Casa Pacho Apartamentos Rurales

Santiago, (Valdés), Asturias (España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 22
Casona tradicional asturiana, de más de 2 siglos de antiguedad y de piedra vista exteriormente, recién rehabilitada. Situada en un entorno rural, al lado de la playa y de la montaña e integrada en una granja de vacuno de leche con ordeño robotizado.
Posibles visitas guiadas para conocer granja.
11 habitaciones, repartidas en 6 apartamentos, 6 matrimoniales y 5 dobles.
Uno de los apartamentos adaptado completamente para personas con movilidad reducida.
En todos los apartamentos, cocina completa con todos los electrodomésticos necesarios, nevera combi, vitro de inducción, horno, microondas, tostador, batidora, exprimidor.
Leer más
Todos los baños equipados con plato de ducha y efecto lluvia, mampara, inodoro, lavabo y secador.
Televisión en el salón y las habitaciones. Wifi en todo el recinto. Calefacción con energía renovable.
Salón social, con cocina completa, parrilla, chimenea y aseo, para uso de los clientes.
Zona de lavandería, para uso comunitario, equipada con dos lavadoras y una secadora.
Ocultar detalles

Contacta sin compromiso (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Contacta sin compromiso

Contacta sin compromiso compró este alojamiento en 1815.

Lo mejor

Zona rural, localizada a 1 km de la autovía A66/A8, en un radio de 3 km varias playas, algunas accesibles en coche. 
Zonas comunes, salón común equipado con parrilla, chimenea y cocina completa. Exterior cubierto,porche, con mesas, zona ajardinada y aparcamiento gratis para los clientes. 
Excelentes equipamientos interiores, combinando tradición y modernidad. 
Posibilidad de rutas a pie o en bicicleta,visitas a museos cercanos.
Posibilidad de visitas guiadas a la ganadería.
Execelente comunicación con principales ciudades de Asturias y Galicia y aeropuerto de Asturias.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Jacuzzi en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Habitación adaptada para discapacitados,  Granja,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Montañismo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Buceo,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Pesca. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Pacho Apartamentos Rurales

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
9.7778 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.5556 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Una estupenda eleccion

10 / 10
Fue todo un acierto.El sitio maravilloso, los caseros geniales y la casa...totalmente equipada con todas las comodidades que te puedas imaginar.Todo súper nuevo y con unas calidades estupendas.Daba gusto regresar a casa después de un duro día de playa y excursiones.
Desde Madrid un besazo enorme para Oliver, para su padre, para Carmen y para toda la familia de Casa Pacho que hicieron de nuestras vacaciones algo inolvidable.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-03 Fecha de opinión: 2016-11-09

10 / 10
Estuve con mi pareja el pasado fin de semana, como relajante escapada de San Valentín. Estuvimos en el apartamento 5, muy acogedor y con bañera de hidromasaje. el trato del propietario genial, cercano pero respetando nuestra intimidad. Está cerca de la autovía y a la vez alejada de carreteras con tránsito, por lo que es un lugar muy tranquilo. además está cerca de parajes naturales de gran belleza, y de varias playas que debido al tiempo no nos atrevimos a visitar.
Leer más
Esperamos volver en verano para disfrutarlas, y sin duda nos alojaremos allí de nuevo.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2016-02-12 Fecha de opinión: 2016-02-16

Ubicación excelente y muy buen trato

10 / 10
Estuve en los apartamentos Casa Pacho con un grupo de amigas y la visita superó nuestras expectativas. En primer lugar hay que destacar la buena ubicación del lugar, muy cerca de Luarca y en un entorno muy tranquilo. El apartamento se encontraba perfectamente equipado y con todas las comodidades (electrodomésticos, calefacción independiente, tres televisores, etc). Además, la atención recibida por parte de Oliver y Carmen no pudo ser mejor.
Leer más
Sin duda repetiremos la visita y animamos a todas aquellas personas que deseen conocer el norte de Asturias que se pasen por aquí.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-01-29 Fecha de opinión: 2016-02-07

Cómo resumirlo... "RECIBIR, ACOGER, COMPARTIR" (además APTO. MOVILIDAD REDUCIDA)

10 / 10
Curiosamente topamos con este alojamiento por verdadera casualidad (nos dejaron colgados a última hora en una reserva que teníamos hecha un par de meses antes en otro lugar). En pocas horas pasamos de estar a punto de deshacer las maletas a cococer un lugar que merece más de una visita y gracias -también hay que decirlo-, a la diligencia y prestancia con la que el propietario de "Casa Pacho" atiende su alojamiento aunque no sea esta su única actividad.
Leer más
Es difícil destacar alguno de los aspectos de este alojamiento, pues tras muchos años haciendo turismo rural, verdaderamente es la primera vez que encontramos un alojamiento en el que todos ellos se conjugan a la perfección para hacer de la estancia en "Casa Pacho" una EXPERIENCIA INOLVIDABLE.
SITUACIÓN: al lado de vías de comunicación importantes pero sin sus ruidos, lugares maravillosos que visitar y dónde comer y abastecerse; EQUIPAMIENTO: cómodos y acogedores, buen acceso y aparcamiento gratuito, termostato para calefacción en cada apto., cocina de inducción, friegaplatos, batidora, tostador, secador de pelo, tv en sala y dormitorios, wifi, espacios comunes con chimenea, barbacoa, wifi.... ATENCIÓN: sencillamente INSUPERABLE; pagar un precio justo por un buen alojamiento está muy bien pero lo que es impagable es la hospitalidad que tanto Oliver (el propietario) como Carmen (la persona que le ayuda con el hospedaje) destilan de manera sincera y a raudales.
Además el establecimiento cuenta con algo que no es tan habitual en este tipo de alojamientos, como es un apartamento para personas de MOVILIDAD REDUCIDA.
Volveremos y lo recomendamos sin dudar.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-12-28 Fecha de opinión: 2016-01-24

Muy agradable estancia

10 / 10
Nos encanta el norte pero no conocíamos LUARCA ni sus alrededores. La primera sensación al llegar fue la de una agradable sorpresa, una casa rural recién rehabilitada donde se ha sabido conjugar el entorno rural con la modernidad y comodidad del interior de los apartamentos, que superó las expectativas que llevabamos.
Destacar cosas como la ubicación, muy cerca de preciosas playas como la de Otur, Barayo, Frejulfe (fotografiamos todas) y bonitas localidades como Busto, Cadavedo, Puero Vega y LUARCA (con razón dicen que es el pueblo más bonito de España).
Leer más
Mención especial al propietario, OLIVER, que en todo momento se preocupó de que nuestra estancia fuera lo más agradable posible y nos enseñó la moderna vaquería que da nombre a los apartamentos. 
Totalmente recomendables sin lugar a dudas. Volveremos En verano para disfrutar a tope de ellos.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2016-01-07 Fecha de opinión: 2016-01-12

Experiencia en familia espectacular

10 / 10
Hemos estado 3 noches mi mujer y yo este Diciembre con nuestros 3 niños pequeños y la experiencia no podía ser mejor. Estuvimos en el apartamento 4 y nos encantó. Está totalmente equipado (cocina completa con todos los electrodomésticos - hasta lavavajillas - y con todo tipo de utensilios: tostadora, batidora etc). Teníamos miedo de que hiciera frío pero la calefacción individual funciona a la perfección; al ser radiadores (no aire) calienta realmente bien.
Leer más
Además, las habitaciones son muy amplias, el baño nos encantó, con una ducha grande y con grifo de efecto lluvia. La casa al llegar estaba perfectamente limpia y perfumada con un ambientador delicioso. Nuestros hijos disfrutaron un montón con los amplios espacios de la casa, los prados verdes amplios de alrededor, viendo la ganadería etc. 
Respecto a la ubicación es muy completa: la casa está en un entorno natural muy silencioso pero tienes todo cerca: pueblos como Luarca o Bustos (donde comimos unos pasteles impresionantes), hay senderos naturales chulísimos, fuimos a la playa de Otur que es preciosa... y tienes la A8 al lado para poder viajar a Cudillero o Gijón...
Otro punto a favor es que Oliver (el dueño) nos atendió muy bien, resolviendo todas nuestras dudas y nos trató como si fuéramos de su familia...muy interesado en que estuviéramos a gusto.
En resumen: un lugar de ensueño perfecto para descansar y desconectar del mundanal ruido. Muy recomendable para ir en pareja o familia. Nosotros fuimos con niños pero estamos convencidos de volver solos en plan romántico!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-12-28 Fecha de opinión: 2016-01-03

Más de lo esperado

10 / 10
Vivimos en Barcelona y nos apetecía conocer el norte des de un punto de vista rural, Casa Pacho nos ofrecía, por la web, lo qué buscábamos y sobrepasó las expectativas. 
A parte de estar completamente reformada, y recién reformada, con todas las comodidades (amplitud, luminosidad, cocina  y baño en el apartamento, limpieza, lo del termostato es un puntazo) está en un sitio ideal para todo.
Leer más
Nos preocupaba no encontrarlo pero desde la autopista es un momento, además está lo suficientemente cerca para no perderse por caminos (todos asfaltados por cierto) y lo suficientemente lejos para no verla ni oírla, es ideal. Además, está cerca de Luarca, del mar y de la montaña, así que a parte de lo que nos ofreció Óliver pudimos disfrutar de todos los entornos. Queremos recalcar  que las fotos del entorno no hacen justicia, no reflejan el verde, ni la paz,  ni muchas otras cosas que hemos podido disfrutar y que hemos agradecido poder recordar en nuestra vuelta a Barcelona.
Grácias a Óliver y a Carmen por el trato, volveremos pronto.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-12-09 Fecha de opinión: 2015-12-30

Excelente experiencia. Para repetir

10 / 10
Hemos estado alojados durante tres dias los cuatro miembros de mi familia, todos adultos, junto con nuestra mascota.
Desde el principio se preveia que la estancia iba a ser muy acogedora. El propietario, Oliver, salio a recibirnos junto con Carmen, la persona que le ayuda en el negocio, ambos muy agradables. Nos acompañaron a nuestro apartamento, ademas de enseñarnos el resto de instalaciones del recinto.
Leer más
Podemos decir que las fotos publicadas en la pagina web hacen que te hagas una idea de como es, pero merece la pena comprobarlo en persona.
El apartamento esta equipado cuidando todos los detalles: habitaciones muy espaciosas, con comodas camas, muy bien aisladas (no se oye ningun ruido y no entra ni una pizca de luz por la noche), ademas de tener television en cada una de ellas; el baño cuenta con un gran plato de ducha y hasta secador de pelo; el salon, con un gran ventanal de madera y con vistas al campo, una gran television y hasta una mantita para arroparse (todo un detalle), y la cocina, una combinacion perfecta de materiales: piedra, madera y acero en electrodomesticos, ademas de estar equipada con menaje y ropa de mesa.
El apartamento cuenta con un termostato de calefaccion independiente que hace que se este muy calentito ahora en invierno.
Por ultimo, queremos agradecer a Oliver que la estancia haya sido tan agradable, por las instalaciones tan acogedoras y por el trato dispensado. Y como no, dar las gracias tambien por los obsequios de bienvenida.
Volveremos, seguro.
Un saludo
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-12-05 Fecha de opinión: 2015-12-09

10 / 10
Unos apartamentos preciosos, con gran calidad de acabados y atención. Situado en un entorno rural magnifico.
Una gran experiencia que pienso repetir.
 

En pareja Fecha de estancia: 2015-12-05 Fecha de opinión: 2015-12-08


  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
2: Apartamento 1 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
4: Apartamento 2 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
4: Apartamento 3 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
4: Apartamento 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
4: Apartamento 5 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
4: Apartamento 6 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Calendario actualizado el 2016-12-05  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Casa Pacho Apartamentos Rurales

plazas 2

Apartamento 1

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Tamaño 35 m2
Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
Temporada Media 17/jun/16 30/jun/16 2 79,00 € 79,00 € 158,00 € 553,00 € 1185,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 01/jul/16 28/jul/16 2 110,00 € 110,00 € 220,00 € 770,00 € 1650,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 69,00 € 69,00 € 138,00 € 483,00 € 1035,00 € 15,00 € Solo alojamiento

plazas 4

Apartamento 2

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Tamaño 65 m2
Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
Temporada Media 17/jun/16 30/jun/16 2 89,00 € 89,00 € 178,00 € 623,00 € 1335,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 01/jul/16 28/jul/16 2 120,00 € 120,00 € 240,00 € 840,00 € 1800,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 69,00 € 69,00 € 138,00 € 483,00 € 1035,00 € 15,00 € Solo alojamiento

plazas 4

Apartamento 3

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Tamaño 62 m2
Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
Temporada Media 17/jun/16 30/jun/16 2 89,00 € 89,00 € 178,00 € 623,00 € 1335,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 01/jul/16 28/jul/16 2 120,00 € 120,00 € 240,00 € 840,00 € 1800,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 69,00 € 69,00 € 138,00 € 483,00 € 1035,00 € 15,00 € Solo alojamiento

plazas 4

Apartamento 4

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Tamaño 62 m2
Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
Temporada Media 17/jun/16 30/jun/16 2 89,00 € 89,00 € 178,00 € 623,00 € 1335,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 01/jul/16 28/jul/16 2 120,00 € 120,00 € 240,00 € 840,00 € 1800,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 69,00 € 69,00 € 138,00 € 483,00 € 1035,00 € 15,00 € Solo alojamiento

plazas 4

Apartamento 5

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Tamaño 58 m2
Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
Temporada Media 17/jun/16 30/jun/16 2 99,00 € 99,00 € 198,00 € 693,00 € 1485,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 01/jul/16 28/jul/16 2 130,00 € 130,00 € 260,00 € 910,00 € 1950,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 79,00 € 79,00 € 158,00 € 553,00 € 1185,00 € 15,00 € Solo alojamiento

plazas 4

Apartamento 6

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Tamaño 58 m2
Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
Temporada Media 17/jun/16 30/jun/16 2 89,00 € 89,00 € 178,00 € 623,00 € 1335,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 01/jul/16 28/jul/16 2 120,00 € 120,00 € 240,00 € 840,00 € 1800,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 7,00 € 7,00 € 150,00 € 525,00 € 1125,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Temporada especial: 22 julio al 27 de agosto
Temporada alta: 1 de julio - 22 julio y del 28 de agosto al 3 de septiembre, semana santa, puentes y navidad.
Temporada media: 17 de junio - 30 de junio, 4 - 17 septiembre.
Temporada baja: resto del año.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Santiago s/n - 33791 SantiagoValdés (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

El concejo de Valdés está situado en la costa occidental del Principado de Asturias.

Se comunica por carretera por la autovía A8 (autovía del Cantábrico), que cruza el norte de España de este a oeste, con el centro de Asturias y Galicia. Además hay una serie de carreteras comarcales que lo comunica con los concejos limítrofes. 

Las lineas regulares de autobús, las lleva la empresa A.L.S.A.

Acceso por ferrocarril, tanto desde el centro de Asturias como de Galicia, F.E.V.E.

Por mar, el puerto de Luarca presenta óptimas condiciones para el amarre.

El aeropuerto de Asturias, esta a 56 km de la capital del concejo.

Lugares de interés

  • a 2 km: Parque de la Vida 
    El Parque de la Vida constituye un referente en actividades de divulgación científica, sobre todo entre la población infantil y juvenil, a través del estudio del entorno natural, el mundo animal y el espacio.
  • a 2 km: Exposición permanente Severo Ochoa 
    Emplazada en el Palacio de la Gamoneda, del siglo XVIII, se encuentra la exposición permanente dedicada a uno de los más ilustres asturianos, Severo Ochoa, Premio Nobel de Medicina y oriundo de Luarca.
  • a 1 km: Jardines de la Fonte Baixa 
    Estos espectaculares jardines, se encuentran en El Chano, a medio camino de nuestros apartamentos y el centro de Luarca. Una finca de más de 20 hectáreas, que albergan más de 500 especies vegetales distintas, originarias de los cinco continentes
  • a 6 km: Playa de Barayo 
    Situada entre los concejos de Valdés y Navia. Clasificada como Reserva Natural Parcial de la Biosfera, está dotada de una exuberante zona de dunas y marismas, de gran valor ecológico y paisajístico, además de un entorno poblado de matorrales, bosques, acantilados, etc.
  • a 2 km: Centro de Interpretación del calamar gigante 
    El Centro del Calamar Gigante es una referencia internacional de máximo interés científico y ambiental que CEPESMA ha puesto en marcha gracias a la participación del Ayuntamiento de Valdés y al Gobierno del Principado de Asturias.
  • a 10 km: Brañas y comarca vaqueira 
    Toma su nombre de los vaqueiros de alzada, grupo social con una cultura nómada, que ha dejado su impronta en una extensa comarca de cinco municipios, donde hay un poco de todo: costa e interior.

30.62€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Contacta sin compromiso

  • En Toprural desde 2015-11-19
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AR-905)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario