Casa Rural Abuelo Lupi & Spa

Altarejos, Cuenca (Castilla-La Mancha, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 13
NOVEDAD 2015 : ...A PARTIR DEL MES DE MAYO PODREIS DISFRUTAR DE NUESTRA !! PISCINA !!
Temporada uso piscina: Del 1 de mayo al 30 de septiembre. Y DESDE 1 DE ENERO 2016 WIFI GRATIS....

Abuelo Lupi & Spa es una casa de piedra de nueva construcción de alquiler completo de 13 plazas ampliables, inaugurada en abril 2010, a tan sólo 25 minutos de la ciudad de Cuenca y a una hora y media de Madrid.

Está situada en el municipio de Altarejos, a caballo entre la mancha alta y serranía baja conquense, donde podrá disfrutar de la tranquilidad de un entorno rural auténtico y de la amabilidad de sus gentes, de la naturaleza, el patrimonio cultural y la gastronomía de la provincia conquense.
Leer más
Contamos con una sala de spa hidromasaje y sauna finlandesa, incluido en el precio alquiler, que nuestros clientes podrán disfrutar de forma exclusiva y a cualquier hora, para relajarse después de las actividades y excursiones.  Y ahora... como novedad, a partir del 1 de mayo hasta el 30 de septiembre, podreis disfrutar de la piscina que inauguramos este año 2015. 

Casa rural catalogada con DOS ESPIGAS por la administración autonómica de Castilla-La Mancha cumpliendo con la normativa de accesibilidad y eliminación de barreras arquitectónicas en el acceso a la casa, todas sus habitaciones, baños  y zonas comunes.
Ocultar detalles

MONTSE LOPEZ (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Jacuzzi,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Sauna. 
  • Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados,  Spa,  WiFi gratis. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 
- INAUGURACION DE LA PISCINA EL 1 DE MAYO DE 2015 ( TEMPORADA USO PISCINA DEL 1 DE MAYO AL 30 DE SEPTIEMBRE)  
- NO SE ADMITEN ANIMALES DE COMPAÑIA
- Todas las habitaciones tienen entre 16 y 25 m2, camas de matrimonio de 1.50 y camas dobles de 1.05. Disponemos de albornoces, toallas y todos los baños tienen secadores pelo, gel y champú
- Previo encargo se preparan todo tipo de comidas a domicilio

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Pesca. 
  • Talleres: Fotografía. 
- En el pueblo disponemos de piscina municipal, frontón y sala municipal con conexión a internet y  wifi.
- Pesca en el río Júcar
- Caza
- NOVEDAD : PASEOS EN BURRO POR EL PUEBLO PARA PEQUES Y GRANDES

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural Abuelo Lupi & Spa

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
8.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.3334 Muy bueno
Calidad del sueño
9.3334 Muy bueno







Divertido fin de semana

10 / 10
Hemos estado este fin de semana en la casa, ha sido un fin de semana muy divertido, el tiempo no ha acompañado, por lo q no hemos podido disfrutar casi del jardín, q es una chulada, pero no ha importado mucho pq la casa es una pasada, no le falta un detalle, teníamos un salón para los niños con su futbolín, tobogán, juguetes, tv y cadena de música, y un salón para los mayores, ambos con unos sofás estupendos, para estar todos muy cómodos.
Leer más
Además el jacuzzi y la sauna estaban listos cuando llegamos, q maravilla!!! A pesar del tiempo hicimos barbacoa y paella en la zona techada, pq había de todo, y no nos dejamos intimidar por la lluvia. En los baños había secadores, gel y champú. En la cocina había lavavajillas y hasta detergente, el menaje abundante y todo tipo de sartenes y cacerolas impecables. En definitiva un lugar para el disfrute de todos, no le falta ni un detalle, todo es perfecto. Desde luego espero tener otra ocasión para poder disfrutar de ella de nuevo. Agradecimiento especial a Eva, q nos atendió muy bien, y nos regaló unas galletas fritas q había hecho su madre, y estaban espectaculares....todavía nos estamos relamiendo. 
Los niños no se querían volver, y no me extraña, ha sido un fin de semana perfecto, gracias a esta casa perfecta para el disfrute y la diversión. Recomendable al 100%.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-10-21 Fecha de opinión: 2016-10-26

Feliz despedida de solteros!!!!

10 / 10
Mis amigos, mi pareja y yo fuimos con motivo de nuestra despedida de solteros. Habíamos planificado un fin de semana completito visitando Cuenca y alrededores pero nos maravilló la casa. En Lupi & Spa siempre hay algo con lo que distraerte y pasarlo bien: piscina, sala de juegos, jacuzzi, futbolin....Esta bien equipada, limpia y con un exquisito gusto en cuanto a decoración.
Leer más
La guinda del pastel es el buen trato de su propietaria y de Eva, una mujer superservicial que nos trajo sin problema madera para la barbacoa y las riquiiiiiiisimas galletas hechas por su madre.
En resumen, UN FIN DE SEMANA INOLVIDABLE Y UNA EXCELENTE ELECCIÓN PARA DESCONECTAR DE TODO.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-07-31 Fecha de opinión: 2015-08-05

Una estancia excelente.

10 / 10
Recomendable para pasar unos días en compañía de amigos, familiares, etc. Todo extraordinario. Volveremos de nuevo seguro.
 

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-06-26 Fecha de opinión: 2015-07-27

Una casa inmejorable

10 / 10
Estuvimos un grupo de amigos con niños pequeños,La casa era fantastica, amplitud en cada lugar, muy bien diseñada y genial para los niños. Miramos mil casas y la verdad que acertamos. Ademas nos hizo un tiempo buenisimo y pudimos disfrutad mucho de la barbacoa y el jardín, No podiamos pedir mas. Hemos estados en muuuuchas casas y en esta seguro que repètimos.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-10-17 Fecha de opinión: 2014-11-28

FINDE DE 10!!!

10 / 10
Hola, somos un grupo de chicas de Toledo, que estuvimos éste finde pasado en esta casa rural, y he de decir que la casa es una pasada.

Las habitaciones son enormes y las camas realmente comodas y grandes. Tanto el salón donde se encuentra la cocina como el sótano, tb son muy grandes y la verdad que pasábamos bastante tiempo entre ambas estancias, sobretodo jugando al futbolín jajajajaa un vicio.
Leer más
Sobretodo en el sótano que es donde se encontraba el jacuzzi!!!! Es de lo mejor de la casa, estábamos casi todo el tiempo dándonos un baño.

Nos hizo un finde de muy buen tiempo, asi que pasamos mucho rato en el jardín, incluso hicimos la comida en él.

La casa tiene de todo, gel, champú, incluso te dejan albornoces y toallas!!! 

Y sobretodo desde aquí dar las gracias a EVA, que estuvo pendiente de nosotras todo el tiempo, y si la llamabas venia al momento a ver que ocurria o a ver que necesitabamos y tb gracias por sus galletas, estaban de vicio.

En fin, que recoméndamos esta casa y esperámos volver muy pronto, porque el finde fue de 10!!!!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-10-03 Fecha de opinión: 2014-10-07

De nuevo.....Un fin de semana inolvidable!!!

10 / 10
Estuvimos en la casa el fin de semana del 24-26 abril de 2015 y ya estuvimos a finales de 2013. Fuimos 8 adultos y 6 niños. Esta vez ha sido incluso mejor, puesto que han añadido la piscina cubierta, que era lo unico que le faltaba a la casa, atendiendo las peticiones de sus clientes, Montse, la propietaria, es toda amabilidad, siempre atenta a nuestras necesidades. Los niños y no tan niños, disfrutamos del jacuzzi, del porche, del jardín, de la barbacoa, del salón-comedor-cocina, de la sala de juegos.
Leer más
.. y qué decir de las habitaciones y baños: prácticos y cómodos....en fin, para repetir de nuevo. Se nota que montse ha viajado y ha estado en muchas casas rurales y ésta, está  pensada al detalle. Muchas gracias por todo y a Eva también. Gracias por las galletas!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-04-24 Fecha de opinión: 2013-11-18

Estupenda elección

10 / 10
Estuvimos el pasado fin de semana y la experiencia fue estupenda. Una lástima el tiempo que nos hizo. Fuimos 4 parejas todos con niños y la casa es estupenda para ellos. Tiene muchos detalles para los críos y varias zonas de estar muy acogedoras. Además encargamos la comida de los dos días y fue un acierto porque todo estaba muy bueno y muy económico. Sin duda repetiremos cuando haga mejor tiempo.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-05-19 Fecha de opinión: 2012-05-21

perfecto!!

10 / 10
La casa y el trato exquisitos. El entorno lo desconocemos, pues en todo el fin de semana no salimos de la casa.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-02-10 Fecha de opinión: 2012-02-13

Nochevieja 2011

10 / 10
Esta casa no es para describirla , es para vivirla. Somos un grupo de amigos de Valencia  que viajamos con niños de varias edades, y solemos ir de casas rurales amenudo. Sin dudarlo , es la mejor de las que hemos estado. Limpieza,amplitud,diseño la magnífica zona de spa, el salón para los nilños con todos sus detalles....hasta la decoración navideña , que nos hacía sentir como en nuestra propia casa.
Leer más
Sin dudarlo un 10. NO SE PUEDE HACER MEJOR.  Pero sobre todo , lo mejor , sus propietarios. Tanto Pedro como Montse son unos perfectos anfitriones.  Saben estar contigo , pero manteniendo la distancia . ENHORABUENA POR COMO SOIS Y  MUCHAS GRACIAS POR PRESTARNOS VUESTRA CASA.  
Muchas gracias también a Eva , por estar pendiente de cualquier cosa que pudieramos necesitar , y como no , a su madre , que nos deleitó con unas maravillosas galletas  . Por cierto , ¿Eran de higo? , esto nos creó un debate a las cuatro de la mañana.

Seguro que volveremos a visitaros , pero con una condición , "que dejeis que vuestra niña pueda estar disfrutande de su casa con nosotros".

              Gracias y hasta pronto.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2011-12-30 Fecha de opinión: 2012-01-10

EXCELENTE!! LA MEJOR DE TODAS CON DIFERENCIA

10 / 10
Hemos estado este fin de semana y ha sido de los mejores de nuestra vida. La casa es espectacular, tiene todos los detalles posibles (camas super cómodas con juego de cama nuevos y limpísimos, cocina limpia y con todos los electrodomésticos, hasta la Nespresso, baños amplios y uno adaptado para minusválidos, salones muy amplios y cómodos, jacuzzi, sauna, jardín, porches, barbacoa.
Leer más
....hasta albornoz y toalla por persona!)....inmejorable de verdad!!! y que decir del trato tanto de los dueños como de la persona encargada de la casa....siempre atentos y dispuestos a mejorar nuestra estancia. Sin duda un 10! y seguro que repetimos todos los años!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2011-12-09 Fecha de opinión: 2011-12-12


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


plazas 13

1 casa

2 habitaciones dobles, 1 habitación triple, 1 Habitación de matrimonio, 2 sofás cama, 2 Camas supletorias, 1 Habitación de 4 plazas, 3 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
Temporada 1 01/ene/16 31/dic/16 2 375,00 € 750,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Precio noche días laborales de lunes a jueves (excepto festivos y Puentes y periodo vacacional 1 julio a 31 agosto): 275 € 
(mínimo 2 noches)
Puentes, semana santa, navidad/fin año: mínimo tres noches, 400 euros/noche.Y periodo vacacional del 1 de julio a 31 de agosto :400 euros/noche
Precio a partir 4 noches,semanas o quincenas: a consultar
Cama supletoria 15 € / noche
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ Agua, 65 - 16780 AltarejosAltarejos (CuencaCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Cuenca: Salida por la Nacional 420 en dirección Ciudad Real. Desvío Mota de Altarejos a la derecha. Por esa carretera llegará hasta el pueblo de Altarejos

- Desde Valencia: Salida por la A3 dirección Madrid. En la SALIDA 155 LA ALMARCHA, llegará al cruce donde tendrá que coger a la derecha la indicación Olivares del Jucar-Cuenca. Pasados los desvío de Belmontejo y San Lorenzo de la Parrilla encontrará a la izquierda un indicativo de Mota de Altarejos. Por esa carretera llegará hasta Altarejos.

Desde Madrid: Salida por la A3 dirección Valencia. En la SALIDA 130 VILLARES DEL SAZ / Villarejo Periesteban. Una vez en Villarejo Periesteban siga la carretera del pueblo todo recto y llegará a Altarejos

Lugares de interés

  • a 40 km: Valeria 
    El yacimiento de la ciudad romana de Valeria es uno de los más importantes de la provincia de Cuenca. En el podremos admirar uno de los foros romanos mas completos de la meseta así como el paisaje natural en el que se encuentra.
  • a 33 km: Cuenca 
    En el año 1996, la «Histórica ciudad amurallada de Cuenca» fue declarada Ciudad Patrimonio mundial por la Unesco.Cuenca es una ciudad-paisaje enmarcada por dos grandes y bellas hoces, las formadas por los ríos Júcar y Huécar y donde podrá visitar: casas colgadas, catedral, las angustias, arquitectura religiosa y civil, museos, el paisaje de las hoces y probar su espléndida gastronomia.
  • a 48 km: Segóbriga 
    Visita al parque arqueológico de Segóbriga. Es el más claro ejemplo de la progresión social y del desarrollo urbano en la Meseta sur en época romana. Con capacidad para casi 6.000 personas, el anfiteatro de Segobriga es el que mejor se conserva dentro de la Hispania interior.
  • a 66 km: Alarcón 
    Alarcón deslumbra al visitante con la belleza de su entorno, ya que se encuentra sobre un gran peñasco rodeado por las impresionantes hoces del río Júcar, cuyas verdes aguas, dan un color especial a todo el entorno, haciendo de él, un paisaje inolvidable y único en la península ibérica.
  • a 0 km: Altarejos 
    En el pueblo podrá visitar: La Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción (recien rehabilitada), un impresionante edificio de grandes proporciones. Los muros de la Iglesia descansan en los grandes pilares de forma espectacular decorada con la bonita y gran espadaña, dotan al edificio de una gran monumentalidad. La Ermita Nuestra Señora de la Torre, ermita en la que se venera a la Virgen del pueblo(Virgen de la Torre) muy querida por todos los Altarejeños. Necropolis tardorromana o visigoda compuesta por numerosas tumbas excavadas en roca. En la pedanía de Malpesa a 6 km de Altarejos podrá ver dos pinos catalogados como singulares por ICONA : El Pino Gordo, un pino doncel de más de 300 años y seis metros de diámetro, y "Cinco Pinos", pino negral de ramificación reticulada que le da un aspecto peculiar y único.

28.85€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


MONTSE LOPEZ

  • En Toprural desde 2010-04-14
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 16610500406)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario