Casa Pepe

Vizmalo, (Revilla Vallejera), Burgos (Castilla y León, España)

Casa Pepe para 13 personas en Vizmalo

Casa Pepe

Vizmalo, (Revilla Vallejera), Burgos (Castilla y León, España)

8.7778 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
23.08 €
13
Alquiler completo

Familia Sendino Gonzalez

  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia BU-304)
8.7778 Nota media
Alquiler completo
Personas 13
En Casa Pepe encontrará ese ambiente natural con el que siempre ha soñado, lejos de los ruidos de la ciudad y en contacto con la madre naturaleza. Su entorno le sugerirá esa paz que tanto anhela y revivirá unos días de auténtico descanso disfrutando de la campiña, o sumergiéndose en los sonidos bucólicos de las aves, o el discurrir de las aguas en el cercano río Arlanzón. 

Si sus sentidos han perdido la capacidad de apreciar la armonía de los campos, su olor y sus colores, venga a este lugar de reminiscencias medievales, pero con las comodidades de una casa en la que podrá sentirse a gusto y rodeado de los servicios propios de nuestra sociedad.
Leer más
Pero la casa no sólo le permitirá disfrutar de gran confort en el interior, sino que también encontrará su disposición un amplio patio ajardinado, habilitado para el descanso, la lectura y el disfrute en compañía, con mobiliario de exterior, con terraza, porche y zona de barbacoa.

Además, permítannos que les recomendemos disfrutar de:

- Talleres de Catas de Vino y otros licores (consultar a enólogo/sumiller colaborador)
- Acceso a rutas de BTT y pistas para practicar senderismo

Podrán conocer con más detalle estas opciones en el apartado de información adicional.
Ocultar detalles

Familia Sendino Gonzalez (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Familia Sendino Gonzalez

Familia Sendino Gonzalez compró este alojamiento en 1994.

Nuestro proyecto familiar nace de un proyecto común entre dos personas luchadoras que se hicieron de la nada, como otras de su generación, pero que creían y aún creen en las posibilidades de compartir y hacer posibles sus ilusiones, viviendo de su propio trabajo, de forma sencilla, luchando por crecer, mejorar y creyendo en el entorno rural para lograr disfrutar de una vida auténtica y honesta con su forma de pensar y de ser.
Con mucho esfuerzo y dedicándose a los quehaceres diarios de la agricultura y la albañilería, conocimientos tomados de sus predecesores, año tras año, la familia ha ido apostando por la mejora en lo relativo a la vida y aprovechamiento de la tierra castellana, arriesgándose e innovando en sus proyectos, creyendo en una forma de hacer las cosas respetuosa con la naturaleza.

Fruto de ello y después de más de 40 años de esfuerzo y trabajo de varias generaciones, la familia ha logrado forjar un modo de vida que aúna la tradición, dedicándose aún al laboreo de la tierra y al trabajo de la piedra, con el emprendimiento de nuevos y especializados proyectos que también tienen cabida en la vida rural de hoy en día: nuevos modos de laboreo de la tierra, reforestación, agricultura ecológica y la creación de una pequeña Pyme dedicada al corte y talla artesanal de piedra caliza procedente de la comarca.

Casa Pepe es un ejemplo de esta trayectoria de superación
Nació con la vocación de preservar su uso y conservación* y de garantizar el modo de vida familiar  asentado al territorio. Hoy sigue creciendo mirando al futuro, convertida en un proyecto que aúna a toda la familia, involucrando el saber de cada uno de sus miembros y abierta a las posibilidades que siempre el medio rural nos brinda.

* La edificación inicial data del siglo XV como palacio medieval, y desde entonces, y hasta nuestros días ha pasado por diferentes manos y usos según la época. En su paso por nuestra familia ha sido granero, vivienda, taller artesano de madera, establo y hoy Casa Rural

Razones para venir

Si escogen Casa Pepe para disfrutar de sus días libres, tendrán la posibilidad de:

- Disfrutar de una casa que combina a la vez la satisfacción de las necesidades de una vivienda moderna,  con un equipamiento completo y uso del espacio cómodo y diáfano, con el estilo de arquitectura rústica castellana, levantada en piedra caliza con detalles de ornamentación artesanalmente (desde el siglo XV hasta la actualidad. Para más detalles sobre su historia, visítese nuestra Web www.vizmalocasapepe.com).

- Reconciliarse con la tranquilidad, el sosiego y el silencio que le brinda un pequeño pueblo castellano como formas de disfrutar de su ocio.

- Tener una experiencia directa con el entorno rural y la naturaleza propiamente castellanas.

- Compartir un espacio único de intimidad y recogimiento con sus seres queridos.

- Disfrutar junto a su familia y amigos/as de las posibilidades gastronómicas que le ofrecemos en la comodidad de la casa sin interrumpir el clima y convivencia que hayan creado en esos días.

- Recibir un trato cercano y hospitalario por parte de la familia propietaria, quedando a su disposición para cualquier duda a cuestión que les surja. En caso de necesidad, vivienda del propietario/a en el pueblo aledaño.

Lo mejor

Le recomendamos disfrute de las siguientes opciones que ponemos a su disposición para hacer más agradable, y guarde un aún más grato recuerdo de su estancia en Casa Pepe:

- Talleres de Cata de Vino y otros licores, en formato lúdico y muy participativo, totalmente personalizados (individual o en grupo) impartidos en el propio alojamiento por un enógolo y sumiller especializado en los caldos de nuestra comunidad autónoma. Todo ellos acompañado del maridaje más oportuno. Las posibilidades son:
-	Taller de cata de vinos
-	Taller de cata de vinos especiales
-	Taller de cata de cervezas del mundo
-	Taller de cata de chocolates
-	Taller de cata de quesos y aceite
-	Taller de coctelería creativa
Para su disfrute, podrá consultar precio y condiciones directamente por telefóno con nosotros.

Y además:

Diversas posibilidades para practicar deporte como son el senderismo y la bici de paseo y montaña:
- acceso directo desde la población a una ruta BTT
- entorno privilegiado con paisaje típico del monte mediterráneo y del cultivo vitivinícola.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Cuna disponible. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso. 

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Talleres: Cursos y talleres. 
- Coto intensivo de pesca en Palenzuela
- Senderismo entorno población
- Monte mediterráneo, campo típico de meseta interior
- Talleres y cursos de catas de vinos y otros licores personalizados en el propio alojamiento
- Cercanía en coche al yacimeinto arqueológico Patrimonio de la Humanidad "Sierra de Atapuerca"
- Visita próxima apertura Bodega y restaurante Finca San Rosalía (perteneciente a la población)
- Compra de carne de Wayuu / Kobe en el propio pueblo (Explotación- Finca Santa Rosalía)

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Pepe

8.7778 / 10 Excelente

Basado en las 18 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.1112 Muy bueno
Trato del propietario
8.8888 Muy bueno
Entorno
7.4444 Bueno
Equipamiento
8.5556 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.3334 Muy bueno
Calidad del sueño
8.3334 Muy bueno







Muy buena

10 / 10
La casa es enorme con baño en todas las habitaciones, las zonas comunes muy cómodas, hemos pasado un fin de semana buenísimo. Muchas gracias Alvaro por ponernos todo tan fácil. Recomendable al 100%.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2018-07-06 Fecha de opinión: 2018-07-10

8 / 10
Hemos pasado un fin de semana estupendo estamos
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2018-06-15 Fecha de opinión: 2018-06-18

una casa enorme con más baños que habitaciones

10 / 10
Casa Pepe es una casa estupenda para grupos de amigos o familias con niños. Las habitaciones son muy amplias y luminosas y todas tienen baño independiente con ducha. El espacio de la cocina es muy amplio, con cocina en isla y una mesa con capacidad suficiente para 12 personas, además de un baño adicional en la planta baja.
Nosotros fuimos un grupo de 4 parejas de amigos con niños y la verdad es que no pudimos estar más a gusto.
Leer más
Nos facilitaron 2 cunas y una trona y aprovechamos un montón el espacio de barbacoa y jardín. Con niños pequeños hay que tener cuidado porque hay zonas con escaleras sin puerta pero poco escondidas, así que de fácil supervisión.
Para la barbacoa nos dejaron leña más que suficiente para el fin de semana, la pena es que la bbq no tiene guías para la parrilla y la montamos sobre piedras. En cualquier caso nos sorprendió que tienen útiles de barbacoa que en otros sitios a veces faltan (pinchos, tenazas, etc).
Nos dejaron un secador de pelo, que parece que tiene poca potencia.
La casa tiene una tele en el salón que nosotros usamos como "radio" haciendo uso del hilo musical conectado en toda la casa.
Para quienes viven conectados a internet, que tengan en cuenta que la casa no tiene WiFi y que la cobertura en la zona no es muy buena.
En cuanto al pueblo donde se encuentra, es muy pequeño y no tiene bar. Cerca de allí se encuentra la Finca Santa Rosalía, una ganadería de wagyu, con una tienda no demasiado barata, que realiza visita a la ganadería y a los viñedos. La lista de espera es importante por lo que si estás interesado mejor reservar con tiempo.
En caso de querer visitar algo, Palencia queda relativamente cerca (a 30 minutos aprox.). 
Por último, agradecer la atención de la familia. Tanto Laura por correo electrónico al realizar la reserva, como Álvaro en la casa fueron muy atentos con nosotros. Nos dieron todas las facilidades tanto para la llegada como para la salida.
100% recomendable.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-05-18 Fecha de opinión: 2018-05-21

Casa preciosa y excelente

10 / 10
Hemos ido un grupo de 9 amigos y la verdad es que la casa ha respondido a nuestras expectativas. Ademas el tiempo ha acompañado con lo cual hemos podido disfrutar de la barbacoa. El trato del dueño fenomenal. La cocina y comedor perfectos, tal vez la zona de salón un poco reducida con solo dos sofás para la capacidad total de la casa. Las habitaciones tienen todas baño con ducha bien equipados aunque con poca luz, y con un gran armario.
Leer más
Hemos disfrutado de un fin de semana de lujo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-05-04 Fecha de opinión: 2018-05-12

10 / 10
Me ha encantado la casa, en cada habitación su baño, la limpieza muy buena, es grande y tiene una cocina espectacular. El dueño muy majo y predispuesto para ayudar con todo lo que necesites.
El jardín y la barbacoa inmejorable.
Ha sido una gran sorpresa, además el descanso perfecto ni un solo ruido.
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2018-04-01

Muy bien en general

10 / 10
La casa en general está muy bien todas las habitaciones tienen baño. El salón y la cocina tienen suelo radiante, las habitaciones con radiador; hilo musical en toda la casa. La temperatura óptima en toda la casa.
El dueño muy simpático y atento en todo momento.
Recomendable; como única pega decir que en el salón solo había dos sofás.
Leer más
Por lo demas, todo muy bien.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-02-09 Fecha de opinión: 2018-02-11

Casi todo bien

8 / 10
No es de recibo que si se contrata con chimenea, esta no funcione correctamente. No basta sólo con comentarlo, hay que arreglarlo. Los colchones, al menos el mío, son de reunión central.  Por lo demás, todo bien, casa señorial, en un pueblo sin ningún interés o aliciente. Bien comunicado. Muy buena la barbacoa.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-12-06 Fecha de opinión: 2017-12-18

Una casa estupenda

10 / 10
Hemos estado este fin de semana 11 personas en la casa super a gusto. Es muy grande y cómoda, la cocina enorme y con todo tipo de menaje. Además, tiene un salón muy bonito con mesa grande para comer. El patio hizo las delicias de los niños y también de los mayores, ya que usamos la barbacoa y el dueño nos dejó un montón de leña. Ciertamente, como leí en otra opinión, el mobiliario de jardín no parecía acorde a la capacidad de ocupación de la casa pero estoy segura de que el dueño podría solucionarlo sin problema (nosotros comimos en el salón, hacía frío).
Leer más
Las camas bastante bien, todas con sus edredones y las habitaciones con armarios de sobra para guardar la ropa. La calefacción funcionó fenomenal y no pasamos nada de frío.
En cuanto al trato, ninguna queja, todo lo contrario, el dueño estuvo pendiente de nosotros y de nuestra comodidad. Repetiremos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-11-17 Fecha de opinión: 2017-11-20

Respuesta del propietario
Muchas gracias Celia. Nos alegra que disfrutarais del fin de semana  y pasárais una estancia tan a gusto en nuestra casa. De eso se trata y para eso estamos. Recogemos vuestro comentario y lo tenemos en cuenta. Muchas gracias por vuestra confianza. Quedamos a vuestra disposición para cuando deseis volver, aqui estamos.

10 / 10
Estuvimos en la casa el año pasado y nos encantó, asì que este año hemos repetido.
La casa está muy bien equipada, los niños tienen sitio para jugar al aire libre. El trato recibido por los dueños es inmejorable.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-10-20 Fecha de opinión: 2017-10-22

Respuesta del propietario
Gracias Luciana. Es un placer para nosotros veros disfrutar así. Gracias por confiar de nuevo en Casa Pepe. Nuestras puertas están abiertas para cuando decidais volver. Quedamos a vuestra disposición. Un saludo.

ESTAFADO

2 / 10
Estafado, es como me siento después de haber pasado un fin de semana en este establecimiento.
Aunque la entrada era a las 6.30, el casero nos advirtió de que estaba retrasado, lo cual no nos importó, ya que  no pasa nada por un poco de retraso. Al final abandono la casa a la 9.45. La tarde del viernes nos la estropeo.
Habíamos contratado una casa para 14 personas, y el anuncio dice que tiene mobiliario para el patio, mentira, ya que el mobiliario son 8 sillas y una mesa para 6 personas ROTA, si rota.
Leer más
Nunca pudimos comer en el patio.

Ningún juego de los que anuncia en su página completo, y la casa carece de 
del mantenimiento lógico.
Hoy domingo se lo comunicamos al casero, que no estábamos de acuerdo con lo que dice que ofrece y lo verdaderamente da. Solamente nos daba respuestas  incongruentes. Pedimos la carta de reclamaciones y pasó de facilitárnosla.
Al ir con niños no podíamos perder mucho tiempo así que desistimos ya que el casero no admite ninguna critica.
De todo lo que relato arriba tengo la documentación gráfica ,de que lo que aquí cuento es veraz.
Espero que no le pase a nadie más
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-06-23 Fecha de opinión: 2017-06-25

Respuesta del propietario
Lamentamos que la valoración general de vuestra estancia sea negativa. Desde luego que el bienestar de todos y cada uno de nuestros huéspedes es lo primero y mas importante. Hablando de horarios, la flexibilidad horaria que ofrecemos tanto para la entrada como para la salida, invariablemente, la consideramos como uno de nuestros valores positivos, pudiendo beneficiarse por ello todos y cada uno de los grupos, pudiendo prolongar la salida del último día hasta la hora que el huésped desee, como cabe puntualizar, sucedió en vuestro caso. 

Como ya pusimos en conocimiento en su momento, las circunstancias que rodearon a esos días, de máxima gravedad, y por ello, entendimos que comprensibles, forzaron que no se pudieran ultimar detalles hasta el momento de vuestra llegada y por no provocaros trastorno mayor. Lamentamos que así sucediera y os afectase de alguna manera que entendieses irremediable. Pese a ello se os prestó la máxima atención, cuidada y personalizada, cómo es norma para nosotros, desde primer momento para acomodaros y atender a cualquiera de vuestras demandas, como semana tras semana otros grupos han valorado muy positivamente respecto a la gestión y atención prestada especialmente por Álvaro, y cómo así entendemos la gestión del turismo rural, cercano y de calidad, a la altura de las 3 estrellas que la Administración nos ha otorgado.

Respecto a las cuestiones concretas, sobradamente fueron tratadas ya personalmente en el momento de la estancia. Pese a las discrepancias en las opiniones, lamentamos cualquier molestia ocasionada.

Aprendemos de la situación con la intención de transferir la experiencia a posibilidades de mejora.

Aprovechamos la ocasión no pudiendo por menos que agradecer el hecho de que semana tras semana nuevos grupos sigan confiando en nosotros y eligiéndonos para disfrutar de su tiempo e ilusiones. Y especialmente por respeto a todos aquellos y aquellas huéspedes que año tras año repiten y apuestan por nuestra gestión y alojamiento. Cada experiencia es única. Afortunadamente. Casi 10 años de trabajo nos avalan. Gracias a quienes hacéis posible Casa Pepe.

  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
13: 1 casa 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4

Calendario actualizado el 2018-08-14  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 13

1 casa

1 Habitación individual, 2 habitaciones triples, 3 habitaciones de matrimonio, 7 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
Temporada de verano 01/jul/16 31/ago/16 2 250,00 € 250,00 € 500,00 € 1200,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 300,00 € 300,00 € 600,00 € 1500,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

La casa es de alquiler completo.
El alquiler mínimo en fin de semana es de dos noches. No obstante puede darse la posibilidad de alquiler durante un día únicamente si acercándose la fecha deseada, la casa aún estuviera libre (por eje. 5 días antes del fin de semana indicado la casa aún no se encuentrase reservada). En ese caso, el importe de reserva por una noche sería de 350€.
8.7778 / 10 Excelente

Basado en las 18 opiniones de los últimos 24 meses

Plaza de la Iglesia - 34260 VizmaloRevilla Vallejera (BurgosCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- A 2 km del pueblo palentino de Villodrigo, situado en el km 45 de la autovía de Castilla.

Lugares de interés

  • a 50 km: Sierra de Atapuerca 
    Tomando la autovía A 62 dirección Burgos, próxima a nuestro emplazamiento, podrá acercarse a la Sierra de Atapuerca, de gran valor científico y cultural para la historia de la humanidad, dónde podrá visitar los Yacimientos encontrados y realizar las diferentes actividades que la Fundación Atapuerca pone a su disposicin.
  • a 15 km: "Río Loco" Parque de Ocio y Aventura, auténtico "Far West" 
    Se Trata de un parque temático ambientado al estilo "Far West", con una superficie de 80.000m2 preparados para realizar paseos a caballo, pony, activiadades varias como por ejemplo tiro con arco, paseo en canoa, celebrar cumpleaños, despedidas de soltería...etc, todo más puro estilo del oeste americano. Abierto todos los días.
  • a 1 km: Explotación ganadera Buey de Kobe 
    Ubicados en el término municipal de Vizmalo, y dentro de la Finca Santa Rosalía, podrá disfrutar de: - Compra directa de la preciada carne de Wagyu o Kobe, de cría directa, de acuerdo a la estricta tradición, en la propia finca, la cual constituye una explotación ganadera única de esta raza de bueyes en el territorio español. - Próxima apertura de una Bodega - Próxima apertura Restaurante dónde podrá degustar entre otros, los caldos y los productos gastronómicos elaborados en la finca (perdiz escabechada y carne de Kobe)

23.08€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Familia Sendino Gonzalez

  • En Toprural desde 2008-02-20
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia BU-304)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario