Casa Rural Aguas Frías I y II

Omañuela (la), (Riello), León (Castilla y León, España)

Casa Rural Aguas Frías I y II para 4 personas en Omañuela (la)

Casa Rural Aguas Frías I y II

Omañuela (la), (Riello), León (Castilla y León, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
47.5 €
2 - 4
Alquiler completo
2
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 4
Casa Rural Aguas Frías I y II ***

El complejo rural Aguas Frias, está formado por 2 casas rurales de alquler completo con una capacidad de 2/3 personas en Aguas Frias I y de 2 personas en Aguas Frias II. Las viviendas de reciente construcción, mantienen la arquitectura típica de la zona en la que nos encontramos; utilizando para ello materiales nobles tales cómo madera, piedra, barro, teja árabe para lograr cómo resultado unas estancias amplias, confortables y cálidas.

Las casas rurales, con una cuidada decoración están pensadas para escapadas romanticas en pareja.
Leer más
Cada una de las Casas Rurales cuenta con un JACUZZI para 2 personas con sistema de cromoterapia.

Situada en la localidad de La Omañuela – municipio de Riello en la comarca de Omaña -, a tan sólo 45 Km de León y a más de mil metros de altitud. Rodeada de amplios bosques de hayas y robles le convierten en un lugar ideal para descansar y disfrutar del entorno natural sin necesidad de grandes desplazamientos.

La vivienda está equipada completamente para 2 personas. Dispone de calefacción y agua caliente.

La habitación con cama de matrimonio es abuhardillada y está equipada con muebles rústicos y funcionales existiendo la posibilidad de poner una cuna en la vivienda previa petición por parte de los huespedes.

La vivienda dispone de un baño completo con columna de hidromasaje, sistema de cromoterapia y secador de pelo.

La cocina dispone de lavadora, lavavajillas, frigorífico, vitrocerámica, campana extractora, microondas, tostador, exprimidor, cafetera y todo el menaje necesario para una confortable estancia. 

El salón tiene un amplio y confortable sofá además de TV, reproductor de CD y DVD y equipo de música, además de contar con chimenea.

La terraza - mirador, que da acceso a la vivienda nos permite disfrutar de una agradable vista de los tejados del pueblo, el río y el frondoso bosque de hayas y robles del otro lado del valle.

La vivienda cuenta con caja de seguridad, botiquín, plancha y tabla de planchar, numerosos juegos de mesa, información turística sobre los principales recursos turísticos de la zona y libros de consulta.

Completan las instalaciones una amplia finca al lado del río, a la que llamamos "El Verde de Aguas Frias", en donde se encuentra el mobiliario de jardin, las hamacas, la barbacoa, etc. Esta finca es de uso privado para los clientes del complejo rural Aguas Frias.
Ocultar detalles

Mila y Jesus (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Mila y Jesus

Mila y Jesus compró este alojamiento en 2008.

Somos una joven pareja, apasionados por el Turismo Rural que ponemos todo nuestro empeño en que vuestra estancia en nuestra Casa Rural y en el entorno que nos rodea sea lo más especial posible.

Os enseñaremos y mostraremos por los lugares más bonitos y emblematicos de la provincia de León.

¿Te animas?

Razones para venir

Las Casas Rurales están pensadas y concebidas para una escapada romantica en pareja. Tienen todo lo necesario para una agradable estancia, estando equipadas con todo lo necesario.

Destaca el JACUZZI para 2 personas ubicado a los pies de la cama de matrimonio, la columna de hidromasaje y el sistema de cromoterapia del baño, el salón con chimenea, la finca con barbacoa y mobiliario de jardin.

Nos encontramos muy cerca de León, gozando con muy buenas comunicaciones que te permitirán descubrir rincones mágicos como el bosque de El Faedo, la ruta de los Calderones, las Cuevas de Valporquero, la ciudad de León...

Lo mejor

JACUZZI para 2 personas a los pies de la cama. 
Casa rural completa para 2 personas.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Spa,  Acceso internet,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Hemos colocado una chimenea en la habitación para "crear ambiente" además de una columna de hidromasaje en su baño completo.

Disponemos de Casas Rurales con Jacuzzi para 2 personas en la habitacion a los pies de la cama de matrimonio.

Si viajas con tu mascota, si quieres podemos gestionarte la estancia en un hotel para mascotas que está próximo a nuestra Casa Rural para que permanezca en el mientras pasas unos días en nuestro alojamiento rural.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco,  Enoturismo. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Vela,  Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Globo,  Ultraligero. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Si desea realizar turismo activo, le ofrecemos rutas a pie, a caballo, en bicicleta de montaña o en buggie por la zona, escalada, rappel y barranquismo en las cumbres de Piedrasecha, deportes náuticos en el cercano pantano de Barrios de Luna, Espeleobarranquismo en las Cuevas de Valporquero, coto de caza y pesca en el río Omaña, Luna o Órbigo, rutas naturales guiadas e interpretadas por personal cualificado, golf en las proximidades de León son algunas de las actividades que tenemos concertadas con empresas especializadas y con tarifa especial para los clientes de la Casa Rural Aguas Frías. En la comarca del Órbigo le espera un campo de maíz convertido en un laberinto y un campo para jugar paintball.

Si lo prefiere tenemos acuerdo con un SPA cercano a La Omañuela con tarifas ventajosas para nuestros huéspedes.

Para más información consulte nuestra web www.aguasfrias.info

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural Aguas Frías I y II

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







FANTÁSTICO !!

10 / 10
sencillamente increíble, atentísimos los propietarios, impresionante el alojamiento, precioso el entorno y detalles impagables con lo que ni contábamos...
en definitiva es un lugar mágico al que estamos deseando volver en cuanto sea posible
todas las comodidades inimaginables y algunas sorpresas increíbles
RECOMENDABILÍSIMO 100%  !!!!!!!
 

En pareja Fecha de estancia: 2017-06-03 Fecha de opinión: 2017-06-09

Estancia breve

10 / 10
Nuestra estancia fue breve pero intensa, nuestro propietario no pudo recibirnos, lo hizo su madre, una mujer encantadora. No obstante el propietario estuvo en todo momento en contacto por teléfono. A la casa no le falta detalle y está en un paraje inigualable, con una zona de baño en el río impresionante. Repetiremos
 

En pareja Fecha de estancia: 2016-08-22 Fecha de opinión: 2016-09-03

Para desconectar por completo...

10 / 10
Un sitio realmente especial... desde el pueblo, con media docena de habitantes y con una carretera que finaliza en el, los propietarios que son una pareja estupenda y encantadora y la casa rural que está equipada de lujo - con detalles que no encuentras ni en los hoteles de lujo -.

Desde el mismo pueblo tienes varias rutas de senderismo por la zona que merecen la pena realizar, aunque no te puedes marchar de León sin visitar Las Cuevas de Valporquero o el bosque de hayas de El Faedo en Ciñera, dos sitios que nos recomendaron los propietarios y que merece la pena visitar.
Leer más
Ahhh. no olvideís parar en Coladilla y tomar un helado artesanal (estan de muerte).

Volveremos en verano con nuestra hija.

Muchas gracias por todo.

Un beso, José y Amparo.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-10-04 Fecha de opinión: 2013-10-22

Todos los detalles

10 / 10
Estuvimos en esta casa pasando un fin de semana de finales de verano para conocer la zona. Estuvimos muy a gusto y la casita es muy acogedora con todo lo necesario y más (películas, música, juegos...) y mucha información turística.
  La recomiendo a todo el mundo que quiera conocer esta zona de León, hacer senderismo, ir a Babia o las Cuevas de Valporquero; merecen la pena tanto las excursiones como el entorno de la casa con la montaña al lado y el río muy cerca para darse un baño o un paseo por los alrededores.
Leer más
Jesús y Mila, aunque no pudimos conoceros en persona tengo que deciros que vuestra madre nos atendió perfectamente y nos enseñó la casa y los alrededores maravillosamente bien. El detalle del desayuno nos encantó, estaba todo buenísimo.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-09-21 Fecha de opinión: 2013-10-01

Respuesta del propietario
Hola Silvia. 

Estamos encantados de que os haya  gustado tanto la casa rural cómo el entorno que habeís visitado.

Prometemos que la próxima vez que vengas a nuestra tierra, nos puedas poner cara, aunque nos satisface escuchar que mi madre haya sido una gran anfitriona y guía.

Un fuerte abrazo,

Mila y Jesús

un fin de semana para desconectar

10 / 10
hemos pasado dos noches en esta maravillosa casa y nos ha encantado, es un sitio perfecto para desconectar y disfrutar de León. La casa es perfecta tiene de todo y muy limpia, la atención de los dueños inmejorable.
 
La recomiendo sin ninguna duda.
 

En pareja Fecha de estancia: 2012-02-05 Fecha de opinión: 2012-02-19

Excelente descubrimiento

10 / 10
Nos alegramos de inaugurar las opiniones de este alojamiento que nos sorprendio muy agradablemente. Esta enclavado en un lugar tranquilo, alejado del mundo, donde puedes sentir los ecos de otro tiempo. El apartamento es un conjunto de detalles fruto de la experiencia viajera de los propietarios. No falta de nada, desde las velitas, juegos de mesa, un monton de pelis por si hace mal tiempo...Podria seguir un buen rato.
Leer más
Hay incluso un botiquin y telefono movil de emergencia. Te sientes como en casa nada mas entrar. Es realmente acogedor y moderno. La chimenea crea un ambiente muy especial.

El propietario, tocayo mio, se molesto en acercarse desde Leon el dia anterior solo para encender la calefaccion y que estuvieramos bien a gusto. Los radiadores funcionan muy bien y esta todo perfectamente aislado.

La visita a los alrededores fue muy placentera, con un rio precioso al lado. Si teneis suerte como nosotros quizas podreis ver a Thor. ; )

En resumen, una experiencia para repetir en cuanto podamos. Gracias a Jesus por su amabilidad y su simpatia, y felicidades por todo el trabajo que el y su pareja han invertido.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-03-12 Fecha de opinión: 2011-04-04


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
2: Aguas Frias I **... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9
2: Aguas Frias II *... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Calendario actualizado el 2017-10-18  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Casa Rural Aguas Frías I y II

Casas disponibles en Casa Rural Aguas Frías I y II

Casas no disponibles en Casa Rural Aguas Frías I y II

Ofertas disponibles (4)

  • Te invitamos al desayuno !!!!
  • Hora de entrada y salida flexible !!!!
  • Puentes de Diciembre. 4 Noches por 360 Euros.
  • Noches gratis en temporada baja...

(ocultar) Ver detalles

Te invitamos al desayuno !!!!
Todas las reservas para este año llevan incluido en el precio una completa cesta con productos para el desayuno (leche, zumo, fruta, mermelada, bollería típica de la zona...etc.)

Válido hasta 2017-12-31

Hora de entrada y salida flexible !!!!
Somos totalmente flexibles con la hora de entrada y salida a la Casa Rural, con el fin de que disfrutes al máximo del entorno y del alojamiento sin tener que desembolsar un suplemento extra. TOTALMENTE GRATIS !!!

Solicita esta posibilidad al realizar la reserva del alojamiento.

Válido hasta 2017-12-31

Puentes de Diciembre. 4 Noches por 360 Euros.
Disfruta de uno de las comarcas mas bonitas de León alojandote en esta nueva casa de turismo rural pensada para parejas.

La Casa Rural Aguas Frias está totalmente equipada y dispone de un salón con cocina americana, habitación con cama de matrimonio y chimenea a los pies de la cama y columna de hidromasaje en el baño completo.

5 días y 4 noches por 360,00 Euros. De regalo una completa cesta con productos para el desayuno gratis a la llegada.

Ahora con JACUZZI para 2 personas en la habitación !!!!

Válido hasta 2017-12-10

Noches gratis en temporada baja...
Ven a disfrutar de la Montaña de León en temporada baja y aprovecha las noches gratis que ofrecemos.

Tenemos varias alternativas posibles:

- Alojate 5 noches y paga solo 4 noches: 300,00 €.-
- Alojate 4 noches y paga solo 3 noches: 225,00 €.-

REGALO completa cesta con productos para el desayuno.

A tener en cuenta:

Casa rural de alquiler completo para 2 personas con posibilidad de poner cama supletoria o cuna.

Casa con chimenea en el salón, columna de hidromasaje en el baño completo con sistema de cromoterapia, finca con barbacoa y mobiliario de jardin... y JACUZZI para 2 personas en la habitación.

Amplia oferta de actividades de ocio y tiempo libre con tarifas especiales para nuestros huespedes.

IMPUESTOS INCLUIDOS

Válido hasta 2017-12-31

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   PayPal ,   En efectivo  
Fin de semana para 2 personas por tan sólo 190,00 €.- con el DESAYUNO GRATIS.
Semana completa para 2 personas por 400,00 €.- en T.B. y 500,00 €.- en T.A. con el DESAYUNO GRATIS.
Quincena completa para 2 personas por 700,00 €.- en T.B. y 800,00 €.- en T.A. con el DESAYUNO GRATIS.

Cama supletoria: 20,00 €.- el total de la estancia.
Kit infantil: Cuna, trona y bañera sin cargo.

TEMPORADA ALTA: Fines de semana, puentes, Semana Santa, Verano y Navidad.
TEMPORADA BAJA: Resto del año.

Te hemos puesto una chimenea a los pies de la cama de matrimonio !!!!!

Completa cesta con productos para el desayuno gratis a la llegada a la Casa Rural !!!!    Para que empieces el día con buen pie.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ Real, 12 - 24131 Omañuela (la)Riello (LeónCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Riello – a tan sólo 5 Km de La Omañuela - es la localidad más importante de la comarca junto a La Magdalena a 15 km, con acceso directo a la autopista AP-66 que discurre de Asturias a León donde se une con al autovía A-66 hasta Benavente y aquí con al Autovía A-6 – eje de comunicación que une Madrid con La Coruña. 

Para llegar a la Casa Rural Aguas Frias y si circula por la Autopista AP-66 ha de tomar la salida La Magdalena - La Robla para seguir por la carretera LE-493 dirección Riello - Villablino. A 10 Km llegará a Pandorado y en este pueblo cogerá el desvío a la izquierda que le marca La Omañuela.

Si prefiere no venir por autopista, desde León ha de tomar la carretera CL-623 dirección Villablino y en La Magdalena coger la carretera LE-493 dirección Riello / Murias de Paredes. A 10 Km llegará a Pandorado y en este pueblo cogerá el desvío a la izquierda que le marca La Omañuela.

Una vez en La Omañuela la Casa Rural Aguas Frías se encuentra a la entrada del pueblo a mano derecha.

Lugares de interés

  • a 50 km: Estación de esquí de Leitariegos 
    Estación de Esqui de Leitariegos.
  • a 45 km: Las Cuevas de Valporquero 
    Las famosas Cuevas de Valporquero estan muy proximas a la Casa Rural. Disfruta de esta maravilla de la naturaleza a través de sus 2 km. de longitud.
  • a 30 km: El Faedo 
    El bosque de hayas mejor conservado de España (no lo decimos nosotros). Para poder abrazar al haya mas antigua hacen falta 12 personas ¿te animas a conocerla?
  • a 15 km: La Ruta de los Calderones de Piedrasecha 
    Una de las rutas de senderismo más conocidas de León. Son 7 Km de trayecto de dificultad media - baja por un desfiladero impresionante !!!
  • a 30 km: Babia 
    Babia existe ... y está en León !!! ¿Quieres estar en Babia de verdad? Ven a nuestro alojamiento y acercate a conocer Babia por medio de una de las múltiples rutas que te proponemos.
  • a 40 km: León 
    La ciudad de León con su catedral de estilo gotico, la basilica románica de San Isidoro o San Marcos de estilo Barroco te estan esperando, al igual que el barrio humedo y sus numerosos restaurante y bares.
En los alrededores más próximos se encuentra el embalse de Selga de Ordás donde practicar la pesca o turismo ornitológico, Piedrasecha con la ruta de los Calderones, las comarcas de Laciana, Luna, Órbigo y Babia y un poco más lejos El Faedo - bosque de hayas centenarias - o Las famosas Cuevas de Valporquero, la estación de esquí de Pajares o de Leitariegos o incluso las maravillosas playas de Asturias a tan sólo 50 minutos en coche por autopista.

47.5 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Mila y Jesus

  • En Toprural desde 2010-09-23

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario