Casa rural “Villa Luthier”

Langa, Ávila (Castilla y León, España)

Casa rural “Villa Luthier” para 17 personas en Langa

Casa rural “Villa Luthier”

Langa, Ávila (Castilla y León, España)

9,9 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
25 €
17
Alquiler completo
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR-AV-1293)
9,9 Nota media
Alquiler completo
Personas 17

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja,  Baño en habitación. 
  • Servicios: Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 
Casa rural con un encanto especial y con una temática distinta: la música. Te sentirás agusto y en un ambiente de relax donde la música toma otra dimensión. Visita la Moraña abulense y contempla en todo tiempo ese paisaje llano donde el horizonte no parece tener fin, donde los campos cambian de color con las estaciones y donde los pájaros te acompañan con sus trinos. Visita los lugares más emblemáticos de Castilla por donde pasearon ilustres damas y caballeros: Isabel la Católica, San Juan de la Cruz... Visita pueblos con historia: Arévalo, Madrigal de las Altas Torres, Fontiveros, Medina del Campo.... En fin, disfruta de Castilla y de su gente, su gastronomía, sus tradiciones...

(ocultar) Leer más

9,9 / 10 Excelente

Basado en las 25 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
8,3 Muy bueno
Equipamiento
9,8 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,9 Muy bueno
Calidad del sueño
9,7 Muy bueno







8 / 10
Hemos estado este fin de semana Un grupo de amigos, la casa nos ha encantado!!! Decoracion preciosa, con un encanto especial, totalmente equipada, si tengo que destacar algo diría que la calidad de los colchones y almohadas, comodisimos! Sin duda repetiremos
 

Fecha de estancia: 01 jun 2019 Fecha de opinión: 03 jun 2019

PERFECTA PARA GRUPO CON NIÑOS

10 / 10
Hemos pasado unos días en familia con niños, fuimos ocho adultos y siete niños. La casa muy cómoda, la zona de merendero perfecta para un grupo grande, la cocina completamente equipada, el detalle de la cámara frigorífica es un acierto para poder tener toda la bebida fresquita sin necesidad de ocupar la nevera. El espacio exterior tambien muy equipado, con horno y parrilla aunque no lo utilizamos ya que encargamos paella en el bar los rubios y un asado en la panadería del pueblo, por cierto muy bien cocinado todo.
Leer más
La piscina genial, sobre todo para los niños, disfrutaron muchísimo y lo más destacable la amabilidad y el trato de los propietarios Teógenes y Alicia, muchas gracias por todo y enhorabuena, tenéis una casa con mucho encanto, cómoda y a buen precio, la recomendaremos a los nuestros.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 10 may 2019 Fecha de opinión: 14 may 2019

Respuesta del propietario
Laura, muchas gracias por tan amable comentario. Es un placer para nosotros recibir grupos como el vuestro cuya prioridad es pasarlo bien primero y pasarlo mejor, segundo, por si no había quedado claro. Hemos procurado que las instalaciones sean lo más completas posibles y que el huésped se sienta bien y atendido en todos los sentidos. Nos alegra saber que los asados y la paella quedaron bien. Esperamos veros pronto. Ha sido un placer compartir nuestra casa con vosotros. Un saludo para todo el grupo.

Mimo y Esmero

10 / 10
"Mimo y esmero" tanto por el gusto con que está decorada la casa y cuidado hasta el mínimo detalle, como por el trato recibido por parte de los propietarios.
Hemos estado 3 familias con niños el puente de Mayo y hemos disfrutado muchísimo. Lo malo, que nos habéis puesto el listón muy alto para la búsqueda de las siguientes, sobre todos porque los niños durmieron los 6 juntos en la bohardilla, ¡un planazo!
Leer más
y lo disfrutaron muchísimo!!! El futbolin, los dardos, la piscina... Un fin de semana de "10", como ellos mismos lo han calificado. Teo y Alicia... ¿Que puedo decir de ellos? Gente encantadora y realmente preocupados por sus inquilinos y por hacer nuestra estancia lo más cómoda posible.
Muchísimas gracias de nuevo por todo! Un fuerte abrazo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 01 may 2019 Fecha de opinión: 11 may 2019

Respuesta del propietario
Muchas gracias, Cristina. Nuestro reto siempre es que TODOS/AS nuestros/as huéspedes disfruten por igual, sean grandes o sean más pequeños. Con estos comentarios vemos que nuestros objetivos se han cumplido. Esperamos veros pronto y gozar también de vuestra simpatía y buen talante. Un saludo para todos/as.

10 / 10
Muchas gracias por todo Teo, ha sido un placer pasar este fin de semana en vuestra casa. Hemos estado la verdad que muy bien, no nos ha faltado de nada en la casa y tú y tu mujer habéis sido muy atentos, habéis estado en todo. Un placer, gracias.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 12 abr 2019 Fecha de opinión: 14 abr 2019

Respuesta del propietario
El placer ha sido nuestro el poder compartir nuestra casa, vuestra casa, durante este fin de semana. Gracias por esos ánimos que nos hacen sentir bien y con ganas de ofrecer lo mejor. Un saludo a todo el grupo y al amigo Daniel, que entrene un poco al futbolín para que cuando vuelva no se le resista ninguno. Abrazos.

Tranquilidad y buen gusto

10 / 10
La casa ofrece todo lo necesario con un cuidado detalle, y buen gusto , para disfrutar de una agradable estancia.
La relación calidad precio excelente, no se puede pedir mas. Gracias !!
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de opinión: 07 abr 2019

Respuesta del propietario
Muchas gracias, Diana. Vuestros comentarios nos ayudan a seguir dando el mejor servicio a nuestros huéspedes. El que hayáis estado bien y cómodos nos alegra y nos satisface. Esperamos veros pronto de nuevo. Un saludo para todos/as.

Una gran casa.

10 / 10
Aunque el entorno es flojito, la casa está genial. Muy cerca hay un pequeño parque para los niños y una pista de frontenis.
La piscina mola pero... Engaña! No es una crítica mala. Al estar cerrada, el efecto invernadero te engaña. Dentro hace calor, pero el agua está fresquita, algo normal siendo finales de marzo. Los propietarios muy atentos, están al quite para posibles necesidades.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 29 mar 2019 Fecha de opinión: 02 abr 2019

Respuesta del propietario
Muchas gracias, Alonso. Gracias por vuestros comentarios. Intentamos siempre ofrecer lo mejor a nuestros huéspedes. Lo de la piscina, como tú dices, es cuestión de días. Ahora está fresquera, pero en poco estará en su punto. Todo depende del valor y las ganas de agua que se tenga. Saludos a todo el grupo y esperamos veros en un futuro, habéis sido muy buenos chicos/as.

Finde en Villaluthier

10 / 10
Fantástico fin de semana con grupo de amigos. Lo pasamos genial tanto los mayores, como los pequeños. Muchas gracias a Alicia y Teo fueron super amables y nos dieron todas las facilidades. El ambiente en la casa, las zonas comunes, todo muy bien.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 22 mar 2019 Fecha de opinión: 24 mar 2019

Respuesta del propietario
Muchas gracias, Sergio. Ha sido un placer para nosotros contribuir a que pasarais un fin de semana estupendo. Siempre que queráis cambiar de aires tenéis un lugar para hacerlo. Gracias por vuestra confianza. Un saludo para el resto del grupo.

Un encanto de casa.

10 / 10
Hemos estado un fin de semana 4 familias y nos ha encantado 15 en total. No le falta detalle y no echas en falta nada cualquier cosa que necesites a nivel de menaje lo tienen. Todo muy cuidado y con mucho detalle. La cocina súper completa. La zona de barbacoa igual con parrilla horno y fogón para paellas. Nos atendieron genial y estuvieron pendientes de que no nos faltase de nada.nos llevamos un gran recuerdo de la casa y de sus dueños.
Leer más
Repetiremos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 15 mar 2019 Fecha de opinión: 18 mar 2019

Respuesta del propietario
Muchas gracias, Joaquín. Estas opiniones nos hacen seguir luchando y ofreciendo lo mejor a nuestros clientes que sois vosotros/as. El cariño que habéis demostrado a las instalaciones ha sido elogiable. Esperamos veros pronto para que sigáis disfrutando de la tranquilidad y paz que ofrece “Villa Luthier “. Un saludo a todo el grupo.

10 / 10
El trato de Teojenes y Alicia no han podido ser mejor.Muy atentos desde el primer momento con todos nosotros y nos recomendaron buenos sitios para comer.La casa muy limpia y muy amplia no nos a hecho falta salir apenas de ella para disfrutar de un grandisimo finde.Repetiremos gracias por todo.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 25 ene 2019 Fecha de opinión: 28 ene 2019

Respuesta del propietario
Muchas gracias, Movi. Vuestras opiniones nos engrandecen y nos animan a seguir dando el mejor trato posible. Ya sabéis donde tenéis una casa acogedora y con todos los servicios donde poder pasar un buen fin de semana o más. Un saludo para ti y todo el grupo. Habéis sido estupendos.

Magnifica estancia

10 / 10
Hemos pasado la Nochebuena en The Luthiers! Han sido unos días estupendos. Alicia y Teo no pueden ser más simpáticos y atentos, la casa es comodisima, tiene todos los detalles y está muy bien equipada, además de estar todo muy limpio. Sin duda repetiremos. Gracias Teo y alicia por vuestra hospitalidad y atenciones!
 

Familia con niños Fecha de estancia: 22 dic 2018 Fecha de opinión: 29 dic 2018

Respuesta del propietario
Ana y toda la familia Martínez. Es un placer recibir opiniones de este tipo y saber que vuestra estancia ha sido buena y complaciente por nuestra parte, podemos decir que “ objetivo cumplido”. Gracias por confiar en nuestra casa, vuestra casa por unos días. Esperamos veros en otra ocasión y poder decir de nuevo palabras de agrado y satisfacción. Un saludo para el resto de la familia. Feliz año 2019.

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Planta baja (9p) y alta (8p)

plazas 17

Planta baja (9p) y alta (8p)

2 habitaciones dobles, 1 habitación triple, 1 Habitación de matrimonio, 5 Camas supletorias, 1 Habitación de 8 plazas, 3 Baños, 1 Aseo

Tamaño 170 m2
Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 25,00 € 425,00 € 850,00 € 1550,00 € 3000,00 € 25,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

El precio para 8 personas un fin de semana (dos noches): 450€ en temporada baja y 500€ en temporada alta. Para más personas calculamos 50€ más cada dos personas en cada una de las temporadas. Para saber el precio real según los grupos y número de ocupantes visitar la WEB de "Villa Luthier", en la sección Lista de precios de 'Villa Luthier':

http://www.villaluthier.com
9,9 / 10 Excelente

Basado en las 25 opiniones de los últimos 24 meses

C/ Travesía Donjimeno, 1 - 05213 LangaLanga (ÁvilaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2017
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR-AV-1293)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario