Casa Rural Abuelo Regino

Tenzuela, (Pelayos del Arroyo), Segovia (Castilla y León, España)

9 Nota media
Alquiler completo
Personas 8
Casa Rural Abuelo Regino****
Es una casa de nueva construcción (2005), enclavada en el centro del pueblo, con apariencia de una casa restaurada que respeta el entorno. Decorada conservando el estilo rústico de la zona. Consta de 4 dormitorios con baño, un amplio salon comedor, cocina independiente y un gran patio.

Totalmente equipada para las necesidades diarias. Se encuentra en una zona que por su situacion geografica invita a unos días de descanso y conocimiento de una zona inolvidable.
 

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Reserva online. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Esquí,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Piragüismo. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Lectura, Juegos de mesa y Juegos de exterior
- Paseos en bicicleta
- Senderismo
- Rutas a caballo
- Fotografía paisajística
- Esquí (Navacerrada y la pinilla)
- Piragüismo (Hoces Del Duratón)
- Pino a Pino
- Paintball

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural Abuelo Regino

9.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.0 Muy bueno
Calidad del sueño
9.0 Muy bueno







Casa ideal para pasar un finde con amigos, en parejas, etc

8 / 10
Nos ha gustado mucho la casa. 4 habitaciones dobles con baños independientes. Cocina totalmente equipada. Todo muy bonito y los dueños nos han dado mucha confianza.

La recomendamos 100%
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-04-22 Fecha de opinión: 2016-04-26

Estupenda Semana Santa

10 / 10
Hemos pasado una estupenda Semana Santa en Abuelo Regino.
Una casa rural muy recomendada por su entorno, su comodidad y su equipamiento. 
Sin duda volveremos a vernos muy pronto, Paloma.
Un abrazo.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-04-01 Fecha de opinión: 2015-04-09

Genial!!!!!!

10 / 10
Hemos estado una familia de 8 adulto y 2 niños y ha sido un fin de semana genial. La casa es una maravilla es como se ve en las fotos, con todos los detalles y mas....
Tanto el salón como las habitaciones son muy grandes. Cada habitación tiene su baño perfectamente equipado incluso con jabón de manos, gel y champú (un detalle muy bueno Paloma).
La cocina fantástica, menaje de sobra, con lavavajillas incluido, que viene fenomenal cuando vamos tantas personas.
Leer más
Tiene un patio muy bueno en el que hicimos barbacoa. 
Respecto a la limpieza tengo que decir que es excelente, toda la casa esta meticulosamente limpia.
Detallazo de bienvenida, un riquísimo bizcocho y bebida en el frigorífico.
Es un sitio perfecto para sentirte como en casa y desconectar.
El trato con los propietarios excelente. MUCHAS GRACIAS PALOMA POR TODO. Repetiremos
Recomendable 100 %
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-11-07 Fecha de opinión: 2014-11-10

MUY RECOMENDABLE-EXCELENTE

10 / 10
Hemos estado este puente de diciembre en este alojamiento rural y debo decir que ha sido excelente. Ibamos 7 adultos y 2 niños.
La casa es bastante grande, son 4 habitaciones, 2 en la planta de abajo y 2 en la de arriba, todas con baño individual. Una de las de arriba es tipo suite, enorme. 
El salon muy acogedor, cogiamos todos sentados en el salon y la mesa para comer también muy grande.
Leer más
La decoración en toda la casa muy bonita, además al ser ya en diciembre teniamos puesta la decoración de Navidad, cosa que a las niñas les hizo verdadera ilusión y bueno también nos gusto mucho a los mayores. Hay de todo, hasta secadora!, lo único por decir algo es que no tiene lavavajillas pero la propietaria nos comentó que tienen intención de ponerlo en breve.
Ahora con el frio no lo aprovechamos pero tiene un patio majo para hacer barbacoa con su mesa y sillas para comer fuera.
El trato con los propietarios fue excelente. Además nos tenían un detalle de bienvenida, un roscon de reyes buenisimo y una botella de vino. Gracias Paloma que al despedirnos se nos olvidó daros las gracias!.
El entorno es muy bonito, un pueblo muy chiquitito pero muy cercano a otras pueblos más grandes, como Torrecaballeros, Segovia (a 20 min) y Turegano. También visitamos Pedraza que bonito!
En definitiva es 100% recomendable. Seguramente repitamos en alguna que otra ocasión.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-12-06 Fecha de opinión: 2012-12-10

100% aconsejable

10 / 10
La Casa Rural Abuelo Regino es un alojamiento ideal para compartir con familia y/o amigos. Una casa muy acogedora que tiene mucha amplitud que te da juego para moverte por las zonas comunes como la cocina y el salón sin sensación de agobio aunque haya varias personas dentro. Muy bien equipada, no te tienes que preocupar por nada. Los niños pequeños que vinieron con nosotros se lo pasaron en grande.
Leer más
El trato de la dueña excepcional.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de opinión: 2012-07-19

Fin de semana maravilloso

10 / 10
Hemos  pasado este fin de semana del 29 de junio al 1 de julio en esta casa maravillosa, un grupo de amigos. Eramos 6 adultos y dos niños.
Para nosotros ha sido una sorpresa encontrarnos con esta casa y con su anfitriona Paloma. En las fotos que aparecen en la página se ve muy bonita pero en la realidad lo es mas. Para nosotros ha sido un fin de semana muy agradable ya que la casa tiene todas las comodides y no le falta detalle.
Leer más
Es muy espaciosa y eso posibilita que se esté muy cómodo. El que tenga los baños en las habitaciones o al lado de ellas posibilita que cada pareja tenga intimidad, y además los cuatro baños dan la posiibilidada  de que todo sea fácil y rápido para el grupo de personas. El ir con niños es cómodo, ya que Paloma facilita el que  podamos tener una cuna sin necesidad de llevarla, con sus sábanas chichoner y todo. Hay batidora tostadora... el menaje de cocina es muy completo. Además  Paloma facilita todo de una manera excepcional teniendo detalles muy bonitos como un bizcocho muy bueno acompañado de una botellita de vino.
A nosotros nos ha encantado la bañera grandísima de la habitación más grande. Es maravillosa para un baño relajante
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-06-29 Fecha de opinión: 2012-07-03

EXCELENTE.... PARA REPETIR!!!

10 / 10
Recomiendo la casa rural Regino, el trato y bienvenida de la propietaria Paloma fue excelente, te da todo tipo de facilidades. En la llegada te recibe con el regalo por parte de la casa, de una botella de vino, bizcoho...a la casa no la falta detalle, todas las habitaciones estan muy completas de equipamiento,s con su baño incluido y todo con una gran sensacion de amplitud y limpieza. Sin duda.
Leer más
.. PARA REPETIR Y RECOMENDAR!!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-04-27 Fecha de opinión: 2012-05-15

No le falta detalle

10 / 10
Estuvimos 2 parejas con 4 niños durante el primer fin de semana de Julio (en los días de las noches de las velas en Pedraza, no os lo perdáis) y pudimos disfrutar lo acogedora de la casa y de su dueña (Paloma), que tuvo el detalle de dejarnos un bizcocho casero buenísimo preparado y cerveza y coca cola en la nevera. La impresión que te da la casa cuando llegas y la ves es mucho mejor que lo que te imaginas viendo las fotos, sobretodo por la amplitud y que cuando la ves minuciosamente te das cuenta que no le falta detalle.
Leer más
Todo esta muy limpio y cuidado, vamos que un 10!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-07-01 Fecha de opinión: 2011-07-12

Inmejorable

10 / 10
Hemos estado pasando el fin de año en la Casa del Abuelo Regino y no me cabe otra que decir que ha sido inmejorable, fantástico. Toda la familia lo hemos pasado en grande. Nos ha faltado la nieve, pero eso no se lo podemos pedir a Paloma (de momento). Paloma nos ha atendido de lujo y los detalles de la casa no pueden ser mejores. Lo recomiendo a cualquiera que quiera pasar unos días tranquilos, en un sitio agradable y con una atención perfecta.
 

Fecha de estancia: 2010-12-30 Fecha de opinión: 2011-02-04

Casa perfecta para un encuentro con amigos

10 / 10
Fuimos 4 parejas y 3 bebés.Paloma nos dejó 3 cunas y nos obsequió con una botella de vino y una bandeja de pasteles.Si quieres tranquilidad en la aldea lo vas a encontrar.A la casa no le falta detalle:chimenea,calefacción,horno,barbacoa....y lo mejor es que tiene un cuarto de baño por cada habitación.Fue una experiencia muy buena que seguro repetiremos.Gracias por todo Paloma.
 

Fecha de estancia: 2010-11-19 Fecha de opinión: 2010-11-29


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
8: Abuelo Regino 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Calendario actualizado el 2016-11-29  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Oferta (6personas) fines de semana NO festivos  .....  350€


PRECIOS DETALLADOS

Fin de semana ........ 420€
Semana .................  800€
Quincena ...............  1400€
Cama supletoria.......  20€/ cama-noche

Temporada Alta (Puentes, S.Santa y Navidad) .... 250€/noche
9.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ Real, 8 - 40180 TenzuelaPelayos del Arroyo (SegoviaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde la N-I o la AP-61 o San Ildefonso (La Granja):
- Tendremos que coger la nacional N-110 hasta Torrecaballeros como pueblo de referencia, desde donde nos dirigiremos direccion Brieva, desviandonos direccion Basardilla, pasando este y por Santo Domingo siendo el siguiente pueblo Tenzuela.
- Dirigiendonos al centro de la poblacion nos encontraremos con la casa.

26.25 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Casa Rural Abuelo Regino

  • En Toprural desde 2006-01-12
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR-40/197)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario