Casa "O Toural"

Lama (a), Pontevedra (Galicia, España)

Casa "O Toural" para 6 personas en Lama (a)

Casa "O Toural"

Lama (a), Pontevedra (Galicia, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
25 €
6
Alquiler completo
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 6
La casa ofrece en el jardín con vistas a las montañas de la zona,una  barbacoa para disfrutar de un buen asado junto con una mesa de piedra al aire libre cubierta en verano por una viña de da una agradable sombra.  
La casa cuenta con piscina al aire libre,con un área para niños de 0 a 3 años. Una pérgola y aparcamiento privado.
Sin duda Casa O Toural es el lugar ideal para disfrutar en familia de un descanso y conocer una zona natural inigualable. El propietario pedirá una fianza  a los huéspedes que vengan con animales de compañia.
 

ANDRES (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre ANDRES

ANDRES compró este alojamiento en 2014.

El dueño atiende personalmente a sus huéspedes.

Razones para venir

La casa está ubicada en un lugar privilegiado desde donde se puede contemplar unas maravillosas vistas de las montañas. A escasos 200 metros puedes encontrar una una capilla en el monte de  O CASTRO, y la Iglesia. 
También a escasos metros puedes encontrar un supermercado 1 Restaurante, 1 oficina de correos, 2 Entidades bancarias con cajero automático, 1 panadería, 1 un estanco . La zona y el entorno ofrecen sin necesidad de desplazarse diferentes rutas de senderismo señalizadas, a unos 2 km se encuentra la piscina fluvial de o Verdugo . A escasos 7 km se encuentra Ponte Caldelas a 20 km Pontevedra y a 46 km Vigo. En la zona también se encuentran varios parques para niños .También existe la posibilidad de organizar rutas a caballo.

Lo mejor

Playa fluvial río verdugo y varias rutas de senderismo.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Cocina,  Televisión,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Restaurante (público),  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Acceso internet,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Pesca. 
  • Aire: Ala Delta. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa "O Toural"

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







10 / 10
Fuimos con familia incluido mi hijo de 3 años y amigos a la casa por cinco días y lo pasábamos genial. La casa tiene todo que se necesita. El niño podía jugar en el jardín y le encantaba la pequeña piscina. Nosotros disfrutábamos la barbacoa con vistas a la montaña. Lo que más nos gustaba de la casa es la tranquilidad y las vistas preciosas a la montaña.
Leer más
En el pueblo a poco pasos hay un supermercado, farmacia, bares y restaurants. . La case esta superbién ubicada. Cerca hay una playa fluvial. Y con coche hay fácil acceso a Pontevedra , Sanxenxo y Ogrove.
El trato con Andrés fue muy fácil e eficiente. Siempre contestó rápidamente a mis mensajes. Vino para recibirnos y enseñarnos la casa. Estaba siempre dispuesto y nos ayudó con cualquier cosa que necesitábamos. Es una de las mejores casas he hemos alquilado y realmente esperamos de poder volver pronto.
 
 
Wir haben als Familie (mit einem dreijährigen Sohn) und Freuden im Casa O Toural Urlaub gemacht. Alles war so wie auf den Bildern angegeben. Das Haus war absolut sauber und hatte alles was nötig war. Unser Sohn hat sich sehr über den Babyswimmingpool gefreut. Wir fanden es toll, die Aussicht über die Berge abends beim Grillen zu genießen. Das Haus liegt in A Lama in den Hügeln und eignet sich hervorragend zum Entspannen. Das klein Dorf A Lama hat alles was man bracht: Supermarkt, Restaurants, Bars, Apotheke und ist zudem authentisch und nicht von Touristen überlaufen.  Ca. zwei Kilometer vom Haus entfernt gibt es ein Strandbad am Fluss. Pontevedra, Sanxenxo und Ogrove sind mit dem Auto gut erreichbar. 
Andrés ist ein exzellenter Gastgeber. Die Kommunikation mit ihm im Vorfeld war einfach and er antwortete immer sofort. Er hat uns empfangen und das Haus erklärt und war während unseres Aufenthalts immer verfügbar für Fragen oder wenn wir etwas brauchten.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-07-30 Fecha de opinión: 2017-08-11

10 / 10
Es una casa perfecta para veranear en familia ya que está equipada con todo lo necesario y lo mejor de todo que admiten mascotas
El pueblo muy bonito y tranquilo y sobre todo muy bien situado ya que  tienes acceso con mucha facilidad a los pueblos costeros
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2017-07-10 Fecha de opinión: 2017-07-18


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
6: Casa "O Toural" 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5

Calendario actualizado el 2017-08-15  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
Antes de la llegada 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Toural 3 - 36830 Lama (a)Lama (A) (PontevedraGalicia)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • Soutomaior 
    Este castillo de piedra es uno de los mejor conservados y más conocidos de Galicia, desde el que podemos disfrutar de maravillosos paisajes del río Verdugo, desde su confluencia con el río Oitavén. La arquitectura del castillo combina gran variedad de técnicas que hacen que tenga una estructura muy singular. Cuenta con una planta ovalada irregular y dos torres unidas por un cuerpo central, con foso y puente levadizo. En el conjunto sobresalen el patio interior, la capilla y diversos pabellones y estancias, entre las que destacan la galería de Damas. Castillo Soutomaior Podemos disfrutar con los niños de sus majestuosos jardines con una rica, variada y centenaria flora, en la que destaca una variada colección de camelias. Por esta razón este lugar forma parte de la famosa “Ruta de la Camelia” y durante el invierno podemos disfrutar del florecer de camelias blancas y rosas. Aire libre · Cultura · Monumentos · Parques y Jardines · Rutas y Excursiones · Castillo · Fortaleza · Jardín · Jardines · Monumento · Naturaleza · Patinaje · Ruta de la Camelia · Skate
  • a 45 km: A Lanzada 
    La Playa de la Lanzada es una de las más famosas de Galicia y está situada entre el municipio turístico de O Grove y el de Sanxenxo, en el extremo occidental de la Comarca del Salnés. Ha sido galardona múltiples veces con la Bandera Azul
  • Sanxenso 
    Nadie le discute a Sanxenxo el honorífico título de capital del turismo en las Rías Baixas. Casi unida a Portonovo, ambas son localidades de juventud, de “movida”, playa y tapeo. Sanxenxo es una de las capitales del turismo gallego. Su población se multiplica en verano, y el gigantismo urbanístico hace que todo sea moderno. Hasta el boom del turismo no era más que una pequeña aldea de pescadores, pero la constante llegada de forasteros transformó totalmente su fisonomía, actuando como un imán su playa y su alegre vida nocturna. A Lanzada, playa de más de 4 kilómetros, pertenece a los ayuntamientos de O Grove y Xanxenxo y es una de las más visitadas de Galicia. Al santuario que se encuentra en ella acuden las mujeres infecundas, pues antiguas leyendas confieren a sus aguas la virtud de influir en la fertilidad. El puerto de Sanxenxo es eminentemente turístico, ofreciendo posibilidades de fondeo sobre todo para naves de poco calado. También es utilizado por pequeñas embarcaciones de pesca que faenan en el interior de la ría. De todas formas, el barrio de los pescadores y las afueras de Sanxenxo siguen siendo cómplices de tiempos pasados, tal como ocurre con Portonovo, atractivo y cercano núcleo marinero. El tipismo de su puerto lo convierte uno de los rincones más encantadores de las Rías Baixas.
  • a 30 km: Sanxenso 
    Nadie le discute a Sanxenxo el honorífico título de capital del turismo en las Rías Baixas. Casi unida a Portonovo, ambas son localidades de juventud, de “movida”, playa y tapeo. Sanxenxo es una de las capitales del turismo gallego. Su población se multiplica en verano, y el gigantismo urbanístico hace que todo sea moderno. Hasta el boom del turismo no era más que una pequeña aldea de pescadores, pero la constante llegada de forasteros transformó totalmente su fisonomía, actuando como un imán su playa y su alegre vida nocturna. A Lanzada, playa de más de 4 kilómetros, pertenece a los ayuntamientos de O Grove y Xanxenxo y es una de las más visitadas de Galicia. Al santuario que se encuentra en ella acuden las mujeres infecundas, pues antiguas leyendas confieren a sus aguas la virtud de influir en la fertilidad. El puerto de Sanxenxo es eminentemente turístico, ofreciendo posibilidades de fondeo sobre todo para naves de poco calado. También es utilizado por pequeñas embarcaciones de pesca que faenan en el interior de la ría. De todas formas, el barrio de los pescadores y las afueras de Sanxenxo siguen siendo cómplices de tiempos pasados, tal como ocurre con Portonovo, atractivo y cercano núcleo marinero. El tipismo de su puerto lo convierte uno de los rincones más encantadores de las Rías Baixas.

25 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


ANDRES

  • En Toprural desde 2017-04-20

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario