Casa Raquel

Mestas de Con, (Cangas de Onís), Asturias (España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 7
Esta casa ha sido restaurada en el año 2003 manteniendo su estilo rural. La casa está totalmente equipada para su comodidad, dispone de cocina con microondas, vitrocerámica, horno eléctrico, lavavajillas y un espacioso salón-comedor, chimenea y televisión, dos baños completos, dos habitaciones matrimoniales y una habitación doble, además de dos camas supletorias, hay trona de niño. Cuenta con un amplio porche, con barbacoa y un aparcamiento privado.Tambien dispone de PROTECCION DE DATOS         NO SE ADMITEN ANIMALES
 

Raquel (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Raquel

Raquel compró este alojamiento en 2003.

Lo mejor

Articulo 9.- Cancelaciones: ( segun normativa )

1º) El usuario podra desistir de la reserva efectuada teniendo derecho a la devolucion de la cantidad que hubiese abonado.
2º) No obstante lo anterior cuando el desestimiento sea comunicado con mas de siete y menos de quince dias de antelacion al señalado para la ocupacion, el titular del establecimiento podra retener el 50% del importe del deposito, o la totalidad del mismo si la comunicacion se efectua dentro del plazo de siete dias anteriores a dicha fecha

(ocultar)

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Restaurante (público),  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
-POR FAVOR, TENGAN EN CUENTA, QUE NO SE ADMITEN ANIMALES
- Microondas
- Vitrocerámica
-Lavavajillas
-Horno electrico

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Escalada,  Espeleología,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo. 
Su proximidad a los picos de Europa y las playas de Llanes y Ribadesella permite todo tipo de actividades al aire libre, ademas de deportes de aventura como:
- Descenso en piragua del río Sella
- Motos quads
- Caballos

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Raquel

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Mejor imposible

10 / 10
La casa muy bonita y acogedora, tiene de todo (incluso cargador de móvil). Renovada hace poco y con mucho gusto, con ganas de que agrade a todo el mundo. Hemos viajado este fin de semana 7 personas (entre ellas 3 niños). Sitio amplio para todos, 2 baños, mesa grande para comer, mesa exterior y barbacoa. El pueblo tranquilo, está bastante bien y cerca de pueblos con actividades ( Cangas de Onis, Llanes.
Leer más
etc). La dueña muy amable y dispuesta a facilitarnos el fin de semana con lo que necesitáramos.
Ha sido una experiencia fantástica. Repetiremos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-06-10 Fecha de opinión: 2016-06-13

¡¡¡ GENIAL !!!

10 / 10
¡¡¡ GENIAL !!!

Genial por la casa, genial por la ubicación, y sobre todo, GENIAL por Raquel. Nos hizo la estancia super agradable y nos ayudó en todo lo que necesitamos.

La casa tiene de todo para pasar unos días en un entorno precioso y muy cerca de sitios emblemáticos como puede ser los Lagos de Covadonga, La ruta del cares, Cangas de Onis, Arriondas, Rivadesella, Llanes, y demás sitios.
Leer más
Raquel nos ayudó en todo lo posible, y nos sentimos genial.

ACONSEJABLE NO, LO SIGUIENTE.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-03-28 Fecha de opinión: 2015-05-09

Perfecta!!

10 / 10
Hemos pasado esta Semana Santa la  familia  (matrimonio + 3 hijos) y todo perfecto. Muy limpia y equipada, no le falta de nada, y sobretodo muy acogedora. Esta bien situada para disfrutar de todo lo que nos ofrece entorno. El trato con la dueña correcto, profesional y muy amable. Sin duda una buena opción para vacaciones, y totalmente recomendable.  Volveremos.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-04-01 Fecha de opinión: 2015-04-13

CASA RAQUEL ES ESTUPENDA

10 / 10
HOLA HEMOS ESTADO MI MARIDO MI HIJA Y MIS PADRES ESTE FIN DE SEMANA Y TODO HA SIDO PERFECTO. LA CASA ES MEJOR EN REALIDAD QUE EN LAS FOTOS, LIMPIEZA IMPECABLE Y AUNQUE TUVIMOS POCO TIEMPO VIMOS ALGO DEL ENTORNO Y ES PRECIOSO. SEGURO VOLVEMOS. UN SALUDO
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-11-07 Fecha de opinión: 2014-11-09

UNA CASA ESTUPENDA

10 / 10
Estuvimos diez dias en agosto dos familias con niños pequeños, la casa esta muy bien equipada con todo tipo de detalles, el pueblo es muy tranquilo, ideal para descansar y muy bien comunicada para ir a todos sitios de interes cercanos.Vamos, que en cuanto podamos repetiremos sin dudarlo
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-09 Fecha de opinión: 2014-08-24

Para sentirte como en casa en un entorno perfecto

10 / 10
He pasado unos días incluida la nochevieja en esta casa y solo tengo buenas palabras para la dueña Raquel, atenta con nosotros y con el cuidado de la casa. 

He estado en muchas casas y tengo que decir que tan limpia y cuidada como esta ninguna otra. Hasta el mínimo detalle todo estaba correcto, la cocina completamente equipada con todo lo necesario para cocinar, leña para la chimenea, toallas, mantas de sobra, los baños limpísimos.
Leer más
.. 

Hemos estado dos parejas con un bebé y dos niños, ideal para ellos, la casa es grande así que pueden jugar sin problemas y para el bebé lo teníamos todo, una bañera y una cuna con un colchón, almohada y sabanas, todo perfecamente montado.

Quien esté pensando pasar unos días por la zona que no se lo piense y reserve en esta casa.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-12-30 Fecha de opinión: 2014-01-14

La mejor casa rural conocida hasta la fecha

10 / 10
Hola,

Tan sólo decir gracias. No hace falta descubrir nada si los siguientes visitantes quieren tener una más que agradable sorpresa tanto con la casa y su equipamiento, su comodidad y el trato con la propietaria, que alcanza la excelencia. No prometo repetir, porque me gusta conocer sitios nuevos, pero si aconsejo que todos visiten esta casa rural en una ubicación y entorno excelente y en un estado incluso mejor que las casas propias.
Leer más
Saludos y gracias Raquel, seguiremos recomendándote sin duda.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-01-03 Fecha de opinión: 2014-01-07

Casa Raquel EXCELENTE

10 / 10
Muy buena para vacaciones. Tiene cuase todo lo necessario.Solamente lo falta un horno y lavadora de platos para familias numerosas. Mas es EXCELENTE! Voy volver con niños y amigos..
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-12-27 Fecha de opinión: 2013-01-02

Repetiamos y volveremos!

10 / 10
Hemos estado en el puente del Pilar de 2012 en la montesina. Era la 2ª vez que ibamos con niños. A la casa no le falta de nada. La calefaccion y las instalaciones funcionan a las mil maravillas (cosa que no ocurre en todos los sitios). La limpieza, un 10. Te sientes como en casa, con todas las comodidades. Lo unico unico que se me puede ocurrir para mejorar es un sofa un pellin mas amplio, en forma de L o algo para mas capacidad.
Leer más
...pero por sacar una pega.....jejejej
He stado en muchos alojamientos rurales (casi todos en asturias) y la nota de esta casa se le puede dar a pocas instalaciones la verdad. 
Lo proximo: intentar pillar libre la casa Raquel.

Gracias Raquel, volveremos!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-10-11 Fecha de opinión: 2012-10-15

Muy recomendable

10 / 10
El pasado agosto pasé una semana con cinco amigos en Casa Raquel, y os la recomiendo de verdad. La casa es fantástica, tiene mucho encanto, está perfectamente ciudada, equipada y ¡tremendamente limpia! 
La puntualidad en la llegada se cuida al máximo (a las cuatro en punto de la tarde, la hora convenida, teníamos un sms de su dueña, Raquel, en el móvil avisándonos de que ya estaba disponible).
Leer más
El trato de Raquel es excelente en todo momento: lo mismo se pone a tu disposición para cualquier detalle que puedas necesitar, como te informa sobre las posibilidades de ocio que existen en el entorno.
La situación de la casa es perfecta en el entorno de Picos de Europa: en un radio de media hora en coche se llega tanto al corazón de la cordillera (Lagos de Covadonga, zona de Cabrales, etc.) como a la playa (Ribadesella y todas las cercanas). El único "ruido" que perturba el sueño en la pequeña aldea de Mestas de Con, donde está situada, es algún gallo que puntualmente despierta a los huéspedes de buena mañana ;)
En definitiva, cuando vuelva por la zona, no dudaré en repetir en este alojamiento, que supera con mucho la calidad de la inmensa mayoría donde he estado hasta ahora.
P.D. Raquel, aquí tienes la opinión que te prometimos. Un abrazo y hasta la próxima.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-08-12 Fecha de opinión: 2012-09-03

Ver opiniones en otros idiomas: portugués (1).


  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
7: Casa Raquel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Calendario actualizado el 2016-12-05  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (1)

  • Navidad en Familia

(ocultar) Ver detalles

Navidad en Familia
Casa Raquel oferta, entrada el dia 23 de Diciembre, y salida el dia 26
3 noches para 6 personas    350€


Ponemos leña para la chimenea

Válido hasta 2016-12-22

plazas 7

Casa Raquel

1 habitación triple, 2 habitaciones de matrimonio, 1 cama supletoria, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
Temporada 1 01/jul/16 15/jul/16 4 115,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Temporada 2 16/jul/16 31/ago/16 6 140,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 100,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
100.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
En efectivo  
Temporada alta incluye Navidad, Semana Santa y Puentes nacionales

Capacidad 8 plazas
La cama supletoria tiene un coste de 10 € por noche
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Cangas de Onís, seguir dirección a Cabrales y a 10 km. está Mestas de Con.

Lugares de interés

  • Picos de Europa 
  • Ruta del Cares 
  • Lagos de Covadonga 
  • Playas de Ribadesella y Llanes 
  • Funicular de Bulnes 

20€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


Raquel

  • En Toprural desde 2003-07-14
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CA.AS.689)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario