Casa Río Sarela

Romaño (o), (Santiago de Compostela), A Coruña (Galicia, España)

Casa Río Sarela para 8 personas en Romaño (o)

Casa Río Sarela

Romaño (o), (Santiago de Compostela), A Coruña (Galicia, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
24.38 €
8
Alquiler completo
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 8
Casa Río Sarela está situada en el mismo Santiago de Compostela a 3 Km. de la catedral ( Rúa da Ponte do Romaño, 58 A ). Enfrente de casa está la parada del autobús urbano ( nº 4 ), restaurantes, supermercados, panadería, carnicería, cajero bancario, etc., ...

Con capacidad para 8  personas (10 en cama supletoria de matrimonio ), se distribuye en 4 habitaciones dobles, con  baño completo dentro de las habitaciones, (3 con camas de matrimonio y 1 con camas gemelas). Una de las habitaciones está acondicionada para personas con movilidad reducida.
Leer más
Salón, comedor, cocina totalmente equipada, Wiffi gratis, barbacoa, pérgola con mesa en el jardín,aparcamiento, etc.
La edificación se compone de una casa de dos plantas con un antiguo molino adosado, construidos con muros de piedra de mampostería. La rehabilitación realizada fue muy respetuosa con las construcciones existentes, sin aumento de volumen y sin alterar las características de la arquitectura popular, bien integrada en el paisaje.

Todo ello en una finca de 6.000 m2, por donde discurre el río Sarela, en un entorno de agua  y de frondosos árboles autóctonos.
Ocultar detalles

Juan Neiro Pulleiro y Beatriz Calvino Garcia (Propietario)

Habla Gallego, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Razones para venir

La casa está situada en un entorno natural con mucha vegetación y, al mismo tiempo, en el centro de Santiago, con la parada del autobús urbano mismo enfrente de la casa.
 Es ideal para disfrutar de unos días en Santiago de Compostela, o poder desplazarse a A Coruña (65 km. ), Rías Baixas ( 50 km ), Costa da Morte (50 km. ), Pontevedra (60 km. ), Vigo ( 85 km. ), etc.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Con capacidad para 8 personas se distribuye en 4 habitaciones dobles con baño completo cada una, 3 con camas de matrimonio y 1 con camas gemelas. Una de las habitaciones está preparada para personas con movilidad reducida. Cocina totalmente equipada (inducción, microondas, lavavajillas, nevera, y todo el menaje necesario), comedor, salón con televisión y conexión wifi gratis.
- La parcela de 6.000 m² está abierta al río Sarela para pasear y disfrutar del entorno del río y de las distintas especies de árboles autóctonos ( castaños, robles, alisos, sauces, saucos, etc., …).
- Lugar ideal para practicar pesca fluvial, senderismo por las márgenes del río y subir al monte Pedroso para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad
- Aparcamiento en la propia finca
- Barbacoa, mesa y bancos para comer en la finca.
- Parada de autobús urbano enfrente, restaurantes, supermercados, …
- Informaremos de las visitas a Santiago de Compostela y alrededores:  A Coruña, Costa da Morte, Rías Baixas, Ribeira Sacra, Ourense, Pontevedra, Lugo, etc.

(ocultar) Leer más

10.0 / 10 Excelente

Basado en las 13 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.8462 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
9.8462 Muy bueno







UNA ESTANCIA DE 10

10 / 10
El pasado fin de semana estuvimos alojados en la casa un grupo de 8 amigos. La casa preciosa, limpia, confortable y equipada con todo lo necesario. El entorno maravilloso, muy cerca del centro y con una parada de bus urbano al lado. Juan, el propietario, un señor muy amable, en todo momento pendiente de nosotros por si necesitábamos algo. Nos aconsejó con detalle sobre dónde comer y lugares que visitar y sin duda acertó de pleno.
Leer más
Si vais a viajar a Santiago, Casa Río Sarela es totalmente recomendable. Disfrutareis de una estancia de 10. VOLVEREMOS !!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2017-11-08

CASA EXCELENTE, MUY CERCA DE SANTIAGO. RECOMENDABLE

10 / 10
Casa entera con 4 habitaciones y 4 baños + 1 aseo, salón, cocina con comedor completa y cómoda. No falta de nada. Todo muy limpio, jardín grande y bien cuidado. Casa muy bonita con molino, alguna habitación está dentro del molino de paredes gruesas. La reforma y decoración de aplaudir. Muy cómodos, con todo lo necesario, se duerme bien sin ruidos; estás a 3 kilómetros de Santiago y la Catedral.
Leer más
El dueño Juan, te explica todo bien, y se preocupa de tí; recomienda sitios para comer (y acierta). Independientemente de ser un negocio, se le ve ilusión y ganas de agradar. Nos dejó plátanos (las niñas comieron los 4 días) y manzanas propias. Otro día nos trajo una bolsa de manzanas caseras sin tratar, muy ricas. Hemos estado en los puentes en varias casas rurales por la zona de Asturias o Navarrra. Sin duda está ha sido la mejor, es un pena no haber estado más en casa, pero no daba tiempo. Para mi mujer era un viaje especial, y está feliz. 
Gracias Juan, lo recomendamos y si volvemos por esa zona te llamaremos.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2017-10-11 Fecha de opinión: 2017-10-15

Magnífica

10 / 10
Estuvimos una semana alojados y nos quedamos con ganas de más. Excelente casa, cómoda, agradable entorno y bien ubicada para conocer Santiago y Galicia. Volveremos sin dudarlo.  Gracias Juan por tu hospitalidad.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-08-01 Fecha de opinión: 2017-08-11

entorno encantador y muy bien comunicada

10 / 10
situacion ideal para visitar toda la region a pocos minutos en coche.
El propietario muy atento y siempre a disposición de los clientes.
Nos recomendó varios sitios donde comer de lujo a muy buen precio.

Recomendamos especialmente el bar que está cerca de la casa, sus menús, el trato de sus propietarios (un matrimonio encantador). La  carta que tienen y sus sugerencias son espectaculares .
Leer más
Sin duda volveremos
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-07-20 Fecha de opinión: 2017-08-07

10 / 10
Una casa encantadora!!no le falta un detalle, bien comunicada y preparada para niños y un trato excelente  con Juan su sueño, por su ayuda para descubrir Galicia. Unas vacaciones soñada!! !os la recomiendo.
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2017-07-06

Excelente

10 / 10
El trato de los propietarios (Beatriz y Juan) ha sido exquisito: nos hemos sentido como en casa en todo momento. El alojamiento es ideal para grupos, famílias , trabajo , etc.
Nosotros somos un grupo de 6 amigos que estuvimos buscando hotel pero , finalmente, decidimos alojarnos en esta casa debido a que el precio para 2 habitaciones era similar al precio de esta casa.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-04-07 Fecha de opinión: 2017-04-11

Recomendado 100%

10 / 10
Una casa preciosa con una finca más bonita aún. Ideal para ir con amigos o en familia. Muy cerquita del centro de la ciudad. Recomendada 100%
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-03-31 Fecha de opinión: 2017-04-03

10 / 10
La casa a cumplido todas nuestras expectativas y las ha superado, muy confortable,muy limpia y bien equipada. El entorno maravilloso pura naturaleza, bien comunicada. Estuvimos 7 personas  la casa es muy amplia, tiene estancias bien diferenciadas e independientes para el que quiera ver la tele sin que le moleste las terlulias del resto del grupo. Al llegar teníamos una cesta de fruta y una botella de licor de la zona de regalo de bienvenida.
Leer más
Juan el propietario atento,encantado y muy detallista.
Sus consejos de donde comer,lugares interesantes para ver todo un acierto. Gracias por hacernos la estancia tan confortable, lo recomendaremos en Málaga. Si volvemos por Galicia será nuevamente nuestra casa.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2016-10-22 Fecha de opinión: 2016-10-29

100% recomendable

10 / 10
Pasamos un fin de semana en la Casa rural Rio Sarela un grupo de 10 amigos y repetiremos sin duda. El trato con Juan, el propietario, excelente. Dispuesto en todo momento y faciltando siempre las cosas. La casa una maravilla: muy agradable, cuidado hasta el mas minimo detalle y con todo lo necesario para disfrutar de la estancia. El exterior con el jardin y el rio al lado perfecto para desconectar de la ciudad.
Leer más
Volveremos seguro.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-09-30 Fecha de opinión: 2016-10-02

10 / 10
Hemos sido un grupo de 8 personas,  y todos hemos coincidido  en la valoración tanto de la casa como del propietario, Juan Neiro, ha sido todo excelente, el  trato , facilidades, información, amabilidad y preocupación porque nuestra estancia fuera lo mas agradable posible, la casa excelente mucho mejor que en las fotos, tanto en limpieza, equipamiento, situación ,alrededores, el río dentro de la parcela.
Leer más
Se puede recomendar, con la seguridad que aciertas.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-09-12 Fecha de opinión: 2016-09-21

Ver opiniones en otros idiomas: portugués (1).


  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
8: 1 casa 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Calendario actualizado el 2017-11-15  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 8

1 casa

1 Habitación doble, 3 habitaciones de matrimonio, 1 cama supletoria, 4 Baños, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
2 195,00 € 195,00 € 390,00 € 20,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
200.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
10.0 / 10 Excelente

Basado en las 13 opiniones de los últimos 24 meses

Santiago de Compostela, Puente del Romaño,58 A - 15705 Romaño (o)Santiago de Compostela (A CoruñaGalicia)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde la Catedral hay 3 Km. Estamos en la carretera de Santiago a Carballo. La entrada para la casa está frente a la "Parrillada Mallo", después del puente del Romaño, a la derecha.
C/ Puente del Romaño, 58 A (15705 Santiago).
Coordenadas:
Latitud: 42.9065929 (42º 54´ 23.73” N)
Longitud: -8.5442240000003 ( 8º 32´ 39.21” W )

Lugares de interés

  • a 3 km: Santiago de Compostela 
  • A Coruña 
  • Costa da Morte 
  • Rías Baixas 
  • Ribeira Sacra 
  • Ourense 
  • Pontevedra 
  • Lugo 

24.38€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Juan Neiro Pulleiro y Beatriz Calvino Garcia

  • En Toprural desde 2012-08-23
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia TR-CO-000323)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario