Casa rural A.Berri

Getaria, Guipúzcoa (Euskadi/País Vasco, España)

9.6667 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 12
En A. Berri sus visitantes encontrarán un ambiente acogedor y tranquilo, donde podrán disfrutar de un entorno natural muy cerca de la playa. La Casa rural A. Berri se encuentra en el barrio de Meagas, a 3 km de Getaria, un pueblo precioso de la costa guipuzcoana con gran tradición marinera, famosos restaurantes, playas, puerto deportivo y un espectacular paisaje entre viñedos de txakoli y a 4 km de Zarautz.

CASA RURAL rehabilitado con 4 habitaciones. Acceso independiente.

Además disponemos de un amplio APARTAMENTO rústico de 85 m, con acceso independiente.
 

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 

Actividades

  • Tierra: Golf,  Montañismo. 
  • Agua: Buceo,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 
Actividades que se realizan en la zona de Zarautz, Getaria y Zumaia.
Actividades rurales.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa rural A.Berri

9.6666 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.3334 Muy bueno
Equipamiento
9.3334 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.3334 Muy bueno
Calidad del sueño
9.3334 Muy bueno







Maravilloso lugar

10 / 10
Mi madre, mi hermana, mi sobrino y yo hemos estado una semana en el apartamento, disfrutando de este hermoso paraje y de sus gentes. El apartamento acogedor, amplio y muy limpio, con todo detalle. Cuando te levantabas y admirabas el paisaje ya te alegraba el día. En un enclave muy bueno para visitar los pueblos tanto de un lado como para otro. Mª Jesús, muchas gracias a tí y a tu marido por la amabilidad, tus indicaciones para visitar lugares, tu camadería y tus detalles: el txacolí, los pimientos fritos, los tomates de la huerta.
Leer más
.. Todo riquísimo!! Un lugar para repetir.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-09-19 Fecha de opinión: 2016-10-06

Unos dias Innolvidables

10 / 10
Buenos dias:

antes que nada agradecer a Mª Jesus y su marido, esa gratitud y amabilidad que tuvieron con nosotros.

Nos trajeron por la noche botellas de su txacoli casero y estaba buenisimo...

Fuimos dos parejas con nuestra hija de dos años, y el apartamento es una pasada, es precioso y no le falta detalle. Estuvimos como en nuestra casa, que pena que no hubieramos podido disfrutar mas de ella.
Leer más
..esperamos volver cuando empiece el buen tiempo, porque la zona es preciosa y a mi hija le encanto.

si tuviera que poner una pega, y es por ponerla, es por el sofa, que no daba para sentarnos todos jejeje y teniamos que hablar de lado...pero es una tonteria

muchas gracias Mº Jesus por todo, fuisteis muy amables y volveremos en cuanto podamos, para ver todo lo que nos dejamos sin ver.

un saludo
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-10-05 Fecha de opinión: 2015-10-19

Un deleite para los sentidos.

10 / 10
Estamos recién llegados de un viaje por Guipúzcoa. Hemos disfrutado muchísimo tanto del lugar como de la casa donde nos hemos hospedados.
Llegas a Abeta Berri a través de un bosque caducifolio espeso y tupido, que te aspira sin remediarlo a pensar en entornos infantiles de cuentos de duendes y hadas. Euskadi es sobre todo verde y naturaleza, y la casa de Abeta Berri es la máxima expresión de esta idea: lomas redondeadas, colinas de diversos colores, animales esparcidos en lo que alcanza tu vista.
Leer más
...un deleite para los sentidos.
Por otro lado están los caseros: Mª Jesús y Carlos. No sólo son buena gente, de gran amabilidad. Pienso más en la palabra hospitalidad pues asi es como nos hemos sentido tratados en todo momento. Su ofrecimiento para que te sientas lo mejor posible no nos hacen dudar: la próxima que vayamos por allí, lo tenemos claro. Repetiremos. Un beso desde los calores de Alicante. Silvia y David y Lucía y Ana y Javier. Agosto 2015.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-07-27 Fecha de opinión: 2015-08-14

Excelente

10 / 10
Hemos estado 4 dias finales de julio y la estancia ha sido muy agradable. El sitio es ieal tiene un zona verde muy grande con barbacoa sin escalones que es lo que se valora. El apartamento muy acogedor y limpia,  esta bien comunicado. El trato con la dueña buenisimo recomendable.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-07-23 Fecha de opinión: 2015-08-03

Vacaciones inolvidables en una casa perfecta

10 / 10
Somos una familia de 4 (Cataluña) y mis cuñados de 4 (Guadalajara) que acabamos de pasar una estancia de una semana en la casa abeta berri de 10'personas...se me hacen  poco todo lo bueno que pueda decir de María Jesús la propietaria y su marido...que gracias a sus consejos visitamos lugares idílicos que jamás habríamos visto sin vuestra ayuda..vuestra amabilidad a sido inmejorable.
Leer más
.detalles de buena gente que nos han enamorado del lugar y su gente...la casa es perfecta no le falta ni menaje ni detalles que han hecho nuestra estancia confortable en un lugar y entorno en plena naturaleza pero cercano a toda la costa vasca.de nuevo gracias María Jesús por los detalles recibidos ,de el xacoli y la comida ya nos quedan los recuerdos ,la buena gente del norte y el clima han hecho de nuestra estancia una semana única !! Agur familia no dudamos que volveremos ha hacer otra ruta por allí !! Total recomendación sobre la casa que se ajusta a las imágenes y comentarios de la página .agur y eskerri kasko.mayte,Roberto,Aarón y ainara.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-07-01 Fecha de opinión: 2015-07-07

buena elección

8 / 10
Somos una pareja de Barcelona que hemos estado este invierno en casa Abeta  Berri y en general la casa es estupenda.La habitacion que nos dieron bastante buena, la amabilidad de MªJesús nos encantó,queremos volver este verano ya que nos fuimos encantados,por cierto el trato muy familiar
 

En pareja Fecha de opinión: 2015-04-20

En el paraiso

10 / 10
Volvimos ayer después de haber pasado una semana maravillosa en La casa Abeta. Berri. Hemos viajado 4 parejas y alquilamos las 2 casas que dispone María Jesús, la verdad es que fue un acierto porque teníamos todas las ventajas, paisajes, comodidad , intimidad para las 8 personas que eramos.
El Viaje fue un viaje sorpresa para mi marido Cayetano con motivo de su cumpleaños,la casa la conocían 4 de nuestros amigos y la verdad nos quedamos sorprendidos de todo, el paisaje,las casas lo bonitas y bien equipadas que están, no les falta de nada.
Leer más
Mi amiga Josefa avisó del motivo del viaje y nos recibieron con un aperitivo y el xacoli.(¡¡vaya pareja encantadora!!,María Jesús y Carlos, qué detallazo!!!). 
Todo ha sido perfecto,hace tiempo que yo no viajaba de esta manera y tengo que repetir. El país vasco es precioso, la gente en todas partes encantadora y amable, y este tipo de viaje te permite estar en los pueblecitos cercanos que tienen un color, unas comidas, unas playas , unas casas. A pesar de la distancia que nos separa(todos vivimos en murcia)es un viaje para recordar siempre y recomendar a todo el mundo.
Aprovecho para agradecer a nuestros amigos el regalo tan precioso que le han organizado a mi marido, a María Jesús y Carlos que siempre estaban pendientes de lo que necesitabamos, que si una tumbona, que si la sombrilla para que no nos diera el sol,que alguna verdura de su preciosa huerta.
Estoy muy emocionada y ya echo de menos todo.
GRACIAS, GRACIAS ,GRACIAS, de parte de CAYETANO ,LUPE ,JOSEFA, JOSE FRANCISCO, PACO,SOL, ANTONIO Y PEPA .
BESOS ENORMES PARA MARÍA JESÚS,CARLOS, SUS HIJOS. ¡ah! y TAMBIÉN PARA SIRO Y CHIQUI(el galletero,jiji)
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-09-16 Fecha de opinión: 2014-09-22

Experiencia inolvidable

10 / 10
DANIEL Y MARTA Julio 2014
Tras un viaje de casi diez horas (desde Córdoba), y con muchas ganas e ilusión por conocer Euskadi, hemos pasado unos días en julio en el apartamento (muy hermoso y espacioso) de MªJesús; tras más de 15 años pasando las vacaciones en diferentes casas rurrales con diferentes destinos , es la mejor casa rural en la que hemos estado, por varios motivos; la decoración, la calidad de las instalaciones, la limpieza, la ubicación (una panoramica espectacular y muy bien comunicada), la tranquilidad y la amabilidad de MªJesús, la dueña; fuimos con dos niños, es una casa perfecta para familias con hijos pequeños (y grandes, por supuesto).
Leer más
Nos quedamos con ganas de pasar más días, y sin duda, volveremos porque la experiencia fue inolvidable; desde Andalucía, recomendaremos esta casa rural.
Un afectuoso saludo a Mª Jesús, y hemos quedado muy agradecidos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-07-07 Fecha de opinión: 2014-08-06

una escapada inolvidable

10 / 10
Hemos ido este fin de semana con los niños a la casa rural.  Nos ha encantado, la casa es perfecta para 8 personas. El entorno es precioso. ..lo único es que no hizo nada de sol.  Los niños se lo han pasado muy bien, hay un jardín muy grande, dieron de comer a los burros...
Ma Jesús ha sido muy simpática y muy atenta con nosotros.  Muchas gracias por todo.
Leer más
Volveremos.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2013-09-06 Fecha de opinión: 2013-09-08

Genial

10 / 10
El sitio encantador, muy a mano de todo y los dueños un encanto. Un placer recomendable el visitarles.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-08-25 Fecha de opinión: 2013-09-05

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (2),  portugués (1).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Casa rural A.Berri

plazas 8

Casa rural

2 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 2 Camas supletorias, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
Temporada1 15/jun/15 15/sep/15 2 175,00 € 350,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 165,00 € 330,00 € Solo alojamiento
Apartamento rural

plazas 4

Apartamento rural

2 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
Temporada1 15/jun/15 15/sep/15 2 120,00 € 240,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 110,00 € 220,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Temporada alta: Puentes, Semana Santa, Navidad y de 15 de Junio al 15 de Septiembre.

Cama supletoria: 10 € noche
Sofa cama: 10 € noche
9.6666 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Abeta - Berri - 20808 GetariaGetaria (GuipúzcoaEuskadi/País Vasco)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- De San Sebastián por la A-8 o N-634 dirección Zarautz-Getaria
- Zarautz carretera Meagas, de Getaria carretera Meagas
-Coordenadas GPS +43º 17' 14.00",  -2º 12' 44.17"

Lugares de interés

  • a 3 km: Getaria 
    puerto pesquero, playa y restaurantes
  • a 4 km: Zarautz 
    playa,surf
  • a 8 km: Zumaya 
    playa y paseos por el Flysch.
  • a 27 km: San Sebastián (Donostia) 
    pintxos y la bahía de la concha.
  • a 80 km: Bilbao 
    museo Guggenheim.
  • a 80 km: Biarritz (Francia) 
  • a 86 km: Vitoria (Gasteiz) 

21.88€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Mª Jesús

  • En Toprural desde 2006-12-08
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia XSS00046)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario