Casa Rinconeda

Rinconeda, Cantabria (España)

Casa Rinconeda para 13 personas en Rinconeda

Casa Rinconeda

Rinconeda, Cantabria (España)

7.2 Buena 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
13.08 €
13
Alquiler completo

Daniel

7.2 Nota media
Alquiler completo
Personas 13
Casa individual de 180 m2,  5 habitaciones ,13 plazas en total ( con posibilidad de ampliar dos plazas maximo si se solicita previamente),(tb disponemos de cuna supletoria), salón de 42 metros cuadrados con zona infantil a la vista de los padres, gran terraza, 3 baños completos, cocina moderna, pequeño despacho independiente, porche, barbacoa y zona exterior vallada. Muy buenas comunicaciones en carretera, a pocos minutos en coche de la costa y zonas turísticas como Santillana del Mar, Las  cuevas de Altamira, Puente Viesgo, Santander o el Parque de la Naturaleza de Cabarceno.
 

Daniel (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Daniel

Hombre de palabra y responsable, comprometido.
Involucrado al máximo con el proyecto para ofrecer el mejor servicio.

Razones para venir

Ideal para familias con niños.
Gran salón comedor ideal para grupos grandes. 
Habitaciones individuales.
Perrera individual si tu mascota está acostubrada al exterior.

Lo mejor

Parque de la Naturaleza de Cabarceno. 23 km.
Santillana del Mar. 8 km.
Santander 18 km.
Potes-Picos de Europa (fuente Dé) (80 y 100 km respectivamente.
Playa de Suances/ Cuchia/ Liencres. 10 y 12 km respectivamente.
Torrelavega a 4 Km
Cuevas de Puente Viesgo 11 km
Comillas y San Vicente de la Barquera. 32 km y 38 km respectivamente.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Zona de aparcamiento,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión,  Sala de estar,  Jacuzzi en habitación,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Admite animales,  Cuna disponible,  WiFi gratis,  Acceso internet. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Acceso asfaltado,  Acceso en transporte público. 

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Espeleología,  Golf,  Montañismo,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela. 
  • Aire: Paracaidismo,  Parapente,  Ultraligero. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Cantabria verde!! Ven y disfruta.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rinconeda

7.2 / 10 Buena

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
6.8 Bueno
Trato del propietario
8.8 Muy bueno
Entorno
9.2 Muy bueno
Equipamiento
7.2 Bueno
Relación calidad/precio
7.6 Bueno
Calidad del sueño
8.0 Muy bueno







Necesita dedicación

4 / 10
La casa tiene posibilidades, pero se encuentra muy descuidada. Ofrece algunas comodidades q luego no funcionan, como el jacuzzi o microondas, cortinas de ducha medio rotas... La limpieza también andaba muy justa. Lo positivo: los colchones y la ubicación. Desde luego necesita implicación y cuidados para poder ofrecer la casa como alojamiento.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2018-10-12 Fecha de opinión: 2018-10-15

Respuesta del propietario
Hola Rocío, siento q mi alojamiento no sea como esperabas  por  algunos datos q has comentado en tu comentario, respecto al jacuzzi para encenderle debiste dar al interruptor q no viste, disculpa por no haberte enseñado a accionarlo; el microondas calienta perfectamente, el único inconveniente es q la luz se encuentra fundida y por eso a lo mejor te da la sensación q no calienta pero lo hace perfectamente, es lo primero q he comprobado según he leído este comentario y  ya por último las cortinas de la ducha q se encuentran rotas, q yo sepa sólo tengo una, y efectivamente una vez comprobado he visto q tiene 3 aros rotos en un lateral y por lo tanto, ruego aceptes mis disculpas, procuraremos mejorar en las  estancias sucesorias y restablecer los desperfectos nombrados, e intentar mejorar cada día. (La luz del microondas ya no se fabrica y es la q más nos costará conseguir pero investigaremos para lograrlo) un saludo y muchas gracias por haber confiado en nosotros.

Una casa ideal para familias con niños

10 / 10
Una casa ideal para familias con niños.  Hemos estado tres matrimonios con ocho niños en total y la estancia sido genial.  La casa tiene todo lo necesario y las habitaciones están muy bien distribuidas.  La cocina equipada con lavavajillas que para mí es imprescindible.  La barbacoa exterior está muy bien y hay una mesa con un toldo que viene fenomenal para el verano.
Leer más
La propietaria es muy atenta y siempre está pendiente.  Muchas gracias lo hemos pasado muy bien
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2018-09-01 Fecha de opinión: 2018-09-17

Una casa ideal para viajar varios matrimonios con niños.

10 / 10
Estuvimos un fin de semana tres matrimonios con seis niños. Cenamos al aire libre, en un entorno tranquilo, a la vez que estás muy cerca de la autovia del Norte. Muy bien comunicado, cerca de todos los sitios que se pueden visitar. Ana es una chica muy simpática que nos trato muy bien. Dispuesta siempre a agradar a la vez que flexible a nuestras demandas o sugerencias.

La casa muy limpia.
Leer más
Estuvo todo fenomenal. Recomendable para familias con niños. Para olvidar la ciudad durante unos dias.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2018-04-13 Fecha de opinión: 2018-04-21

No cumple ni de lejos con lo que se espera de un buen alojamiento

2 / 10
Nota: un día después de escribir el comentario que va a continuación  la propietaria se ha puesto en contacto con nosotros  y nos ha asegurado que mejorará todo lo que sea necesario. Todo el mundo merece una segunda oportunidad, y repito que la casa tiene muchas posibilidades, espero disfrutarla más la próxima vez que volvamos.

Una gran desilusión la que nos hemos llevado con esta casa.
Leer más
Sinceramente creo que la propietaria debería trabajar esta casa bastante más si quiere ofrecer un alojamiento de calidad. Para empezar la casa no tiene 5 habitaciones ya que una de ellas es un pasillo-distribuidor en la segunda planta con un sofa-cama desde donde se accede a otras habitaciones y con la escalera alli mismo, por lo cual quienes duermen ahí no tienen ni puerta que cerrar ni nada, están en medio, por donde pasan todos los demás, otra de las habitaciones, por llamarla de alguna manera, es un cuartucho en la primera planta que no cuenta ni con ventilación, tiene un ventanuco que no se abre, solo se voltea un poco y da a   no se donde, un conducto o no se que será. Hablando de ventilación nada más entrar el olor a humedad te llega por todas partes. Me ha pasado una cosa que jamas en mi vida me ha pasado en ninguna casa rural, no pude dormir en mi cama porque la ropa, sábanas y nórdico estaban húmedas, muy húmedas, esa cama se ha hecho con la ropa sin acabar de secar. Las puertas de los baños no tienen pasador pero tampoco hace falta, en el baño de abajo cierras la puerta normal y te quedas directamente encerrado, te lías a gritar y hasta que alguien viene y te abre desde fuera.·3 personas, una un niñ,o se han quedado encerradas. Mi amiga tuvo mala suerte, habíamos salido y estuvo una hora encerrada hasta que volvió su marido extrañado porque no venía. Optamos por no cerrar y avisar a todo el mundo cuando uno iba al baño. La limpieza.... sin comentarios. Mi hijo es asmático y entre el polvo y la humedad ha pasado un finde estupendo tirando de antihistamínico y ventolín, fue llegar y ponerse malisimo. En fin,que muy mal. La casa tiene posibilidades pero necesita mantenimiento, limpieza a fondo y dedicación. Espero que esta crítica sirva para mejorar.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-06-30 Fecha de opinión: 2017-07-03

Estancia maravillosa

10 / 10
Hemos estado de maravilla en la casa, el trato con la Propietaria fue excelente y disfrutamos mucho...
Nos lo apuntamos para futuras escapadas.
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2017-06-27


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
13: casa 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8

Calendario actualizado el 2018-11-07  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
80.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Casa individual de 180 m2,  5 habitaciones ,13 plazas en total ( con posibilidad de ampliar dos plazas maximo si se solicita previamente),(tb disponemos de cuna supletoria), salón de 42 metros cuadrados, gran terraza, 3 baños completos, cocina moderna, pequeño despacho independiente, porche, barbacoa y zona exterior vallada. Muy buenas comunicaciones en carretera, a pocos minutos en coche de la costa y zonas turísticas como Santillana del Mar, Las  cuevas de Altamira, Puente Viesgo, Santander o el Parque de la Naturaleza de Cabarceno.
7.2 / 10 Buena

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Bº sebran u5 - 39313 RinconedaPolanco (CantabriaCantabria)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Salida de la autopista dirección... Suances-Santillana del Mar-Polanco. Coger dirección Requejada- Barreda. Aproximadamente a unos dos kilómetros os encontréis una rotonda con un bisonte, la cogéis, segunda salida y sin desviarse, a un kilometro exacto se encuentra la casa en el municipio de Rinconeda perteneciente a Polanco.

Lugares de interés

  • a 7 km: Playas 
    Grandes playas muy cercanas, Liencres....Cuchia, Suances..
  • a 8 km: Santillana del Mar 
    Precioso pueblo turístico, no te lo pierdas.
  • a 21 km: Cabarceno 
    Vive la naturaleza
  • a 8 km: Cuevas de Altamira, ...Puente viesgo 
    Descubre el pasado
  • Senderismo, rutas por la costa 
    El mar Cantábrico, un privilegio.
  • Villapresente (6 km) 
    El laberinto más grande de España, ¡Pierdete!

13.08 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Daniel

  • En Toprural desde 2017-03-19

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario