Casa Pradilla

Malejan, Zaragoza (Aragón, España)

Casa Pradilla para 7 personas en Malejan

Casa Pradilla

Malejan, Zaragoza (Aragón, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
17.86 €
7
Alquiler completo
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VTR-Z-136)
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 7
Casa Pradilla se encuentra situada en el pueblo de Malejan (Zaragoza) entre las ciudades de Borja y Tarazona a 15 minutos del Monasterio de Veruela y del Parque Natural del Moncayo a orillas del río Huecha.
El pueblo tiene una población de 300 habitantes y cuenta con los servicios de tienda, panaderia, carniceria, bar, piscina , Farmacia y Biblioteca.
Casa Pradilla es una vivienda de Turismo Rural de categoría superior, una construcción antigua de piedra y madera de la zona que ha sido restaurada por los propietarios respetando la construcción original pero dotándola de todos los servicios necesarios.
Leer más
Consta de cuatro habitaciones con una capacidad para 7-8 personas, salon cocina y dos cuartos de baño.
Casa Pradilla dispone de un Huerto jardín a 200 metros de la misma en el que se cultivan verduras y hortalizas ecológicas y dispone de un jardín con mesas pérgola y w.c.
También tiene una Bodega en Cerro (excavada bajo tierra, situada en las afueras del pueblo en el denominado “Cabezo de las Bodegas”) esta construcción es muy antigua y se utilizaba para la elaboración de vinos. En la actualidad esta acondicionada para hacer meriendas disponiendo de mesas y un hogar (barbacoa) y unas bonitas vistas al Moncayo.
Las diversas fiestas de la localidad de Malejan, cuentan con tradiciones muy arraigadas en la Comarca, como son La subida del Mayo (día 1 de mayo) El Baile del Roscón y El bautizo del Cristo
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Huerta,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión. 
  • Servicios: Restaurante (público),  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- El huerto y el jardín se encuentran a una distancia de 150 metros

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco,  Enoturismo. 
  • Agua: Windsurf,  Pesca. 
  • Aire: Globo. 
- Recogida de setas
- Paseos a caballo
- Visitas guiadas por el Moncayo y Veruela
- Visita a queseria y bodegas
- Paseos en Segway por el Moncayo y las Bardenas

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Pradilla

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Un alojamiento estupendo

10 / 10
Se trata de una casa muy comoda , con todo tipo de complementos necesarios para una estancia muy agradable, la limpieza perfecta; su propietaria Ana ha estado todo el tiempo pendiente de cualquier necesidad que le indicasemos, la visita a la bodega y al huerto ha sido el complemento perfecto a unos días maravillosos.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-08-26 Fecha de opinión: 2018-08-31

Estancia perfecta

10 / 10
Todo perfecto, la casa, el entorno, sin duda alguna repetiremos. Mención especial a los dueños de la casa ya que en todo momento se preocuparon de que estuviermos comodos y nos hicieron sentir como si fuera nuestra casa.
La gente del pueblo con la que hablamos tambien encantadora.
Merece mucho la pena.

Saludos
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2015-05-14

De lo mejor que me he encontrado

10 / 10
Igual alguno cree que exagero, pero es de las casas donde más a gusto he estado.
La casa en sí está genial. Tiene de todo. Decorada con mucho gusto y con todos los utensilios que puedas necesitar.
A 10 minutos de la casa tienen la bodega, preparada de lujo. Ideal para hacer meriendas, con vistas al Moncayo.
A 2 minutos de la casa tienen un huerto, que también lo tienen preparado con cocina y baño, que para los días de calor está de lujo.
Leer más
Una campa amplia, con una morera y un nogal hermosos que dan una sombra de lo más rica...
Pero lo mejor, los dueños. Gente amable y atenta a más no poder. Todo detalles. Llegamos y Ana nos tenía preparadas unas galletas rellenas de crema muy ricas. Cuando llegamos, nos llevaron a la bodega y allí mismo nos invitaron a un snack con un par de botellas de vino, por cierto, muy ricas.
Como añadido, el pueblo tiene 300 personas, pero tiene panadería, tienda pequeñita de ultramarinos, carnicería y piscinas que abren en verano, así que casi casi no hace falta ni salir del pueblo. Si aún así se quiere salir del pueblo cerca está Borja, Fuendejalón, Veruela y Tarazona.

En definitiva, un 10 para la casa. Altamente recomendable
Bravo por Ana y Fernando.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2014-06-13 Fecha de opinión: 2014-06-16

excelente

10 / 10
hemos estado esta semana santa, que nos juntamos con nuestros familiares que venian de barcelona, espectacular el alojamiento el trato tanto de Ana como de Fernando su marido, la casa es preciosa y el jardin ni os cuento para barbacoas y diversion de los peques, la bodegua es una maravilla y podia seguir con elogios como la gente del pueblo y la ubicacion del mismo, aconsejo a todo el mundo este alojamiento, tranquilidad bienestar y naturaleza y para ir con niños esta de capricho.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-04-17 Fecha de opinión: 2014-04-27

CASA ESPECTACULAR

10 / 10
Hemos pasado el puente de todos los Santos en casa Pradilla, dos matrimonios con dos niños de 7 y 8 años, unos de Barcelona y otros de bilbao y ha sido fantastico. La amabilidad de la dueña (ANA), quien nos recibio con una bandeja de exquisitas pastas caseras, la cual nos obligara durante semanas,  ir al gimnasio el doble de dias. Una casa totalmente recomendable, sobre todo para los golosos como nosotros
La casa es Espectacular en cuanto a bonita, limpia y acogedora.
Leer más
Calefaccion mas que abundante, en otros sitios hemos pasado un poco de frio en casas tan grandes, el agua caliente sin restricciones y las camas muy comodas. La cocina tenia lo basico aunque tal vez, hemos echado de menos un horno, algun colador, pinzas, tijeras.
A demas, si quereis intimidad, se puede separar totalmente las dos familias por una puerta que hay entre los pisos  
La informacion de las actividades posibles por la zona, muy abundante. Descuento de 3€ por persona para ir a Senda Viva. etc.
Fuimos a las Bardenas Reales donde pudimos disfrutar de su maravilloso paisaje y recorridos. Despues comimos en Arguedas en el Restaurante Bardenas, donde pudimos degustar sus pochas, las mas ricas que hemos comido nunca y asi se lo dijimos.
En fin, un sitio totalmente recomendable, donde a esperamos volver con nuestra gente algun dia.
Gracias a Ana y familia
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-10-31 Fecha de opinión: 2013-11-05

estancia maravillosa

10 / 10
Hemos estado 8 personas estos días de Semana Santa y ha sido genial. La casa es preciosa, mucho mejor que en las fotos. Sus dueños muy atentos y encantadores. Ana nos recibió con dulces y moscatel y