Casa Patuka

Villa del Prado, Madrid (España)

8.6667 Nota media
Alquiler completo
Personas 14
Chalet aislado,construido en 2006 sobre una parcela de 1.100 m/2. De estilo rústico, en un entorno natural, dentro de la Urbanización El Encinar del Alberche, sierra Oeste de Madrid, con preciosas vistas y rodeados de encinares y montes, ideal para familias con niños. 

Consta de dos plantas, salón comedor para 12/ 14 comensales, cinco habitaciones equipadas, cocina completamente equipada, con horno, lavavajillas, microondas, vitrocerámica, mini-horno tostador, menaje, un frigorifico grande y otro pequeño , barra de bar, dos baños, calefacción, aire acondicionado en planta 1ª, televisión , piscina privada, barbacoa, porches, cenador para 12/14 comensales, fútbol para niños, canasta infantil, futbolín para niños, bicicleta estática y mini parque infantil, con columpios, balancín y sillones infantiles.
Leer más
No se suministran consumibles para la barbacoa.
EL CHALET, DISPONE DE DEPÓSITO DE AGUA AUXILIAR PROPIO, PARA CASOS DE EMERGENCIA.

Alquiler temporal y parcial, no total. El Contrato de Alquiler se llevará a efectos, al amparo de lo establecido en el Art. 3.2 y 4.3 de la Ley de Arrendamientos Urbanos. El Alquiler de la vivienda, comprenden todas las dependecias interiores y exteriores explicitadas en esta pagina," EXCEPTO LAS CLAUSURADAS Y SEÑALIZADAS COMO USO EXCLUSIVO DEL PROPIETARIO, QUE NO FORMAN PARTE INTEGRA DEL ALQUILER CONTRATADO",  y que aquí se detallan: Dependencias  Interiores: PLanta Primera.-  (Almacén y Dormitorio) . Planta Baja (Almacén)
Dependencias Exteriores : Invernaderos y Cuartos de Herramientas

          DISTRIBUCIÓN DE LAS DEPENDENCIAS DE LA CASA, INTEGRADAS EN EL CONTRATO DEL ALQUILER:

• Habitaciones en Planta Baja.
         - Habitación de Matrimonio (capacidad dos personas).
         - Habitación con dos camas individuales (capacidad dos personas)
         - Cuarto de baño con   ducha.          

• Habitaciones en Planta Primera.
         - Habitación con dos camas individuales (capacidad dos personas).
         - Habitación de Matrimonio, (capacidad dos personas)
         - Habitación con una cama de  Matrimonio, y dos individuales separadas mediante celosía de madera. (capacidad       cuatro personas).
         - Cuarto de baño con  bañera       
Disponemos de cuna de viaje para bebé.

NOTA INFORMATIVA: En el contrato  del alquiler, queda establecida, la prohibición de realizar ruidos que puedan ocasionar molestias vecinales, y de la utilización de dispositivos musicales y demás elementos sonoros, entre las 21:00 y las 10:00 horas, todo ello de acuerdo con la normativa gubernativa, respecto a  ruidos, escándalos y altercados. Su incumplimiento, podría dar lugar a la intervención de la autoridad competente, con la posibilidad de la imposición de expediente sancionador.
Ocultar detalles

Sobre Casa Patuka

Casa Patuka compró este alojamiento en 2006.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar. 
  • Servicios: Admite animales,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Actividades para niños. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
dotada con una cuna de viaje para Bebé de 1,20x0,60

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Montañismo,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Patuka

8.6666 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.3334 Muy bueno
Trato del propietario
8.6666 Muy bueno
Entorno
7.3334 Bueno
Equipamiento
7.3334 Bueno
Relación calidad/precio
7.3334 Bueno
Calidad del sueño
8.0 Muy bueno







No alcanzó nuestras expectativas

6 / 10
Teníamos mucha ilusión en venir a esta casa porque tenemos 6 niños de distintas edades y nos parecía ideal para ellos pero nos ha decepcionado. En primer lugar la distribución es rara, el salón está en lo que sería un garaje y tiene poca luz, en segundo lugar te dejan las camas "justas" para la ocupación y cierran las habitaciones restantes pero una habitación tiene 4 plazas (cama de matrimonio y 2 camas) y no siempre te cuadra que duerman 4 personas, concretamente en nuestro caso nos tuvimos que reorganizar y además en una de las habitaciones de abajo entra muchísima luz por una pequeña ventana que tiene y que no hay forma de tapar.
Leer más
Por otro lado está en una urbanización privada que tiene 3 accesos y solo se puede entrar por el segundo pero es complicado entrar y salir, te dejan un mando para los otros accesos pero el día que te vas y el que llegas solo puedes acceder por el segundo. En la urbanización no hay nada, con lo que para cualquier cosa que quieras comprar hay que coger el coche y el pueblo está bastante lejos (a unos 8 ó 10 km) y faltaban cosas pequeñas como bolsas de basura o pastillas para encender la barbacoa y tuvimos que desplazarnos hasta el pueblo a comprarlas, deberían cuidar esos detalles porque es un fastidio hacerse 20 km para comprar algo y lo mismo si quieres salir a tomar una cerveza, no hay nada cerca y toda la urbanización tiene unas cuestas tremendas.
Nosotros vamos muchas veces a casas de este tipo en familia y lamento decir que esta no ha cubierto nuestra expectativa.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-09-16 Fecha de opinión: 2016-09-20

Respuesta del propietario
Estimada cliente
Es su opinión subjetiva, pero no se ajusta a la realidad:
1- No entiendo que hayan tenido que “reorganizar”, en la página se explica la distribución de habitaciones y el número de camas en cada una de ellas, no la han leído?  no han visto las fotografías? Además se pusieron 2 cunas.
2- No es cierto que se cierren habitaciones, hay las 5 ofertadas en la página y las cerradas son las especificadas en la misma.
3- Para el acceso a las Urbanizaciones, normalmente hay 1 entrada, aquí hay 3. En la 2ª entrada está el Conserje
4- No es cierto que en la urbanización no hay nada. Hay 3 Bares, Restaurante Supermercado DIA , un parquecito infantil en la misma calle, a pocos metros del chalet,  capilla, un gran parque con lago que hasta hace muy poco, era un campo de golf   y un extenso complejo deportivo, desde petanca a futbol, 10, baloncesto, tenis, mini golf... Le invito a entrar en la página de la urbanización y podrá comprobarlo. 
5- No es cierto por tanto que hay que hacer 20 Km para comprar o hacer cualquier cosa. Y a la entrada del pueblo, que es lo más lejano para hacer compras, hay 5 Km aprox, desde la misma puerta. Le invito a comprobarlo en Google
6- Sobre su queja de: "faltaban bolsas de basura o pastillas para encender". En la página está especificado que no se suministran consumibles para la barbacoa, ni bolsas de basura. Aunque  suele haberlas y en éste caso, sí había pastillas para encender, tal y como le comuniqué por WhatsApp.
7- Respecto a la orografía, que quiere que le diga, lo pone en la página: rodeada de montes y encinas...,  estamos en la Sierra Oeste de Madrid.

Tengo en cuenta y agradezco su opinión, aunque no se ajuste a la realidad.
Pudo comprobarlo en nuestro calendario, cuando hizo la reserva, que nuestros clientes  no opinan igual y vuelven, aunque aquí no hayan expresado su opinión. 
Normalmente, cuando las personas se van contentas, me lo dicen personalmente y vuelven, pero no lo escriben.

PD. Se le ha olvidado decir que rompieron 4 copas de las de vino, de las 10 que había y de las que reclamaron 13 telefónicamente, diciendo que no tenían suficientes, habiendo firmado que eran 7 adultos.

OTRA VEZ MUY BIEN!

10 / 10
Y efectivamente, hemos vuelto a repetir este año, y como el año pasado todo ha estado fenomenal, la casa, la tranquilidad que se respira y el trato de los dueños que son encantadores, pendientes de todo y dando todo tipo de facilidades. Todo está muy cuidado y muy limpio y no le falta ningún detalle.
Lo único malo son las moscas!!! y de eso nadie tiene la culpa.
Leer más
..
Asique esperamos repetir el año que viene!
Muchas gracias Paloma por vuestra atención!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-29 Fecha de opinión: 2016-08-02

Respuesta del propietario
Hola Rosa. Muchas gracias por tu opinión. Nos alegra mucho que de nuevo, os hayáis encontrado bien en nuestra casa, eso nos anima a seguir intentando mejorarla. 
Nos alegrará volver a veros si venís el año que viene.
Besitos para todos, y especialmente para vuestra "enanita".

MUY BIEN

10 / 10
Hemos estado 10 personas un fin de semana y todo ha estado muy bien. La casa está muy bien equipada, el jardín muy cuidado, con muchos detalles -como la barbacoa preparada, zonas de juegos para niños-, la piscina estupenda,...La parte de abajo de la casa, donde están la cocina y el salón, es muy fresca y en la superior, que es más calurosa, hay aire acondicionado.
Leer más
La urbanización es muy tranquila y prácticamente no se oye nada que no sea el campo.
Y los propietarios son muy amables y dan todas las facilidades.
Así que hemos estado muy a gusto y probablemente repetiremos el año que viene.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-07-31 Fecha de opinión: 2015-08-06

Respuesta del propietario
Muchas gracias por tus palabras Alfonso. 
Me alegro mucho que os hayáis encontrado a gusto en nuestra casa. 
Vosotros habéis sido una familia excelente, responsable y cuidadosa, y estaríamos encantados de volver a recibiros el año que viene.

Un saludo

Fin de semana perfecto en casa Patuka

10 / 10
He pasado un fin de semana genial en esta casa. Las instalaciones inmejorables, cenador, piscina, barbacoa, parque infantil, red de voley... 
Ideal tanto si vas en familia o con amigos. La casa muy limpia, camas cómodas, espaciosa. 
Los dueños muy amables y atentos. 
Entorno natural, para descansar y desconectar, cerca de Madrid. 
Repetiremos seguuuuro. 
Ha sido un fin de semana
Leer más
fantástico!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-07-25 Fecha de opinión: 2014-08-04

Respuesta del propietario
Hola Carmen, nos alegra mucho que las personas que vienen a nuestra vivienda se vayan contentas y hayan tenido  una estancia agradable.
Muchas gracias por tu opinión, nos alegrará volver a veros.
Saludos

Perfecto!!

10 / 10
Pasamos el fin de semana un grupo de amigas y todo perfecto. La casa decorada al detalle, con espacio para juegos de niños, y perfecto para los mayores (barbacoa, cenador, piscina, red de boley). El interior de la casa también esta muy bien cuidado, todo muy limpio y con mucho espacio. Genial para pasar un fin de semana  sin tener que salir de la casa. Además en la urbanización hay una tienda no muy lejos de la casa donde se puede comprar cosas de última hora (hielo, pan.
Leer más
..) Lo recomiendo al 100% además los dueños son encantadores. Esperamos poder repetir.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-07-25 Fecha de opinión: 2014-07-29

Respuesta del propietario
Hola Vanesa
Muchas gracias por tu opinión, nos alegra mucho que hayáis estado cómodas en nuestra vivienda y pasárais unos días agradables.
Estaremos encantados de volver a recibiros.
Un saludo

nos encanto

10 / 10
Estuvimos 5 días,eramos 6 personas(hay capacitad para mas )  y lo pasamos fenomenal.La casa esta genial.Además no te puedes aburrir,porque dentro tienes todo lo que necesitas ,tanto para adultos como para niños.La piscina es de buena medida con agua fresquita,no helada.Tanto de fuera como por dentro esta muy bien(camas muy cómodas) y muy tranquilo.Los dueños encantadores.
Leer más
Es un sitio donde puedes descansar la verdad o hacer una buena fiesta.La recomiendo a todos . Tenéis  fotos en su pagina web ahí me parecen mas cercanos con la realidad.
Un saludo y seguramente volveremos
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-08-14 Fecha de opinión: 2013-08-20

Respuesta del propietario
Muchas gracias Mariana, habéis sido unos clientes estupendos.
Me alegro que os gustara. Os esperamos.
Un saludo

cortes continuos de agua(un gran fastidio)

4 / 10
Ha sido un fin de semana molesto por los cortes de agua sobre todo por los niños y el tema de descanso deja bastante que desear mucho ruido de vecinos que hacen bricolage con radiales, máquinas ruidosas, etc por estar en sus viviendas colindantes.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-07-19 Fecha de opinión: 2013-07-28

Respuesta del propietario
Estimado David:
En réplica a su comentario publicado., Debo manifestarle lo siguiente: No se entiende que pueda Vd., emitir un comentario tan negativo y publicarlo, sin la identificación de su persona, ya que según  NUESTRO REGISTRO DE CLIENTES, VD., NO APARECE, COMO CLIENTE NUESTRO EN EL PERIODO DEL 18/07/13 AL 20-07-13., es decir o Vd., no ha estado en esta casa, en la citada fecha, o  si ha estado no ha sido como cliente. Tengo a su disposición el citado Registro, por si le interesa. Respecto a las opiniones vertidas sobre la casa, sus servicios e instalaciones, debo manifestarle lo siguiente:
1.- Respecto a lo que Vd., dice sobre “   Continuos Cortes de Agua” no se ajusta a la realidad., Ya que se informo, a Don., Rafael Aguado Pinilla., firmante del contrato de Arrendamiento, que los cortes se producirían de 11 horas de la noche a 9,00 horas de la mañana, debido a la reparación de la red de aguas de la urbanización.
2.- Respecto a las demás cuestiones, que Vd., valora negativamente, es su opinión subjetiva, ya que hasta la fecha, en nuestras encuesta de calidad   realizadas a nuestro clientes, no es esa la opinión generalizada. 
En consecuencia le ruego,  acredite Vd., su Identidad y si efectivamente ha estado en esta casa, para poder tener en cuenta su opinión, en caso contrario le agradecería, rectificase dicha opinión en la misma forma utilizada.

  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
14: capacidad de 0 a... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

Calendario actualizado el 2016-12-03  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 14

capacidad de 0 a 12personas

2 habitaciones dobles, 3 habitaciones de matrimonio, 1 Habitación de 4 plazas, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
2 306,00 € 306,00 € 18,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
200.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
[TARIFA DE PRECIOS POR TEMPORADA)
                                            (ener/freb/nov/dic)   (marz/abr/may/octb)   (jun/jul/agos/sept)
                                                    T. BAJA                  T. MEDIA             T. ALTA
 Alquiler Casa/Chalet              306,00€                   336,00€              390,00€
 (Precio  Para 12 Pers.)
 
NOTA:  Para periodos de Puentes, Semana Santa y Fiestas Navideñas, pedir Presupuesto y consultar mínimo de noches.
8.6666 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

CL/ LAS PROVINCIAS - 28630 Villa del PradoVilla del Prado (MadridMadrid)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Carretera Autovia V.- Carretera de Extremadura., Direccion Madrid-Badajoz., Salida num 32 a la altura de Navalcarnero.-  Direccion Aldea del Fresno- a Villa del Prado., Salida km. 32. En el Encinar del Alberche
 Primera Entrada a la Urbanizacion

Autobuses el Gato s. l. ..- Salida de estacion  Principe Pio -Madrid

Lugares de interés

  • a 2 km: VILLA DEL PRADO 
    Bares de Tapeo y centros comerciales,Servicios de Urgencias 24 horas.
  • a 7 km: aldea del fresno 
    Safari Madrid y Embalse de picadas
  • a 11 km: San martin de Valdeiglesias 
    Jardin botanico, Centros comerciales y bares de tapeo
  • a 15 km: Pelayos de la presa 
    Pantano de san Juan

21.86€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Casa Patuka

  • En Toprural desde 2013-03-01

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario