Casa Prado

Vilamea, (Bande), Ourense (Galicia, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 10
Casa de pueblo completamente restaurada con gusto y equipada, situada en el Parque Natural Baixa Limia.
Se compone de una casa grande  muy acogedora y comoda.
De 2 a 12 plazas.

Idóneas para descansar y pasar unos días agradables en familia o entre amigos. Acogimiento de calidad.

En JULIO y AGOSTO solo se alquila por semana.
OFERTAS EN JULIO Y AGOSTO
 

Carmen (Propietario)

Habla Francés, Portugués, Gallego, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Restaurante (público),  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: En el casco urbano. 
- Ofrecemos a nuestros clientes productos de nuestra huerta cultivados con respeto de la naturaleza

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Piragüismo,  Pesca. 
- Piscina
- Playa fluvial
- Senderismo
- Pesca

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Prado

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Como en casa

10 / 10
Me gusta viajar y encontrar es lugar que te haga sentir como en casa....Casa Prado en mi lugar. Carmen, José gracias por vuestra casa y gracias por se como sois. 

Esta en nuestra 3 visita a la zona y es nuestra 3 visita a la casa. La primera vez fuimos con amigos para visitar la O parque natural do Xures.... la segunda con unos primos, tios etc.. y esta última con mis cuñados.
Leer más
La casa es genial como punto de partida para realizar la visita al parque natural XURES - GERES.

La relación calidad / precios en genial, pues dispone de todos los servicios que una casa puede ofrecerte en un entorno genial. Solo recordar el calor de la leña, estando sentado comiendo unas setas acompañadas de unas castañas asadas en la cocina de leña.....me entran ganas de no volver a casa..... La tranquilidad que desprende la casa se refleja a la hora de dormir.... te entra una tranquilidad.....

La zona tiene todo lo que unos viajeros activos pueden pedir... una cantidad de rutas de senderismo brutal.... visitas culturales....se como de lujo....  y si terminas la visita en las termas naturales de Porto Quintela pegadas a aqua querquennis.... un lujo.

Nada. solo decir que nos planteamos visitar una vez al año la zona  y casa prado es nuestro lugar de partida.

Gracias Carmen.... Gracias José
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-10-12 Fecha de opinión: 2012-10-14

Cuando uno se siente como en casa

10 / 10
Me gusta descubrir que todavía quedan sitios como estos por conocer. Este año hemos decidido pasar la nochebuena en familia y todos coincidimos en que la casa ha cumplido con todas nuestras necesidades. Lo primero que he de señalar es que son dias en las que se cocina mucho y no hemos echado de menos ninguna comodidad a la que uno se acostumbra si está en su casa. La amplitud de la casa hace que todo el mundo estubiera a gusto en cualquier rincon, tanto en el salon, como en la cocina, como en las habitaciones.
Leer más
No nos faltó de nada y he de decir que de esto tambien se encargaron los dueños que durante esos dias nos prestaron toda su disponibilidad y atención, y para nosotros es de agradecer.
Cuando uno viaja quiere descubrir lugares nuevos y paisajes bonitos, pues sin duda que esta zona del sur de Ourense lo tiene.  Precioso lugar para relajarse y estar tranquilo en vacaciones, y a la vez posee una gran cantidad de lugares con mucha mucha historia, con la posibilidad de poder realizar una gran cantidad de actividades relacionadas con la montaña.
Muy contentos con las vacaciones que hemos podido disfrutar. Altamante recomendable!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2011-12-23 Fecha de opinión: 2012-01-03

Un alto en el camino

10 / 10
Desde luego que lo es. La casa de José y Carmen es ese alto en el camino que todos necesitamos de vez cuando. Limpia, (las toallas y las sabanas son de un "blanconuclear"), acogedora, comoda, bien equipada...En fin, todas esas cosas que ya se han dicho, pero que hay que repetir porque son ciertas. Hemos pasdo la mejor semana desde hace ¡años!...Los niños han jugado en la huerta, han recogido patatas y han ayudado a regar,han acobardado a la pobre Lua, la perrita, que al tercer día ya les huia, la pobre.
Leer más
..Salian de la casa solos y se iban al manatial a beber agua fresca ¡con tres años! Han disfrutado de una vida que no conocen, rodeados de gente maravillosa, que les ha tratado como si fuesen de su familia. Los mayores hemos estado comodos, en una casa amplia, preciosa y cuidada al detalle. Que transporta a otra epoca, y de donde no queriamos volver!!! Tengo que decir que aunque está un poco apartada de las grandes zonas turisticas de Galicia, vale la pena ir. Los alrededores son preciosos, el parque natural una maravilla y lo mejor...el trato que Carmen y José dispensan a sus huespedes. Son amables, pero no empalagosos, están ahí para todo, pero no te molestan...Generosos, te ofrecen los mejores productos de su casa y de su huerta e intentan hacerte la estancia facil. Creo que esta casa es la esencia del turismo rural. Muchos besos a todos, tambien a Cristina y los niños y ¡hasta la próxima! (que la habrá).
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-08-13 Fecha de opinión: 2011-08-25

Maravillosas vacaciones

10 / 10
Hemos estado una semana en casa de Carmen y Jose y hemos de decir que lo hemos pasado fenomenal. La casa excelente y el trato de los dueño aún mejor. El entorno estupendo y hemos disfrutado muchísimo. Tanto nuestros hijos como nuestras sobrinas han pasado una semana estupenda y han hecho muy buenas migas con los nietos de los dueños, dos chicos estupendos con los que han compartido juegos y hasta una barbacoa.
Leer más
También hemos disfrutado del entorno, nos han encantado las termas de Outariz, aunque quisieramos puntualizar que la señalizacíón para llegar es un poco dificultosa. También hemos hecho el viaje en catamarán por el río Sil, que nos ha gustado un montón, y en especial los paisajes, es una auténtica maravilla.
Sólo podemos dar las gracias a Carmen y José por su hospitabilidad y generosidad y recomendar tanto la casa como unas vacaciones en Ourense. Os mandamos todos incluída Margarita un beso enorme y esperamos vernos pronto.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2011-08-06 Fecha de opinión: 2011-08-18

excelente

10 / 10
hola,si quereis ,pasar unos dias, en plena naturaleza,estareis encantados de ir a este alojamiento,os recibiran, con un trato excelente,y ,para el que no le guste solo la naturaleza ,decirles que orense queda a 45 km mas o menos,da tiempo a todo,y a 30 km tienen portugal,como se refleja en mis palabras,el viaje en general,fue bueno,la lluvia no nos freno para pasarlo bien,la casa tiene de todo,y lo principal,mucha limpieza y super acogedora,su terraza con vistas a plena naturaleza,probadlla y ya me contareis,si tengo razon
 

Fecha de estancia: 2011-04-21 Fecha de opinión: 2011-04-25

Impresionante

10 / 10
Hemos estado en el puente de Todos los Santos, pasando un muy grato puente. Nos hemos alojado en el apartamento de la "Casa Prado" (4 adultos y 2 niños) y hemos estado como en nuestra propia casa.
La vivienda limpísima y muy bien decorada (las fotos no le hacen justicia), y con todas las comodidades; son de destacar las vistas desde la terraza,la tranquilidad del entorno, y las múltiples opciones como punto de partida para recorrer el entorno cultural de la zona (amplísimo): Monasterio de Celanova, piscina (Bande), playa fluvial (Muiños), río (Porto Quintela), aguas termales (aquis querquennis, rio caldo, Orense), rutas de senderimo (Lobios - Xurés), excursiones culturales e históricas (cabe destacar Santa Comba de Bande).
Leer más
Pero lo más sorprendente de todo y es de destacar, son los anfitriones, Carmen y José; encantadores, familiares y te hacen sentir como en tu casa. Un lugar más que aconsejable.
Un saludo para Carmen, José y su familia, de parte de Pilar, Beatriz, Jesús, Ricardo, y por supuesto de las niñas, Patricia y Susana.
Hasta muy pronto !!
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 2011-01-09

El sitio ideal para relajarse

10 / 10
Hemos pasado 3 días en casa Prado y no podemos más que decir cosas buenas acerca de sus dueños y la propia casa. 
En las fotos no se aprecia lo bonita que es la casa, ésta está dividida en dos, la pequeña es en la que nos alojamos. Tiene 3 habitaciones grandes (una de ellas con baño), una cocina unida a una salita donde hay un sofá-cama, un baño y una bonita terraza.
Leer más
Me gustaría destacar que a la entrada hay un patio que está cerrado y dá acceso a las dos casas, además en la parte trasera hay una buena finca donde se encuentra la barbacoa, el hórreo y la huerta que también está cerrada (esto para nosotros ha sido lo mejor ya que llevábamos perros y pudimos tenerlos sueltos en esta parte).
Visita obligada son las termas romanas en O Baño y el Aquis Querquennis, en estos momentos el ayuntamiento está acondicionando la zona y esperamos que en una próxima visita ya lo podamos ver acabado.
Por último decir que lo menos bueno fue no disponer de más días para poder disfrutar de un entorno tan relajante y acogedor. 
Un saludo para nuestros anfitriones y hasta la próxima!!!!!!!!!!!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-09-27 Fecha de opinión: 2010-10-04

Respuesta del propietario
Muchas gracias por los fotos y por la opinion!
Esperamos verlos de nuevo por las tierras de la Baixa limia.

Elección muy acertada

8 / 10
Casa acogedora, confortable, con equipamiento completo.Tienes la sensación de estar estrenando todo. Un lugar tranquilo, en plena naturaleza y con facil acceso a los enclaves y rutas más importantes del parque natural Baixa LImia Xurés.
Muy agradecidos por la acogida y ganas de de los propietarios de la casa por hacer de nuestra estancia de cuatro días unas estupendas vacaciones de relax y contacto humano.
Leer más
Además de todo esto, la relación calidad -precio merece la pena.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-09-18 Fecha de opinión: 2010-09-22

10 / 10
Hemos estado desde el 7 al 23 de Agosto de 2010, pasando las mejores vacaciones de verano desde hace mucho. Nos hemos alojado en el apartamento de la "Casa Prado" y hemos estado como en nuestra propia casa. La vivienda perfecta y preciosa (las fotos no le hacen justicia), y con todas las comodidades, las vistas desde la terraza increibles, la tranquilidad abrumadora y las opciones como punto de partida idóneo, son interminables: piscina (Bande), playa fluvial (Muiños), río (Porto Quintela), aguas termales (aquis querquennis, rio caldo, Orense), rutas de senderimo (Lobios - Xurés), excursiones culturales e históricas (cabe destacar Santa comba de Bande).
Leer más
Situada muy cerca de Orense (42 Km), donde poder enlazar con la autovia de las Rias Baixas, y de Portugal (34 Km). Multitud de ferias a proximidad y la calidad del turismo gastronómico de la zona excepcional. Y qué decir de los anfitriones, Carmen y José; encantadores y como de la familia. Un lugar aconsejable al 1000 %.
Un beso muy fuerte para Carmen, José y su familia, de parte de Cristina, Sébastien, Sahra y Carla. Hasta muy pronto !!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-08-07 Fecha de opinión: 2010-09-02

acolledora

10 / 10
A casa está dividida en dúas partes que se comunican pola terraza pero son completamente independentes (excepto na terraza, non te enteras de que hai veciños). Na que estivemos nós ten tres habitacións (dúas de matrimonio e outra con dúas camas individuais)Eramos catro adultos e catro nenos. Aos nenos colocámolos na habitación máis grande na que ademais da cama de matrimonio hai outra supletoria e aínda nos quedou sitio para colocar un colchón inchable que levabamos (esta habitación ten un cuarto de baño propio).
Leer más
Ten un salón enorme con mesa de comedor sofás e televisión. Aquí ten un sofá cama pero preferimos meter aos rapaces todos xuntos para que tivesen máis "intimidade" xa que as outras habitacións dan a este salón.
A terraza é do mellor que ten a casa.É moi grande con dúas mesas nas que comimos os oito. As vistas son magnificas. Debaixo da terraza está a horta onde teñen as galiñas, o hórreo e unha barbacoa. José proporcionounos a leña necesaria para facer un magnífico churasco.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-10-10 Fecha de opinión: 2009-10-13

Ver opiniones en otros idiomas: inglés (1),  portugués (1).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Más información

- Para mas información sobre los precios, consulte la proprietaria
EN JULIO y AGOSTO solo alquilamos por SEMANA
OFERTA :
1 semana para 4 personas 420 euros
1 semana para 6 personas 480 euros
1 semana para 12 personas 960 euros
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Vilamea, nº 18 - 32840 VilameaBande (OurenseGalicia)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- De Ourense: nacional 540
- Pasar Celanova, Bande y 1 km despues de salir de Bande Vilamea de Abaixo (camino a la derecha)

-En autobus de Ourense a Bande (compania Anpian 988 225 288)

Contacta sin compromiso


Carmen

  • En Toprural desde 2007-08-08
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia TD-OR-000027/000008-)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario