Casa Pedregal

Valsequillo, (Valsequillo de Gran Canaria), Gran Canaria (Canarias, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 10
La finca el Pedregal dispone de dos casas independientes, Casa Pedregal (6 plazas) y Casa German (4 plazas). Cada casa posee su propia piscina, zona de barbacoa, etc. En definitiva se trata de dos casas independientes, con separación más que prudencial entre ambas, dentro de la misma finca, que se pueden alquilar separadamente o conjuntamente.

Excelente paisaje de almendreros, así como se podrá disfrutar de una gran finca en una explotación extensiva agrícola.

PARA FACILIDAD DEL VIAJERO SE RECOMIENDA CONSULTAR EL CALENDARIO DE FECHAS DISPONIBLES.
 

Javier Pérez (Propietario)

Habla Alemán, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Javier Pérez

PARA FACILIDAD DEL VIAJERO, SE RECOMIENDA CONSULTAR EL CALENDARIO DE FECHAS DISPONIBLES. GRACIAS.

Lo mejor

Posibilidad de alquilar por larga temporada. Consultar.
Se recomienda consultar el calendario de fechas disponibles. Gracias.
En época navideña (del 22 de diciembre al 9 de enero los precios son de 100 € noche).

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Lavado de ropa,  Cuna disponible. 
  • Situación: Aislada,  Señalización del acceso. 
- Piscina privada
- Calefacción por gas en habitaciones y chimenea en salón.
- Dispone de tres habitaciones dobles y un baño. casa Pedregal.
-Casa German tiene dos habitaciones y un baño, también con su propia piscina privada.
Las dos casas se pueden alquilar conjuntamente 10 pax, o separadamente.
Se encuentran separadas 200 metros una de otra dentro de la misma finca privada.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Montañismo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Senderismo de gran calidad para los amantes de la naturaleza.  http://www.medianias.org/senderos/index.htm

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Pedregal

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
6.0 Bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Relax total

10 / 10
Estuve en Julio en la casa El Pedregal, nos encantó, descansamos un montón, tuvimos todas las comodidades y el dueño se portó fenomenal con nosotros. Muy atento a nuestras necesidades. El paraje es espectacular y tener piscina propia es un lujo.  Repetiré la experiencia el próximo año.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-07-14 Fecha de opinión: 2015-08-10

8 / 10
Esta casa de Valsequillo es una buena opción para conocer la isla de Gran Canaria. Está cerca del aeropuerto y cerca de casi todos los lugares de interés. La casa es bonita y está bien situada pero tendrá que corregir algunos defectos. El jardín, importante en una casa de campo, esta un poco abandonado. Cuando una casa está ocupada regularmente, como es el caso, siempre se encuentran cosas que han dejado los últimos inquilinos y dejamos todo lo que no hemos utilizado: jabon, detergente, café, sal, azucar, aceite, arroz, pasta.
Leer más
Tambien hay propietarios que te dejan unas pastillas para la lavadora, carbón, para hacer fuego, etc..  Cuando llegamos a la casa parecía que una banda hubiera "limpiado" la casa. Tuvimos que comprarlo absolutamente todo.
También es de agradecer un mínimo contacto con el propietario. En este caso fue inexistente después de una estancia de 9 días. En fin, espero que esta opinión mejore esta preciosa casa.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2013-08-01

Respuesta del propietario
Son muy de agradecer todas las críticas,  especialmente las constructivas, y pienso que estas lo son, es por lo que vuelvo a reiterar mi agradecimiento.
Totalmente de acuerdo en que el jardín necesita más cuidado especialmente en verano con los calores. Estamos en ello.
No obstante quisiera puntualizar dos asuntos, que además creo puedan servir para futuros inquilinos..
Respecto al contacto con la propiedad, comentarle que es mi costumbre no molestar, ni inoportunar con mi presencia las vacaciones de los inquilinos. Entiendo que la casa se alquila para tener una intimidad.  Mi presencia sólo sería requerida en caso de algún problema, y usted nunca me llamo para ninguna circunstancia. Si usted me hubiese llamado allí hubiese estado para lo que precisase, o bien alguno de los empleados.
Y el segundo punto, comentarle que no tengo ninguna banda, sino dos señoras de la limpieza que limpian y preparan muy bien las casas, y como usted comprenderá por razones de higiene no se pueden dejar artículos alimenticios de unos clientes a otros, tiene que ser todo retirado, por salubridad para el nuevo inquilino. Los materiales fungibles deben ser aportados por el inquilino, si bien aunque no hay carbón (el cual no obstante se puede adquirir) hay grandes cantidades de leña a su disposición en la finca.
Bueno, en definitiva agradecerle su paso por esta casa rural, y en caso de volver a visitarnos tomo firme nota sobre sus comentarios de mejora,
Atentamente Javier Pérez Fernández.

Bien, pero es mejorable

8 / 10
Primeramente decir que el lugar es incomparable, con unas vistas sublimes de la zona cumbrera por el lado de la piscina y tambien de Valsequillo y Telde, desde el porche. Es una zona muy tranquila. La piscina está muy bien, pero suele caer mucha arenilla porque el muro es de piedra y hay algunos lagartos e insectos, quizas deberia tener una pared aislándola de dichos inconvenientes. La barbacoa en mi humilde opinión deberia estar más protegida para evitar el peligro de que se prenda fuego la maleza que hay junto a ella y está un poco deteriorada.
Leer más
El porche está muy bonito, pero descuidado en cuanto se refiere a las plantas que hay en su margen (geranios, etc...). La limpieza de la casa es correcta, pero los muebles en mi opinion son demasiado rusticos, y creo que deberian de renovarlos. Ya se que es una casa de campo, pero seria mas acogedora con muebles más acordes con los tiempos que corremos. El aparcamiento es ideal y amplio con una especia de lugar apropiado para meter el coche debado de la sombra de unos arboles, pero el acceso a la casa para un coche normal está en bastantes malas condiciones, ya que despues de la parte de cemento hay una parte de tierra lamentable (la parte de cemento deberia de llegar hasta la misma casa) y deben de cortarse los arbustos que rozan la parte inferior de los coches pudiendo provocar alguna averia o pinchazo en las ruedas. Todo esto es una critica constructiva, ya que por lo demás hemos pasado unos dias inolvidables, y el trato ha sido agradable. Ademas nos ha encantado el ciruelo que daba unas ciruelas dulcisimas.  En resumen, repetiremos pero nos gustaria que se mejorasen algunas cosas. Muchas gracias al dueño.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-06-30 Fecha de opinión: 2011-07-08

10 / 10
Desde hace muchos años, mi familia y yo pasamos muchos periodos de vacaciones en esta casa. cuando empezamos a ir mis hijos eran pequeños y ahora son adolescentes y tanto entonces como ahora, siguen disfrutando muchisimo de laos periodos que pasamos en ella. Hemos ido en invierno para disfrutar del frio de la montaña, y en verano par aprovechar el sol y la piscina. La casa es antigua, con muebles que creo que son de mucho valor precisamente por su antiguedad.
Leer más
Jamas hemos tenido problemas con los propietarios, si veíamos que algo estaba estropeado, se lo comentamos y, a la siguiente visita, lo tienen arreglado. Nos consta que se preocupan, y mucho, del mantenimiento de la cas.Siempre nos la entregan limpia y cuidada y eso teniendo en cuanta el grado de ocupación que tiene y que sabemos que no todos los clientes la cuidan como es debido. El señor que cuida la finca, Don Miguel, siempre está pendiente de nosotros y nos regala fruta, papas o lo que tenga plantado en ese momento.
En todos estos años jamas hemos tenido un motivo de queja y pensamos seguir visitándola cada vez que podamos. 
Para nosotros es totalmente recomendable.
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 2011-02-07

no es lo que se ofrece

2 / 10
Hace unos dias publique en esta pagina mi opininión sobre EL PEDREGAL y no sale publicada, pero eso es lo de menos pues me ratifico en que la casa no vale lo que se pide, la relación calidad precio es desorbitante, más que una casa es un museo, el mobiliario es viejo, las sillas parecen mecedoras, en resumen no me parece serio en primer lugar que habiendo una pagina para los usuarios no se publiquen las opiniones de estos y en segundo lugar que se oferten este tipo de viviendas con una publicidad que se puede hasta decir que es engañosa y que resusltan un insulto para en las que verdaderamente sus propietarios se preocupan e invierten.
 

Fecha de estancia: 2011-01-21 Fecha de opinión: 2011-02-03

Respuesta del propietario
Estimado Don Alberto. 
Lamento mucho que el mobiliario de la casa no estuviese de su agrado y le pareciese obsoleto. Poco a poco lo iremos renovando. Lamento que no se sintiese cómodo en nuestra casa rural, mi intención era que usted disfrutase de unos agradables días, le puedo asegurar que si invertimos, y mucho en la casa, que como es lógico, y ante la intensidad de uso por parte de sus inquilinos necesita de una constante atención y cuidado. Con humildad tomaremos nota y mejoraremos, no solo está casa sino el resto de nuestras casas rurales, así como la propia Finca que las alberga.

Gracias por su opinión.

Javier Pérez

Ver opiniones en otros idiomas: inglés (1).


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
4: Casa German 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
6: Casa Pedregal 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Calendario actualizado el 2016-11-24  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Casa Pedregal

plazas 6

Casa Pedregal

3 habitaciones dobles, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
3 100,00 € 110,00 € 330,00 € 600,00 € 1100,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Los precios son por la casa completa.

Para otras fechas o estancias mayores contactar con el propietario.

Posibilidad de alquilar por larga temporada. Consultar.

EN NAVIDADES, FIN DE AÑO Y SEMANA SANTA EL ALQUILER MINIMO SON 7 NOCHES.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Finca El Pedregal. Carretera GC 41. KM 10.1 - 35217 ValsequilloValsequillo de Gran Canaria (Gran CanariaCanarias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Vía Telde, por la carretera GC-41 (KM 10.1)

Lugares de interés

  • a 3 km: Ruta del Tajinaste azul de Tenteniguada 
    Muy abundante entre los 600 y 1500 metros de altitud, con gran variedad de fauna asociada, especialmente interesantes son las rapaces como los cernícalos, aguilillas, lechuzas, buhos, así como la esquiva musaraña. Por esta ruta se llega a la Caldera de los Marteles, de gran valor geológico y paisajística) donde es posible encontrar especies vegetales del monteverde como el madroño, adernos y mocanes, entre otras especies.
- El casco de valsequillo. - La casa Museo el Colmenar. - Mercadillo agrícola de Valsequillo y San Mateo

27.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Javier Pérez

  • En Toprural desde 2009-08-17
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 617)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario