Casa Rotja

Bellus, Valencia (Comunidad Valenciana, España)

Casa Rotja para 15 personas en Bellus

Casa Rotja

Bellus, Valencia (Comunidad Valenciana, España)

2.0 Mala 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
35 €
5 - 15
Alquiler completo
2

.

2 Nota media
Alquiler completo
Personas 5 - 15
La casa Rotja es una masía del siglo XVIII, restaurada recientemente, rodeada de un jardín, en medio de una preciosa finca en plena explotación de olivos y viñedos.

La masía consta de dos viviendas de 5 y 10 plazas cada una y destacan entre sus intalaciones una antigua almazara restaurada, bodega, piscina, solarium y paellero.

ABIERTA TODO EL AÑO

Al contactar con nosotros via e-mail, deje también su teléfono en su mensaje para contacto nuestro
 

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
- Masía de Siglo restaurada en medio de una preciosa finca en plena explotación de olivos y viñedos. Con antigua Almaza restaurada, bodega, piscina-solarium rodeada de jardín con pinos y paellero
- La casa consta de 2 viviendas, con aire acondicionado y calefacción central, que se estructuran en torno a un patio central con pozo y un salón con chimenea

- Planta baja, Casa Rotja I (5 personas): 1 habitación doble, 1 habitación sencilla, 1 habitación matrimonio, baño completo, aseo, salón comedor con televisión, cocina completa (lavavajillas) y office
- Planta alta, Casa Rotja II (10 personas): 2 habitaciones dobles, 1 habitación triple, 1 habitación de matrimonio, 1 habitación sencilla, 3 baños completos, cocina completa (lavavajillas) con office, comedor, sala de piano, salón, sala de estar con chimenea y 2 terrazas

- A 1/2 hora en coche desde Valencia

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Pesca. 
  • Aire: Globo. 
- Senderismo
- Cicloturismo
- Piscina
- Paseos y rutas a caballo
- Pesca
- Pantano a 2 km.
- Vuelos en globo
- Visitas culturales
- Rutas gastronómicas
- Recogida de setas, espárragos, piñones y caracoles

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rotja

2.0 / 10 Mala

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
6.0 Bueno
Trato del propietario
2.0 Malo
Entorno
8.0 Muy bueno
Equipamiento
4.0 Normal
Relación calidad/precio
2.0 Malo
Calidad del sueño
2.0 Malo







Casa para hacer dinero de una propiedad, no para cuidar a los inquilinos.

2 / 10
Empezaré por lo bueno, que es más rápido. Casa antigua muy amplia, situada en una zona muy tranquila. 
La limpieza salvo en la ropa de cama es aceptable. 
Tiene un cuidador de la finca que es lo mejor con diferencia de toda la casa, amble, servicial y muy buena persona.
Bonita prensa en la casa.
Hay leña disponible.

Dentro de lo malo destararía:
Olor muy desagradable en TODA la casa que sale de las tuberías de los muchos baños.
Leer más
Hablando de baños, todos con calentadores eléctricos de capacidad limitada. A esto hay que añadir que ciertos grifos de bastante antigüedad, no funcionaban correctamente, en mi caso el de la bañera aún poniendo la aparte de arriba el grifo seguía saliendo agua, y desgracidamente la más caliente, quemando en 2 ocasiones a mis hijas.
Las toallas son para taparte que NO secarte.

Otro detalle de mimo, es que no te hacen ni la cama, con lo que tú mismo puede advertir las manchas en las fundas de almohadas y colchones.
Hay muchas habitaciones, en mi caso, no probé todas, las camas tenían colchones de muelles para niños, que hacen una tortura el dormir.

Los frigoríficos casi no funcionaban, y si a eso le sumas que llegas con ellos apagados, en un finde no has tenido frío...

Las luces es otro detalle de mala gestión. Muchas están fundidas, y otras es imposible darlas, como algunos focos exteriores, donde por cierto tienes el cuadro de luces cerrado con llave y el cuidador no dispone de la misma. Si pasas una noche de tormenta como nosotros rezas para que no se vayan los plomos ya que la dueña está desaparecida.

Hay muchos salones, pero ninguno con mobiliario para albergar a las personas que alquilan la casa. Si alquilas la casa completa, piensa que como mucho vas  a tener un sofa de 2 plazas para todos.

La piscina es mucho más pequeña que lo que parece en las fotos, y la zona de barbacoa está muy deteriorada, con parrillas que dan auténtica pena, sin utensilios para gestionar la leña o eliminar las cenizas.

A esto, hay que sumar que la dueña e
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-06-01 Fecha de opinión: 2018-06-04

Todo perfecto

10 / 10
La casa es ideal para un fin de semana o vacaciones. Está ubicada en un lugar tranquilo, rodeada de naturaleza en estado puro y la edificación cumple con todas las prestaciones que se pueden necesitar. Tiene un patio interno bordeado de plantas, es acogedor, luminoso,  y cómodo. Ideal para el desayuno, la cena o para sentarse en alguno de los cómodos sillones a leer o tomar algo.
Leer más
La distribución es cómoda y abre sensaciones de libertad en todos los rincones de la casa cuando se trata de estar alojadas unas cuantas personas. Fuimos un fin de semana a festejar el cumpleaños de mi mujer con un grupo de amigos, unos 15 adultos, y pudimos disfrutar además de la piscina, de todo el entorno natural, que invita a caminatas y descanso. Tiene también un espacio para barbacoa en lo que fue un molino, que es cómodo, amplio y cuenta con lo necesario. Hay espacio para estacionar varios vehículos a la sombra y dentro de la finca. La propietaria es una señora muy amable y predispuesta a solucionar cualquier tipo de problema respecto a fechas o comodidades. El casero también estuvo a las ordenes de lo que necesitáramos  -vive en una construcción cercana- pero sin interferir en nuestra estadía. El equipamiento de la casa cuenta con todo lo necesario y acorde a la categoría de la finca. Dos momentos del día a destacar para sacarle el máximo provecho a la luz natural de la casa en el jardín interno son el desayuno y la cena (sobremesa incluida). Casa Rotja es un sitio para ir, y volver.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2016-07-08

Un lugar para volver

10 / 10
La Casa Rotja sorprende en primer lugar por su ubicación, rodeada de naturaleza por todas partes. Dispone de múltiples espacios por lo que se puede disfrutar en grupo y mantener a la vez privacidad. Su exquisita decoración combina con una comodidad actualizada (Electrodomésticos, wifi...). Las habitaciones son espaciosas y los baños y cocina están reformados.
Leer más
Se puede disfrutar del paellero/ barbacoa, de la piscina y de un precioso patio interior muy bien cuidado y fresco. 
Finalmente la propietaria y el casero son muy amables y dan todo tipo de facilidades. En definitiva, un lugar muy recomendable.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-05-27 Fecha de opinión: 2016-07-08

FIN DE SEMANA FANTASTICO

10 / 10
Estuvimos celebrando mi 40 cumpleaños, fue una fiesta sorpresa y la verdad que no pudo ser mejor. La casa es espectacular y el trato de la dueña Maria Rosa exquisito. Por supuesto, nuestro agradecimiento por el trato recibido de Saib, el casero, que en todo momento estubo al tanto de que no nos faltara de nada. Gracias por todo y volveremos. Un abrazo.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-06-17 Fecha de opinión: 2016-06-27

Fin de semana con amigas

10 / 10
Todas encantadas, habríamos disfrutado de la casa unos días más. Volveremos cuando podamos hacer barbacoa!
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2016-06-26

Fantástico fin de semana

10 / 10
Quiero recomendar la casa Rotja de Bellus para pasar una estancia ya sea de fin de semana o vacacional puesto que ofrece muchas opciones para el esparcimiento . La casa en sí es preciosa,con mucha clase y bien amueblada, los espacios comunes , comedor,patio interior,cocina etc son muy agradables,.otro punto fuerte es la piscina y la zona cercada en la que se encuentra,muy muy bueno el baño.
Leer más
Pasamos eltiempo saliendo de rutas por senderos y visitando Xativa y otras localidades,por lo que puedes hacer turismo rural y cultural. Concluyendo,una magnífica elección. Muy recomendable
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de opinión: 2016-06-21

De ensueño

10 / 10
Hemos estado en el 50 cumpleaños de una fran amiga el fin de semana pasado y hemos estado super a gusto, ha sido genial, las instalaciones, el entorno, ha sido un finde de ensueño, para repetir. La recomiendo para ir a relajarse al 100%.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-05-14 Fecha de opinión: 2016-05-18

Un lujo

10 / 10
Un alojamiento diferente y espectacular en un paraje de paz y tranquilidad. En plena naturaleza. Un lugar para visitar sin lugar a dudas. Nos atendió en todo momento Said, el señor que cuida de que los clientes se sientan como en casa. Un fin de semana inolvidable .
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2016-05-18

Muy recomendable

10 / 10
Es una casa muy acogedora y bien equipada que ha sabido combinar el encanto de un ambiente de antaño, conservando una decoración de la época con las comodidades que hicieron nuestra estancia muy agradable. 
Un trato excelente y un entorno con muchas posibilidades para pasar unos días haciendo excursiones y disfrutando del paisaje, muy recomendable.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-02-06 Fecha de opinión: 2016-02-15

Amigos

10 / 10
Un grupo de amigos pasamos el puente de la Purísima en la Casa Rotja y estuvimos de maravilla. El trato de los caseros perfecto y el ambiente de la casa fenomenal. Aunque hacíamos vida en la parte de abajo, toda la casa esta muy bien equipada. Llevábamos una serie de excursiones programadas y la casa esta muy bien ubicada para ver toda la Vall d'Albaida.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-12-04 Fecha de opinión: 2015-12-15


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Casa Rotja

plazas 5

Casa Rotja I

1 Habitación individual, 1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
2 250,00 € 250,00 € 400,00 € 900,00 € Solo alojamiento

plazas 10

Casa Rotja II

1 Habitación individual, 2 habitaciones dobles, 1 habitación triple, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 3 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
2 350,00 € 350,00 € 700,00 € 1300,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Precios
Mínimo 2 noches 

5 plazas -   ROTJA I
10 plazas -  ROTJA II 
15 plazas -  ROTJA I y II  

Noche -         200€ -        350€ -         550 € -       
Fin de semana - 375 € -       675 € -       1.100 € -       
Semana -        850 € -       1.250 € -     2.100 € -       


- Estancias largas a convenir
- Será exigible fianza con caracter previo a la reserva (300 €)y durante la estancia en prevención de daños
- Estancia mínima: 2 noches
2.0 / 10 Mala

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Plaça Numero 7, 16 4 - Ctra. 340 - Ctra. Bellus-Olleria (Partida Casarotja), 46839 Bellús, Valencia - 46839 BellusBellús (ValenciaComunidad Valenciana)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Carretera Nacional 340 - km. 833 de Valencia a Alicante

Lugares de interés

  • Terra Mítica 
    A 1/2 hora de Terra Mítica
  • Alicante 
    A 1/2 hora de Alicante
  • Xátiva 
  • Ontinyent 
  • Gandía 
  • Denia 
  • Alcoy 
- A 1/2 hora de Terra Mítica y Alicante - Xátiva - Ontinyent - Gandía - Denia - Alcoy

35€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


.

  • En Toprural desde 2003-03-12

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario