Casa Nora

Guime, (San Bartolomé), Lanzarote (Canarias, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 6
Casa Nora sorprende por sus colores y la calidez de sus madera. Espacios amplios y abiertos, con gran luminosidad. Grandes patios y terrazas privadas que dan al jardín exterior, en un entorno tranquilo y apacible. la ubicación es la ideal para recorrer los principales puntos de interés de la Isla. un lugar fuera del entorno turístico pero a solo diez minutos de las playas y de la capital de la isla. Aparcamiento privado, Wifi y TV satélite gratuito. Todo esto hace de Casa Nora un espacio único para el relax y disfrute de unos días de descanso. Una gran casa solariega por el precio de un apartamento.
 

Domingo Garcia (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Domingo Garcia

Domingo Garcia compró este alojamiento en 1992.

Hola!!! Somos una pareja que ha decidido poner su casa en alquiler vacacional porque ya nos viene bastante grande. los hijos se hacen mayores y vuelan a su propio nido. Somos nativos de Lanzarote y queremos que otros huéspedes puedan disfrutar de la cas y ser tan felices en ella como nosotros lo hemos sido.

Razones para venir

Casa Nora es la tranquilidad, el espacio, el color, la calidez, el silencio. punto de partida ideal para visitar Lanzarote. fuera del bullicio turístico pero a solo diez minutos de las principales playas y áreas comerciales y turísticas y a solo media hora en coche de los principales puntos de interés de Lanzarote.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público. 
la casa esta situada a escasos diez minutos del aeropuerto en un pueblo rural de Lanzarote, tranquilo y agradable. A poca distancia de la Capital y de las principales playas. 350m de vivienda con amplios patios. La casa tiene un gran jardín. La zona de la piscina esta en un patio cerrado para seguridad de los niños. un buen punto de partida para recorrer los encantos y paisajes de la Isla.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Golf,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Enoturismo. 
  • Agua: Buceo,  Barranquismo,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Parapente. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Nora

Todavía no hay opiniones de viajeros para este alojamiento. ¡Sé el primero en opinar!

Deja tu opinión

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
6: Casa Nora 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

Calendario actualizado el 2016-12-02  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
0.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
En efectivo  

la cañada 9 - 35559 GuimeSan Bartolomé (LanzaroteCanarias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

la casa esta a solo diez minutos del aeropuerto de la isla. con fácil aseso. la carretera de llegada a la casa esta completamente asfaltada y perfectamente señalizada.

Lugares de interés

  • a 5 km: Centros de Arte y Cultura 
    Los Centros de Arte y Cultura son unos espacios públicos enclavados en plena naturaleza diseñados por el genial artista local de fama internacional Cesar Manrique. Lugares de obligada visita son Las montañas del fuego en un parque nacional, los jameos del agua o el mirador del río son sus principales atractivos.
  • a 6 km: Villa de Teguise 
    La Villa de Teguise es la antigua capital de la isla. con un casco antiguo representativo de las distintas edificaciones antiguas de Canarias. los domingos se celebra por todas sus callejuelas un mercadillo muy afamado.

25 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Domingo Garcia

  • En Toprural desde 2016-09-19

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario