Casa Pilar

Antigua, (Antigua), Fuerteventura (Canarias, España)

9,3 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 8
¿Necesitas unas vacaciones románticas, rodeado de naturaleza?

No te lo pienses más, ven a Tenicosquey, un Espacio Natural Protegido, en medio de un mar de lava, donde podrás disfrutar de las bellezas naturales que ofrece el lugar, en el campo y cerquita de la playa.

Las casas, completamente equipadas, cálidas, cargadas de belleza, armonía y luz, donde podrás disfrutar con total privacidad de unos días inolvidables.

¡Te esperamos!
 

Habla Francés, Inglés, Español

Ver teléfono
  • (0034) 619046771
  • (0034) 630963711
  • (0034) 928851620

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Son dos casas totalmente independientes,cada una tiene su piscina,su terraza,y su jardín.
Situadas en una finca de 180.000 m2, con plantaciones de aloe-vera y olivos, totalmente ecológicas
Entrada a las 14:00 horas
Salida a las 11:00 horas

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis,  Certificación ecológica. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
Email contacto: mesamendez@gmail.com

Casa Pilar es una casa terrera, de uso exclusivo con piscina privada, que dispone de un hermoso patio canario que comunica los dos ambientes diferenciados que tiene la casa:

- la zona de descanso, con 2 dormitorios dobles y 1 baño a los que se accede por un dispensador de habitaciones, formando un espacio cálido y acogedor
- la zona de actividad, con un salón con TV plasma, DVD, libros... y cocina totalmente equipada (cocina de inducción, lavadora, nevera con congelador separados, pequeños electrodomésticos), para que te sientas como en casa

Por sus grandes ventanales podrás disfrutar del espacio abierto y natural, con terrazas que te invitan al descanso y la contemplación.

Además, podrás disfrutar del baño en la piscina y tostarte al sol en los espacios solarium... y todo ello con total privacidad en un entorno bello y natural.

... Y cuando llega la noche, el cielo es un espectáculo. La casa dispone de telescopio, sábanas, mantas, toallas, paños de cocina

Casa Aurora es una casa terrera, de uso exclusivo con piscina privada con un gran solarium que ofrece mucha intimidad.

 También posee una gran terraza, que incluye pérgola, barbacoa.

Está compuesta de un dormitorio con cama de matrimonio, cocina totalmente equipada (cocina de inducción, lavadora, nevera con congelador separados, pequeños electrodomésticos) salón con sofá-cama, TV plasma, DVD, libros... y un baño totalmente equipado.

Por sus grandes ventanales podrás disfrutar del espacio abierto y natural.


... Y cuando llega la noche, el cielo es un espectáculo. La casa dispone de telescopio, sábanas, mantas, toallas, paños de cocina

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Buceo,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Senderismo
- Golf: a 10 minutos de los dos campos de golf que hay en la isla
- Visita a Granja Caprina y compra de queso artesanal

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Pilar

9,3 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9,3 Muy bueno
Trato del propietario
8 Muy bueno
Entorno
10 Muy bueno
Equipamiento
8,7 Muy bueno
Relación calidad/precio
8,7 Muy bueno
Calidad del sueño
10 Muy bueno







Muy buenas casas aunque atención con niños pequeños.

8 / 10
Estuvimos en casa Pilar la quincena del 23 de febrero al 8 de marzo. Fuimos una pareja con un niño de tres años. Lo primero que hay que saber es que la cocina-salón de las fotos está separada del resto de las habitaciones y es necesario entrar por puertas diferentes. En la práctica son dos casas contiguas. Esto realmente es un problema si no estás dispuesto a dejar a tu hijo durmiendo en un casa y quedarte tú cenando tranquilamente en otra.
Leer más
La encargada de la casa fue extremadamente amable con nosotros y nos dejó unos walkie talkies para solucionar el problema. Sin embargo, creemos que esto se debería avisar a los viajeros que van con niños pequeños. La ubicación excelente en un espacio protegido, ningún ruido por la noche. La decoración y el equipamiento muy satisfactorios. La piscina extraordinaria, muy limpia y bien diseñada. No había bici como describe el propietario, la encargada nos dijo que se rompió... deberían actualizar la información del alojamiento. Ocurría exactamente lo mismo con el telescopio que publicita en su web... Por lo demás, la estancia fue muy agradable, la isla espectacular. Un abrazo muy fuerte a Mariky que nos atendió siempre muy amablemente. La recomiendo vivamente, aunque cuidado si vas con niños pequeños.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 23 feb 2015 Fecha de opinión: 19 mar 2015

Estancia idílica

10 / 10
La estancia en Casa Pilar ha sido fantástica. La casa está muy bien decorada y es realmente acogedora, además de disponer de todo lo necesario: lavadora, microondas... El entorno es una maravilla, con preciosas vistas y tranquilo, alejado de ruidos y multitudes de gente.
Tanto el jardín como la piscina van acorde con la casa. La piscina no es demasiado grande pero suficiente para disfrutar de un baño y relajarse en las hamacas disfrutando de la agradable temperatura de Fuerteventura.
Leer más
También muy práctica la barbacoa y las mesas que hay en porche y en la parte de atrás de la casa, perfectas para comer bajo el sol radiante de la isla.
El trato humano de los propietarios merece nombrarse también. Nos explicaron con todo detalle diferentes excursiones para hacer por la zona y por toda la isla, además de facilitarnos numerosas recomendaciones de restaurantes. Todas acertadas, por cierto.
Por señalar alguna cosa a mejorar, y para que la estancia en Casa Pilar fuera el summum, lo único que añadiría sería un lavavajillas y un horno. Aunque, sin duda alguna, cuando vuelva a Fuerteventura, volveré a Casa Pilar ya que la estancia ha sido idílica.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 18 feb 2015 Fecha de opinión: 24 feb 2015

El mejor lugar para desconectar unos días

10 / 10
La casa Pilar es perfecta para relajarse. En este lugar se combina la tranquilidad de estar lejos del mundanal ruido, con la facilidad de desplazamiento, dada su estupenda ubicación en la isla de Ferteventura. El alojamiento está muy cuidado y no falta de nada, la decoración es muy actual pero manteniendo el encanto de una casa de este tipo. La piscina es perfecta para ir con niños, pues está separada de la casa y hay un muro que la rodea.
Leer más
Por la noche la tranquilidad es absoluta y si el tiempo acompaña, se puede disfrutar de un espectacular cielo desde sus terrazas. El trato recibido ha sido inmejorable. Seguramente repetiremos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 01 sep 2014 Fecha de opinión: 07 sep 2014

Dias de relax en ambiente muy natural.

8 / 10
La casa da todo lo que se ha ofrecido de antemano. Por la noche es una delicia.
La piscina no es olímpica pero cumple su cometido a la perfección y el equipamiento es excelente, desde WiFi hasta un descalcificador de agua. 
El trato con la encargada de las casas es excelente y aunque hay una casa del propietario en las proximidades, la independencia es total y si no los necesitas no hay intromisiones a tu intimidad durante la estancia en la casa.
Leer más
Echamos de menos el Telescopio que se publicita en el anuncio, para poder ver con detalle el maravilloso cielo que por la noche se muestra.
SI eres de los que buscas tranquilidad e independencia, esta es una inmejorable opción.
En mi caso, desde luego, seguro que volveremos.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 26 jul 2013 Fecha de opinión: 04 ago 2013

No vale el precio

6 / 10
Estaba en casa aurora en enero/febrero (3 1/2 semana). Luis me ha escrito que Casa Aurora es igual que Casa Pilar, pero solamente tiene un dormitorio. Después de una semana sabía que esto no era correcto.
Lo más importante diferencia: Casa Pilar tiene dos terrazas con sol y poco viento .Casa Aurora no hay sol y mucho viento. Entonces está muy mala  en invierno..
Vale maxim.
Leer más
50 €/día,
Ocultar detalles

Viajé solo Fecha de estancia: 27 ene 2013 Fecha de opinión: 25 feb 2013

Respuesta del propietario
Esta señora no dijo nada durante la estancia, es más, decía que todo estaba bien. Después de irse, y ya estando en su país es que nos escribió un correo con sus quejas. Pretendía que se le devolviera el dinero, pero después de agotar la estancia. Nuestra política es que nuestros clientes se vayan tan satisfechos que quieran volver, no hay sino que mirar las otras opiniones.

Sensacional

10 / 10
Hemos pasado la Nochevieja 2012 en Casa Violeta y Casa Luz. Ha sido muy bonito todo, el entorno, las casas espectaculares, y el trato que nos han dado sus propietarios y colaboradores ha sido exquisito. Totalmente recomendable
 

Familia con niños Fecha de estancia: 27 dic 2012 Fecha de opinión: 13 ene 2013

Descanso y Desconexión

10 / 10
Iba en busca de un destino que me proporcionara tranquilidad, sosiego, relax y desconexión. Todo ello, acompañado de mi pareja y de mi mascota. Excelente. si quieres evadirte del mundanal y ruidoso mundo por uno días y estar en contacto con la naturaleza, es inmejorable. Totalmente recomendable.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 24 dic 2011 Fecha de opinión: 01 ene 2012

sol y tranquilidad

10 / 10
Una semana de Relax total!!  La casa está de lujo, no le falta de nada, y decorada con mucho gusto, tanto en el interior como en el exterior. La piscinita genial, las vistas espectaculares, y el cielo estrellado.  La isla merece mucho la pena. Gracias Luis por  indicarnos qué visitar y donde comer. Todo un acierto.
 

Fecha de estancia: 03 ene 2011 Fecha de opinión: 15 ene 2011

TRANQUILIDAD Y NATURALEZA

10 / 10
Ideal para descansar y sentirse aislado del bullicio de la ciudad. Cerca de todos los sitios de interés de la isla y con buen tiempo todo el año. Además la casa está súper bien equipada y situada dentro de una finca enorme. Los dueños muy amables y serviciales.Muy aconsejable!!
 

Fecha de estancia: 26 dic 2010 Fecha de opinión: 03 ene 2011

Un lujo!

10 / 10
Llegamos desde Madrid y desde Holanda con mucha necesidad de relax, descanso y temperaturas "humanas".... En Casa Pilar te aseguras unos días mágicos, llenos de tranquilidad en ese paisaje maravilloso, sin nada alrededor... Un auténtico lujo de verdad!

Nos hemos sentido como en casa y super agusto desde el primer momento. Y desde luego que pensamos repetir en algún momento.
Leer más
Gracias a Luis y Cloti por crear este rinconcito para que lo disfrutemos los demás!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 27 nov 2010 Fecha de opinión: 07 dic 2010

Ver opiniones en otros idiomas: inglés (2),  italiano (2).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casa Pilar

personas 4

Casa Pilar

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
3 130,00 € Solo alojamiento
Casa Aurora

personas 2

Casa Aurora

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
3 80,00 € Solo alojamiento

personas 2

Casa Pilar

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
3 90,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30  %
resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Casa Pilar :
2 personas: 90 €
3 personas: 110 €
4 personas: 130 €
Gratis niños hasta 2 años.

Casa Aurora :
2 personas: 80 €
3 personas: 100 €
4 personas: 120 €
Gratis niños hasta 2 años.
9,3 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Tenicosquey, nº 9 - 35630 AntiguaAntigua (FuerteventuraCanarias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde el aeropuerto: carretera FV-2 dirección Sur. En el km. 30 tomar la primera entrada a la izquierda. Señalizada con carteles de alojamiento rural

Lugares de interés

  • a 6 km: Playa de Pozo Negro 
    Playa pequeña, con arena rubia, sin aglomeraciones de turistas, zona este de la isla. Hay restaurantes
  • a 16 km: Campo de golf Las Playitas 
    Campo de golf recientemente inaugurado. 18 hoyos.
  • a 15 km: Gran Tarajal 
    Pueblo con una excelente playa, es la 2ª población de Fuerteventura. Supermercados, farmacias, restaurantes, cafeterías, centro de salud.
  • a 1 km: Aves 
    Se pueden ver aves, guirres, que es una especie protegida desde las casas
  • a 1 km: Senderos 
    Se puede caminar por un sendero por El Valle de La Cueva y Jacomar, que son dos preciosos valles al lado de las casas
- La casa se enclava en el punto de unión entre dos Espacios Naturales Protegidos: - Malpais Grande: muestra un mar de lavas de gran belleza, con una extensión de 3.245,3 hectáreas - Monumento Natural de Cuchillos de Vigán: majestuosos cuchillos paralelos entre sí y perpendiculares a la costa, con una extensión de 6.090 hectáreas - Al ser la isla tan larga, la casa tiene una situación ideal para disfrutar de las paradisíacas playas como las de Gran Tarajal, Pozo Negro... - Caldera de los Arrabales - Poblado aborígen de la Atalayita - Valle de la Cueva - Poblado marinero de Jacomar - Compras y servicios en Gran Tarajal, a 10 minutos
 

40€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2007
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR-35/2/0008)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9