Casa Niceas

Cidones, Soria (Castilla y León, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2
Casa Niceas es un alojamiento de 2 plazas situado en Cidones, en la provincia de Soria. Cuenta con una habitación de matrimonio, un baño, un amplio salón con chimenea y TV, y cocina. Además, dispone de un altillo con dos camas supletorias individuales.
 

Características

  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Bicicleta disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  WiFi gratis. 
  • Situación: En el casco urbano. 

Actividades

  • Tierra: Senderismo - trekking. 
- Senderismo

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Niceas

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Auténtica casa rural

10 / 10
Pasamos un fin de semana el pasado enero en Casa Niceas.
Es una casa rural auténtica y muy acogedora. 
Niceas estuvo pendiente de nosotros y nos deleito con una despedida muy especial.
Además, el sábado hizo un buen día para visitar los alrededores y después nevó copiosamente, con lo que pudimos disfrutar del espectáculo al calorcito de la chimenea.
Leer más
¿Se puede pedir más a un fin de semana rural?
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-01-29 Fecha de opinión: 2015-02-16

10 / 10
Los detalles que encontraréis en esa casa son tan auténticos que os harán revivir el pasado a los que ya tengáis algunos años.El trato del Sr Niceas y su conocimiento de la zona te serán de gran interés.Para familias con hijos pequeños, el dueño tiene reservada una zona que pondrá a vuestra disposición( caseta  con juegos, pequeña granja con gallinas y conejos.
Leer más
..)
Estancia muy agradable
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-09-05 Fecha de opinión: 2014-09-14

Una casa como las de antes

8 / 10
Casa rural rural. Te sentirás como si estuvieras en un alojamiento siglos atrás. El dueño culto y con una enorme sabiduría. Me estaría todo el día hablando con él. Una gran persona!
La casa está equipada con todo lo que se necesita para este tipo de alojamientos. La  chimenea con toda la leña que quisieses, no pasamos nada de frío.
Leer más
La cama muy cómoda.  Casa ideal para una pareja. Y las zonas a visitar son espectaculares, naturaleza viva allá donde vayas. Dicen que Soria es la gran desconocida y claro que es verdad, cada vez que vamos descubrimos nuevos rincones que nos hacen regresar.
Sin duda un alojamiento recomendado 100%
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-03-01 Fecha de opinión: 2013-06-10

UNOS DIAS INOLVIDABLES

10 / 10
Una casa pequeña pero muy encantadora.
Tenia mucha información sobre la zona y varios juegos de mesa para pasar el tiempo libre.
La casa estaba muy bien aclimatada sobretodo por la calefacción que estaba repartida por toda la casa.
Niceas siempre estaba pendiente por si necessitabamos algo y muy simpatico al enseñarnos sus colecciones de coches y su museo.
Es una casa que esta muy cerca de la Laguna Negra y de varios pueblos interesantes.
Leer más
Al lado de la casa el señor Niceas nos enseño su granja con gallinas y conejos.
Ha sido una estancia muy agradable y queremos repetir.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-12-28 Fecha de opinión: 2013-01-05

Descanso en una genuina casa rural

10 / 10
Hemos pasado tres días muy tranquilos en esta encantadora y genuina casa rural, de las que ya casi no quedan, y donde hemos podido también disfrutar de un buen fuego en la chimenea cada tarde. La situación de la casa además es privilegiada para visitar lo mejor de la provincia de Soria. Desde el primer momento el Sr.Niceas se ha preocupado de que estuviéramos a gusto y la verdad es que lo ha conseguido.
Leer más
¡¡Gracias!!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2012-10-11 Fecha de opinión: 2012-10-14

Casa para disfrutar...

10 / 10
Quería darle las gracias al Sr.Niceas por habernos dado la oportunidad de descubrir Soria alojándonos en una casa de cuento.No conocíamos la zona y la verdad es que nos ha gustado mucho y eso que nos han quedado bastantes cosas por ver,así que ya tenemos una razón más para volver.Gracias a Pili por su hospitalidad y al Sr.Niceas por su amabilidad y por esa media docena de huevos que tan bien saben al calor de la chimenea (el chorizo no tiene nada que envidiarles.
Leer más
..).Bueno y un besito muy especial al corderito que ha nacido cuando hemos estado allí y que el Sr.Niceas nos ha concedido el honor de ponerle nombre y le hemos bautizado como PANCHO,espero que cuando te volvamos a ver sigas tan guapo!!Volveremos sin duda.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-02-24 Fecha de opinión: 2012-02-27

VAMOS POR LA SEGUNDA, Y SEGURO QUE HABRÁ UNA TERCERA

10 / 10
Ya hemos estado dos veces alojados en Casa Niceas, y creo que eso es indicativo de la opinión que nos merece. Una casa muy acogedora en donde pasar un fin de semana aislados del mundanal ruido. Muy bien situada para realizar excursiones por la provincia de Soria (de la que estamos enamorados, es una gran desconocida). Seguro que repetimos.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2012-01-04 Fecha de opinión: 2012-01-31

Una casa rural de verdad

10 / 10
Esto si que es una casa rural y lo demas tonterias.
 

Fecha de estancia: 2011-02-04 Fecha de opinión: 2011-03-11

Una opcion única y especial

10 / 10
Lo primero de todo destacar la amabilidad,hospitalidad y el cariño con el que nos trató el sr.Niceas,especialmente con nuestras dos niñas(Paula tiene serios indicios de que en realidad Niceas es Papá Noel,no digo más).
Sobre la casa poco que añadir a los comentarios anteriores,es auténticamente rural,austera pero con todo lo necesario,sobre todo muy acogedora.
Leer más
Aunque fuimos en junio,hacía frío y la calefacción funcionó a nuestro gusto y por si fuera poco podéis pasaros las horas muertas al calor de la chimenea (hay leña de sobra).
Es ideal para ir con niños porque al lado de la  casa hay un "corrralito" con animales y una especie de cobertizo con un montón de juguetes por si hay que pasar un rato entretenido.
Sólo añadir que tenemos decidido repetir por lo menos una vez al año y enviar un cariñoso saludo al sr. Niceas
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-06-10 Fecha de opinión: 2010-06-19

Gracias Niceas

10 / 10
Hemos pasado cuatro dias fántasticos en esta casa. Bonita, limpia y acogedora (hasta hemos encendido la chimenea). No le falta detalle para estar cómodo y es rural de verdad. Si vais, cosa que os recomiendo, no os perdais la Laguna Negra, Castroviejo (en Duruelo) y Calatañazor. Además del propio Cidones y todos los paisajes de los alrededores.
Gracias a Niceas por su agradable bienvenida (a pesar de chafarle la siesta), por su amabilidad, atenciones, todas las explicaciones necesarias sobre la multitud de cosas que conserva en su museo y naturalmente por los huevos.
Leer más
Y, cómo lo prometido es deuda, volveremos, seguro.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-05-21 Fecha de opinión: 2010-05-27


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


plazas 2

1 casa

1 Habitación de matrimonio, 2 Camas supletorias, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ene/12 31/dic/12 - 70,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Del Pozo, 6 - 42145 CidonesCidones (SoriaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 31 km: La Laguna Negra 
    Debe su nombre a la profundidad (y oscuridad) de sus frías aguas. Paisaje alpino. Bonita en todas las épocas de año. De camino, pueden visitarse pueblos pintorescos como Vinuesa, Molinos de Duero o el paraje Castroviejo (en Duruelo de la Sierra).
  • a 50 km: Cañón del Rio Lobos 
    Espectacular paseo siguiendo el Rio Lobos a lo largo de este cañón de 25 km dónde habitan, entre otra fauna, aves rapaces como el buitre, el águila real o el halcón peregrino.
  • a 6 km: Valonsadero 
    Parque Natural con senderos señalizados, carril bici, restaurante con terraza y zona de juegos infantil. En San Juan los sorianos celebran allí parte de sus fiestas ancestrales. Hay pinturas rupestres.
  • a 15 km: Arcos de San Juan de Duero 
    Claustro junto a río Duero, joya del Románico en Soria capital. Los amantes del arte encontrarán extraordinarias iglesias románicas tales como Santo Domingo o San Juan de Rabanera, sin salir de la capital.
  • a 15 km: San Saturio 
    Hermita junto al Duero excavada en la roca dónde vivió San Saturio, anacoreta y patrón de Soria. Uno de los muchos lugares de la capital soriana ligado al poeta Antonio Machado. 'Estos chopos del río, que acompañan con el sonido de sus hojas secas el son del agua, cuando el viento sopla, tienen en sus cortezas grabadas iniciales que son nombres de enamorados, cifras que son fechas'. Antonio Machado
Cidones es un pueblo con apenas 70 habitantes en invierno. Es un lugar tranquilo, alejado del ruido ideal para descansar o disfrutar de unas vacaciones familiares. Niceas tiene una pequeña granja para disfrute de los niños y niñas. Tiene una situación inmejorable ya que se encuentra muy cerca de Soria capital, así como de lugares de interés y recreo.

35€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2001-11-07

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario