Casa Rural Abuelo Regino

Tenzuela, Segovia (Castilla y León, España)

Casa Rural Abuelo Regino para 8 personas en Tenzuela

Casa Rural Abuelo Regino

Tenzuela, Segovia (Castilla y León, España)

Sin valoraciones 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
31,25 €
8
Alquiler completo

Casa Rural Abuelo Regino

  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR-40/197)
Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 8
Casa Rural Abuelo Regino****
Es una casa de nueva construcción (2005), enclavada en el centro del pueblo, con apariencia de una casa restaurada que respeta el entorno. Decorada conservando el estilo rústico de la zona. Consta de 4 dormitorios con baño, un amplio salon comedor, cocina independiente y un gran patio.

Totalmente equipada para las necesidades diarias. Se encuentra en una zona que por su situacion geografica invita a unos días de descanso y conocimiento de una zona inolvidable.
 

Características

  • Exterior: Muebles de jardín,  Jardín,  Barbacoa. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Microondas,  Televisión en habitación,  Baño en habitación. 
  • Servicios: Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Esquí,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Piragüismo. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Lectura, Juegos de mesa y Juegos de exterior
- Paseos en bicicleta
- Senderismo
- Rutas a caballo
- Fotografía paisajística
- Esquí (Navacerrada y la pinilla)
- Piragüismo (Hoces Del Duratón)
- Pino a Pino
- Paintball

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural Abuelo Regino

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Muy recomendable

10 / 10
Hemos podido disfrutar de la casa del abuelo regino con un grupo de amigos, ha sido un fin de semana estupendo, hemos desconectado y descansado todos. 
La casa es tal y como está en las fotos, muy acogedora, y completa, con 4 habitaciones y baño en cada una . Los dueños encantadores nos recibió Paloma una mujer muy simpática y agradable, no me puedo olvidar del detalle de bienvenida, un delicioso bizcocho hecho x ella y riquísimo, fue un éxito.
Leer más
La única pega q puedo poner es q no había mucha cobertura, pero oye q hemos sobrevivido a no estar pendiente del móvil. Jjaja
Asiq os recomiendo 100% esta casa, no tenéis ninguna excusa para no ir.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 24 mar 2017 Fecha de opinión: 28 mar 2017

Casa ideal para pasar un finde con amigos, en parejas, etc

8 / 10
Nos ha gustado mucho la casa. 4 habitaciones dobles con baños independientes. Cocina totalmente equipada. Todo muy bonito y los dueños nos han dado mucha confianza.

La recomendamos 100%
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 22 abr 2016 Fecha de opinión: 26 abr 2016

Estupenda Semana Santa

10 / 10
Hemos pasado una estupenda Semana Santa en Abuelo Regino.
Una casa rural muy recomendada por su entorno, su comodidad y su equipamiento. 
Sin duda volveremos a vernos muy pronto, Paloma.
Un abrazo.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 01 abr 2015 Fecha de opinión: 09 abr 2015

Genial!!!!!!

10 / 10
Hemos estado una familia de 8 adulto y 2 niños y ha sido un fin de semana genial. La casa es una maravilla es como se ve en las fotos, con todos los detalles y mas....
Tanto el salón como las habitaciones son muy grandes. Cada habitación tiene su baño perfectamente equipado incluso con jabón de manos, gel y champú (un detalle muy bueno Paloma).
La cocina fantástica, menaje de sobra, con lavavajillas incluido, que viene fenomenal cuando vamos tantas personas.
Leer más
Tiene un patio muy bueno en el que hicimos barbacoa. 
Respecto a la limpieza tengo que decir que es excelente, toda la casa esta meticulosamente limpia.
Detallazo de bienvenida, un riquísimo bizcocho y bebida en el frigorífico.
Es un sitio perfecto para sentirte como en casa y desconectar.
El trato con los propietarios excelente. MUCHAS GRACIAS PALOMA POR TODO. Repetiremos
Recomendable 100 %
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 07 nov 2014 Fecha de opinión: 10 nov 2014

MUY RECOMENDABLE-EXCELENTE

10 / 10
Hemos estado este puente de diciembre en este alojamiento rural y debo decir que ha sido excelente. Ibamos 7 adultos y 2 niños.
La casa es bastante grande, son 4 habitaciones, 2 en la planta de abajo y 2 en la de arriba, todas con baño individual. Una de las de arriba es tipo suite, enorme. 
El salon muy acogedor, cogiamos todos sentados en el salon y la mesa para comer también muy grande.
Leer más
La decoración en toda la casa muy bonita, además al ser ya en diciembre teniamos puesta la decoración de Navidad, cosa que a las niñas les hizo verdadera ilusión y bueno también nos gusto mucho a los mayores. Hay de todo, hasta secadora!, lo único por decir algo es que no tiene lavavajillas pero la propietaria nos comentó que tienen intención de ponerlo en breve.
Ahora con el frio no lo aprovechamos pero tiene un patio majo para hacer barbacoa con su mesa y sillas para comer fuera.
El trato con los propietarios fue excelente. Además nos tenían un detalle de bienvenida, un roscon de reyes buenisimo y una botella de vino. Gracias Paloma que al despedirnos se nos olvidó daros las gracias!.
El entorno es muy bonito, un pueblo muy chiquitito pero muy cercano a otras pueblos más grandes, como Torrecaballeros, Segovia (a 20 min) y Turegano. También visitamos Pedraza que bonito!
En definitiva es 100% recomendable. Seguramente repitamos en alguna que otra ocasión.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 06 dic 2012 Fecha de opinión: 10 dic 2012

No le falta detalle

10 / 10
Estuvimos 2 parejas con 4 niños durante el primer fin de semana de Julio (en los días de las noches de las velas en Pedraza, no os lo perdáis) y pudimos disfrutar lo acogedora de la casa y de su dueña (Paloma), que tuvo el detalle de dejarnos un bizcocho casero buenísimo preparado y cerveza y coca cola en la nevera. La impresión que te da la casa cuando llegas y la ves es mucho mejor que lo que te imaginas viendo las fotos, sobretodo por la amplitud y que cuando la ves minuciosamente te das cuenta que no le falta detalle.
Leer más
Todo esta muy limpio y cuidado, vamos que un 10!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 01 jul 2011 Fecha de opinión: 12 jul 2011

DE NUEVO ESTUPENDA

10 / 10
Volvemos por tercer año consecutivo al Abuelo Regino en las fiestas de San Miguel y si repetimos es por dos buenas razones: la casa es una maravillla y los dueños y demás vecinos del pueblo son encantadores. Gracias por acogernos una vez más como si fuéramos paisanos, este año las tortillas eran difíciles de superar, damos fe. Y hablando de huevos, seguimos pensando que en las docenas había varios que estaban cocidos.
 

Fecha de estancia: 24 sep 2010 Fecha de opinión: 26 sep 2010

Excepcional día de Reyes

10 / 10
Ya es la segunda vez en la que visitamos esta casa rural. La primera en Verano, donde pudimos disfrutar plenamente del cenador y la barbacoa, ahora en Enero, donde hemos disfrutado la casa de otra manera con los adornos navideños, la chimenea ...
Los pequeños han disfrutado un montón, sobre todo el día de Reyes al levantarse y ver que debajo del Arbol de Navidad, que los propietarios ponen en estas fechas, estaba lleno de regalos.
Leer más
Una casa en la que no falta de nada, ideal para unos días de descanso.
Una vez más, dar las gracias a Paloma y M.Mar por hacernos sentir como en nuestra propia casa.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 04 ene 2010 Fecha de opinión: 11 ene 2010

Mejor que en casa

10 / 10
Somos un grupo de amigos de varias procedencias que hemos estado pasando el fin de semana en esta acogedora casa y solo podemos decir lo bien que lo hemos pasado y lo bien que hemos estado en la casa. Está equipada con todo tipo de utensilios, es espaciosa (aunque en las fotos no lo parezca) y Paloma es una anfritiona excepcional (bizcocho, botella de aceite, etc...). El pueblo es muy tranquilo pero es un reflejo tranquilo de las gentes y de la arquitectura de la zona.
Leer más
Aunque suene a tópico decirlo, hemos pasado un fin de semana maravilloso y nos ha dado mucha pena marchar de la casa el domingo. Sirva esta reseña también para agraceder la amistad y las ganas de todos los que estuvimos en la casa y que permiten mantener viva la llama de una aventura que comenzó un 17 de marzo de 2000 en Asturias y que esperamos alguna día nos vuelva a reunir en esta casa que tan bien nos ha acogido y tan buenos recuerdos nos ha dejado. Un abrazo a todos y un brindis al sol por la amistad.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 23 oct 2009 Fecha de opinión: 26 oct 2009

Cura de stressssssssssss

10 / 10
Que puedo decir de una casa tan maravillosa que con esta, es la tercera vez que la alquilamos  para pasar el finde más relajante y tranquilo que se pueda pasar. Aunque es tirarme piedras sobre mi tejado (estará más tiempo alquilada) es una casa que deberíamos visitar todos aquellos que somos de ciudades grandes.
De los propietarios todo lo que tengo que decir son halagos hacia ellos, por su atención y dedicación a que pases un finde inolvidable y sobre todo tranquilo-
Gracias nuevamente Pedro y Paloma.
Leer más
Seguro que volvemos
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 13 feb 2009 Fecha de opinión: 04 abr 2007


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
8: Abuelo Regino 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4

Calendario actualizado el 10/oct/2019  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
30  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Oferta (6personas) fines de semana NO festivos  .....  350€


PRECIOS DETALLADOS

Fin de semana ........ 420€
Semana .................  800€
Quincena ...............  1400€
Cama supletoria.......  20€/ cama-noche

Temporada Alta (PUENTES, S.Santa y Navidad) .... 250€/noche

C/ Real, 8 - 40180 TenzuelaPelayos del Arroyo (SegoviaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde la N-I o la AP-61 o San Ildefonso (La Granja):
- Tendremos que coger la nacional N-110 hasta Torrecaballeros como pueblo de referencia, desde donde nos dirigiremos direccion Brieva, desviandonos direccion Basardilla, pasando este y por Santo Domingo siendo el siguiente pueblo Tenzuela.
- Dirigiendonos al centro de la poblacion nos encontraremos con la casa.

31,25 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Casa Rural Abuelo Regino

  • En Toprural desde 2006
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR-40/197)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario