Casa Rural Albirena

Arraitz-Orkin, Navarra (España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 14
Albirena, espléndida casa rural recientemente rehabilitada ubicada en la localidad navarra de Arraiz.

A escasos 20 minutos de Pamplona el verde valle de Ulzama se presenta como un lugar idóneo en el que disfrutar de tranquilidad y naturaleza en estado puro.

Tradición y modernidad se unen en este enorme caserío típico de la zona. Las estancias son espaciosas y su decoración cálida y cuidada al detalle. Las habitaciones de la planta superior son abuhardilladas
 

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano. 
- La casa dispone de sala de juegos con billar, mesa de ping pong, futbolin y diana
- Zona de recreo para los pequeños con mesa de actividades y banco de juegos
- Secador de pelo en el baño
- Mesa en el comedor para 14 comensales
- Cocina con menaje completo
- Conexión wifi
- Espaciosa terraza exterior cubierta con muebles de jardin
- 500m2 de jardin con barbacoa y mesa de pic nic

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
Actividades en Ulzama:  	 

- Senderismo por los múltiples caminos y senderos existentes, entre prados y frondosos bosques de
hayas y roble.
- Centro hípico de doma clásica de Zenotz (Ultzama) a 5 kms. 
- Golf en el club de Golf Ultzama de Gerendiain, a 8 kms.
- Centro de SPA - relajación en Urritzola, a 9 kms. + info
- Golf en el pich&putt de Lizaso, a 7 kms. + info
- Natación en piscinas al aire libre de Larraintzar, a 5 kms.
- Polideportivo, en Larraintzar.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural Albirena

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Simplemente perfecta

10 / 10
Hemos estado un grupo de Sevilla de doce personas incluyendo niños de cinco años hasta adolescentes una semana. 
La casa tiene todo lo que promete y más. 
Que todas las habitaciones tengan su baño dentro ( excepto una que lo tiene enfrente) es perfecto para grupos de amigos. 
Barbacoa, dos salones con televisión, películas, una planta con juegos para los más pequeños, futbolín, billar, mesa de ping-pong y unos barriles que hacen de mesa para echar allí la sobremesa.
Leer más
A un paseo de San Sebastiano, Francia y Pamplona. El paisaje y la tranquilidad de película. 
Para los que venimos del sur además añadir el plus del clima y la temperatura. Nos hizo un par de días de calor (nada que ver con el de aquí, más primaveral) que aprovechamos para hacer barbacoa en el jardín y cenar en el porche. Y por la noche para nosotros un gusto dormir con un edredón viendo en cielo desde las claraboyas que hay sobre las camas. 
Pedro y Edurne, los propietarios son encantadores; muy atentos, pendientes de cualquier cosa que necesitáramos, nos recibieron con una tarta de queso y una cuajada exquisita y nos dejaron una paella y el rosco a los dos segundos de preguntarles si había en la casa. Eso si, sin entrometerse, molestar o invadir nuestra intimidad en ningún momento. 
Resumiendo, la casa perfectamente acondicionada para frío y calor, con todo lujo de detalles y comodidades, y perfecta para todas las edades. Especialmente recomendable para los del sur que buscamos otro tipo de clima en verano y huir unos días de la aglomeración de sombrilla en las playas. Un diez.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-07-15 Fecha de opinión: 2016-07-24

Respuesta del propietario
Muchas gracias, Lola. Un placer para nosotros haber tenido ocasión de teneros alojados durante la semana pasada a todo el grupo de sevillanos que nos visitasteis.

Muy gratificante conocer que la estancia ha resultado de vuestro agrado, para seguir perseverando en el trabajo y tratar que tod@s aquellos que nos visiten salgan contentos de la experiencia vivida.

Un abrazo muy grande para tod@s. Muchas gracias.

Estupenda semana en Casa Albirena en la Ulzama!!!!

10 / 10
Acabamos de estar en Casa Albirena un gran grupo familiar de 5 a 50 años(algunos no nos veíamos desde hace mucho...) y la elección ha sido inmejorable!!
Desde el entorno, la casa en sí, y, por supuesto, Edurne y Pedro que han sido absolutamente encantadores! Gracias Edurne por tu magnífica repostería :-)
 
La casa es enorme, muy bonita y bien decorada y con todas las comodidades.
Leer más
Está muy bien pensada para que los de todas las edades puedan divertirse, descansar, organizar tertulias, jugar... y se duerme de miedo!
 
Da también mucho juego para paseos por el entorno (precioso) y para hacer excursiones por Navarra por la cercanía a las principales carreteras.
 
Enfin, que repetiremos!!!!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-04-29 Fecha de opinión: 2013-05-08

la rioja 2013

10 / 10
Un fin de semana fantastico , la casa es ideal para ir con niños ,muy amplia y acogedora ,fuimos 15 personas que solemos ir todos los años y la verdad que es una de las mejores en cuanto a espacio, solo destacar unas cosas a tener encuenta ,la barbacoa que hay en el jardin le falta luz para poder ver el asadito y estar en el por la noche en el ,las camas para los niños muy bien pero para los mayores un poco incomodas, tambien destacar que le falta menaje grande ya que somos muchas personas, como paellera, perola, alguna ensaladera mas .
Leer más
.... eso si destacar los postres de Edurne estaban riquisimos,son detalles de facil solucion por lo demas es una casa preciosa e impresionante estubimos muy agusto..... para repetir.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-04-19 Fecha de opinión: 2013-04-23

Respuesta del propietario
Aprovechamos la ocasión para agradeceros vuestras palabras, al tiempo que igualmente recogemos los aspectos potenciales de mejora,  en pos a lograr que la estancia de cuantos nos visitan resulte placentera y gratificante.

Por último, un abrazo a todo el grupo de riojanos que nos habéis visitado el pasado fin de semana.

inolvidable

10 / 10
ha sido un precioso fin de semana de otoño en familia. Tanto la casa como el entorno, incomparables. Ha sido precioso compartir estos dos dias juntos en un paraje tan bonito y en esta casa que nos enamoró nada más verla. Recomendable al 100 por 100. Muchas gracias a Pedro y a Edurne por todo. Encantadores.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-11-09 Fecha de opinión: 2012-11-12

Espectacular !

10 / 10
Fin de semana del 15-17 junio 2012.  Fuimos un grupo de 13 adultos y 3 niños en familia . Los dueños pedro y Edurne no tengo palabras para describirlos , sencillamente espectaculares en todos los sentidos (amables , atentos , detallistas etc.....). Incluso nos deleitaron con una tarta para chuparte los dedos .  La casa , Me quedé "atónito" cuando la ví .
Leer más
Es una casa  que mi familia y yo la calificamos de 9,75.  Por que no hay la perfección  siempre se puede mejorar . El pan que traen todos los días el de una furgoneta es riquiiiiisimo .
Estamos pensando em repetir  y mi suegro irá con unos amigos y correra el boca boca por lo magnifica que es . 
Un beso y un abrazo a Pedro y Edurne por que en todo momento nos hicieron sentir como reyes .
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-06-15 Fecha de opinión: 2012-06-27

EXCELENTE FIN DE SEMANA

10 / 10
Estuvimos 4 parejas con nuestros hijos pequeños,8 en total, a comienzos de noviembre pasado en esta maravillosa casa rural. Hemos estado en muchas casas rurales antes, pero esta nos ha cautivado por su cuidado detalle, su confort, sus espacios, y por el trato cálido y cercano que dispensan sus dueños, Pedro y Edurne, resultando la estancia sumamente grata y acogedora.
Todas las habitaciones cuentan con su respectivo baño, personalizadas cada una de ellas con su propio nombre a la entrada, los detalles cuidados al máximo, la limpieza absoluta y la comodidad de las camas hacen que el descanso sea reconfortante.
Leer más
No tiene precio dormir en la planta abuhardillada con todas las vigas de madera a la vista, indescriptible!!
Dos salones diferentes con TV-DVD y equipados con sofas perfectamente acondicionados, hacen que la estancia resulte inmejorable y que por un lado puedan estar los peques,  y en el otro los mayores estar tranquilamente. El salón principal cuenta con chimenea de leña (un placer comer al abrigo de la llama de la chimenea), y una mesa grande para comer todos juntos. Si el salón es espacioso, todavía gana más cuando desde el mismo se accede a una impresionante terraza cubierta equipada con mesas y sillas.
La casa se completa con la sala de juegos...ó mejor dicho SUPERSALA, enorme, con mesa de ping-pong, billar, futbolín, un aseo y un frigorífico para las bebidas (más de una y dos copas tomamos tranquilamente sobre las barricas que hay en la sala), un espacio que conserva los pesebres de lo que fue la antigua vaquería de la casa.
El jardín de fuera con sus mesas de pic-nic y barbacoa no lo pudimos utilizar ya que el tiempo resultó lluvioso, pero invitaba sin duda a estar cuando llegue el buen tiempo.
Si quereis socializar un poco, no dejéis de ir a la posada, centro de reunión del pueblo, y donde podréis comer buenos pinchos eb un ambiente relajado. Para los futboleros, tenéis en el bar todos los partidos del fin de semana.

Un Fin de semana de primera!!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-11-04 Fecha de opinión: 2012-01-04

UNA CASA PARA DISFRUTAR

10 / 10
Fuimos un grupo de amigos con niñ@s el pasado noviembre.........ya han pasado 6 meses!!!!!!1 y estamos deseando vover nuevamente esta otoñada a esta maravillosa casa donde todo lo que se puede decir es.........extraordinario!!!!!!!.
En la planta baja hay una enorme sala de juegos (y cuando digo enorme es........enorme más de 100 metros.....vamos como mi pisito,je,je,je) con ping-pong, futbolín, billar,.
Leer más
.. y pequeño chiquipark con mesas, sillas, cuentos, pinturas para los más pequeños........genial!!!!!.
En la primera planta un enorme salón con chimenea de leña, TV y sofás, y mesa espaciosa para comer tranquilamente los 14 que estuvimos. Desde aquí se accede a una impresionante terraza cubierta completamente equipada con mesas y sillas para 16 personas con vistas al jardín de la casa rural (una zona ajardinada grande con barbacoa y mesas de pic-nic). En esta planta igualmente está la cocina magníficamente equipada,  y tres habitaciones con sus respectivos cuartos de baño en cada una de ellas.
En la tercera planta, abuhardillada......qué pasada!!!!! 4 habitaciones con sus respectivos baños en cada una de ellas, y un segundo salón con TV-DVD y sofás.
Las habitaciones............superchulas!!!!!! como las que veis en las fotos de la Web.......cada una de ellas decoradas individualmente y con su nombre puesto en una talla de madera a la entrada de cada una de ellas........ y en general la decoración cuidada hasta el extremo con numerosos centros de flores secas, escritorios, jarrones.....
Si ya de por sí la casa es magnífica.........la atención, amabilidad y simpatía de los dueños hace el resto (Edurne nos recibió con una magnífica tarta de queso y una cuajada de la tierra..........qué mas os puedo decir!!), hasta el punto que el fin de semana se nos quedó en nada.........demasiado corto para disfrutar de todas la comodidades de la casa. Esperamos volver esta otoñada y de paso poder coger algún hongo de la Ultzama, y en cualquier caso disfrutar de esta excelente casa!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-11-12 Fecha de opinión: 2011-05-15

ALOJAMIENTO EXTRAORDINARIO

10 / 10
Son varios años los que llegada la semana Santa, me alojo junto con la familia ( en total 15 personas ) en casas de agroturismo. Cada año en una diferente.Este año hemos tenido una suerte inmensa de topar con la casa rural Albirena y sus propietarios. Edurne y Pedro. Siempre expreso mi opinión después de pasar los dias y suelo ser crítico y veraz. La crítica hacia este alojamiento es EXTRAORDINARIA.
Leer más
Desde la atención por parte de los dueños, a la limpieza y decoración de la casa, jardín con huerta, terraza, etc...Normalmente antes de alquilar un destino me fijo en los comentarios de la gente que ya ha estado y me sirven de ayuda a la hora de decidirme, espero que mis comentarios os ayuden tambien. La casa está muy bien situada, si vais con niños como es mi caso es una gozada la parte de abajo con la zona de juegos. Insuperable. Las habitaciones elegantísimas, con centros de hojas secas a juego, baños en todas las habitaciones, limpias, etc. La terraza amplísima y muy lograda para reuniones en grupo, y sus vistas al jardín con barbacoa. A un minuto andando está el frontón y la posada en la que tienen de todo. Os recomiendo pedir el pan ahí y no cogerselo al panadero que viene todos los dias al pueblo. Es un vicio el pan de la posada. Edurne es una repostera fenomenal. Nos recibió con una tarta y una cuajada de la que no quedó ni el plato. Encantadora. Y su marido Pedro super atento a lo que necesitábamos. Si estás pensando si alquilar o no esta casa, te la recomiendo. Ya os digo que normalmente intento criticar los defectos de las casas para que de esa forma a los que lean la opinión les pueda ayudar, pero de esta casa NO TENGO CRÍTICAS. Muy bien equipada, WIFI, tele en las dos plantas, zona de juegos, etc.
En fin, que unas vacaciones estupendas ayudado por la estancia, la atención de los dueños y el lugar. Un saludo a todos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-04-20 Fecha de opinión: 2011-05-03


  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
14: 1 casa 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

Calendario actualizado el 2016-12-04  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 14

1 casa

4 habitaciones dobles, 3 habitaciones de matrimonio, 2 Camas supletorias, 7 Baños, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
Temporada Alta 23/dic/14 02/ene/15 2 270,00 € 425,00 € 850,00 € 1600,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 30/abr/14 04/may/14 2 270,00 € 425,00 € 850,00 € 1600,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 24/jul/14 27/jul/14 2 270,00 € 425,00 € 850,00 € 1600,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 14/ago/14 17/ago/14 2 270,00 € 425,00 € 850,00 € 1600,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 05/dic/14 08/dic/14 2 270,00 € 425,00 € 850,00 € 1600,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 240,00 € 350,00 € 700,00 € 1500,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

- TEMPORADA ALTA: Semana Santa, Navidad y puentes. Consultar precios temporada Alta. (www.albirena.com)
- 2 cunas para bebe gratuitas
- Camas supletorias 15€/ noche.
- Noche* es el precio por cada noche adicional, transcurridas las 2 primeras noches de estancia.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

C/ La Asunción nº 18 - 31797 Arraitz-OrkinUltzama (NavarraNavarra)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

La localidad de Arraitz-Orkin está situada en la llamada Navarra húmeda, en el verde valle de Ultzama, a 25 kilómetros de Pamplona.

Desde Pamplona/Iruña

Tomar la N-121-A y circular por dicha carretera hasta llegar al cruce anterior a Ventas de Arraitz, donde se deberá coger la carretera comarcal NA-4230, Arraitz-Lizaso. La duración del trayecto es de aproximadamente 20 min.

Desde San Sebastián/Donostia

Tomar la N-1 hasta la localidad de Andoain, y en las inmediaciones de esta población acceder a la A-15, Autovía de Leizarán. Circular por dicha autovía hasta la salida de Urriza y coger la NA-411 dirección Lizaso. La duración del trayecto es de aproximadamente una hora.

Lugares de interés

  • Excursiones en Ulzama 
    - Cueva de Abauntz, en Arraitz. - Balsa de interpretación de anfibios en Arraitz. + info
  • a 1 km: Roble milenario de Orkin 
  • a 5 km: Belate (Ermita Santa María) 
  • Parque micológico Ultzama. 
  • a 7 km: Área natural recreativa Robledal de Orgi 
Excursiones en Ulzama: - Cueva de Abauntz, en Arraitz. - Balsa de interpretación de anfibios en Arraitz. + info - Roble milenario de Orkin, a 1 km. - Belate (Ermita Santa María), a 5 Kms. - Parque micológico Ultzama. + info - Área natural recreativa Robledal de Orgi, en Lizaso (Ultzama) a 7 kms. - Casa-museo de la apicultura Casa Ezkurdi, en Eltso (Ultzama) a 7 kms. - Yeguada Haras de Ultzama, en Auza-Eltzaburu (Ultzama) a 7 kms.

30.36€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2010-09-21
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia UCR00942)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario