casa en

Contacta sin compromiso con Casa Monasterio I y II

Publicado en Toprural desde 24/jul/2000

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.