Casa Pepe

Vizmalo, (Revilla Vallejera), Burgos (Castilla y León, España)

9.3333 Nota media
Alquiler completo
Personas 14
En Casa Pepe encontrará ese ambiente natural con el que siempre ha soñado, lejos de los ruidos de la ciudad y en contacto con la madre naturaleza. Su entorno le sugerirá esa paz que tanto anhela y revivirá unos días de auténtico descanso disfrutando de la campiña, o sumergiéndose en los sonidos bucólicos de las aves, o el discurrir de las aguas en el cercano río Arlanzón. 

Si sus sentidos han perdido la capacidad de apreciar la armonía de los campos, su olor y sus colores, venga a este lugar de reminiscencias medievales, pero con las comodidades de una casa en la que podrá sentirse a gusto y rodeado de los servicios propios de nuestra sociedad.
Leer más
Pero la casa no sólo le permitirá disfrutar de gran confort en el interior, sino que también encontrará su disposición un amplio patio ajardinado, habilitado para el descanso, la lectura y el disfrute en compañía, con mobiliario de exterior, con terraza, porche y zona de barbacoa.

Además, permítannos que les recomendemos disfrutar de:

- Talleres de Catas de Vino y otros licores (consultar a enólogo/sumiller colaborador)
- Acceso a rutas de BTT y pistas para practicar senderismo

Podrán conocer con más detalle estas opciones en el apartado de información adicional.
Ocultar detalles

Familia Sendino Gonzalez (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Familia Sendino Gonzalez

Familia Sendino Gonzalez compró este alojamiento en 1994.

Nuestro proyecto familiar nace de un proyecto común entre dos personas luchadoras que se hicieron de la nada, como otras de su generación, pero que creían y aún creen en las posibilidades de compartir y hacer posibles sus ilusiones, viviendo de su propio trabajo, de forma sencilla, luchando por crecer, mejorar y creyendo en el entorno rural para lograr disfrutar de una vida auténtica y honesta con su forma de pensar y de ser.
Con mucho esfuerzo y dedicándose a los quehaceres diarios de la agricultura y la albañilería, conocimientos tomados de sus predecesores, año tras año, la familia ha ido apostando por la mejora en lo relativo a la vida y aprovechamiento de la tierra castellana, arriesgándose e innovando en sus proyectos, creyendo en una forma de hacer las cosas respetuosa con la naturaleza.

Fruto de ello y después de más de 40 años de esfuerzo y trabajo de varias generaciones, la familia ha logrado forjar un modo de vida que aúna la tradición, dedicándose aún al laboreo de la tierra y al trabajo de la piedra, con el emprendimiento de nuevos y especializados proyectos que también tienen cabida en la vida rural de hoy en día: nuevos modos de laboreo de la tierra, reforestación, agricultura ecológica y la creación de una pequeña Pyme dedicada al corte y talla artesanal de piedra caliza procedente de la comarca.

Casa Pepe es un ejemplo de esta trayectoria de superación
Nació con la vocación de preservar su uso y conservación* y de garantizar el modo de vida familiar  asentado al territorio. Hoy sigue creciendo mirando al futuro, convertida en un proyecto que aúna a toda la familia, involucrando el saber de cada uno de sus miembros y abierta a las posibilidades que siempre el medio rural nos brinda.

* La edificación inicial data del siglo XV como palacio medieval, y desde entonces, y hasta nuestros días ha pasado por diferentes manos y usos según la época. En su paso por nuestra familia ha sido granero, vivienda, taller artesano de madera, establo y hoy Casa Rural

Razones para venir

Si escogen Casa Pepe para disfrutar de sus días libres, tendrán la posibilidad de:

- Disfrutar de una casa que combina a la vez la satisfacción de las necesidades de una vivienda moderna,  con un equipamiento completo y uso del espacio cómodo y diáfano, con el estilo de arquitectura rústica castellana, levantada en piedra caliza con detalles de ornamentación artesanalmente (desde el siglo XV hasta la actualidad. Para más detalles sobre su historia, visítese nuestra Web www.vizmalocasapepe.com).

- Reconciliarse con la tranquilidad, el sosiego y el silencio que le brinda un pequeño pueblo castellano como formas de disfrutar de su ocio.

- Tener una experiencia directa con el entorno rural y la naturaleza propiamente castellanas.

- Compartir un espacio único de intimidad y recogimiento con sus seres queridos.

- Disfrutar junto a su familia y amigos/as de las posibilidades gastronómicas que le ofrecemos en la comodidad de la casa sin interrumpir el clima y convivencia que hayan creado en esos días.

- Recibir un trato cercano y hospitalario por parte de la familia propietaria, quedando a su disposición para cualquier duda a cuestión que les surja. En caso de necesidad, vivienda del propietario/a en el pueblo aledaño.

Lo mejor

Le recomendamos disfrute de las siguientes opciones que ponemos a su disposición para hacer más agradable, y guarde un aún más grato recuerdo de su estancia en Casa Pepe:

- Talleres de Cata de Vino y otros licores, en formato lúdico y muy participativo, totalmente personalizados (individual o en grupo) impartidos en el propio alojamiento por un enógolo y sumiller especializado en los caldos de nuestra comunidad autónoma. Todo ellos acompañado del maridaje más oportuno. Las posibilidades son:
-	Taller de cata de vinos
-	Taller de cata de vinos especiales
-	Taller de cata de cervezas del mundo
-	Taller de cata de chocolates
-	Taller de cata de quesos y aceite
-	Taller de coctelería creativa
Para su disfrute, podrá consultar precio y condiciones directamente por telefóno con nosotros.

Y además:

Diversas posibilidades para practicar deporte como son el senderismo y la bici de paseo y montaña:
- acceso directo desde la población a una ruta BTT
- entorno privilegiado con paisaje típico del monte mediterráneo y del cultivo vitivinícola.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Lavado de ropa,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso. 

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Talleres: Cursos y talleres. 
- Coto intensivo de pesca en Palenzuela
- Senderismo entorno población
- Monte mediterráneo, campo típico de meseta interior
- Talleres y cursos de catas de vinos y otros licores personalizados en el propio alojamiento
- Cercanía en coche al yacimeinto arqueológico Patrimonio de la Humanidad "Sierra de Atapuerca"
- Visita próxima apertura Bodega y restaurante Finca San Rosalía (perteneciente a la población)
- Compra de carne de Wayuu / Kobe en el propio pueblo (Explotación- Finca Santa Rosalía)

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Pepe

9.3334 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.7778 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
8.2222 Muy bueno
Equipamiento
8.8888 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.6666 Muy bueno
Calidad del sueño
9.5556 Muy bueno







La casa esta fenomenal

8 / 10
La casa esta fenomenal y el entorno muy tranquilo. Lo único que al ser una casa para 14 personas los cubiertos de la cocina y los vasos son un poco escasos. Tienes que estar todo el rato fregándolos... Esos pequeños detalles son los que hacen una casa normal-buena a muy buena. Al igual que no haber un poco de gel en los baños.
Álvaro el dueño encantador y muy servicial.
Leer más
El cordero espectacular!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2016-11-15

La casa muy confortable

10 / 10
- por poner algun pero, la falta de perchas a la entrada para dejar los abrigos, impermeables etc. Encargamos un corderito, para chuparse los dedos muy bueno enhorabuena por ello. Grascias
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-10-14 Fecha de opinión: 2016-10-20

Respuesta del propietario
Hola Rubén, 
Nos alegramos que disfrutáseis del fin de semana y os encontrárais a gusto en la casa y disfrutando de las viandas de la zona. Muy amable.

Gracias por indicarnos la propuesta de mejora e igualmente sentimos que no pudiérais hacer uso del perchero, por estar en reparación.

Ya sabeis, quedamos a vuestra disposición.

Un saludo y muchas gracias!

Todo perfecto

10 / 10
Estuvimos un fin de semana en junio un grupo de amigos con niños y lo pasamos fenomenal. Los propietarios muy atentos, y todo en general muy bien.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-06-17 Fecha de opinión: 2016-08-25

Respuesta del propietario
Muchas gracias Ainara por tu comentario. Nos alegra que disfrutáseis de vuestra estancia.
Ya sabeis dónde estamos. Quedamos a vuestra disposción.
Un saludo

Muy recomendable

8 / 10
Estuvimos el puente de mayo y todo un lujo, lastima que el tiempo no acompañó. La casa es muy recomendable, 6 habitaciones espaciosas cada una con su baño. Salón cómodo y la cocina una maravilla. No pudimos disfrutar ni del patio ni de la barbacoa, el pueblo es ideal para olvidarse del día día y de la rutina de la ciudad. Muchas gracias a Alvaro y a su familia, y el cordero muy bueno.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-05-01 Fecha de opinión: 2016-05-07

Respuesta del propietario
Muchas gracias Laura. Nos alegra que hayais estado así de a gusto, para nuestra familia es una alegría ver que podais disfrutar así de nuestra casa. Lástima que el tiempo, como dices, no acompañara. A ver si en otra ocasión es posible.

Quedamos a vuestra disposición, ya sabeis.

Un saludo.

Preciosa y enorme casa

8 / 10
Hemos estado 11 personas, niños incluidos, esta Semana Santa y nos ha gustado mucho. Casa reformada con bonitas y limpias habitaciones con baños privados distribuidas en dos pisos y una buhardilla. La sala de estar es confortable y espaciosa y la cocina enorme tipo isla. 
Se descansa muy bien por la tranquilidad de la zona, ideal para desconectar y descansar. (No hay mucho que ver en los alrededores)
Muy recomendable, lo único mejorable, que tuviera wifi.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-03-24 Fecha de opinión: 2016-04-05

Respuesta del propietario
Muchas gracias Iratxe, nos complace que hayais disfrutado de los días libres.
Os esperamos para cuando querais repetir.

Excelente

10 / 10
Fin de semana impresionante en una casa excelente por tamaño, limpieza, espacios, jardín, decoración, equipamiento, etc.  

Nos recibió a nuestra llegada Alvaro, hijo de los propietarios, quien además de mostrarnos la casa nos enseñó rutas para pasear por la zona, como la que disfrutamos el sábado entre encinas y viñedos hasta llegar a la finca de los bueyes Wagyu.
Leer más
El lechazo al horno que previamente habíamos encargado, para chuparse los dedos. 

El taller de cata de vinos con Carlos, enólogo amigo de la familia, superdidáctico y entretenido. 

Y Burgos o Palencia a media hora de coche por si alguien echa de menos ver gente....

En definitiva, fin de semana completo en el campo para olvidarnos del día a día en la ciudad, pero con todas las comodidades de una casa moderna y funcional.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-10-02 Fecha de opinión: 2015-10-05

Respuesta del propietario
Muchas gracias José Manuel, eres muy amable.
Nos alegra muchísimo que disfrutárais así del fin de semana y, que las actividades que realizásteis cumplieran vuestras expectativas.

Quedamos a vuestra disposición para cualquier otro momento si se os presenta ocasión de venir de nuevo y disfrutar de nuestra casa.

Un saludo.

Familia Sendino González. Casa Pepe.

Experiencia muy gratificante

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana muy tranquilo, relajado y distinto en Casa Pepe.
Nos decidimos por este alojamiento porque al grupo de amigos nos cuadraba la distancia hasta allí, pero fue empezar a ver fotos y enamorarnos del lugar.
Luego el trato con los propietarios no dejó lugar a dudas, ¡allí nos encontramos el fin de semana seguro!
La casa es enorme, nosotros fuimos 7 adultos y 3 niños y no nos molestamos unos a otros para nada.
Leer más
Tuvimos juegos de mesa, palas, arcos y flechas, bicicletas...Salimos a pasear por el campo, a tomar algo al bar, a conocer los pueblos de alrededor. Nos dio tiempo a todo.
La calidad humana lo es todo y a nosotros nos hicieron sentir como en casa. Está claro que repetiremos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-08-14 Fecha de opinión: 2015-08-25

Respuesta del propietario
Muchas gracias por vuestra opinión.
Nos encanta saber que habeis estado a gusto y que guardais tan buen recuerdo de nuestra casa.

Queda con las puertas abiertas para cuando querais volver. Será un placer.

Un saludo y buen término del verano.

fin de semana inolvidable e

10 / 10
Que decir de esta maravillosa casa! estuvimos el fin de semana pasado del 30 de Mayo, el tiempo nos acompaño mogollon , hizo buenisimo. La CASA MARAVILLOSA no tiene otra palabra, es acojedora, grandisima , preciosa, todo muy limpio y cuidado al detalle., el jardin una maravilla,  los niños (6 en total) se lo pasaron en grande., correteando y jugando.
Los propietarios son muy cariñosos y cercanos.
Leer más
, se portaron de maravilla con nosotros, no tengo palabras.
Gracias por todo y sobre todo sin duda volveremos! y no tardando mucho.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-05-30 Fecha de opinión: 2015-06-04

Respuesta del propietario
Hola Marta, muchas gracias por tus palabras, eres muy amable. Nos alegra mucho que hayais disfrutado así. Para nosotros/as es una gran satisfacción que podais disfrutar de nuestra Casa en todo su esplendor, y sin duda el buen tiempo invita a aprovechar el jardín y la barbacoa tanto como decís.

Para nosotros ha sido un placer haberos tenido como hüéspedes y veros disfrutar así. Ese es el propósito de Casa Pepe, estar a disposición de vuestro bienestar.

Un abrazo y recuerdos a la familia.
Os esperamos.

Muy acogedora

10 / 10
Estuvimos el pasado fin de semana y sin duda es recomendable 100%. La casa está muy bien distribuida y es muy amplia para 12 adultos,  incluso con niños. Tiene un jardín y barbacoa muy agradable. Sobre todo si el tiempo lo permite. El dueño de la casa muy atento.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-05-08 Fecha de opinión: 2015-05-13

Respuesta del propietario
Muchas gracias Romina por tu valoración, eres muy amable. Nos alegra mucho que hayais podido disfrutar de unos días tan espléndidos y primaverales en nuestra casa, especialmente del jardín y la barbacoa, que ya apetecen tanto. 
Quedamos a vuestra disposición.
Un saludo.

Encuentro de amigos

10 / 10
Estuvimos el fin de semana pasado, 29 y 30 de noviembre, un grupo de amigos con niños. Lo pasamos genial, la casa es enorme y con todas las comodidades. A pesar de que nos llovió todo el fin de semana, y no pudimos disfrutar del jardín, tanto los niños como los mayores estuvimos encantados. La casa es 100%  recomendable. De las casas más bonitas que hemos visitado.
Leer más
En primavera repetiremos....
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-11-28 Fecha de opinión: 2014-12-04

Respuesta del propietario
Muchas gracias Teresa, eres muy generosa. Encantados de que hayaís disfrutado así vuestra estancia en nuestra casa. Aquí estamos para lo que necesitéis. Y si os surge volver...aquí os esperamos, el jardín estará precioso en primavera.
Un afectuoso saludo. Familia Sendino González, Casa Pepe.

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


plazas 14

1 casa

2 habitaciones triples, 4 habitaciones de matrimonio, 7 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
Temporada de verano 01/jul/16 31/ago/16 2 250,00 € 250,00 € 500,00 € 1200,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 300,00 € 300,00 € 600,00 € 1500,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

La casa es de alquiler completo.
El alquiler mínimo en fin de semana es de dos noches. No obstante puede darse la posibilidad de alquiler durante un día únicamente si acercándose la fecha deseada, la casa aún estuviera libre (por eje. 5 días antes del fin de semana indicado la casa aún no se encuentrase reservada). En ese caso, el importe de reserva por una noche sería de 350€.
9.3334 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Plaza de la Iglesia - 34260 VizmaloRevilla Vallejera (BurgosCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- A 2 km del pueblo palentino de Villodrigo, situado en el km 45 de la autovía de Castilla.

Lugares de interés

  • a 50 km: Sierra de Atapuerca 
    Tomando la autovía A 62 dirección Burgos, próxima a nuestro emplazamiento, podrá acercarse a la Sierra de Atapuerca, de gran valor científico y cultural para la historia de la humanidad, dónde podrá visitar los Yacimientos encontrados y realizar las diferentes actividades que la Fundación Atapuerca pone a su disposicin.
  • a 15 km: "Río Loco" Parque de Ocio y Aventura, auténtico "Far West" 
    Se Trata de un parque temático ambientado al estilo "Far West", con una superficie de 80.000m2 preparados para realizar paseos a caballo, pony, activiadades varias como por ejemplo tiro con arco, paseo en canoa, celebrar cumpleaños, despedidas de soltería...etc, todo más puro estilo del oeste americano. Abierto todos los días.
  • a 1 km: Explotación ganadera Buey de Kobe 
    Ubicados en el término municipal de Vizmalo, y dentro de la Finca Santa Rosalía, podrá disfrutar de: - Compra directa de la preciada carne de Wagyu o Kobe, de cría directa, de acuerdo a la estricta tradición, en la propia finca, la cual constituye una explotación ganadera única de esta raza de bueyes en el territorio español. - Próxima apertura de una Bodega - Próxima apertura Restaurante dónde podrá degustar entre otros, los caldos y los productos gastronómicos elaborados en la finca (perdiz escabechada y carne de Kobe)

21.43€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Familia Sendino Gonzalez

  • En Toprural desde 2008-02-20
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia BU-304)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario