Casa Palacio

Linas de Broto, (Torla), Huesca (Aragón, España)

9,3 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 8
Los apartamentos son antiguas bordas restauradas por los propietarios, que conservan su estilo original, con paredes de piedra y vigas de madera, y cuentan con todos los servicios propios de una casa moderna. 

Los dueños combinamos la actividad ganadera y la turística, por lo que podrás visitar con nosotros las granjas de vacas, ovejas y cabras, jugar con los terneros e incluso dar biberón a los corderos. También disponemos de huerto familiar junto a los apartamentos, pudiendo degustar alguna de sus hortalizas, y colaborar en las tareas si se desea. Además, en invierno podemos prestarte raquetas de nieve y trineos para los niños, que disfrutarán en campos junto a la casa.
 

Habla Francés, Inglés, Español

Ver teléfono
  • (0034) 974 486 216
  • (0034) 620 877 974
  • (0034) 699867293

Características

  • Características destacadas: Abierto en Nochevieja. 
  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Granja,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Nuestra casa consta de dos apartamentos situados en diferentes edificios contiguos, uno de una planta y otro duplex. Desde el salón comedor se accede a los amplios jardines, individuales y vallados, en los que se dispone de mobiliario de jardín y barbacoas. También es posible aparcar en ellos. Ambos disponen de wifi gratuita. 

El apartamento de una planta consta de dos habitaciones dobles, un baño, y un salón-cocina con sofá-cama. Su pradera jardín tiene una superficie aproximada de 200 m2.

El apartamento de dos plantas tiene dos habitaciones, una de matrimonio y otra doble, en el piso superior, y un amplio salón-cocina con sofá-cama en la primera planta. De esta se accede a una pradera-jardín de 100 m2.

Ambos apartamentos están en un extremo del casco urbano, con amplias vistas al valle y a las montañas que lo rodean. Se encuentran rodeados de prados, en los que pastan animales como vacas, ovejas y cabras.

En Casa Palacio podrás disfrutar de la tranquilidad de un pueblo pequeño como es Viu, a tan solo 5 minutos de la localidad turística de Torla, y el Parque Nacional de Ordesa.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Pesca. 
Senderismo (proximidad al GR 11), raquetas de nieve, fotografía, observación de flora y fauna, rutas en 4x4.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Palacio

9,3 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9,7 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
9,7 Muy bueno
Equipamiento
9,7 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,7 Muy bueno
Calidad del sueño
9,7 Muy bueno







Buena opción para visitar ordesa

8 / 10
Casa tranquila, sin lujos pero no se hecha nada en falta. 
Los dueños muy atentos.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 28 jul 2014 Fecha de opinión: 02 ago 2014

Unos dias espupendos

10 / 10
Inmejorable. Estuvimos cuatro días y la verdad es que lo pasamos genial. La propietaria es encantadora y se portó muy bien. Atenta a nuestras necesidades. La casa está muy bien y el entorno es precioso. Además para desplazarse a ver Ordesa esta muy cerca. En conclusión, unos días extraordinarios.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 01 may 2014 Fecha de opinión: 07 may 2014

Excelente lugar...

8 / 10
Hemos estado una semana mis suegros, mi marido, mi hijo y yo.
La casa es excelente y la ubicacion preciosa. 
Mi hijo y la perra los que mas disfrutaron la estancia... bueno la perra antes de que comenzaran las tormentas de verano que refrescaban toda la casa y se dormia de bien!!!
Solo vi un par de fallos que se pueden mejorar en la casa:
* Unas mosquiteras! ya, ya se que es el campo y que hay bichos, pero una cosa es que entre una mosca o dos o tres.
Leer más
.. que me hubiera dado igual, que estar haciendo la comida y que aparezcan sin exagerar unas 40 moscas de la nada. Eso fue lo peor!
*Lo segundo y si los dueños me leen ;) poner un poco de sombra o aunque sea para verano poner un toldito para poder comer fuera, que el verano es perfecto para que si hay jardin comer fuera que es lo que nos gusta.
Sin mas que añadir... A si me encanto el lugar! el niño y la perra todo el dia fuera jugando (al fin lo conseguimos, lo vimos y lo documentamos) que en ciudad es mas dificil.
Recomiendo el lugar 100% al año que viene repetiremos!
Un saludo para Maria Jose que nos dio un trato sin igual

Hemos vuelto a alojarnos, esta vez en la de una sola planta. Nos encanta el lugar y nos hizo un tiempo estupendo. Volveremos una tercera vez seguro!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 02 jun 2014 Fecha de opinión: 16 jul 2013

Lugar de ensueño

10 / 10
Estas casitas son un acierto si quieres pasar unos días en Los Pirineos. Están ubicadas en un lugar muy bonito y el acceso es inmejorable. Si viajas con niños es ideal porque disponen de amplias zonas abiertas y con césped donde se pueden disfrutar de muchas horas de juegos y relax y para viajar con perros es perfecto. Los propietarios son muy atentos y si quieres te aconsejan sobre rutas a hacer por la zona.
Leer más
Mi familia y yo tenemos intención de repetir en otras vacaciones. Han sido unas vacaciones de ensueño tanto por la casa, como por la zona, como por el tiempo y por la compañía. Aquí tienes la posibilidad de viajar con otra familia amiga ya que disponen de dos casitas totalmente independientes pero unidas así que es ideal en todos los sentidos.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 28 jun 2013 Fecha de opinión: 10 jul 2013

Simplemente FANTASTICO

10 / 10
Nosotros somos de Barcelona y hemos pasado unas fantásticas vacaciones junto a nuestros amigos de Almeria, alquilemos las dos casas y lo hemos pasado genial. Las casas están equipadas con todo lo necesario y disponen de unos jardines muy amplios con cesped, que nos permitieron pasar unas tardes divertidas jugando a pelota , sin olvidar las carreras que se metian Chiqui y Casper nuestros perritos.
Leer más
El pueblo es muy pequeñito pero muy cuidado.Tienen una pequeña granja con ovejas y corderitos y los niños tuvieron la oportunidad de darles el biberon . Viu de Linas  esta muy cerca de Torla donde nosotros contratemos actividades de aventura, Rafting y Barranquismo , los niños han alucinado con estas experiencias y los adultos mas.  100% recomendable es mas nosotros no tenemos duda que cuando volvamos por la zona estas son nuestras casas. 

Mil gracias a los propietarios que nos atendieron con todo el cariño y gracias por prestarnos el aceite el ultimo día nos salvasteis la cena. Besos de Imma, Jordi, Laura , Queralt y Casper
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 28 jun 2013 Fecha de opinión: 07 jul 2013

Para repetir!!

10 / 10
En la casa todo perfecto desde el primer momento, la casa estaba caliente por la chimenea del salón, aún así también dispone de calefacción y a pesar de estar nevando no pasamos frío ningún día. La cocina estaba bien equipada, también había sábanas y toallas y WiFi inalámbrico. El entorno es precioso, no pudimos verlo todo porque era diciembre, había hielo y no íbamos preparados, pero pensamos volver este verano.
Leer más
Además, los dueños nos contaron que se puede atravesar a Francia por las montañas y que arriba hay un glaciar y yo quiero verlo!!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 29 dic 2012 Fecha de opinión: 02 ene 2013

Todo perfecto

10 / 10
He pasado unos días con mi familia en Casa Palacio, y sólo puedo decir que estamos encantados. La casa es muy bonita, con un jardín amplio y unas vistas espectaculares. Por dentro bien equipada, todo madera y piedra. Los dueños muy simpáticos, nos han explicado excursiones, enseñado los animales...En resumen, muy contentos, repetiremos sin duda alguna.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 06 ago 2012 Fecha de opinión: 18 sep 2012

Lugar idóneo para desconectar por completo

8 / 10
Hemos estado una semana mi novia y yo con nuestro perro, la estancia no ha podido ser mejor. Despertar por la mañana y encontrarse rodeado de bosques, montañas, ríos... no tiene precio.
Está a 5 minutos de Torla y el parque de Ordesa, a 5 minutos de Broto para las compras necesarias y lo que es mejor... a horas de cualquier lugar lleno de ruido y estrés!!! 
La equipación de la casa tiene todo lo necesario para pasar una estancia agradable y tranquila, incluida una barbacoa en el jardín para disfrutar de una buena comilona.
Leer más
Como punto a mejorar para mi, los colchones y almohadas de las camas, quizá sean un poco blandos, pero desde luego no es algo que me vaya a impedir volver por Viu y disfrutar del paisaje y la amabilidad de sus propietarios.

Alojamiento muy recomendado para todo el que quiera aislarse del mundo y perderse por la multitud de rutas de senderismo  ;)
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 09 sep 2012 Fecha de opinión: 17 sep 2012

Muy recomendable

10 / 10
Estuve con mi mujer y mi perra en abril de 2012, en la casa con el jardin grande y todo muy bien, como critica la ducha es un poco pequeña, pero luego el apartamento esta muy bien con 2 habitaciones ( una no la usamos) y un sofa cama en el comedor. La casa esta en una pequeña pedania llamada viu de broto y esta bastante aislada pero era lo que nosotros buscabamos estuvimos supertranquilos.
Leer más
Los dueños son muy amables y responden todas tus dudas.

En conclusion es una buena base y tranquila para acercarte a Ordesa ( 10 min en coche hasta Torla) y si viajas con perro el tambien estara encantado. Volveremos.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 14 abr 2012 Fecha de opinión: 06 sep 2012

Entorno privilegiado

8 / 10
Vamos desde hace tiempo, la ubicación, vistas y la tranquilidad que se respira en este pueblo, combinado con la amabilidad de sus dueños nos invita a volver. 
Además se dedican a la ganadería, con lo que hace del sitio un lugar ideal para ir con niños y puedan disfrutar del contacto con vacas y corderos.
Excelente el jardín con su barbacoa.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 16 jun 2012 Fecha de opinión: 21 jun 2012


  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
4: 1 casa 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7
4: 1 casa 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7

Calendario actualizado el 15/dic/2014  Libre  Fin de semana  Ocupado


personas 4

1 casa

2 habitaciones dobles, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada 1 01/ago/12 31/ago/12 2 75,00 € 75,00 € 150,00 € 525,00 € 1125,00 € Solo alojamiento
Temporada 2 15/jul/12 31/jul/12 2 65,00 € 65,00 € 130,00 € 455,00 € 975,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 55,00 € 55,00 € 110,00 € 385,00 € 770,00 € Solo alojamiento

personas 4

1 casa

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada 1 01/ago/12 31/ago/12 2 75,00 € 75,00 € 150,00 € 525,00 € 1125,00 € Solo alojamiento
Temporada 2 15/jul/12 31/jul/12 2 65,00 € 65,00 € 130,00 € 455,00 € 975,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 55,00 € 55,00 € 110,00 € 385,00 € 770,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Puentes Nacionales y Final de año estan incluidos en la temporada 2 (Precio por noche 65 euros)
9,3 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Viu de Linas - 22378 Linas de BrotoTorla (HuescaAragón)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Huesca se coge dirección Sabiñanigo. Tras pasar esta localidad se toma la N-260 hacia Biescas, y a la altura de este último continuaremos por la misma N-260 a Ordesa. Tras pasar el puerto y túnel de Cotefablo, el segundo pueblo es Viu.
Al entrar en el pueblo, nos encontraras sin dificultad en la plaza.

Lugares de interés

  • Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido 
    Parque Nacional con gran cantidad de excursiones para todos los niveles, y magnificos paisajes.
  • Valle de Bujaruelo 
    Valle contiguo al Parque Nacional, no tan conocido pero tan bonito como éste. Gran cantidad de rutas, como las del valle glaciar de Otal, el Ibón de la Bernatura , el valle de Ordiso, nacimiento del Río Ara, Viñamala, paso al valle de Gabarnie, paso a la Brecha de Roland, sencillos paseos circulares sin desnivel ...
  • Cañón de Añisclo 
    Valle tallado por el río Bellos, con localidades como Nerín o Fanlo
  • Pistas de esquí de Formigal y Panticosa (a 35 km) 
  • Pueblos típicos de Pirineo 
  • Villa de Ainsa, ciudad medieval 
  • Parque Faunístico de los Pirineos Lacuniacha (a 37 km) 
  • Tren de Artouste ( a 58 km): Tren más alto de Europa, a 2000 metros de altitud, que lleva hasta el Lado de Artouste. 
Y muchos más sobre los que te informaremos gustosamente.

18,75€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2011
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VTR-HU-01090)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9