Casa Reina

Archivel, (Caravaca de la Cruz), Murcia (España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 6
Casa Reina, es un alojamiento rural situado en el noroeste murciano, a las afueras de Archivel (término municipal de la bella ciudad de Caravaca de la Cruz) y al pie de Sierra Mojantes. Se encuentra en una zona tranquila ideal para desconectar de la ciudad, disfrutar de la naturaleza en un entorno rural y descansar.

No muy lejos, a sólo 15 minutos nos encontramos con Caravaca de la Cruz, ciudad con el encanto de la mezcla de culturas en la que se reflejan su pasado islámico y su atractiva edad media entre las calles de su casco histórico, restos arqueológicos desde el Calcolítico hasta el Imperio Romano, restos que también encontramos en Archivel (Calcolíticos, Ibéricos y romanos).
Leer más
En Caravaca puedes ganar el Jubileo de forma similar a lugares tan célebres como Santo Toribio de Liébana o Santiago de Compostela.

Nuestra casa, rodeada del encanto que ofrecen lo pueblos de interior, está restaurada recientemente, conservando la arquitectura autóctona de la zona. Acondicionada para tu comodidad y disfrute.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Lavado de ropa,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  Granja. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano. 
- Corral de animales domésticos propio
- Degustación productos típicos de la zona (según temporada)
- Degustación productos agrícolas ecológicos de la zona (según temporada)
- Pagina web: www.casasreina.es
- Facebook: https://www.facebook.com/CasasReina/

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
En un radio de acción de 20 Km podra disfrutar de:
- Piscina municipal (a 500 metros)
- Senderismo
- Escalada
- Paseos en bicicleta
- Paseos y excursiones en burro (8 Km)
- Rutas turístico-monumentales (18 Km)
- Rutas arqueológicas (10 Km)
- Rutas gastronómicas

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Reina

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
8.0 Muy bueno
Equipamiento
8.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Muy recomendable.

10 / 10
Pasamos un fin de semana estupendo. La casa es coqueta, agradable. Tiene de todo, está muy bien decorada. El único pero sería que tiene muy poca luz en la zona de la cocina. El dueño,  José Reina, es una persona amable, simpática y agradable. Muy muy recomendable.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-12-18 Fecha de opinión: 2014-12-22

Respuesta del propietario
Muchisimas gracias José por su visita y su opinión, eres muy amable y le trasladaré sus elogios a mi padre José que siempre trata de atender lo mejor posible a todos.
Aquí tienes tu casa para cuando quieras, aunque sea de visita a tomar unos mantecaos" y una mistela de la Casa, jejej feliz año ¡¡ Salva

Calidad-precio normal

6 / 10
A ver. La casa es la típica casa de pueblo. Está muy limpia y tiene un patio trasero estupendo, que en verano tiene que ser una gozada. 3 habitaciones, un baño, salón grande con cocina americana y una chimenea estupenda. Muy bien. Los peros: si vas con una persona mayor o un carrito, hay escaleras porque es la segunda planta de la casa. En la 1º viven los propietarios.
Leer más
La ducha deja bastante que desear, vamos que ducharse 6 personas en la misma mañana es casi imposible, sale poca agua y es muy difícil regular la temperatura. Sabiendo que es una casa rural y no un hotel, me parece que dejar una pastilla de jabón o papel higiénico no estaría de más. Son detalles que no cuestan nada y que se agradecen. Los colchones hacen bastante ruido y necesitan una renovación. El propietario es amable, aunque el último día nos despertó a las 07.30 porque se puso a hablar con un vecino en la puerta. El pueblo está bien, muy tranquilo y perfecto para desconectar. Caravaca de la Zruz y Cehegín están muy bien. También Inazares, en la sierra, con buenas rutas para caminar
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-04-20 Fecha de opinión: 2011-04-26

Respuesta del propietario
Muchas gracias a todos los clientes por sus opiniones, éstas nos ayudan a mejorar tanto la Casa como nuestros servicios.
En ésta opinión en particular agradecerle sinceramente tanto los elogios y  también las críticas, decir que se han tenido en cuenta para mejorar, los problemas de la ducha se solucionaron, en esta zona hay mucha cal y tras la intervención del fontanero la presión de agua vuelve a ser óptima para ducharse las seis personas. En cuanto a los servicios de jabón y papel higiénico y como bien dice el cliente al estar los propietarios debajo supongo que fue un mal entendido, ya que siempre a todos los clientes se les facilita cualquier cosa que necesitan de reponer o de otro tipo de ayuda, como pueden ver en los demás comentarios mis padres siempre están dispuestos a ayudarles a lo que necesiten, con toda confianza pueden solicitar lo que esté en nuestra mano o que les falte. En cuanto a la molestia con el vecino... pues nada cosas que pasan a veces con los vecinos en los pueblos, que a veces no se dan cuenta que hablan altoo¡¡ disculpas por eso de parte de mi padre... también se han revisado los colchones y los ruidos de la cama, ya que al ser antiguas pues tienen estos inconvenientes.
En fín, aunque tarde en mi respuesta que muchas gracias por su visita y si alguna vez vuelven les intentaremos atender lo mejor que podamos¡¡ un cordial saludo y feliz año nuevo a todos¡¡   Salva Reina

8 / 10
Pero qué bien lo hemos pasado!!! Muchas gracias a los dueños por su amabilidad y a D.José por la invitación a su bodega y por la tarde de salida al pueblo. Todo ha sido mejor de lo que esperábamos: la casa, los dueños, el pueblo, las fiestas..hasta el tiempo nos sorprendió! Sin duda, volveremos a repetir.
 

Fecha de estancia: 2010-12-04 Fecha de opinión: 2010-12-09

Una casa perfecta

10 / 10
La impresión que nos hemos llevado de la estancia en Casa Reina ha sido muy buena. Aunque las fotos de la página no son demasiado buenas, se trata de una casa equipada con todo tipo de detalles, con la que los dueños consiguen que te sientas como en tu casa, muy acogedora, confortable, e ideal para 6 personas, en la que se pueden pasar unas navidades rurales de categoría.
Leer más
Hicimos saliditas diarias por los alredeores para visitar todos los alrededores..., vale la pena. En cuanto a los dueños, muy encantadores y amables, con degustación de vino incluida y explicaciones de las curiosidades de la zona. En fin es un lugar muy aconsejable.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-12-31 Fecha de opinión: 2009-01-08

Respuesta del propietario
MUCHISIMAS GRACIAS DE PARTE DE TODA LA FAMILIA REINA", HASTA SIEMPRE¡¡¡

Acogedora estancia

10 / 10
El fin de semana en Casa Reina se puede calificar como sobresaliente. En cuanto al alojamiento en particular decir que cubre con holgura las necesidades del huésped. Cálido y acogedor. Nuestros hijos encontraron un lugar de expansión en el que disfrutar en contacto con la naturaleza. Por lo que respecta a José Reina y señora, su trato fué exquisito. Atentos a todas nuestras necesidades en todo momento.
Leer más
José Reina nos invitó a visitar su pequeña bodega en la que degustamos un maravilloso vino acompañado con dulces de navidad. Fué muy amable con las niñas. Les enseñó conejitos recien nacidos, pollos etc... A mi, particularmente, me acompañó en una ruta cultural por Archivel de la que es un magnifico guía y conocedor de la cultura del pueblo y alrededores. Por supuesto, intentaremos repetir en el futuro.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-12-19 Fecha de opinión: 2008-12-23

Genial

10 / 10
Estuvimos 1 semana en agosto del 2007 con nuestra perra. La verdad, todo fué genial y las fotos no hacen justicia a lo que en realidad es la casa, ES PRECIOSA. Tuvimos mucha intimidad y los propietarios fueron muy amables. Desde aquí un saludo muy grande y otro para Jose Antonio (su hijo) que nos atendió de maravilla. Gracias por todo.
 

Fecha de estancia: 2007-08-13 Fecha de opinión: 2008-02-02

Respuesta del propietario
Hola que tal,  aunque tarde no quiero dejar de agradecer su paso por nuestra casa y su amable opinion, espero que la vida les vaya bien y quería de parte de Casa Reina darles nuestros mejores deseos para éste año que empieza en nada, lo que hacemos extendible desde ésta opinión a todas y cada una de las personas que nos visitan y las que nos dejan éstas bellas palabras desinteresadas y que tanto se agradecen, GRACIAS A TODOS DE CORAZÓN¡¡¡

CASA PRECIOSA

8 / 10
Es una casa de pueblo muy bonita, con una decoracion con mucho gusto, comoda y muy limpia. Tiene todas las comodidades y sus pròpietarios son muy amables y discretos. La fotos no le hacen justicia pero asi cuando llegas a la casa te quedas con la boca abierta. Fuimos en mi cumpleaños mis amigos y yo (gente joven)y lo pasemos muy bien, volveremos muy pronto. Se la recomiendo a todo el mundo.
Leer más
Aaaah y esta muy bien de precio.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2007-04-15 Fecha de opinión: 2007-04-17

esta muy bien

10 / 10
la casa esta mejor de lo que se ve en foto, con estilo rustico super bonita y los propietarios muy buena gente te ayudan en lo que les pides esta muy bien para ir con niños tienen unos pocos columpios a mi me regalaron un pollo que nacio mientras nosotros estabamos alli, de verdad si no teneis donde ir os la recomiendo yo tengo que volver ya que me falto el vino que siempre ofrece el dueño pero por estos de los puntos del carnet no nos lo tomamos.
Leer más
gracias desde aqui por lo bien que lo pasamos y por su amabilidad.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2006-08-04 Fecha de opinión: 2006-09-13


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


plazas 6

casa reina

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada1 01/jul/17 31/ago/17 1 100,00 € 100,00 € 180,00 € 410,00 € 600,00 € Solo alojamiento
Temporada2 30/abr/17 06/may/17 3 125,00 € 125,00 € 200,00 € 500,00 € 750,00 € Solo alojamiento
Temporada3 23/dic/16 06/ene/17 2 125,00 € 125,00 € 200,00 € 500,00 € 750,00 € Solo alojamiento
Temporada4 17/mar/17 20/mar/17 2 125,00 € 125,00 € 200,00 € 500,00 € 750,00 € Solo alojamiento
Temporada5 10/abr/17 17/abr/17 2 125,00 € 125,00 € 200,00 € 500,00 € 750,00 € Solo alojamiento
Temporada6 11/oct/17 16/oct/17 2 125,00 € 125,00 € 200,00 € 500,00 € 750,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 80,00 € 80,00 € 160,00 € 320,00 € 450,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Cl Noguericas,3 - 30195 ArchivelCaravaca de la Cruz (MurciaMurcia)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Dirección: C/ Noguericas, nº 3, 30195 Archivel - Caravaca de la Cruz - MURCIA

Lugares de interés

  • a 8 km: LA ENCARNACION 
    Aquí podemos ver un antiguo poblado íbero-romano (Villaricos) con una ermita construida sobre los restos del templo romano más antiguo de la Península.
MONTAÑA, ALDEAS, CORTIJOS

16.67€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2005-12-20
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia ATE.MU.281)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario