Casa rural “Villa Luthier”

Langa, Ávila (Castilla y León, España)

Casa rural “Villa Luthier” para 17 personas en Langa

Casa rural “Villa Luthier”

Langa, Ávila (Castilla y León, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
25 €
17
Alquiler completo
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR-AV-1293)
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 17

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja,  Baño en habitación. 
  • Servicios: Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 
Casa rural con un encanto especial y con una temática distinta: la música. Te sentirás agusto y en un ambiente de relax donde la música toma otra dimensión. Visita la Moraña abulense y contempla en todo tiempo ese paisaje llano donde el horizonte no parece tener fin, donde los campos cambian de color con las estaciones y donde los pájaros te acompañan con sus trinos. Visita los lugares más emblemáticos de Castilla por donde pasearon ilustres damas y caballeros: Isabel la Católica, San Juan de la Cruz... Visita pueblos con historia: Arévalo, Madrigal de las Altas Torres, Fontiveros, Medina del Campo.... En fin, disfruta de Castilla y de su gente, su gastronomía, sus tradiciones...

(ocultar) Leer más

10.0 / 10 Excelente

Basado en las 16 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
8.75 Muy bueno
Equipamiento
9.875 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.875 Muy bueno
Calidad del sueño
9.75 Muy bueno







10 / 10
Cuando buscas una casa para pasar un fin de semana un grupo de amigos quieres que tenga todo tipo de entretenimientos y comodidades, pues esa casa es Villa Luthier tiene todas las comodidades que necesitas y aparte los dueños tanto Teo como su mujer son encantadores y hacen que la estancia en la casa no te falte de nada.De la casa que decir que está decorada con mucho gusto, que tiene hasta el último detalle para que los huéspedes solo se dediquen a disfrutar,es una casa que cuando alguien te pregunte ¿No conocerás alguna casa rural para ir un grupo? Se te venga a la mente sin tener que pensar.
Leer más
Una casa TOP !!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-11-02 Fecha de opinión: 2018-11-04

Respuesta del propietario
Iván, tus palabras son muy generosas hacia nosotros. Os las agradecemos de corazón. Podemos decir que nuestros objetivos se han cumplido con vosotros. Siempre queremos lo mejor para nuestros huéspedes y procuramos que no les falte de nada desde que llegan hasta que se van. Esperamos veros pronto. Muchas gracias por vuestra confianza y cariño. Saludos a todo el grupo.

Fin de semana maravilloso

10 / 10
Los
Dueños nos pusieron a nuestra disposición una casa con todas las comodidades.
Una casa muy coqueta con todo tipo de comodidades.
En la planta baja cuatro dormitorios y tres baños completos. Nada de frío ni calor. Calefacción regulada por el dueño desde su casa. 
Buen sistema de vídeo y audio con altavoz bluetooth.
Piscina impecable, agua a 20 grados.
Leer más
Parrilla bien preparada, con carbón que nos dejó el dueño lo.
Paelleras y bombona, que se apagó y en dos minutos teníamos otra llena.
Para cualquier cosa te dan solución. Ni será la última vez que vayamos.
El pueblo no tiene nada, el vecino inmejorable. Puedes comer asados, están ricos. Pero no espectaculares como se vende la panadera. La carnicera muy maja, todo facilidades.
Entorno tranquilo, para desconectar. Arevalo está a un paso y Madrigal de las altas torre más igual, de modo que ahí sí se puede hacer turismo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-10-19 Fecha de opinión: 2018-10-23

Respuesta del propietario
Gracias, Sergio. Vuestra opinión nos honra. Si la casa coqueta, vuestra paella espectacular. Se ve que habéis disfrutado de lo lindo. Os esperamos en otra ocasión. La buena gente siempre será bien recibida en “Villa Luthier”. Un saludo y un abrazo para todos.

10 / 10
Una casa rural a la que no le falta detalle. Decorada con mucho gusto y muy espaciosa. La piscina cubierta es un lujo.
Además el trato con los propietarios no puede ser mejor y están muy atentos en todo.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-10-12 Fecha de opinión: 2018-10-15

Respuesta del propietario
Muchas gracias, Pablo. Tus comentarios nos ayudan a seguir por la misma linea, y si es posible, mejorando cada día. Nos alegra que hayáis estado bien y ya sabéis dónde encontrarnos. Gracias por confiar en nosotros. Un saludo.

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana inolvidable todo perfecto, y los niños han disfrutado muchísimo con la piscina, gracias por todo.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-09-14 Fecha de opinión: 2018-09-16

Respuesta del propietario
Muchas gracias por tus palabras, Isabel. Nos alegramos hayáis disfrutado de las instalaciones y que los niños/as se lo hayan pasado bien en la piscina. Ya sabéis dónde estamos para cuando queráis repetir. Un saludo para todos.

MEJOR CASA RURAL JAMAS VISITADA

10 / 10
Si tengo que calificar la casa rural Villa Luthier, ponerle 10 estrellas seria muy poca puntuación, tanto por la casa como por el exquisito trato de sus propietarios. Tras muchas grandes y buenas experiencias en otras casas rurales he encontrado una casa con un  nivel difícil de superar,  por la atención que nos prestaron sus dueños Teo y Alicia, nunca pensé que unos propietarios pudieran estar tan orgullosos e ilusionados por su Casa, pero lo entiendes cuando ves plasmada su vida en ella.
Leer más
La casa tiene todo lo que puedas necesitar para una estancia fantástica. Estuvimos 11 personas y ninguno encontró un pero que ponerle, la limpieza de la casa  cuando llegamos es como si fuera todo nuevo, tiene todos los detalles que puedes imaginar, el patio exterior donde se encuentra la piscina y la barbacoa es un lugar maravilloso para pasar gran parte del día y de la noche.
Agradeceros de corazón el trato y cariño con el que nos habéis tratado.
Nos veremos pronto.
Ocultar detalles

Viaje de empresa Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2018-08-31 Fecha de opinión: 2018-09-02

Respuesta del propietario
Muchas gracias, Juan. Estos comentarios nos hacen mantener la bandera bien alta. Nos ha encantado conocer grupos como vosotros, vuestra simpatía y buen estar. Siempre seréis bien recibidos, todo un placer. Un saludo para todos/as.

Vacaciones perfectas

10 / 10
Fuimos con otra pareja y las niñas. La limpieza perfecta, la decoración inmejorable incluso los muebles restaurados por los mismos propietarios [son una pasada]
El equipamiento en los cuartos de baño son todo un detalle icluso en la cocina por que simpre se te olvida algo...Las pastas muy buenas.Muchas gracias Teo y Alicia, hemos estado muy agusto, la pena es que nos queda lejos.
Leer más
Las nenas han disfrutado mucho en la piscina y nosotros tambien jiji.
Pd..No hace falta q lleveis nada. Tiene de todo... incluso costurero
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2018-08-18 Fecha de opinión: 2018-08-27

Respuesta del propietario
Muchas gracias a vosotros por vuestra confianza y cercanía. Nos alegramos hayáis disfrutado de la estancia. Habéis sido un grupo estupendo y “Villa Luthier” os lo agradece. Ya sabéis dónde tenéis un rincón por estas tierras castellanas. Os quedan muchas cosas y lugares por ver todavía. Un saludo para todos/as

10 / 10
La casa está muy bien. Sorprende bastante. Muy cuidada y sobre todo muy limpia. Perfectamente equipada para hacer barbacoa o cualquier tipo de comida en el patio. Los dueños se pusieron a entera disposición nuestra. 100% recomendable.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-06-29 Fecha de opinión: 2018-07-05

Respuesta del propietario
Muchas gracias, Sergio, por vuestro comentario. Es la mejor forma de manifestar vuestro agradecimiento a la casa, las instalaciones y a nosotros. Esperamos veros pronto. Un saludo para todos/as.

Excelente

10 / 10
Hemos pasado en fin de semana estupendo, los dueños de la casa son encantadores, te dan todas las facilidades del mundo. 
Aconsejamos no perder la oportunidad de encagar cualquier asado allí en el pueblo. 
A la casa no le falta detalle, es perfecta, todo en orden super limpio. 
Sin duda repetiremos, recomendable 100%.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-06-22 Fecha de opinión: 2018-06-24

Respuesta del propietario
Muchas gracias, Silvia. Un placer tener en nuestra casa a un grupo con tanta amabilidad y respeto a todo. Pudisteis disfrutar de unas instalaciones y de un pueblo que os acogió. Esperamos veros en otras ocasiones y disfrutar de vuestra compañía. Tenéis que seguir disfrutando de esos ricos asados.

Excelente

10 / 10
Limpieza inigualable,  trato exquisito,  decoración brillante y muy cómodo.  Nos lo pasamos fenomenal,  no le falta detalle
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-05-25 Fecha de opinión: 2018-05-29

Respuesta del propietario
Muchas gracias, Ana. Nos llena de agrado que hayáis estado bien y todo estuviera de vuestro gusto. La limpieza siempre ha sido uno de los objetivos prioritarios. Esperamos veros en otra ocasión. Gracias por confiar en nosotros.

Excelente estancia

10 / 10
Perfecta casa, tiene de todo, todo en perfecto estado y muy limpio, hemos estado comodisimos, los caseros son unas excelentes personas y tienen muy bien cuidada la casa, recomiendo ir
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-05-18 Fecha de opinión: 2018-05-20

Respuesta del propietario
Muchas gracias Alex por el cariño mostrado hacia nuestra casa, vuestra casa, y hacia nosotros. Hemos intentado que estuvierais agusto y se ve que lo hemos conseguido. Os esperamos pronto.

  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
17: Planta baja (9p)... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3

Calendario actualizado el 2018-11-02  Libre  Fin de semana  Ocupado


Planta baja (9p) y alta (8p)

plazas 17

Planta baja (9p) y alta (8p)

2 habitaciones dobles, 1 habitación triple, 1 Habitación de matrimonio, 5 Camas supletorias, 1 Habitación de 8 plazas, 3 Baños, 1 Aseo

Tamaño 170 m2
Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 25,00 € 425,00 € 850,00 € 1550,00 € 3000,00 € 25,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

El precio para 8 personas un fin de semana (dos noches): 450€ en temporada baja y 500€ en temporada alta. Para más personas calculamos 50€ más cada dos personas en cada una de las temporadas. Para saber el precio real según los grupos y número de ocupantes visitar la WEB de "Villa Luthier", en la sección Lista de precios de 'Villa Luthier':

http://www.villaluthier.com
10.0 / 10 Excelente

Basado en las 16 opiniones de los últimos 24 meses

C/ Travesía Donjimeno, 1 - 05213 LangaLanga (ÁvilaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2017-09-24
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR-AV-1293)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario