Casa Remis

Torin, (Piloña), Asturias (España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 12
Casa restaurada con todas las comodidades, con magnificas vistas de todo el valle y montañas que la rodean. 

La casa se sitúa en Torín (Villamayor), a 7km de Infiesto en el concejo de Piloña.Se coge la N-634 y en Villamayor se coge el camino que se encuentra enfrente de la iglesia.

Por su situación permite un desplazamiento rápido a todos los lugares de interés turístico: Parque Nacional de los Picos de Europa, Arriondas, Cangas de Onís, las playas de Ribadesella, Colunga y Villaviciosa a 30min. La Sierra del Sueve, el Museo de la sidra en Nava y las ciudades de Gijón y Oviedo a 45min.
Leer más
También se puede disfrutar de senderismo, deportes de aventura por la proximidad con el Sella, descensos en canoa,etc. Todo en un ambiente natural y tranquilo donde lo único que predomina son los animales salvajes, el ciervo, jabalí, el tejón. 

La casa consta de 6 habitaciones dobles con baño individual, dos altillos para los mas intrépidos, salón con chimenea, cocina totalmente equipada, calefacción y parcela con barbacoa.
Ocultar detalles

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

restaurante de comida típica asturiana.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Restaurante (público),  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Granja. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Piragüismo,  Rafting. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Remis

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Excelente

10 / 10
Familia de 8 adultos, un adolescente , un niño y un perro. Todo fenomenal, entorno precioso, la casa totalmente equipada, un puntazo lo de tener baño en todas las habitaciones, la cocina totalmente equipada, dos neveras una de ellas combi y la otra más pequeña, un jardin con dos barbacoas una de ellas techada, un porche con dos mesas grandes, todo rodeado de un paisaje expléndido.
Leer más
En conclunsión todo perfecto. Repetiremos fijo.
Y por último Feli que es una señora encantadora, pendiente de nosotros en todo momento.
Fueron tres días estupendos, buena compañía, buen entorno y una casa muy acogedora,  llena de detalles para sentirnos como en nuestra propia casa.
Gracias y hasta la próxima.

 Feli ya plante las calas. Familia de Benavente con corazón asturiano.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-04-02 Fecha de opinión: 2016-04-05

un sitio espectacular

10 / 10
todo fue bueno, el sitio, la dueña, no hay queja ninguna
además los niños disfrutaron muchísimo con los animales y el trato fue excelente
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-10-03 Fecha de opinión: 2015-10-05

Estancia perfecta

10 / 10
Éramos un grupo de 12 personas, 6 adultos y 6 niños y debo decir que nuestra estancia en la casa fue inmejorable. La casa era genial y muy acogedora, tuvimos espacio de sobra y nos encantó eso de que cada habitación tuviera su propio baño. Respecto a la propietaria, Feli, decir solo que fue muy amable con nosotros y sobre todo con los niños. Nos gustó mucho también la situación de la casa, en un lugar apartado y tranquilo.
Leer más
Además, el Restaurante Atalaya, anexo a la casa era fantástico y los días que cenamos allí fueron los días que mejor comimos.
En resumen, 100% recomendable.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-08-01 Fecha de opinión: 2015-08-11

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias por elegirnos, es un placer conocer gente tan encantadora.
Mil gracias!!!!

FENOMENAL

10 / 10
Del 22 al 24 de julio estuvimos doce amigos y gracias al lugar,la casa y la amabilidad y generosidad de Feli,su dueña pasamos unos días fenomenales
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-07-22 Fecha de opinión: 2015-07-29

Respuesta del propietario
Es un orgullo para nosotros contribuir a que su estancia sea inolvidable, gracias por elegirnos.
un saludo.

Fabulosa

10 / 10
Un trato amabilísimo, una casa fantástica y un entorno increíble para pasar unos días espectaculares.
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2015-07-14

Respuesta del propietario
muchísimas gracias, un placer conocerles.

Magnifico descubrimiento

10 / 10
Somos un grupo de amigos de Valladolid que frecuentamos CRs y esta ha sido un interesantísimo descubrimiento por dos razones, la casa y el rte la atalaya anexo a la casa que dirige la hija de Feli la propietaria de la CR. Relación calidad precio atencion inmejorable,cuesta lencontrarlo pero merece muchísimo la pena.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-06-26 Fecha de opinión: 2015-06-30

Respuesta del propietario
muchísimas gracias por elegirnos, seguimos trabajando para que podamos seguir conociendo gente tan fabulosa como todos ustedes.
un saludo.

GRUPO DE AMIGOS DE CÁDIZ

10 / 10
Nos alojamos en la casa seis parejas, cinco niños de ocho años y dos bebés. Estuvimos la primera semana de agosto, y lo pasamos genial. Los niños jugaron tranquilamente, y cuando les apetecía iban a ver a Feli ,la propietaria, que siempre los recibía con una sonrisa, les enseñó todos los animales que cuidaba y tuvieron la suerte de ver un cabrito pequeñito que nació un día antes de salir.
Leer más
La ubicación y el entorno genial, un sitio tranquilo y apartado, a mitad de camino de todo, sin duda para repetir.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-04 Fecha de opinión: 2014-09-15

Respuesta del propietario
muchísimas gracias, ha sido un verdadero placer tenerles en nuestra casa, recibir a gente tan cercana y familiar es muy gratificante, esperamos volver a verles o sino tendremos que acercarnos a Cadiz!!!!
Un beso!!!

Nochevieja perfecta

10 / 10
Fuimos un grupo de amigos (10 personas) a pasar la última noche del 2013 ( y las dos primeras del 2014) y todo fue realmente perfecto.
La dueña de la casa es un auténtico cielo, amabilísima y super atenta en todo momento para que nos encontráramos a gusto.
Un 10 en equipación, comodidad, tranquilidad...baño en cada habitación, toallas y ropa de cama preparado minuciosamente.
Leer más
La cocina equipadísima, con todo lo necesario, el salón es amplio para estar de tertulia y pasar un buen rato. 
No habíamos salido de la casa y ya estábamos planeando la siguiente escapada para el verano!
Recomendable 100%.
Saludos desde Gijón, 
Nerea.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-12-31 Fecha de opinión: 2014-01-24

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias por habernos elegido,es un orgullo haber cumplido con nuestro objetivo, que realmente se encuentren como en su casa. Gracias.

Mejor imposible

10 / 10
Una cuadrilla de 12 amigos hemos pasado un fin de semana en Casa Remis y la experiencia no ha podido ser mejor. Tanto la casa, totalmente equipada, como el entorno, muy tranquilo pero de a la vez de muy fácil acceso, han cumplido nuestras expectativas al 100%. Queremos agradecer a Feli el trato brindado, ya que nos ha hecho sentir como en casa.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-08-30 Fecha de opinión: 2013-09-02

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias a tod@s por venir a nuestra casa, ha sido un placer conocerlos!!! Da gusto estar con personas tan amables y cercanas!!! Les esperamos siempre que quieran!!

Grupo de amigos de la Vega Baja del Segura (Alicante)

10 / 10
En primer lugar agradecerle a la familia Remis el trato tan agradable que nos han ofrecido durante la semana que hemos permanecido en su maravillosa casa. Nunca nos hubiéramos imaginado un alojamiento tan perfecto en todos los aspectos. La equipación era super completa y la comodidad de disponer de un baño completo en cada una de las habitaciones es de lo más cómodo.
Leer más
Nosotros solemos alquilar casas rurales siempre que viajamos en grupo, pero jamás habíamos encontrado una con tanta calidad y belleza, por no hablar del entorno donde esta situada. es un auténtico sueño al estar en una típica aldea de 5 vecinos en los mismos picos de Europa. Tan solo despertar y mirar por las ventanas dónde nos encontrábamos ya nos alegraba e día. A pesar de estar situada en las montañas, el acceso es muy fácil. Nosotros viajábamos en una furgoneta muy grande y no tuvimos ningún problema para llegar. A todo el mundo que esté interesado les diría que la casa es mucho más de lo que se aprecia en las fotografías de la página. La verdad nos quedamos muy sorprendidos del encanto tan peculiar y rústico que tiene. La familia Remis están muy atentos en todo momento y siempre con una sonrisa en la cara nos ofrecía cualquier cosa que nos hiciera falta, incluso nos dieron toda la leña que nos hizo falta para las barbacoas que nos hicimos en su maravilloso jardín y terraza. El enclave de la casa es ideal puesto que desde allí tienes todos los pueblos, tanto de la cosa como de interior más turísticos de Asturias que fácilmente podréis visitar. Aprovecho este comentario para darle un saludo y un fuerte abrazo a Feli y a su hija por hacer que este viaje haya sido inolvidable. 
Los amigos de la Vega Baja.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-08-20 Fecha de opinión: 2013-08-30

Respuesta del propietario
La verdad la frase muchísimas gracias!!! no es suficiente para mostrarles nuestro agradecimiento. Cuando decidimos poner una casa rural  se veía como un negocio, pero con el paso del tiempo vemos que es mucho más, no hay mayor satisfacción que las personas se vayan  con un buen recuerdo, se lo aseguro, por  nuestra parte intentamos que se sientan como en su casa, servirles en todo lo que este en nuestra mano, agradecerles que nos hayan elegido y que siempre estaremos a su disposición. Muchas muchas gracias a tod@s .

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


plazas 12

1 casa

2 habitaciones dobles, 4 habitaciones de matrimonio, 5 Baños, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Régimen
2 200,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
100.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
En efectivo  
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Llanuderos - 33583 TorinPiloña (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Oviedo,carretera nacional 634, localidad Villamayor, camino enfrente de la iglesia dirección Torin y a 3km hacia arriba.( Señalización restaurante Atalaya).

Lugares de interés

  • a 30 km: Sierra del sueve 
    ruta en alta montaña con el mirador del Fito.
  • Villamayor 
  • Piloña 
  • Ribadesella 
  • Cangas de Onís 
  • Colunga 

16.67€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2012-08-21

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario