Casa Reposo Alma de Montseny

Breda, Girona (Cataluña, España)

9 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 16
Planta Baja con 4 habitaciones y salón-comedor, cocina con acceso directo al patio, 2 baños: 1 baño está dentro de la habitación triple y 1 aseo.

1 Habitación triple :cama de matrimonio y cama individual y posibilidad de incluir cuna.
1 Habitación doble con posibilidad de incluir cuna.
2 Habitaciones dobles.
Tanto la ropa de cama, como las toallas las proporciona la casa.

Calefacción en habitaciones, baños, sala y cocina.
Buardilla de parquet de 50 m2 aprovechable como sala de descanso o para hacer  talleres , con dos habitaciones y un baño.
Leer más
Gran Chimenea en la cocina para hacer barbacoas.
Gran jardín con barbacoa y porche para disfrutar comiendo en el exterior.
Gran Piscina vallada con vistas preciosas al Montseny.

Hay una familia que vive todo el año en la finca en casa aislada que se ocupan del buen funcionamientode la casa y  de ofrecer los servicios señalados al arrendatario.
Ocultar detalles

patricia (Propietario)

Habla Catalán, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre patricia

REG HUTG-015966-20

Razones para venir

Casa y entorno ideal para hacer talleres de meditación, reiki, yoga, taichí...

Lo mejor

hay 3 cuadras de caballos disponibles para alquilar por temporada o todo el año. se ofrecerá la posibilidad de montar a caballo dentro de la misma finca, en tres pistas de montar.
Se ofrece tambien la posibilidad de tirar con arco recurvado en la misma finca.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Aire acondicionado,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Lavado de ropa,  Cuna disponible,  Servicio de canguro,  Habitación adaptada para discapacitados,  Granja. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada. 
hay 3 cuadras de caballos disponibles para alquilar por temporada o todo el año. se ofrecerá la posibilidad de montar a caballo dentro de la misma finca, en tres pistas de montar.
Dentro de unos dias se ofrecerá tambien la posibilidad de tirar con arco recurvado en la misma finca.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco. 
  • Talleres: Cursos y talleres. 
Posibilidad de traer caballos propios, la finca dispone de cuadras y pistas de montar.
se admiten mascotas, precio por noche 5 euros
la leña y el aire acondicionado se pagan aparte

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Reposo Alma de Montseny

9.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
7.0 Bueno
Relación calidad/precio
9.0 Muy bueno
Calidad del sueño
9.0 Muy bueno







Fin de año perfecto

10 / 10
Fue un fin de año muy bueno. La casa es de fácil acceso, esta apartada pero a 2 minutos en coche de breda por si tienes que ir a comprar algo.
El exterior está muy bien si vas con niños: mucho terreno para jugar, columpios, animales, césped...la verdad es que muy bien. La casa grande y amplia y con 2 chimeneas, una en la cocina y otra en el comedor, a parte de la gran barbacoa del exterior.
Leer más
Es un sitio muy agradable y acogedor. Repetiríamos sin pensarlo.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-12-31 Fecha de opinión: 2016-01-14

fin de semana familiar

8 / 10
Fue un fin de semana familiar difícil de olvidar ya que disfrutamos de dos días en buena compañía y en un entorno natural inmejorable..La casa no entraña ningún peligro si vas con niños pequeños ya que está bien vallada y tienen mucho espacio para correr y jugar. Las instalaciones están bien y muy limpias. Algun electrodoméstico es un poco antiguo pero funcionan bien.
Leer más
La pareja que cuida la casa son muy agradables y buenas personas, de aquellas que transmiten paz cuando hablas con ellas y te ayudan en todo lo que necesites..Si duda, si tenemos ocasión, repetiremos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-05-08 Fecha de opinión: 2015-05-18

Por segunda vez, inolvidable!!!!!!

10 / 10
Llevamos mas de 20 años saliendo y es la primera vez que repetimos un alojamiento. Lo tiene todo: en medio de la naturaleza con animales, mucho espacio, con juegos para los niños que si llueven no se mojan para jugar a basquet y pin-pong....y esa llar de foc junto la zona de sofás o la barbacoa de la cocina.....y como no, Paco y Yolanda, que te tratan como sifueras de la familia.
Leer más
....yo lo tengo caro: repetiremos seguro!!!!! Gracias Yolanda y Paco por todo, mi hija ha vuelto alucinada y mis amigos también!!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-02-28 Fecha de opinión: 2014-03-03

casa rural PRECIOSA!!!

10 / 10
Pasamos estas  Navidades en Las cuadras de Breda, La casa es ideal para pasar unos días con la familia. Preciosa casa tanto exterior como el interior, Mobiliario es el ideal para tratarse de una casa rural, Cocina y comedir / salón amplios genial pues donde mas tiempo se pasa. No faltó de nada, leña, calefacción, etc.. Ah!! y los huevos que nos dieron en la bienvenida y durante la estancia.
Leer más
La casa esta rodeada con un jardín precioso y al tener tanta amplitud te da la sensación de libertad. 

Gracias a Yolanda y a Paco por ser tan detallistas, amables y ser tan sociables, y MIL gracias a María por enseñar a Noelia y Aina a montar a caballo.

Calidad/precio merece la pena y una casa así es difícil de encontrarla al estar tan cerca de Barcelona.

Hemos estado tan y tan bien que REPETIREMOS!!!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2013-12-28 Fecha de opinión: 2014-01-26

Precio excesivo para la equipación que tiene

6 / 10
Hemos estado alojados en la casa, hemos sido 4 parejas con niños pequeños de 3 meses hasta 2 años, mi opinión es que esta casa tiene un precio excesivo para su equitación, en la web pone que la casa dispone de 4 habitaciones y que 3 de ellas son dobles, pues no es así concretamente mi marido y yo hemos dormido en una habitación que yo la considero individual, esta con dos camas INFANTILES imaginaros un adulto durmiendo en una cama así además los colchones eran durísimos tuve que levantar la sabana para comprobar que había colchón y no una madera, eso si, tengo que decir que la habitación triple con su lavabo esta muy bien tanto que tuvimos que meter la cuna de mi hijo en la triple con otra pareja y su bebe porque era imposible meterla en la que dormimos.
Leer más
También hemos encontrado que la mesa del comedor es muy pequeña para que puedan comer las 10 personas que supuestamente caben en la casa, No se si será por el tiempo pero había un exceso de moscas que era insoportable estaban por todos lados incluso dentro del microondas había como un centenar sin exagerar, La entrada a la casa esta un poco mal situada en toda una curva el día que decidimos salir a pasear tuvimos que cruzar la carretera que no tiene ni arcén bastante peligroso y sobretodo con niños, Aunque todo no va a ser malo en nuestra experiencia e de decir que el trato a sido genial son gente muy atenta, tienen 2 caballos y algunas gallinas y un pequeño huerto que te dejan coger verduras cuando quieras, la piscina es muy pequeñita pero como hemos ido en invierno no la hemos utilizado así que no puedo opinar de ella. tiene una habitación en la planta de arriba que para niños de 7-8 años es perfecta porque pueden dormir ahí y jugar, opino que cuando se haga una reserva como en nuestro caso y digamos que vamos con niños tan pequeños sean sinceros con las limitaciones que tiene la casa para que luego no hayan decepciones, por cierto tendrían que mirar el tema del televisor esta encima de un tubo que se tambalea
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-11-08 Fecha de opinión: 2013-11-16

Respuesta del propietario
Es una casa de campo y nos aseguramos mucho de no hacer publicidad engañosa pues sabemos que la mentira con el tiempo se paga con creces. Y hasta la fecha estamos muy contentos de la satisfacción que nos muestran nuestros huéspedes cuando se van, pero sobre gustos.. Sentimos mucho que no haya sido de tu agrado

Fantástico fin de semana con niños en las cuadras de Breda

10 / 10
Hermosa casa con muchísimo espacio y un jardín inmenso con huerto, gallinas y caballos. Los niños pueden correr todo lo que quieren y hasta tienen columpios y juguetes de los niños de los propietarios.
Paco y Yolanda son encantadores y te ofrecen huevos y frutas y verduras de su huerto respetando al máximo tu intimidad.
El entorno es precioso y permite realizar un montón de salidas de todos los niveles.
Leer más
Seguro que repetimos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2013-10-11 Fecha de opinión: 2013-10-15

Repetiremos!

10 / 10
Nos ha encantado, el lugar y el trato de Paco, Yolanda y Rebeca, el huerto con esos maravillosos tomates, los huevos de gallina de recién cogidos...como diría Paco, que bien hemos comido!  las instalaciones para caballos estupendas, en fin...solo esperamos poder repetirlo cuanto antes. Un lugar ideal para los amantes de los caballos y las salidas por la montañas.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2013-08-10 Fecha de opinión: 2013-08-19

Un gran fin de semana!

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana fantástico. La casa es preciosa, los exteriores extensos y muy bien cuidados. Hemos ido con 4 niños que han disfrutado muchísimo con los caballos, las gallinas y alguna visita de otros animalillos (gatos, conejos...), la piscina... Es un entorno seguro para que los niños se muevan libremente y disfruten de la naturaleza. 
Y lo mejor de todo ha sido el trato de Yolanda y Paco, que desde su discreción, nos han atendido en todo lo que hemos necesitado.
Leer más
Muchas gracias por todo!!

Repetiremos!!

P.D. La casa es más bonita de lo que se ve en las fotos
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-07-05 Fecha de opinión: 2013-07-10

Opinión sobre las cuadras de Breda

10 / 10
Nos pareció una casa muy bonita, muy bien cuidada, un entorno impresionante y un trato muy amable por parte del matrimonio que nos recibió.
Con verdaderas ganas de volver a ir  a repetir la experiencia.
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2013-06-04

muy recomendada!!!

10 / 10
Paz y tranquilidad, un entorno precioso, bien comunicada. La comida estuvo genial (tienes que encargarla), son muy cariñosos y atentos. Para desconectar, justo en la falda del  Montseny. Hicimos una excursión al castillo de Riells, está muy cerquita.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2013-01-05 Fecha de opinión: 2013-01-16

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (2).


  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
14: 1 casa 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
2: 1 casa 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

Calendario actualizado el 2016-12-08  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Casa Reposo Alma de Montseny

plazas 14

1 casa

2 habitaciones dobles, 2 habitaciones triples, 2 habitaciones de matrimonio, 3 Baños, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
- 450,00 € 600,00 € Solo alojamiento

plazas 2

1 casa

1 Habitación doble, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
2 100,00 € 100,00 € 200,00 € 20,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Posibilidad de alquilar por habitaciones
No incluye tasa turistica.
La leña y el aire acondicionado en caso de solicitarlo se facturarán aparte.
Mas información sobre ofertas y actividades en www.casareposo-almamontseny.com
9.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

cTRA de Arbucias km 6.2 - 17400 BredaBreda (GironaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Coger la autopista AP7 desde Barcelona dirección Girona
- Salir por la Salida 11 (StCeloni)
- Cogerla C-35 dirección Hostalric-Girona. Pasar desvío a Gualba.
- Coger desvio a la izquierda hacia Breda y Riells, justo después de gasolinera.
- La ctra cruza el pueblo de Breda, continuar sin dejar esta ctra.
- Dejar desvio a la izquierda hacia Riells del Montseny, y continuar un km por la ctra de Breda a Arbucias hasta llegar a dos curvas cerradas. 
- A mano izquierda a pie de ctra. está la casa, con un vallado verde y un cártel de las Cuadras de Breda

Lugares de interés

  • a 3 km: Castillo Montsoriu 
    Castillo gótico reconocido uno de los mejores de Cataluña
  • Granja escuela Can Bosch 
  • Breda 
    Iglesia de Sant SAlvador, el Claustro y el Patio de la Abadía (s.XV)
  • Ermita de Riells del Montseny. 

21.43€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


patricia

  • En Toprural desde 2012-10-28

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario