Casa Rosa

Forcarei, Pontevedra (Galicia, España)

Casa Rosa para 10 personas en Forcarei

Casa Rosa

Forcarei, Pontevedra (Galicia, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
0 €
10
Alquiler completo
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 10
La casa esta formada por cinco dormitorios con dos camas individuales, excepto una habitación que tiene una cama de matrimonio, también hay un sofá cama, así que la capacidad es para 11 plazas, disponemos de cuna de niño, toda la vivienda tiene calefacción, lavadora, lavavajillas, vitrocerámica, televisor, equipo de música, secador de pelo en los baños. Tiene tres baños y una cocina; en el salón que hay en la planta baja también hay frigorífico, lavavajillas, menaje....

Podrá disfrutar de los inviernos alrededor de nuestras dos chimeneas francesas, una de ellas está en un salón que ocupa toda la planta de la casa (80 metros cuadrados), es el lugar preferido de nuestros residentes porque desde allí se sale a una huerta con frutales, hay una barbacoa de piedra donde la gente puede comer fuera, además tanto los niños como los adultos pueden disfrutar al aire libre.
Leer más
Desde la casa se divisan las montañas que forman un paisaje único.

El entorno de la casa es un pueblo muy tranquilo, allí nacen dos ríos, el Umia y el Lérez, e la ribera de los ríos hay varios molinos, así que es habitual que la gente haga senderismo porque hay unas estampas realmente preciosas, el monasterio de Acibeiro está a 5 Km, es un monasterio recién arreglado del siglo XI, y por último se puede ver en un mapa que la situación geográfica es fantástica, porque está en el centro geográfico de Galicia, así que es muy fácil desplazarse a Santiago de Compostela, que está a 35 minutos , o a 20 minutos de las playas de la Rías Baixas, a pueblos como O Grove, Combarro, o ciudades como Vigo y Pontevedra.

También pueden observar las estrellas desde el primer observatorio astronómico de Galicia de carácter público, todo el que quiera observar el universo desde Forcarei puede visitar el centro los viernes y sábados de 22,30 a 01,30 horas. También pueden ponerse en contacto con la Fundación Ceo, Ciencia e Cultura (986 812647)
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 
- La casa tiene dos salones con chimenea,  con acceso a una finca con frutales, ideal para disfrutar con los niños al aire libre y hacer barbacoas, muebles de jardín para poder comer en un porche.
- Dispone de 5 habitaciones dobles y tres baños completos, además de dos cocinas totalmente equipadas.
Está situada en el centro geográfico de Galicia, por lo que se pueden hacer excursiones a poblaciones de todas las provincias, así localidades como Santiago de Compostela, Pontevedra, o las maravillosas playas y pueblos de las "Rías Baixas" quedan muy cerca.
Está localizada en Forcarei, un pueblo muy tranquilo y conocido por su gastronomía, aquí se celebra la "Fiesta da richada" un tipo de preparación de la ternera gallega.
En Forcarei también existe un observatorio astronómico, existe la posibilidad de una observación del cielo, previa petición de cita.
Y en Forcarei también podemos realizar rutas de senderismo marcadas de distinta dificultad o podemos visitar el monasterio de Acibeiro, una belleza del Románico, muy próximo a Forcarei.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Senderismo - trekking. 
- Senderismo.
- Deportes acuáticos.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rosa

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







10 / 10
Fenomenal, estamos acostumbrados a viajar, y esta casa nos sorprendió, las fotos no hacen justicia a la casa y el pueblo es muy tranquilo. Se pueden hacer muchas excursiones, conocimos Santiago, Pontevedra, La Coruña, disfrutamos Galicia!!!!.Muchas gracias, Rosa.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-12-29 Fecha de opinión: 2017-02-21

Respuesta del propietario
Muchas gracias , Montserrat. Esperamos poder veros por Galicia en otra ocasión. Nos alegra mucho que hayáis disfrutado de Galicia y de nuestra casa.

Acierto total !!!

10 / 10
Estuvimos visitando Galicia, en el mes de enero, y nos gustó todo (incluso el clima, jajaja).

 Estuvimos mirando distintas casas y elegimos Casa Rosa, a pesar de que vimos una opinión que nos echaba un poco para atrás(no entiendo en que se basa la gente que hace estas opiniones, porque en nuestra opinión, la casa es de las mejores que nos hemos encontrado y os aseguro que somos viajeros habituales.
Leer más
La señora Rosa es vital, encantadora, nos ofreció todo tipo de facilidades, nos recomendó (jajaja)  en la carnicería (gracias también) y nos indicó distintos lugares que podíamos visitar.
Galicia nos deslumbró y estamos deseando volver, ahora quizá en verano, pero sin dudarlo volveremos a llamar a Rosa y recomiendo a todos los que visitéis Galicia esta casa. Estoy seguro que volveréis tan encantados como nosotros.
Por supuesto que desde Castellón saludamos a Rosa, fue un placer conocerla y volveremos a vernos.
Un abrazo
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-01-10 Fecha de opinión: 2014-02-07

Respuesta del propietario
Gracias Felipe, esperamos otra vez vuestra visita. Nos alegra que hayáis disfrutado Galicia y nuestra casa.
Besos a toda la familia.

Fantástica!!!!

10 / 10
Hemos estado en Casa Rosa durante la última semana de julio, y nuestras vacaciones fueron así FANTÁSTICAS.
Cuando llegamos, comprobamos que las fotos, no hacen justicia a lo que la casa es. 
En nuestro caso, eramos tres matrimonios con niños y todos los días viajabamos a conocer la maravillosa Galicia, así que a la noche llegabamos cansadisimos y cenabamos en el jardín, es increible poder cenar tranquilamente y con una chaquetilla, nosotros lo encontramos cuidado, incluso vimos al chico que estaba cortando la hierba y los chiquillos disfrutaron un montón jugando allí.
Leer más
Vi una opinión acerca de la limpieza, y realmente cuando nosotros fuimos estaba impecable, alguna telaraña puede haber ....porque estamos en el campo, pero nosotros encontramos todo muy limpio.
La situación de la casa está muy bien porque nosotros, ya os digo, salíamos todos los días y conocimos un montón de sitios inolvidables.
Esperamos poder volver y desde luego que recomiendo este alojamiento y le mando desde aquí un saludo a Rosa y le damos las gracias por su amabilidad
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-07-24 Fecha de opinión: 2013-08-14

Respuesta del propietario
Gracias Rocío. Esperamos poder volver a veros por nuestra casa.

DESILUSION

4 / 10
Somos 2 familias, en total 8 personas, que hemos pasado 1 semana en Casa Rosa. La palabra que define le impresión de la casa es Desilusión. Nada que ver con lo que esperábamos. Para empezar hay que decir que la limpieza brillaba por su ausencia. Después de un largo viaje, ya que íbamos desde Barcelona, tuvimos que limpiar las habitaciones para poder instalarnos. El polvo que había dentro de los armarios y en el suelo no era de 2 ó 3 días.
Leer más
... Ni que decir ya de la limpieza un poco más profunda: ventanas, suelos, las telarañas que había por los rincones..... 
La cocina que menciona tiene capacidad para 6 personas, no 10 como indica la casa, por lo que implica que tienes que cocinar arriba y bajar hasta el salón de la planta sótano para poder comer. Si se quiere hacer "piernas" sí que es la casa ideal. Los muebles en la terraza brillan por su ausencia también, la mesa está instalada dentro del salón. El jardín, terraza o porche, como se le quiera definir, está totalmente descuidado, imposible hacer una comida, o cena en él o que los niños puedan disfrutar en él. Las fotos que aparacen deben ser de hace mucho tiempo y no tiene nada que ver a como está en estos momentos,.
Para acabar, no se detalla en ningún sitio que la casa está a pie de carretera, y que la zona de aparcamiento es la misma carretera, aunque hay que reconocer que al ser un pueblo tranquilo no hay un exceso de ruido en ella. Y en cuanto a la documentación sobre la zona, nosotros no hemos encontrado nada, ni se nos ha explicado nada tampoco al llegar. La entrega de llaves y enseñarnos la casa fue rapidísimo, imagino que para que no nos diéramos cuenta del estado de la casa.....
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-03 Fecha de opinión: 2013-08-13

Respuesta del propietario
Siento mucho que le haya desilusionado la estancia en nuestra casa. Después de hablar telefónicamente con usted, contacté con las familias que habían estado, para saber si habían tenido la misma sensación, y no son de su misma opinión. Curiosamente los ocupantes de la semana anterior me dijeron que los armarios estaban limpios y que les agradó la limpieza porque ellos tenían un niño con asma y es un motivo que les preocupa bastante, y no tuvo ningún problema.
En la planta baja hay una cocina y un fogón, aparte de la barbacoa. Es posible que usted cocinara arriba, pero lo pudo hacer abajo .
Los muebles del jardín están dentro, porque los dias anteriores a los que ustedes llegaron, llovió, así que los ocupantes anteriores la pusieron dentro para que no se mojaran los cojines, pero la mayoría disfrutan de su tiempo de descanso debajo de lo que usted llama jardín, porche o terraza descuidado. Es un porche cubierto de kiwis, en los que si usted quiere ,puede comer, cenar o tomar algo, está fresco y cada año se podan tanto los kiwis como los setos, y cada mes o mes y medio viene una persona a cortar el césped.
Las fotos son actuales, y algunas de ellas nos las enviaron familias que como usted estuvieron en la casa.
La casa está a pie de carretera, pero usted tiene un portal que accede a la finca y donde se pueden aparcar hasta tres coches, no creímos que fuera necesario explicarlo y en ningún momento usted nos solicitó ni información acerca de la casa ni de la zona.
En la casa dejamos distinta información de la zona, algunas rutas de senderismo que tiene publicadas el concello, un plano de santiago y distintos folletos que nos envían de distintas actividades que hay cerca o folletos que otros viajeros dejan cuando se van para los siguientes.
La entrega de llaves fue rapidísima (?),Bueno no sé cuánto está estipulado que dure una entrega de llaves y el enseñar la casa, pero lo que si tengo claro es que no es por los motivos que usted aduce y nunca tuvimos ningún problema,

Cumplió con las expectativas

8 / 10
Estuvimos en este alojamiento 10 personas del 2 al 10 de agosto de 2009.

En primer lugar hay que decir que Rosa, la propietaria, es una persona encantadora, atenta, de muy buen ánimo, agradable de tratar. Ningún problema. 
 
Cuando llegamos la casa estaba perfectamente acondicionada y la chimenea puesta (je,je para nosotros de Sevilla y en Agosto).
La casa está muy nueva y decorada con mucho gusto.
Leer más
El suelo de madera es muy agradable.
Tiene 3 plantas: en la 1ª nos instalamos los 3 matrimonios que íbamos. La 2ª se la dejamos a nuestros 4 hijos jóvenes. En ese espacio ellos disfrutaron mucho de intimidad y libertad para estar independientes.
La planta baja es un enorme salón de estar con varios sofás, TV, chimenea, etc. Tiene una cocina americana, perfectamente válida para los desayunos y cenas rápidas. También hay un patio grande, con unas vistas agradables.

Forcarei es un buen pueblo y la zona tiene encanto.

Gracias Rosa y saludos desde Sevilla.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-08-02 Fecha de opinión: 2009-08-26

Respuesta del propietario
Gracias, esperamos poder veros por nuestra casa en otra ocasión

una casa genial

10 / 10
Pasamos unos días con la familia, en Casa Rosa y fueron unas vacaciones inmejorables, la casa sensacional, la dueña fantástica, el entorno ideal. Si tenéis unos días ir allí. La pena es que a nosotros nos queda un poco lejos, desde Valencia, pero ya le prometimos a Rosa volver y mandar a amigos.Gracias por todo Rosa, un saludo desde Valencia
 

Fecha de estancia: 2009-05-07 Fecha de opinión: 2009-06-01

Respuesta del propietario
Muchas gracias. Un saludo también para ustedes desde Galicia

  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
10: 1 casa 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5

Calendario actualizado el 2017-12-13  Libre  Fin de semana  Ocupado


Más información

Consultar tarifas en otras temporadas.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

C/ Progreso, 47 - 36550 ForcareiForcarei (PontevedraGalicia)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 1 km: Observatorio astronómico 
    Pueden observarse las estrellas con potentes telescopios previa petición de cita
  • a 1 km: rutas de senderismo 
    Hay una serie de rutas, editadas por el concello, de distinta dificultad, y de gran belleza.
- Monasterio de Acibeiro. - Santiago de Compostela. - A 20 minutos de Pontevedra y las Rias Baixas.

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2009-05-15
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia TD-PO-000361)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario