Casa museo Los Rodeos

Horcajo de Los Montes, Ciudad Real (Castilla-La Mancha, España)

9.7333 Nota media
Alquiler completo
Personas 9
Casa vacacional  con piscina“Los Rodeos”
Los Rodeos es una bonita casa  en piedra y de estilo rústico situada en pleno Parque Nacional de Cabañeros  en la localidad de Horcajo de los Montes, a 2,5km del casco urbano y 2,5km del nuevo Centro de Interpretación.
Es una casa de 120 m2 que se caracteriza por su situación ya que está enclavada en un paraje aislado donde podremos disfrutar de la paz y tranquilidad en plena naturaleza.
 

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Una vez alojados les pondremos a su disposición todo lo necesario para el descanso y comodidad, también actividades que se podrán realizar en el medio natural.
La empresa ActivatenCabañeros les dará oferta especial en actividades a los clientes que se alojan en esta casa.
Para mas información,consultar.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Paseos con guía,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Granja. 
  • Situación: Montaña,  Aislada,  Afueras del casco urbano. 

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Multiaventura,  Senderismo - trekking,  Supervivencia. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
Podremos realizar actividades en la naturaleza, guiadas he interpretadas, rutas 4x4 , senderismo, jornadas de supervivencia, observacional de la fauna y rapaces.
OFERTA ESPECIAL ACTIVATENCABAÑEROS
Ven a conocer 2 entornos: PARQUE  NACIONAL DE CABAÑEROS Y RESERVA NACIONAL DE CIJARA
SAFARI FOTOGRAFICO + OBSERVACION DE AVES + RUTA DE SENDERISMO A LA CARTA = 35€ PERSONA
PARA GRUPO DE 5 A 9 PARTICIPANTES 30€ POR PERSONA
Para actividades sueltas consultar precio.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa museo Los Rodeos

9.7334 / 10 Excelente

Basado en las 15 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.8666 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Fenomenal

10 / 10
La casa está fenomenal, no le falta de nada. Y el dueño, Manuel, una persona muy agradable y servicial. T
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-10-28 Fecha de opinión: 2016-10-31

una casa genial

10 / 10
Nos encantó pasar unos días en pleno Cabañeros ,  la casa esta perfectamente equipada ,las niñas disfrutaron un montón con los animales y el trato de los propietarios no pudo ser mejor
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-05 Fecha de opinión: 2016-08-29

Vacaciones inmejorables

10 / 10
Fuimos un grupo de 5 amigos de entre 24 y 14 años y no pudimos acabar más contentos. La casa es una preciosidad, cuidado todo hasta el mínimo detalle.
No nos hizo falta llevarnos de nada porque en la casa había de todo (desde Fairy hasta colorante para la paella, pasando por toallas, productos de limpieza e incluso insecticida). Nos hicieron sentir como si estuviéramos en nuestra propia casa.
Leer más
La piscina es una pasada, con su depuradora y luz para poder bañarte por la noche, y al lado hay un techado con mosquiteras para poder cenar fuera en verano o tumbarte después de salir del agua. Pese a que esa semana hicieron entre 42-44 grados de temperatura, en la casa no pasamos ningún calor gracias a la ventilación que tiene y al ventilador que hay en el comedor.

Los animales son graciosísimos y Manuel, el dueño, nos dejaba coger los huevos de las gallinas para consumirlos. Tienen bicicletas con sus correspondientes cascos por si quieres darte una vuelta por la zona, un montón de juguetes por si vas con niños pequeños...

Y qué decir en cuanto al trato... El dueño se desvivió por nosotros, nos regaló Miguelitos, tarros de miel, nos dio paseos en burro e incluso nos invitó a tomarnos una Coca-Cola en el pueblo. Nunca tuvo problema en aconsejarnos sitios para ver, en resolvernos nuestras dudas y en estar a nuestra disposición a cualquier hora.

No tenemos ninguna duda en que vamos a repetir próximamente, porque las 4 horas en coche desde nuestro pueblo de origen merecen totalmente la pena cuando sabes que vas a estar en esas condiciones. Recomendable 100%

Laura, Lucía, Laura, Manuel y Alejandro
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-08-02 Fecha de opinión: 2016-08-21

SEMANA DE ENSUEÑO

10 / 10
Perfecto lugar para desconectar.
Alojamiento impecable. Las vistas impresionantes. El dueño y Javier super atentos.
La piscina, los animales, la barbacoa... Un lujo.
¡Volveremos!
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-06 Fecha de opinión: 2016-08-12

SIN DUDA LA MEJOR CASA EN LA QUE HEMOS ESTADO

10 / 10
Hemos estado un grupo de Amigos con niños el Fin de Semana del 22/24 de Abril y todo ha sido estupendo. Desde que llegamos a la casa nos enamoramos de todo, de la casa en sí, del entorno, de los animales, de todos los detalles... No le falta de nada a la casa, tiene todos los utensilios necesarios y más de lo que puedas imaginar, y además de eso, mil estancias en las que poder pasar el rato.
Leer más
Manuel es encantador, montó a los niños en el burro, nos enseño a ordeñar, nos dejó huevos y nos trajo más al día siguiente.. no tengo palabras para describir la amabilidad de este señor y también por supuesto de Javier, el otro chico que se encarga de la casa, encantador también y siempre pendiente de todo. La zona es espectacular, hicimos dos rutas (una de ellos con los niños) y nos encantaron. Ya tenemos reservado otro fin de semana porque volver era imprescindible. Gracias por todo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-04-22 Fecha de opinión: 2016-04-25

Totalmente recomendable

10 / 10
Hemos estado recientemente un grupo de amigos con niños y nos ha encantado la casa tan bien equipada y tan acogedora, con tantos rincones donde sentarse a disfrutar del entorno, la tranquilidad de la zona,  el trato inmejorable del dueño y de Javier. Sin duda recomendable totalmente.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-03-11 Fecha de opinión: 2016-03-20

muy bueno

10 / 10
La casa se encuentra muy bien ubicada de fácil acceso, esta muy bien equipada con todos los utensilios de cocina y demas cosas. El trato del propietrario fue muy amable con nosotros. La casa dispone de varias zonas para niños y mallores, contando con barbacoa, horno de leña etc... fuimos un grupo de jovenes y nos encantó, lo pasamos muy bien con los animales. Volveremos.
Leer más
La calidad precio muy buena. Muy nuevo todo. Muy recomendable para niños y mayores, gente de todas las edades.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-01-22 Fecha de opinión: 2016-01-26

GRAN ESCAPADA EN EL PUENTE!!

10 / 10
Hemos estado el puente de la Inmaculada 10 personas. Los abuelos han disfrutado muchísimo y los niños aún más. Hemos hecho barbacoa, hemos jugado en el jardín, usamos huevos de la granja y disfrutamos en torno a la chimenea. 
El propietario es un encanto, y Javier encantador, la ruta 4x4 fue muy interesante, aprendimos mucho y vimos muchos ciervos, fue espectacular!
Leer más
!. 
Muy recomendable de verdad. Hemos estado en muchas casas rurales pero esta tiene de todo y en cantidad, muy bonita y completa.
Muchas gracias!!.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-12-04 Fecha de opinión: 2015-12-07

Fantástico puente de la Almudena

10 / 10
Como todos los años mi madre nos invitó a toda la familia a pasar un fin de semana todos juntos.Tengo que decir que este ha sido uno de los mejores.Íbamos personas de todas las edades, desde 2 años hasta 73 pasando por los jóvenes veinteañeros y los maduritos de casi 50 entre los que me encuentro.Ya nada más llegar nos recibió el propietario Manuel amable como pocos.
Leer más
Nos enseñó la casa ,nos sorprendió muy gratamente comprobar lo bonita que es y lo perfectamente equipada q esta.No le falta detalle: todo muy nuevo y en perfecto estado batidora,secador,todo tipo de menaje,olla.....para no aburridos un sinfín de cosas, algo que se agradece sin lugar a dudas.El domingo al mediodía hicimos la excursión en 4x4 por los campos naturales.Javier el guía ,lo tiene todo previsto y muy bien organizado.Vimos un montón de ciervos en su medio natural,un paraje espectacular lleno de encanto y belleza.
No quisiera dejar de mencionar la generosidad de Manuel,nos ofreció los huevos del gallinero que está en el jardín,nos grajo queso y miel y para finalizar nos dejó pasear en el burro q estaba en el prado y al que bautizamos con el nombre de "Rodolfo".
Lo único que sentimos es que se pasará tan rápido el tiempo así que hemos prometido que volveremos para poder disfrutar de la piscina que tan buena pinta tiene.
Gracias Manuel por haber creado un sitio tan especial donde sentirse como en casa
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-11-07 Fecha de opinión: 2015-11-11

Desconecta...!!

10 / 10
Hemos estado un fin de semana tres parejas con 5 niños y ha sido estupendo, ellos salían y entraban por la casa y la finca sin problema, a ver el burro, a los animales de dentro de la finca, jugaban en los columpios y estaban encantados con sus camas en el altillo que es fabuloso.

La casa está superequipada, tanto dentro como en el exterior por si hace buen tiempo que fue nuestro caso.
Leer más
Es muy bonita por dentro y a la vez práctica. Tienen bicis para dar un paseo por los caminos y recordar tiempos de la niñez. Además se pueden hacer rutas sencillas andando como a la Chorrera.

También estuvimos con Javier haciendo rutas de 4x4 para ver animales por el Parque y la Reserva, a la vez que nos iba explicando cosas sobre el parque y las costumbres de la zona para preservar la naturaleza, una gozada!!

No sabemos si funcionaba la televisión..... porque no tuvimos necesidad de encenderla, ni siquiera los niños pidieron dibujos....

Manuel estuvo pendiente de nosotros y nos ofreció todos los huevos que ponían sus gallinas. Gracias hemos disfrutado!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-10-23 Fecha de opinión: 2015-10-27


  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
9: 1 casa 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

Calendario actualizado el 2016-12-05  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 9

1 casa

1 Habitación doble, 1 habitación triple, 2 habitaciones de matrimonio, 1 cama supletoria, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
- 100,00 € 250,00 € 350,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
100.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria  
Para estancias mas largas, consultar precios.
9.7334 / 10 Excelente

Basado en las 15 opiniones de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Se llega desde la población de Horcajo de los Montes, tomando la carretera de Retuerta del Bullaque, que transcurre por el Interior del parque nacional de Cabañeros.

Lugares de interés

  • a 3 km: P:N Cabañeros 
    El Parque Nacional de Cabañeros forma parte de la Red de 15 parques nacionales2 de España, que constituyen una selección de las mejores muestras del patrimonio natural español, y es, junto con las Tablas de Daimiel, uno de los dos Parques Nacionales presentes en el territorio de Castilla-La Mancha. Además el territorio cuenta con otras figuras de protección en el marco de la Red Natura 2000: es una Zona de Especial Protección para Aves (ZEPA) y un Lugar de Importancia Comunitaria (LIC). El Parque Nacional de Cabañeros alberga una de las mejores representaciones españolas de bosque mediterráneo, tanto por su elevado grado de conservación, como por la representatividad de los distintos sistemas ecológicos asociados. Entre sus principales valores naturales están los bosques y matorrales mediterráneos, algunos enclaves relícticos de vegetación atlántica, bosques de ribera, turberas y herbazales, con la flora y fauna asociada a cada unos de estos ecosistemas, entre las que se encuentran algunas especies en peligro de extinción como el águila imperial. Debe su nombre a las chozas utilizadas tradicionalmente por pastores y carboneros como refugio temporal de sus labores en el campo. Estas cabañas de forma cónica se techaban utilizando vegetación del entorno y eran usadas por los pobladores de los Montes de Toledo. El Parque Nacional de Cabañeros fue declarado en 1995, pero siete años antes, en 1988, ya había sido declarado Parque Natural por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha como fruto de la generalizada reivindicación popular por evitar que Cabañeros se convirtiera en un campo para maniobras y prácticas de tiro del ejército.

19.44€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2014-06-02
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 1300420000U)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario