Casa Noray

Costa de Madrid, Madrid (España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 13
Pasaría horas disfrutando de las vistas desde Casa Noray. Ubicada en una parcela de 2.160 metros que aprovecha las características abruptas del terreno y convierte cada esquina en un mirador a orillas del Pantano de San Juan. 

Casa Noray se encuentra en en un entorno privilegiado, en las estribaciones de Gredos,  alterna la vegetación emergente de encina, enebro y jaral en el frondoso pinar a orillas del embalse con acceso directo al agua.

La casa respeta la arquitectura típica de la zona y se funde con el paisaje. Recuerda a una casita suiza blanca, de piedra y madera integrada en la naturaleza.
Leer más
Cuenta con dos piscinas, una exterior con tobogán y otra interior; desde donde podemos disfrutar de las vistas mientras nos bañamos.

En cuanto a la distribución de la casa, en la planta superior se encuentran las habitaciones comunicadas mediante un hall común. En la planta inferior tenemos el salón, desde el cual se accede a una gran terraza mirador de 56 metros cuadrados. En esta planta también se encuentra la cocina, estilo americano, muy amplia y cómoda para reuniones familiares.
 
En el sótano acristalado, muy luminoso, tenemos la piscina climatizada y cuanta con un amplio espacio común para celebraciones, reuniones etc. El jardín esta formado por numerosas terrazas que crean distintos ambientes de los que podemos disfrutar según la época del año. 

En las estaciones más frías contamos con la parte trasera de la casa, más cobijada, donde hay una gran barbacoa de obra que forma parte de la fachada. Durante el verano tenemos distintas opciones, la terraza, el cenador y por supuesto la piscina exterior con vistas espectaculares al pantano.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Piscina climatizada. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Se admiten perros en primavera y verano en el exterior de la vivienda (jardín vallado).
No obstante consultar.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Supervivencia,  Tiro con arco,  Enoturismo. 
  • Agua: Esquí acuático,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Noray

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.5556 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
9.5556 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.5556 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Espectacular

10 / 10
Hemos estado un grupo de amigos y ha sido increíble, parece mentira que tan cerca de madrid puedas estar en un entorno así. La casa es gigante con muchos ambientes diferentes, hay varias terrazas, la sala de fiestas de abajo acristalada y con la piscina interior (a una temperatura perfecta), la exterior... en fin... Para una celebración o lo que sea es espectacular.
Las habitaciones están bien, sin grandes lujos pero todo limpio  y no falta de nada, no se puede pedir más a un precio tan razonable como tienen (que espero que siga así porque es la segunda vez que la alquilamos.
Leer más
.. y habrá más!)
El trato con los dueños o encargados perfecto, muy majos y sin pegas.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-10-07 Fecha de opinión: 2016-10-10

Espectacular!!

10 / 10
Lugar perfecto para un reunión de amigos. La casa es una maravilla y las vistas son espectaculares, la situación...inmejorable. Totalmente equipada y cuenta con todo tipo de detalles...comodidad absoluta!      
Además el trato con los propietarios fue excelente!!
Sin duda repetiremos...ya pensando las fechas para la próxima!!
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-04-08 Fecha de opinión: 2016-04-12

Finde impresionante!!

10 / 10
Hemos estado un fin de semana 10 amigos. La casa es espectacular, al igual que el entorno. Las vistas desde la piscina climatizada son increíbles. Es muy espaciosa y tiene bastantes detalles para tener una estancia muy agradable.
El trato tanto de Mar como de Almudena ha sido excelente!!
Si tenemos la oportunidad, seguro que repetiremos!!!
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-02-26 Fecha de opinión: 2016-03-04

Una maravilla de casa

10 / 10
Reservamos el fin de semana desde el 11 al 13 de Diciembre un grupo de 9 amigos. El trato con Mar fue excelente. El intercambio de emails fue muy ágil para formalizar la reserva y durante la estancia estuvo muy atenta preguntándonos por Whatsapp si habíamos encontrado la casa a nuestro gusto. 
Nuestra llegada fue escalonada por lo que en total tuvimos que utilizar 3 coches que pudimos aparcar en el interior de la finca sin obstaculizar unos a otros por lo que, llegado el caso, se podrían meter incluso más.
Leer más
Tanto el interior como el exterior de la casa son una gozada. En nuestro caso, al ir en Diciembre no pudimos disfrutar tanto del exterior como nos hubiera gustado pero lo que si puedo asegurar es que las vistas del pantano son espectaculares. Lo que si que hicimos fue uso de la barbacoa. Tanto la leña como el carbón nos lo facilitaron. También bajamos hasta el pantano por unas escaleras de piedra que tiene la casa. Nos quedamos con ganas de probar la piscina exterior y el tobogán. En cuanto al interior lo que más llama la atención es la piscina climatizada pero también hay que destacar las dimensiones del salón con chimenea y la cantidad de luz que entra por el ventanal que da a la terraza con vistas al pantano.
En resumen, una escapada que nos ha dejado a todos encantados y que seguramente repetiremos en verano.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-12-11 Fecha de opinión: 2015-12-22

Impresionante

10 / 10
Alquilamos la casa un grupo de amigos para un fin de semana en Diciembre, y nada más llegar el entorno nos pareció increíble , pero es que la casa no lo es menos. 
Todo un lujazo poder disfrutar de un baño a 35 grados viendo el paisaje en pleno mes de diciembre.
Además nos hizo muy buen tiempo y pudimos disfrutar también de la barbacoa.

Señalar también mi agradecimiento a la propietaria, que se preocupó de que todo estuviera perfecto y además nos pidió disculpas por un fallo que hubo que fue totalmente ajena a ella; (se fue la luz en la zona y la piscina cuando llegamos estaba fría por lo que perdimos un día de piscina).
Leer más
También la mujer que nos recibió y nos enseño la casa, Almudena,  fue muy agradable.

Resumiendo, un 10 sobre 10.

Guillermo
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-12-18 Fecha de opinión: 2015-12-20

Una casa Perfecta

10 / 10
Estuvimos el finde del 16-18 de octubre 13 adultos celebrando mi cumpleaños. No nos hizo muy buen tiempo por lo que pasamos gran tiempo dentro de la casa y nos lo pasamos estupendamente. Tanto el salón como la cocina son enormes y la casa bien calentita. 
La BBK también es bastante grande y la propietaria nos dejó una bombona y paella también.
Las vistas desde la casa son espectaculares 

Mar, la propietaria, nos ayudó y colaboró en todo lo que necesitamos (localización, preparación, etc… e incluso nos dejamos algo olvidado en la casa que recuperamos a los pocos días sin problemas).
Leer más
En la época que fuimos no aprovechamos ninguna piscina aunque la interior perfectamente la podríamos haber utilizado ya que se estaba bien agradable dentro de la casa.

Todos los que fuimos salimos encantados de la casa así que recomendable 100%.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-10-16 Fecha de opinión: 2015-12-01

ESPECTACULAR

10 / 10
Sin lugar a duda, si quieres desconectar y realizar una escapada ya sea en pareja, en familia o con amigos, Casa Noray es el lugar perfecto, no sólo por las vistas que tiene, que son increíbles, sino porque es una casa bastante grande, con una piscina muy limpia y unas habitaciones muy amplias. No tenemos queja alguna, tanto del trato de Mar como en el trato de Almudena, han sido muy amables y nos han dado todas las facilidades para disfrutar al máximo las dos noches que hemos estado.
Leer más
Un placer visitar este sitio, volveremos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-07-15 Fecha de opinión: 2015-07-23

Fin de semana en Noray

10 / 10
Estuvimos un grupo de 11 personas el pasado fin de semana. La casa estupenda, y la localizacion espectacular.
Mar estuvo muy atenta, y hasta nos subio la temperatura de la piscina climatizada, donde lo pasamos muy bien.
La casa cuenta con todas las comodidades necesarias, no echamos nada en falta.
Deseando poder un fin de semana al menos en verano para disfrutar la piscina exterior tambien.
Mu
Leer más
chas gracias!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-04-17 Fecha de opinión: 2015-04-23

Una estancia estupenda

10 / 10
Hemos estado nueve personas y lo hemos pasado estupendamente. Estuvimos en invierno, los días de Nochebuena y Navidad. Tuvimos un problema con la calefacción, pero se pudo encontrar una solución y no pasamos frío en ningún momento. Es una casa con mucho espacio y unas vistas espectaculares. La piscina climatizada merece la pena. La disfrutamos mucho. Supongo que en verano, la exterior con su tobogán será igual de divertida.
Leer más
La dueña y la encargada de la casa son encantadoras y estuvieron pendientes todo el rato. Solo una recomendación: aunque se eleve un poco el precio convendría hacer algunos arreglos de mantenimiento y cuidados con los que ganaría mucho la casa. Hay algunos pequeños detalles que la desmerecen.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-12-22 Fecha de opinión: 2014-12-26

Respuesta del propietario
Gracias a vuestra aportación y a otras, hemos mejorado mucho nuestros servicios.
En el mes de enero decidimos cerrar la casa para realizar algunas reformas en respuesta a todas vuestras opiniones, que son de gran ayuda.
Es un placer acoger a personas tan amables. Gracias a vosotros.
Os esperamos en otra ocasión !!! 
Mar

Fin de semana en casa Noray

10 / 10
El fin de semana del 6 al 8 de Junio reservamos un grupo de 8 personas la casa Noray. Desde el primer momento todo fueron facilidades, tanto de la reserva, como las indicaciones de la propietaria. Llegamos con mucha facilidad a la casa y sin pérdida. A destacar en primer lugar las espectaculares vistas de las que dispone, no os cansaréis de ver el paisaje, ni siquiera en las fotos se puede contemplar la belleza del emplazamiento.
Leer más
Dispone de dos piscinas, una exterior con tobogán incluido y con vistas directas al pantano; y otra interior de agua templada que se encuentra en una habitación con mesas, sillones y barra de bar. La cocina es muy amplia y cuenta con todas las comodidades. El salón también muy amplio, aunque en nuestro caso no llegamos a utilizarlo en ningún momento ya que la mayor parte del tiempo lo pasamos en la piscina exterior. Cuenta con 5 habitaciones y varios cuartos de baño, todos ellos sencillos (camas, cómodas y armarios). Por último cuenta con una terraza con barbacoa de gas. 
Como puntos negativos: no había prácticamente nada cerca, por lo que había que coger el coche para cualquier tipo de compra (aunque claro está, todo esto te aportaba una tranquilidad extrema), y echamos de menos algún tipo de juegos de mesa.
La casa Noray es perfecta tanto para ir en familia como en grupo de amigos. Nuestra experiencia ha superado las expectativas del grupo y seguro que volveremos a repetir.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-06-06 Fecha de opinión: 2014-06-09

Respuesta del propietario
Muchas gracias por vuestra opinión, es de gran ayuda. Es una satisfacción para mi que todo haya sido de vuestro agrado. Tomo nota sobre los juegos de mesa para incluirlos cuando antes. 
¡ Os esperamos en otra ocasión !

Ya tenemos juegos de mesa!!! Parchís, juego de la oca, damas, ajedrez, monopoly, trivial, cluedo... !!! Espero que volváis en otro ocasión para poder disfrutarlos.
Gracias por vuestra aportación.

  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
13: Casa Noray 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Calendario actualizado el 2016-11-21  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 13

Casa Noray

3 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 1 Habitación de 5 plazas, 2 Baños, 2 Aseos

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
Temporada 1 01/oct/16 30/abr/17 - 225,00 € 375,00 € 750,00 € 1200,00 € Solo alojamiento
Temporada2 01/may/17 30/sep/17 - 250,00 € 400,00 € 800,00 € 1350,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 225,00 € - - - Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
200.0  €
Resto del pago:
Antes de la llegada 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
*** Precios con Piscina climatizada (tipo spá a una temperatura de 35ºC):  900 euros //fin de semana// 250 euros/noche extra. 
 ** Temporada 2 (Mayo-Septiembre): este precio incluye ambas piscinas (exteior e interior climatizada).
   *Resto de opciones consultar precios.

Nota: 
Semana Santa / puente de diciembre / puente de mayo y Navidad, ver precios temporada 2

El alquiler incluye: 
Leña para la chimenea/barbacoa y bolsa de 3 kg de carbón vegetal. 
Paellara disponible (consultar). 
Cuna de viaje disponible (consultar).
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Calle de la Carabela nº 2 - 28680 Costa de MadridSan Martín de Valdeiglesias (MadridMadrid)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Madrid, tome la M501 dirección San Martín de Valdeiglesias. 
Al llegar al San Martín de Valdeiglesias, en la primera rotonda tome la 1ª salida en dirección Avenida de Madrid. 
Giro a la derecha hacia Calle Corredera Baja. 
Giro a la izquierda hacia Calle del Dr Romero.
Giro a la derecha hacia Calle del Pinar. 
En la rotonda, continúe de frente, primera salida: calle de Lorenzo Santillán. 
Continúe de frente, al pasar bajo de un puente estará en la carretera de Virgen de la Nueva (M957), continúe aproximadamente 4.1 km hasta un desvío a la derecha Avenida Costa de Madrid. 
Una vez en Avenida Costa de Madrid, manténgase a la izquierde (tome el desvió ligeramente a la izquierda, esta avenida consta de dos vías paralelas). 
Posteriormente tome la 3ª salida a mano izquierda, que es la calle de la Carabela.

Lugares de interés

  • a 2 km: Parque recreativo natural: INDIANA 
    Ocio y deportes multiaventura: parque de cuerdas entre árboles, tirolinas, escalada y rappel, tiro con arco, piragüismo, orientación, beachball, badminton, petanca, cross golf, ping-pong y futbolines.
  • a 9 km: El Bosque Encantado 
    Aprovecha para conocer el bosque encantado ¡!!! Un Jardín Botánico único en Europa, en donde podrás relajarte y perderte tranquílamente por sus caminos, disfrutando de la belleza de las más de trescientas esculturas vivientes de tamaños imposibles, realizadas por los mejores artistas de arte topiario. http://www.bosqueencantado.net/
  • a 17 km: Multiaventura: AMAZONIA 
    Circuitos multiaventura. http://www.aventura-amazonia.com/parques-amazonia/pelayos Ctra de la Enfermería S/N; Pelayos de la Presa (Madrid) Contacto 918 522 546 // 608 606 802
  • a 6 km: El castillo de la Coracera 
    Conoce el Castillo de la Coracera catalogado como bien de interés cultural, es la más emblemática de las construcciones de San Martín de Valdeiglesias. Se alza sobre la pequeña colina situada al oeste del núcleo antiguo de la villa desde donde dominaba la población y el territorio circundante.
  • a 1 km: La hermita de Virgen de la Nueva 
    Visita rincones mágicos como la Hermina de Virgen de la Nueva, construida en 1956 tras quedar sepultada la originaria del siglo XIII bajo la aguas del pantano.
  • a 6 km: Tierra de viñedos 
    Tierra de viñedos, cata el vino de la zona que es pura tradición, con caldos ya famosos en el siglo xv que acompañan los mejores platos.
  • a 0 km: El embalse de San Juan 
    Con acceso directo al panto de San Juan, el único embalse de la Comunidad de Madrid donde está permitido el baño y las actividades acuáticas a motor, además de otros deportes náuticos. El pantano cuenta con un total de 14 km de playas de arena.
  • a 6 km: Ruta de las erminas 
    Estas son: la Ermita del Ecce Homo, la Ermita de la Sangre, la Ermita del Cristo, la Ermita de la Salud y la Ermita de la Virgen Nueva.
  • a 1 km: La Senda del Canto del Guarro 
    Zona de especial protección para las aves (el águila imperial ibérica, el butre negro, el águila perdicera, la cigüeña negra y el búho real). El recorrido es de 4.4 km, de dificultad media/baja, duración aproximada 4 h.
  • a 25 km: Centro de Fauna, Navas del Rey 
    Grupos guiados, talleres y sendas. http://www.naturanavas.com/
  • a 5 km: Senda de la Vía Abandonada 
    Su longitud es de 18,2 km, una duración de 4h 30 min y dificultad media baja
  • a 3 km: Senda Cerro de Valdenoches 
    Ruta muy interesante desde el punto de vista ambiental y paisajístico.
  • a 3 km: Cerro de las cabreras 
    Colonia de buitres.
  • a 35 km: Parque Natural del Valle Hiruelas 
    Buitre negro.
  • a 5 km: Tumbas Visigodas 
  • a 15 km: Monasterio de Pelayos de la Presa 
    Sus piedras son reales y centenarias aunque pocos pueden entrar. Es el monasterio de Pelayos de la Presa. Poco conocido en nuestra comunidad, aunque es el más antiguo de la región. Este monasterio data del siglo XII.
  • a 12 km: El Castañar Centenario del Tiemblo, tiene los ejemplares más antiguos de la península. 
  • a 14 km: El Lago el Burguillo 
  • a 10 km: Los Toros de Guisando 
    Son manifestaciones artísticas de un pueblo eminentemente ganadero- los vettones- cuyo significado y finalidad están por determinar (siglo IV antes de Cristo)
  • a 0 km: El entorno 
    Zona de niscalos por excelencia. Disfruta de jornadas llenando tu cesta de este manjar tan codiciado. El pantano de San Juan, llega hasta el mismo jardin, donde podras disfrutar de la pesca de grandes lucios y Basses.
  • a 1 km: Yucalcari 
    Alquiler de piragüas (cursos, rutas), escalada, BTT, senderismo, tiro con arco y nordic walking. Deporte, Aventura, Naturaleza. http://www.yucalcari.com

30.77€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2014-04-06

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario