Casa Rosaire

Cirat, (Cirat), Castellón (Comunidad Valenciana, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 10
En "Casa Rosaire", TRABAJAMOS PARA TI  para que pases unos días en un lugar privilegiado cómodamente instalado en un alojamiento rural que no te defraudará.

EL ALOJAMIENTO ESTA SITUADO en la zona más tranquila del pueblo, muy cerca de las piscinas y con excelentes vistas a la montaña.

TE PODEMOS GARANTIZAR QUE  el trinar de los pájaros, el susurro del viento y el sonido del agua que baja pura por el cauce del rio Mijares, serán tus compañeros durante tu estancia en "Casa Rosaire".

La casa está en Cirat, un pintoresco pueblecito de 300 habitantes situado en pleno corazón del Alto Mijares, rodeado de montañas y bañado por las aguas del río Mijares y el barranco de las Salinas.
Leer más
Se encuentra a tan solo 9 Km de Montanejos, el pueblo más grande de la región, conocido por la calidad de sus aguas termales y donde podrás relajarte en las piscinas de su balneario.
	
En Cirat se respira tranquilidad y podrás realizar diversas actividades relacionadas con la naturaleza; excursiones por las abruptas montañas del entorno a la búsqueda de setas, espárragos, etc..., bañarte en el río o en las pozas del barranco o actividades mucho más relajadas como practicar la astronomía amateur, degustar los embutidos de la región o simplemente pasear por sus pintorescas calles.

La casa es muy grande  de unos 200m2, repartidos en tres habitaciones dobles y una de matrimonio, dos cuartos de baño y un aseo, un comedor-salón con chimenea y cocina office de 45m2 y una terraza de 60m2. Tiene calefacción en todas las estancias y está completamente equipada, asimismo dispone de una colección de películas en cd, libros, juegos de mesa, etc. En su gran terraza, podrás hacer estupendas barbacoas, disfrutando de la preciosa vista de las montañas del entorno y del valle por donde discurre el río Mijares.
Ocultar detalles

Inma Barba (Propietario)

Habla Catalán, Inglés, Valenciano, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Inma Barba

Inma Barba compró este alojamiento en 2006.

Me llamo Inma , soy la propietaria de Casa Rosaire desde el 2006 y estaré encantada de resolver cualquier duda que tengas respecto a nuestra Casa o el alto Mijares .

Estoy enamorada de este pueblecito llamado Cirat, un lugar único, donde estoy deseosa de darte mi más cordial bienvenida y donde estoy segura que disfrutaras de la naturaleza y del entorno.
 
NOSOTROS  TRABAJAMOS  PARA  TI.

Te invito a que disfrutes del alto Mijares, un lugar único, donde sus pueblos y sus gentes han sabido mantener, sus costumbres, tradiciones y formas de vida.

Nosotros pensamos que el interior de la comunidad Valenciana sigue siendo una tierra por descubrir, diferente, con una riqueza natural, paisajística y cultural única. Una tierra que merece la pena visitar y que lo único que nos exige es su conservación.

CASA ROSAIRE TE ESPERA,  VISITANOS.

N  O  R  M  A  S :

Por favor, cuídanos la casa como su fuera tu propia casa.


GRACIAS  POR CONFIAR  EN  NOSOTROS.

No dudes en contactar con nosotros al   636 834 428 (Inma) o al 636 715 429 (Resti)  te atenderemos como mereces.


GRACIAS POR TU COLABORACION Y POR CONFIAR EN NOSOTROS.

Razones para venir

No lo dudes y sigue tu intuición,  ven con nosotros, ven a Casa Rosaire.

Concédete el deseo y disfruta con los tuyos de una zona privilegiada y de un alojamiento muy especial, que no te defraudará. 

Limpieza, tranquilidad y equipamiento, GARANTIZADOS en nuestro alojamiento.

Alojamiento situado en la zona más tranquila de Cirat, cerca de las piscinas y con excelentes vistas a la montaña.

Te podemos asegurar que el trinar de los pájaros, el susurro del viento y el sonido del agua que discurre por el cauce del rio Mijares, serán tus compañeros durante tu estancia en nuestra casa.

A tu llegada te facilitaremos toda la información y documentación necesaria para que disfrutes del entorno y de la naturaleza del Alto Mijares, desde el primer momento.

Disfruta de la paz y la tranquilidad de nuestro alojamiento, donde el descanso lo tienes asegurado, desde donde disfrutaras de extraordinarias vistas a la montaña, desde donde podrás realizar varias rutas de senderismo a lugares de gran interés paisajístico como, el barranco de las Salinas, al Salto de la Novia, el Castillo o las piscinas naturales del rio Mijares. 

Alojamiento ideal para descansar y desconectar de la rutina diaria, sin ruidos, sin prisas ni contaminación.

Si decides realizar alguna actividad al aire libre, te facilitamos información para realizarlas.


POR FAVOR, CONTACTA CON NOSOTROS AL 636 834 428 (Inma) o al 636 715 429 (Resti)  TE ATENDEREMOS CON MUCHO GUSTO.

Lo mejor

Casa Rosaire, es un alojamiento pensado, diseñado y creado para descansar y desconectar de la rutina diaria. Aquí, sin duda encontrarás un lugar donde reponer tus fuerzas en contacto con la Naturaleza y disfrutar de maravillosas vistas. 

El trinar de los pájaros, el susurro del viento y el sonido del agua que baja pura por el cauce del rio Mijares, serán tus compañeros durante tu estancia en "Casa Rosaire".

Sigue tu intuición, ven a "Casa Rosaire".  TFNOs:  636 834 428, 636 715 429


Si prefieres actividades al aire libre, te facilitamos rutas de senderismo, de bici de montaña y otras muchas actividades que harán las delicias de los más aventureros.

Concédete el deseo y ven con los tuyos a "Casa Rosaire", ahora a tu alcance con unos precios excelentes. Alójate con nosotros y sentirás el sabor del Alto Mijares, un lugar pintoresco y de gran belleza.

SERVICIOS: Al tratarse vivienda vacacional, el único servicio que ofrecemos es el alojamiento de forma temporal en casa completa.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión. 
  • Servicios: Admite animales,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Excelentes vistas a las montañas del entorno

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Montañismo,  Multiaventura,  Puenting y benji,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Barranquismo,  Rafting,  Pesca. 
- En casa Rosaire proponemos al visitante una gran diversidad de actividades a realizar. Dada la priviligiada ubicación de la casa dentro del casco urbano de Cirat a escasos metros del polideportivo y la piscina, el visitante puede elegir entre realizar deportes como el futbol, la natación, el frontenis o deportes alternativos en contacto con la naturaleza como:
- Senderismo
- Escalada
- Barranquismo
- Mountanbike

- Actividades mucho más relajadas:
- Iniciación a la astronomía
- Busqueda de setas
- Pasear por las pintorescas calles de Cirat
- Degustar la rica gastronomía de la región
- Participar en las fiestas del pueblo

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rosaire

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
9.6666 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
9.6666 Muy bueno







Una grata experiencia

10 / 10
Fuimos los compañeros a pasar unos días durante las fiestas de Cirat y nos alojamos en Casa Rosaire, es perfecta para pasar unos días durante las fiestas ya que al estar en el Barrio Alto apenas y te enteras de la música cuando te vas a dormir y si quieres jaleo lo tienes en dos minutos.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-08-22 Fecha de opinión: 2016-08-28

Respuesta del propietario
Gracias por elegirnos Natalia, me alegra que lo pasarais tan bien en las fiestas de Cirat. Si volvéis por el Alto Mijares ya sabéis dónde encontrarnos.

Excelente alojamiento

10 / 10
Hemos estado unos días de Pascua en esta preciosa casa. Éramos dos familias con hijos adolescentes y una nena de 6 años y hemos quedado encantados. La casa está muy completa, las camas comodísimas (estupendos los colchones), los baños preciosos, la cocina tiene todo lo necesario para cocinar en ella si se quiere. La decoración es sencilla pero con muy buen gusto y está todo limpio.
Leer más
No hemos podido hacer uso de las múltiples facilidades que tiene la casa, juegos, películas, libros, barbacoa, etc.  porque el tiempo nos ha acompañado y hemos pasado mucho tiempo al aire libre. 
El pueblo en estas fechas es muy tranquilo y hemos dormido de maravilla. El entorno precioso, hemos podido hacer varias excursiones  y los adolescentes han podido hacer actividades de barranquismo (contratadas en Montanejos).  
El trato con los propietario muy correcto, aunque como la casa era toda para nosotros tampoco hemos interactuado mucho con ellos, salvo para los contactos previos y en el cheking. 
Todo perfecto.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-03-31 Fecha de opinión: 2016-04-05

Respuesta del propietario
Gracias Julia por tu opinión,  gracias por elegirnos, es un placer tener clientes como vosotros, si alguna vez volvéis por el Alto Mijares ya sabéis dónde estamos.
Hasta pronto

Que bien lo hemos pasado

10 / 10
Hola, estuvimos la semana pasada en la casa y la verdad es que genial, la casa muy limpia y cómoda y el alto Mijares, somos de Madrid y pensabamos que Castellón era plano, jeje,  por lo del nombre claro, “vaya sorpresa”  cuanta montaña y encima encontramos algunos níscalos por la zona, cerca  de Montanejos.
 
Agradecer también a los dueños que nos dieron toda la libertad del mundo tanto para entrar como salir a la hora que quisiéramos, así, comimos tranquilamente en la casa y después de una siesta y una ducha, emprendimos camino de vuelta a casa.
Leer más
Volveremos sin duda.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2015-09-08 Fecha de opinión: 2015-09-14

Respuesta del propietario
Gracias a vosotros por elegirnos y esperamos volver a veros de nuevo. 
!!Hasta la próxima!!
Inma.

Ha estado muy bien

10 / 10
Alojamiento ideal para estar con la familia y los níños.
Buen trato con los dueños, relacion calidad-precio excelente, muy limpio, casa tranquila y muy bien equipada.
Los alrededores son una autentica maravilla, con mucha vegetación y buenas rutas para andar.
Cirat, pueblo encantador, se come bien y la gente es muy amable.
Recomendado queda.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-05-01 Fecha de opinión: 2015-05-04

Respuesta del propietario
Luisa !muchas gracias por tu opinión y por dejar la casa tan aseada!, da gusto tener clientes como vosotros.
Un beso y hasta la próxima
Inma.

Encantados con la casa y Cirat

10 / 10
Muy buena ubicación y muy buenas vistas. La casa esta bien equipada y Cirat es un pueblo muy tranquilo donde pasar un buen fin de semana, haciendo excursiones por la montaña.!! Hemos encontrado un montón de espárragos para hacer una buena tortilla!!.
Es mas chula en directo que en las fotos.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2015-04-10 Fecha de opinión: 2015-04-12

Respuesta del propietario
Hola George, muchas gracias por dejar tu opinión, me alegra que todo fuera de vuestro agrado y es cierto que Cirat en esta época del año esta llena de espárragos, espero volver a veros en otoño que si el año es bueno habrá setas y rovellons para todos.
Un abrazo.

Lo pasamos muy bien

10 / 10
Este fin de semana estuvimos en Casa Rosaire y lo pasamos muy bien. El sábado hizo frio y aire y casi no salimos de la casa, pero el domingo amaneció un día estupendo y pudimos ir de excursión al Salto de la Novia donde almorzamos en el merendero que hay. Después de la caminata una buena comilona y para casa con las pilas cargadas. La casa es muy amplia y cómoda y estuvimos muy agusto.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2013-04-05 Fecha de opinión: 2013-04-09

Ideal si vas a escalar a Montanejos

10 / 10
Fuimos  a escalar a Montanejos y nos quedamos en esta casa y la verdad es que nos ha sorprendido gratamente, nos la recomendaron unos amigos ya que nosostros no la conociamos y desde luego vale la pena quedarse en Cirat, está a 10 minutos en coche  de la zona de escalada, te sale muy bien de precio y tienes de todo en la casa, seguro que repetiremos.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2013-01-18 Fecha de opinión: 2013-01-27

Que bien lo hemos pasado

10 / 10
Hemos vuelto de nuevo a Casa Rosaire y la casa como siempre estupenda. Nos gusta la escalada por eso elegimos esta casa rural que está muy cerca de la paredes verticales de Montanejos y nos fue de maravilla, incluso el tiempo ha sido estupendo. En Cirat  fuimos al barranco de las Salinas muy cerca del pueblo y fácil de encontrar y allí tomamos el baño en sus pozas de aguas cristalinas y no excesivamente frías, volveremos otra vez nada más que podamos seguro.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-06-01 Fecha de opinión: 2012-06-13

Nos ha encantado, cuando podamos repetiremos.

10 / 10
La casa esta muy preparada, las camas comodisimas, la cocina y los baños muy completos. Todo muy limpio y decorada con muy buen gusto.El pueblo es tranquilo y esta en un entorno precioso.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-09-30 Fecha de opinión: 2011-10-11

Buena casa en un entorno precioso

10 / 10
Nos lo pasamos muy bien  y la casa es muy cómoda, de fácil acceso y con todo lo necesario para pasar unos días y escapar de la rutina. A nosotros nos gusta la escalada y pudimos practicarla en Montanejos que está muy cerca de Cirat, 10 min. en coche. En fin os la recomiendo.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2011-09-09 Fecha de opinión: 2011-09-28

Ver opiniones en otros idiomas: inglés (1).


  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
10: Casa Rosaire ( 2... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

Calendario actualizado el 2016-12-02  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 10

Casa Rosaire ( 2 pax)

2 habitaciones dobles, 2 habitaciones triples, 2 Camas supletorias, 2 Baños, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
Precios para 2 personas (2PAX) 01/ene/15 31/dic/15 - 80,00 € 80,00 € 160,00 € 550,00 € 1100,00 € 20,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
100.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
En efectivo  
-------    M U Y    I M P O R T A N T E    ---------

Los precios oscilan entre 8 y 40 € por persona y noche y van en función de los días de estancia y del número de personas alojadas. Así por ejemplo, si sois 10 y estáis con nosotros un mes, la casa os saldrá por 2400 €, es decir a "8 €" por persona y noche.

A modo de resumen, exceptuando puentes festivos y fiestas patronales, tenemos: 

Precio por la casa completa para 4 personas    (4 PAX) ................... 120 €/noche. 
Precio por la casa completa para 6 personas    (6 PAX) ................... 150 €/noche.
Precio por la casa completa para 8 personas    (8 PAX) ................... 180 €/noche.
Precio por la casa completa para 10 personas (10 PAX) .................. 200 €/noche.

 Por favor,  para un trato más personalizado, mayor entendimiento y facilitarte detalles, te atendemos muy gustosamente a través de los teléfonos 636 83 44 28 (Inma) o 636 71 54 29 (Resti). No dudes en llamarnos, estaremos encantados de atenderte y de informarte, sin compromiso, de esta bella zona de la Comunidad Valenciana, El Alto Mijares.


CAPACIDAD: de 2 a 10 personas.  
HORA DE ENTRADA: 16:00
HORA DE SALIDA: 12:00
*  Tanto la hora de entrada como la hora de salida se pueden adaptar a tus necesidades siempre y cuando no tengamos clientes pendientes de entrar o salir.

 Solo pensamos en ti y en hacer de tu estancia agradable y provechosa, en un entorno rural en contacto directo con la naturaleza.

Así es  Casa Rosaire, un alojamiento rural pensado para ti que buscas lo mejor y a excelentes precios, en un entorno privilegiado. Concédete el deseo y ven a disfrutar con los tuyos a uno de los lugares más bonitos de la Comunidad Valenciana. Ahora a tu alcance.

En "Casa Rosaire" disfrutarás de alojamiento rural bien equipado, tradicional, cómodo, tranquilo y muy limpio. En un entorno natural, puro y  sano.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Calle Rosaire nº 14, Cirat - 12002 CiratCirat (CastellónComunidad Valenciana)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

http://www.artdifo.com/comoirespanol.html
- A 9 km de Montanejos
- A 30 km de Onda por la CV - 20
- A 55 km de Castellón
- A 100 km de Valencia
- A 333 km de Barcelona
- A 440 km de Madrid

Lugares de interés

  • a 9 km: Montanejos 
    Montanejos, en pleno corazón de la sierra de Espadán, es uno de esos rincones que resulta difícil describir, incluso recurriendo a fotografías de algunos de sus impresionantes parajes. Se dice que un rey moro, cautivado por las propiedades de una de sus fuentes, mandó construir una especie de balneario con el que pretendía hacer eterna la belleza de sus favoritas. Aquí nace la leyenda de la fuente de los Baños que desde décadas atrae el turismo a este lugar. A su alrededor se ha desarrollado una completa infraestructura hotelera y un balneario
  • a 1 km: Barranco de las Salinas 
    Bello barranco lleno de pozas con agua cristalina donde podrás tomar el baño.
  • a 5 km: Salto de la novia 
    Se trata de una pequeña cascada que podrás visitar dando un pequeño paseo a pie o en coche.
  • a 0 km: Cirat 
    - Cuenta con una geografía abrupta surcada por barrancos y montes que rondan los 1.000 m de altitud - Una importante masa forestal de pinares y salpicada por numerosas fuentes como; la salud, macasta, lobo, madroñal, umbría, crespo, costur, jarica, carrasca mitgeta, piojo, pinar - Encontramos a 9 km Montanejos con sus baños termales

8€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Inma Barba

  • En Toprural desde 2015-04-14
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia ARCS-496)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario