Casa Navel

Santibañez El Alto, Cáceres (Extremadura, España)

7.3333 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 13
Casa Navel se encuentra ubicada en un residencial con campo golf de 9 hoyos, en plena Dehesa extremeña, rodeado de montañas y de lagos, a las faldas de la hermosa Sierra de Gata, en lo alto del embalse Borbollón. Se accede mediante una carretera comarcal. A 5 km el pueblo más próximo.

Casa de planta baja con 1 habitación de matrimonio con cama de 180 con servicio privado, habitación juvenil con literas y cama deslizable (en total 3 camas de 90), habitación doble con 2 camas de 105, habitación de matrimonio con cama de 135 cm., salón con chimenea, mesa de hasta 4 mts para 18 comensales, mesa camilla con dos sillones para zona de lectura, dos sofás de 3 plazas y dos sillones en zona de chimenea con librería (llena de  libros para poder usar), equipo home cinema, cocina con todos los electrodomésticos y alimentos de primer uso (sal, aceite, vinagre,.
Leer más
..). Porche exterior con mesa grande para varios comensales, zona de estar con chaiselongue y sillones, ventiladores. Jardín, Zona de Aparcamiento dentro de la parcela, Piscina con Jacuzzi y Barbacoa exterior.
Ocultar detalles

NAVEL SERRANO (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre NAVEL SERRANO

NAVEL SERRANO compró este alojamiento en 2007.

Navel Serrano, propietaria, me encantará explicarte los rincones más bonitos de nuestra zona, podré conseguirte cualquier actividad que desees hacer, senderísmo, vela, visitas culturales, golf, .......mil opciones para que tu contacto con la naturaleza te haga sentirte en paz y relajado.

Razones para venir

Lugar mil veces tranquilo, totalmente en contacto con la naturaleza y sobre todo la casa fue mi casa de vacaciones con lo que está muy equipada, no vas ha echar nada en falta, te sentirás como en tu casa.

Lo mejor

El jardín es muy coqueto, tranquilo, relajante, en verano maravilloso con su piscina y jacuzzi, el rincón de la barbacoa muy apropiado para esa charla entre amigos mientras cocinamos y tomamos una cervecita en la barra, ideal para que los niños corran y nos dejen disfrutar también a los mayores......
La casa totalmente equipada como hemos comentado, no echaras nada en falta.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Servicio de canguro. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco,  Enoturismo. 
  • Agua: Buceo,  Piragüismo,  Vela,  Pesca. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Observación de fauna y flora. 
Por supuesto ideal para los amantes del golf por tenerlo a la puerta de casa, muchísimas rutas de senderismo, rutas a caballo, rutas en bicicleta,……. en pleno centro de avistamiento de Grullas ideal para los aficionados al mundo ornitológico (en Noviembre se celebran las jornadas Ornitológicas de las Grullas, más de 5.000 grullas viajan cada año desde el Norte de Europa hasta la Dehesa Extremeña, en medio del pantano Borbollón hay una isla donde tienen su ciudad dormitorio, estos increíbles animales cuyo sonido te balancea en la tranquilidad del entorno, inolvidable panorámica...).

Multitud de PISCINAS NATURALES, en casi todos los pueblos de Sierra de Gata.

A orillas del pantano hay un Club náutico de Vela (posibilidad de cursos en verano). Ideal para amantes de la PESCA.
A 12 Km Finca de Monteviejo ganadería de Victorino Martín, museo taurino y visita guiada a la finca, para los aficionados al mundo Taurino muy Interesante!!

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Navel

7.3334 / 10 Buena

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
7.3334 Bueno
Trato del propietario
7.3334 Bueno
Entorno
8.6666 Muy bueno
Equipamiento
8.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
6.6666 Bueno
Calidad del sueño
9.3334 Muy bueno







Bonita casa, experiencia Regular

4 / 10
Los utensilios de cocina (tazas rotas, cazuelas y sartenes inutilizables) no deben de estar así.  El mobiliario de la terraza (butacas con las que nos hicimos arañazos, cojines con moho, "chaisselong"  rota) hacían que la terraza no fuera confortable. Nos llevamos un buen susto con la piscina, puesto que había un sumidero sin tapar (correspondiente a una cascada "decorativa") que succionaba con una fuerza tremenda, peligrosa para cualquier niño.
Leer más
Lo que más nos desagrado fue la falta de limpieza en baños (hormigas que se metieron en nuestros neceseres) y cocina (cajones con suciedad de anteriores inquilinos), cuando nosotros habíamos indicado que no nos importaba entrar más tarde para que la limpieza fuera completa.
Los juegos de mesa que indican que tienen están todos incompletos.
Al día siguiente de llegar a la casa informamos a la dueña de varias de estas cosas (documentandoselo con fotos) y su respuesta fue muy poco acertada. Dijo que estábamos mirando todo con lupa, nos invitó a irnos si queríamos y a presentar  una queja en consumo, sin darnos ningún tipo de solución, motivo por el cual queremos dejar constancia. 
Efectivamente había TV En todas las habitaciones pero no se podía sintonizar prácticamente ningún canal.
Alquilamos casas rurales en verano y obviamente en todos los casos han sido fumigadas previamente, en este caso no  y había una plaga tremenda de mosquitos (la dueña nos dijo que ellos no eran "amigos de fumigar")
no podemos dejar de decir que tras mostrar nuestro malestar por la respuesta recibida, el marido si vino a traer unas sillas nuevas de la terraza, una cacerola y una sartén, y la tapa de seguridad que faltaba en el sumidero y mostró comprensión por nuestra queja.
Probablemente quien estrenara esta casa en su día quedara encantado, pero creemos que el material está demasiado deteriorando como para dejarlo pasas por el precio que estamos pagando
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-07 Fecha de opinión: 2016-08-16

Respuesta del propietario
Buenas, lo primero que quiero aclarar es que estos clientes ya antes de venir empezaron con exigencias, que si cuantas tumbonas va haber, luego que si hay dos tazas despostilladas quiero aclarar que había 10 más en perfecto estado podían haber usado las otras así y todo le llevamos 6, que si una sarten estaba rayada se le llevan dos que ni usan, que si el cesped mal es un trozo que se ha secado pero claro hasta que no acabe la temporada no podemos repoblarlo, comenta un sumidero peligroso de la piscina, no es un sumidero es una pequeña boquilla de impulsor de 4 cm del caño hidromasaje que todas las piscinas que tienen estos extras lo tienen, si pones la mano encima notas un poco de succión pero jamas podría provocar un grave accidente como apunta, después hay una foto de la parte de abajo del sofa del exterior es la primera vez que tengo un cliente que se ponga a mirar los muebles por debajo ni siquiera yo lo sabía....y así con todo.....lo que esta clienta a obviado contar y es lo que explica este comportamiento es que por todos los medios querían un BUEN DESCUENTO por estas quejas. Yo pienso que si algo se sale del presupuesto que uno tiene pensado gastar lo mejor es que no hubieran venido, porque un chalet para 11 personas con todo tipo de extras, piscina salada, jacuzzi, caño, barbacoa, jardín etc por 1150 € que pagaron por la semana no me parece caro de todos modos ya sabían lo que costaba.
Lo que quiero destacar es que tenemos clientes que cada año repiten y varios nos felicitan por lo bien que han estado, en varios años que llevamos es la primera vez que tenemos esta mala experiencia. 
Una cosita que se me ha olvidado es hacer fotos para que ustedes pudieran comprobar como estos clientes han dejado la casa, es irónico pedir más limpieza y dejar la casa como si hubiera pasado un sunami, ni su basura tiraban normal que hubiera hormigas.
Pero hay que quedarse con lo positivo de que estas sugerencias nos hagan mejorar nuestra casa y deseamos que todos los posibles clientes que lean este mensaje puedan venir a comprobar que todo lo relacionado no coincide con la realidad,y pasaran unos días de naturaleza y relax de esta tierra maravillosa.

Chalet muy bien equipado

8 / 10
es un chalet super bien equipado con un jardin y porche espectacular ,fuimos el 15 mayo y es una pena que no estuviese abierta la piscina ,la casa tiene de todo lo unico las camas supletorias son muy finas con colchones tambien finos ,el pantano muy cerca con playitas para bañarse ,el trato de los dueños muy agradable ,recomendamos bajar al club de barlovento para tomat algo ahi
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2015-05-15 Fecha de opinión: 2015-05-17

Excelente

10 / 10
Nos encantó la casa, perfecta para escapada con amigos.
Tanto el salón como la terraza son enormes y están dotados con mobiliario suficiente para todos los que estuvimos (8 personas), mesa amplia en salón para todos, mesa en terraza, sofás, camas. La cocina tiene todo lo necesario y destacaría la enorme nevera doble (una frigorífico y la otra congelador) en la que pudimos meter toda la compra que llevábamos, que era mucha.
Leer más
Destacar el detalle de la decoración navideña por parte de la dueña, nos encantó y le dio un toque diferente a nuestra estancia. La chimenea equipada con todo lo necesario para su uso al igual que la barbacoa. El baño principal consta de un armario lleno de toallas, tuvimos suficientes para todos y sobraron algunas limpias que no llegamos ni a usar, había botiquín, papel higiénico suficiente, productos de limpieza, etc,
Volveremos sin duda en verano, ya que la piscina tiene muy buena pinta. Os recomiendo la casa para viajes de amigos en grupo con ganas de desconectar y hacer actividades en el campo ya que hay muchas rutas de senderismo cerca (La zona de Sierra de Gata y las Hurdes es increíble).
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-12-05 Fecha de opinión: 2014-12-11

Respuesta del propietario
Hola Alberto !
Muchas gracias Alberto , estaremos encantados de recibiros una vez más.
Saludos
Navel

GENERAL

6 / 10
LA LIMPIEZA NO ERA MUY CORRECTA HABIA MUCHAS TELARAÑAS LA CASA EN SI ES UN CHALET ACONDICIONADO EL PORCHE ESTA MUY BIEN LA ZONA DE LA PISCINA , TUVIMOS QUE COMPRAR CARBON NOSOTROS PORQUE ESTABA MOJADO LO QUE HABIA ,EN UN CUARTO DE BAÑO NO HAY NI UNA CORTINA NI MAMPARA EN LA DUCHA , LOS COLCHONES DE LA HABITACION  CON LITERAS ESTABAN BASTANTE MAL , SE PIDIO UNA CAMA SUPLETORIA Y EL COLCHON ERA UNA SIMPLE ESPUMA DELGADISIMA Y LA PROPIETARIA LA VIMOS SOLO POR EL TELEFONO NO LLEGAMOS A SABER SI ERA RUBIA O MORENA  POR LO DEMAS TODOS BIEN ESPERO QUE TODOS ESTOS ERRORES LES CORRIJAN SIEMPRE ES POR BIEN
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-10-11 Fecha de opinión: 2014-10-14

Respuesta del propietario
Buenas Javier, lamento tu mal estar por la casa, es la primera vez que alguien se queja tanto teniendo en cuenta que el fin de semana anterior a vosotros estuvieron 12 personas y podras ver la valoración fué de 10.
Yo como en verdad comentas no os pude ver pues estaba de viaje por eso mandé a otra persona a que os recibiera. 
Lo que comentas de la limpieza no lo pudé supervisar no te digo que hubiera alguna telaraña puede ser que a la chica de la limpieza se le pasará pero no creo que hayas estado en muchas casas rurales en la que haya tanto mobiliario, tanto menaje y tantas comodidades, era mi casa de vacaciones y se hizo con mucho mimo y todo tipo de caprichos.
El baño no tiene cortina porque me parece que queda bastante "Hortera", lo de la mampara me lo plantearé.
Respectos los colchones de las literas son de la marca Dulompilo de latex, hay gente que el latex no le gusta, pero en absoluto están mal. Las camas supletorias siempre deben estar plegadas como comprenderas un colchón ancho y duro no se puede doblar.
 Lo que si te aconsejo que cuando vuelvas a contratar algo te informes donde vienes, en la pagina está superbien explicado que esta en una urbanización en el campo, y al parecer creiais que estaba en el pueblo.
Por lo demás tomo nota como siempre para intentar mejorar.
De todos modos reitero que en tres años de antiguedad es la primera vez y espero que sea la ultima que haya tenido alguna queja.

Casa ideal

10 / 10
Preciosa casa dotada de todo lo necesario para pasar un fin de semana perfecto. Entorno muy tranquilo para pasear y descansar.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-10-03 Fecha de opinión: 2014-10-06

Fin de semana de relax

10 / 10
Estuvimos en la casa el fin de semana del 12 de julio y pasamos unos días en familia muy relajados, disfrutando de la tranquilidad que ofrece el entorno pero con todas las comodidades de esta casa.
Destacaríamos su limpieza, amplitud de las habitaciones, trato de la propietaria, muy bien equipada y, sobre todo su gran porche y su espléndida piscina donde todos disfrutamos muchisimo.
Leer más
Sin duda, para repetir!!!!!
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2014-07-11 Fecha de opinión: 2014-07-31

una casa de sueño.

8 / 10
 
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-03-28 Fecha de opinión: 2013-04-02

Una casa fantástica

10 / 10
Acabamos de pasar unos días en casa Navel, concretamente en el puente de diciembre. Hemos estado agustísimo en la casa, que es realmente una maravilla. Cómoda y funcional a la vez que cálida y decorada hasta el último detalle. Fuimos un grupo de amigos: 7 adultos con dos niños de 7 y 4 años y dos bebés de meses. Nos acoplamos perfectamente. Además el salón es amplio, con sofás, sillones y sillas para todos, con una mesa de comedor espectacular.
Leer más
Es una pena que hicera frio y no puedieramos disfrutar del porche que es realmente amplio y muy bien decorado. Con un jardín muy agradable y una piscina. Si la casa nos ha encantado ahora en invierno, imagino que poder disfrutar de la zona exterior además, debe ser estupendo. Por eso esperamos volver en otra época del año. La casa es una planta baja, con lo cual te ahorras estar preocupado por las escaleras en caso de que vayan niños. Para nosotros la casa ha estado llena de ventajas y el trato de los dueños ha sido inmejorable. Todo facilidades y amabilidad. Hasta nos encontramos un árbol de Navidad precioso en el salón que le daba a la casa un ambiente entrañable en estas fechas. ES una casa ideal para familias o grupos de amigos con niños y también para fiestas (sin niños) porque el espacio que exite entre el porche , jardín-piscina y el salón, comunicados por una puerta amplia, crea una zona muy espaciosa para que puedan estar bastantes personas de forma cómoda. Habrá que organizar una fiesta veraniega! Volveremos pronto, seguro.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2012-12-12

RELAX, SENDERISMO Y GASTRONOMÍA, UN FIN DE SEMANA EXCELENTE.

10 / 10
He pasado un fin de semana excelente en el norte de Extremadura, paisaje verde, he hecho un par de rutas de senderismo y a caballo. En casa rural navel hemos estado fenomenal, una casa con mucho lujo, hemos disfrutado del jacuzzi que tiene la piscina, una atención maravillosa por parte de los propietarios, y muchísimas comodidades.
La recomiendo..
 

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2012-06-15 Fecha de opinión: 2012-06-19

DIAS INOLVIDABLES

10 / 10
Los días en esta zona fueron muy agradables, gozamos mucho de la casa puesto que tiene muchas comodidades, lo peor fue el tiempo que no pudimos disfrutar del exterior pero dentro de la casa es muy confortable, demasiado pues dormiamos un monton, ideal para el descanso, también salimos a ver sierra de gata y hurdes, preciosos paisajes y pueblos. espero volver en temporada de verano y gozar de la piscina.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2012-02-11 Fecha de opinión: 2012-03-26


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
9: 1 casa 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
4: 1 casa 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Calendario actualizado el 2016-11-29  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Casa Navel

plazas 9

1 casa

1 Habitación doble, 1 habitación triple, 2 habitaciones de matrimonio, 2 Camas supletorias, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada baja 16/sep/15 16/jun/16 2 125,00 € 175,00 € 350,00 € 800,00 € 1500,00 € Solo alojamiento

plazas 4

1 casa

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 2 Camas supletorias, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada baja 16/sep/15 16/jun/16 2 100,00 € 100,00 € 200,00 € 550,00 € 900,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 100,00 € - - - - Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
25.0  %
Resto del pago:
No aplica 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Estancia mínima dos noches. Cuna y camas supletorias gratis.
7.3334 / 10 Buena

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Si vienes de Madrid, hay autovía directa hasta Moraleja, desde aquí a la casa hay solo 10 km, recomendamos llegar hasta aquí, solemos quedar en Moraleja que es donde vivimos y acompañamos a nuestros clientes.
Si vienes de la zona del Sur, tendrás autovía hasta el desvio dirección Coria-Portugal, el resto de la carretera es buena, aconsejamos llegar también hasta Moraleja.
Si vienes de la zona Norte tienes dos opciones o bien autovía pasando por Plasencia, dirección Moraleja que también es todo el tiempo o bajar por el Puerto de Perales, un poco más corto pero sin autovía y con puerto, tu decides.

Lugares de interés

  • a 80 km: Comarca de la Vera 
    Con sus típicos pueblos con una arquitectura muy curiosa y sus ríos maravillosos muy parecidos a los de la Sierra de Gata.
  • a 60 km: Valle del Jerte 
    No hay que perderse la fiesta del Cerezo en Flor (varía según fechas aprox. en abril).
  • a 70 km: Valle del Ambroz 
    Destaca Hervás, pueblo bonito donde los haya con un barrio Judío muy conservado y un bosque de castaños y robles, increíble también en otoño.
  • a 10 km: Sierra de Gata 
    Sierra de Gata conjunto de bonitos pueblos 4 de ellos considerados conjunto historico, (San Martín de Trevejo, Trevejo, .......), ríos con piscinas naturales, rutas de senderismos, de caballo, actividades acuáticas y de pesca en Embalse del Borbollón y Campo de Golf.
  • a 50 km: Caparra 
    Ciudad romana, de reciente aparición, ubicada en la antigüa calzada romana La Ruta de La Plata, merece la pena, hay un centro de interpretación y hacen visitas guiadas, todo gratis.....
- Situada a tiro de piedra de toda la Sierra de Gata, más de 10 pueblos con gran patrimonio histórico dignos de ver junto con el paisaje de sierra y sus ríos con piscinas naturales donde es un placer pasar las tardes veraniegas y degustar una barbacoa en sus chiringuitos. No nos podemos olvidar de Las Hurdes, naturaleza del norte en plena Extremadura, saltos de agua, meandros, cuevas con pinturas rupestres. Resto de poblaciones de interés, Coria (a 24 km), Plasencia (a 60 km), Cáceres (a 80 km), Mérida (150km) todos los lugares que comentamos tienen gran parte del trayecto en Autovía. Las fiestas de interés turístico de la zona las hay superimportante a destacar San Juan (Coria) el 24 Junio, los Empalaos (Valverde de la Vera) el Jueves Santo, San Buenaventura (ideal para los aficionados taurinos) el 13 Julio, Ferias de Plasencia (el 9 de Junio) etc.

19.44€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


NAVEL SERRANO

  • En Toprural desde 2016-08-19
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AT-CC-000271)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario