Casa Pradina I y II: opiniones

30 opiniones

10 sobre 10

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 9,5/10
  • Trato del propietario
  • 9,5/10
  • Entorno
  • 9,4/10
  • Equipamiento
  • 9,4/10
  • Relación calidad/precio
  • 9,4/10
  • Calidad del sueño
  • 9,5/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

casa pradina todo perfecto.   5 estrellas

Recientemente viajamos hasta Asturias para pasar unos dias, si en un principio  escogimos esta casa por su situacion ideal cerca de todos los sitios (luanco, aviles, cabo de peñas, gijon, oviedo etc) al llegar comprobamos que dicha eleccion no podia ser mejor, la casa estaba super limpia (la mejor que hemos  visto nunca), tenia todos lo detalles y alguno mas y en una situacion ideal rodeada de verdes prados y una tranquilidad evidiable, por no hablar de la exquisita atencion de sus dueños los cuales nos recibieron dandonos toda la informacion y planos de la zona y con un magnifico bollo que no olvidaremos. Para mi y mi familia fueron unos dias maravillosos, seguro que repetimos.

Fecha de estancia: 11/oct/2013

¡¡¡Qué maravilla!!!   5 estrellas

Pradina y Beni: un millón de gracias por nuestra breve (tres días), pero maravillosa estancia en vuestra casa, barbacoa incluida. Hay ropa que aún no hemos lavado porque conserva el olor a madera de allí. Disfrutamos muchísimo de las playas casi vírgenes alrededor, y de la comida y el vino en Luanco. Comimos estupendamente y dormimos como NUNCA :). Volveremos "en manada".

Fecha de estancia: 28/ago/2013

Asturias, un lugar para volver   5 estrellas

Hola a todos, somos una familia de un pueblito del País Vasco, muy cerca de la frontera con Francia, Lesaka. Han pasado ya unos días de nuestra visita a las Casas de Beni y Pradina y ya estamos deseando volver... hemos ido dos matrimonios y dos niños, nos hemos movido por la zona visitando algunos pueblos de la costa como Cudillero, Luanco, Lastres, entre otros, sin olvidar el espectacular Cabo de Peñas. Nunca habíamos estado en Asturias y ciertamente nos ha sorprendio, desde su paisaje a su gente, sin duda una sobredosis de energía y buen rollo... Si los lugares en los que hemos estado han sido sorprendentes, no menos sorprendente ha sido nuestra elección del alojamiento, incluidos sus dueños, en alguna parte leí que visitar las Casas de Pradina era lo más parecido a sentirse como en casa, nada más lejos de la realidad, aunque hemos estado pocos días nos hemos sendido muy a gusto, las casas son una maravilla, su decoración y conservación son un ejemplo de buen gusto. Nos encantó el Museo que Beni ha realizado bajo el horreo o el pequeño estanque del jardín donde hasta peces había. 
¡Esperamos volver pronto a Asturias!, quizás el próximo puente :)

Fecha de estancia: 13/abr/2012

Paraiso natural para Clásicos   5 estrellas

Parafraseando el lema de Asturias, efectivamente, estas dos casas son un paraiso natural. Simpatiquísima dueña que nos informó absolutamente de todo lo importante. Estuvimos doce personas en esas estupendas casas a la que no les falta un detalle, todos ellos de un buen gusto exquisito, comodísimas en todas sus estancias, total, nos sentimos como en casa.

Ibamos a una reunión de coches clásicos en el magnífico Faro de Cabo de Peñas., y tuvimos los coches aparcados en la misma puerta y volveremos por allí ya que quedamos encantados.. 

Pradina, un beso de todos/as.

Fecha de estancia: 16/sep/2011

casa pradina es estupenda   5 estrellas

os recomiento esta casa si vais a viajar por Asturias, está muy bien situada, nada más llegar la dueña   te   hace de guia turistica :recorrido por toda  Asturias  muy bien documentada.Te hace sentirte como en tu propia casa, está muy bien equipada y sobre todo muy limpia,  Pradina( la du eña)  nos obsequió con unos bizcochos riquísimos,  tanto ella como su marido son personas muy agradables y cercanas.    A la casa y al tr ato que hemos tenido le pongo un 10.

Fecha de estancia: 07/ago/2011

La mejor casa rural que visitado en Asturias...   5 estrellas

Hola a todos, bueno, el título lo dice todo... Tres parejas hemos tenido el placer de pasar el puente del 1 de mayo en Pradina II. La casa es espectacular y la zona realmente bonita, los dueños muy majos, han estado siempre atentos en los 4 días que hemos pasado allí, para que todo estuviese perfecto. Hemos estado en muchas casas rurales, dentro y fuera de Asturias y creerme que como estas hemos visto pocas, están llenas de encanto y decoradas con muy buen gusto, con todas las comodidades pero con toda la esencia de una auténtica casa rural de siempre. Las casas son en si mismas un museo, contienen decenas de objetos curiosos que cuentan historias y nos enseñan sobre las costumbres y vivencias de la zona, un "museo" lleno de encanto. Sin duda repetiremos porque nos hemos ido realmente encantados y con ganas de volver muy pronto, ojalá tengamos ocasión de encontrar alguna fecha este verano para poder pasarnos de nuevo y esta vez, por lo menos por lo menos, una semanita jejeje (haznos un hueco Pradina).
¡Gracias por todo y un abrazo!

Fecha de estancia: 01/abr/2011

Casa con encanto   5 estrellas

Hemos repetido este verano en esta casa y hemos vuelto a estar encantados. En las casas se respira por todas partes todo el cariño que les ponen sus dueños, y que te hace estar tan agusto. Están llenas de detalles por descubrir poco a poco del arte de Beni y familia.
Las casas están muy bien situadas y la zona del Cabo de Peñas es muy bonita. Son casas muy cómodas, muy limpias y perfectamente equipadas. El jardín te da la opción de comer al aire libre. Luego están los peces y gallinas de las que mis hijas no se olvidan. Pradina y Beni son encantadores y no dudéis en preguntarles cualquier cosa. En resumen, muy recomendable.

Fecha de estancia: 04/jul/2010

Excepcional   5 estrellas

Para los amantes del turismo rural de calidad, casa Pradina es un auténtico lujo. La casa cuenta con todo lo necesario para pasar unos estupendos días de descanso, incluido su entorno. Su situación es, además, excelente para visitar la espléndida tierra asturiana. A un paso encontramos la bellísima Luanco y muy cerca, Avilés y Gijón. Si a todo esto añadimos el encanto especial de Pradina y de Beni, sus propietarios, con sus atenciones, su cariño y su disposición permanente a ayudar siempre que los necesites, no puede pedirse más. 
Casa Pradina es casa hecha con amor, y eso se nota y se respira. Es casa que ofrece mucho al viajero y que a su vez demanda respeto, cariño y consideración. Es necesario para hospedarse aquí mantener cierta dosis de urbanidad: la belleza se mantiene con mimo; así ha sido siempre y así debe seguir siendo.
El arte que se percibe nace de Beni y de su hijo Vladimir; Pradina es la chispa que prende la ilusionante llama. De corazón, muchas gracias por todo.

Fecha de estancia: 17/ago/2009

Inolvidable   5 estrellas

La casa estupenda y los dueños aún mas. Hemos venido encantados. El entorno en general es preciso y la bienvenida que no hizo Pradina fué fabulosa. El bizcocho de bienvenida exquisito y su marido, Benigno, simpatiquisimo y muy amable. Ha sido una semana espectacular y un trato excelente.
La recomendamos!!

Fecha de estancia: 22/ago/2009

excelente   5 estrellas

Hemos estado unos días de agosto en casa pradina II. Nos ha gustado mucho. Es una casa donde te sientes como en la tuya, decorada de manra muy personal y con cariño. El dormitorio principal, es una autentica obra de artesanía. Fijarse en el cierre de las ventanas, obra muy original y artistica de Beni el propietario de la casa. A una bonita casa, los propietarios unen una gran profesionalidad y detallismo, con abundancia de libros y guias sobre asturias, videos, dvd. En cuanto al entorno es precioso y con posibildad de magnificas excursiones por esa bonita tierra asturiana. esa

Fecha de estancia: 05/ago/2009

1 a 10 de 30

Casa rural (alquiler íntegro)

Casa Pradina I y II

  • Con licencia oficial
  • Casa de Aldea  - 
  • Nº oficial CA.AS.293/294

6 - 12 plazas  - 25€ / persona y noche (aprox.)

La Ren - Cardo - 33440 Ren (la) (Gozón)

Ren (la), (Gozón), Asturias (España)

Teléfonos (0034) 985 882 757 - 619 365 271
No olvides mencionar que has visto esta casa en

Contacta sin compromiso con Casa Pradina I y II

Publicado en Toprural desde 24/jul/2000

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.