Casa Rural Alcalde Rivera

Carrasca (la), (Martos), Jaén (Andalucía, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 12
La casa rural Alcalde Rivera cuenta con instalaciones y servicios de un hotel urbano pero situada en un entorno natural, con todas las comodidades a tu alcance. Amplitud y habitabilidad en todo el espacio, sin renunciar al diseño y a la funcionalidad. 

Enmarcada en un bello entorno, en la comarca de la Sierra Sur de Jaén en la cual podrás descansar y para ello ponemos a tu disposición un servicio de compras, de catering, de canguro y ….. lo que necesite. 

Si lo que quieres en conocer el entorno, desde la casa rural Alcalde Rivera podrás visitar  los pueblos de la Sierra Sur, Jaén, Úbeda y Baeza, Córdoba, Granada, Sierra Nevada.
Leer más
Todas las habitaciones tienen baño individual con hidromasaje,climatización y Televisión. Piscina climatizada. Aire acondicionado y calefacción en toda la casa.
Ocultar detalles

GRACIA (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

A la entrega de las llaves habrá que depositar 120 euros en concepto de fianza, que le serán devueltos al salir, siempre que no se hayan producido desperfectos en las instalaciones, enseres u objetos del alojamiento. Estas cantidades serán entregadas, en el propio establecimiento, a los propietarios o persona que entregue las llaves de la vivienda.

No le ponemos horario de llegada y salida, nos adaptaremos a sus horarios. Aunque a efectos de derecho de ocupación del alojamiento, este comenzará a las 16:00 horas del primer día del periodo contratado, y terminará a las 12:00 horas del último día contratado. Tan solo exigiremos este horario de salida y entrada si en el mismo día coincidiera que unos alojados salen y otros entran.
Puede traer su animal de compañía. Lo que si le pedimos es que cuide su estancia en la Casa Alcalde Rivera.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Piscina climatizada. 
  • Interior: Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Servicio de canguro,  Actividades para niños,  Habitación adaptada para discapacitados,  Reserva online. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Senderismo - trekking. 
  • Talleres: Cursos y talleres. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural Alcalde Rivera

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







ESCAPADA PERFECTA

10 / 10
Estuvimos un grupo de amigos con niños y salió todo perfecto. La casa está recién estrenada, todo LIMPÍSIMO!
El trato familiar tanto en la casa como en el pueblo. El entorno es precioso y tranquilo. Un plan perfecto para escapar de la ciudad durante unos días. Repetiremos seguro! Gracias
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-09-12 Fecha de opinión: 2014-09-23

Casa flamante con todas las comodidades

10 / 10
La casa es totalmente nueva con todo lo que se le puede pedir a un alojamiento: 6 habitaciones con 6 cuartos de baño independientes + uno común al lado de la cocina-comedor. Con TV en todos los cuartos y un diseño muy moderno. Lo pasamos genial y al lado hay una terraza que nos sirvió café y alguna que otra cerveza ;)

Por supuesto nos dimos un bañito de fin de verano en la piscina

El pueblo muy tranquilo y agradable.
Leer más
La verdad es que nos ha hecho un fin de semana genial. Por la noche el silencio es absoluto

La recomiendo para ir con niños
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-09-12 Fecha de opinión: 2014-09-22


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
12: Casa Rural Alcal... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Calendario actualizado el 2016-12-03  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   PayPal ,   En efectivo  
Todos los precios tienen incluido el IVA.
Precio persona/noche: 25 euros
Mínimo 6 personas (un módulo que consta de dos habitaciones de matrimonio y una habitación doble)

C/ Real, 17 - 23614 Carrasca (la)Martos (JaénAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Madrid en coche por A-44. Toma la salida 36 para incorporarte a A-316 en dirección Torredelcampo,  y JV 2214.
Desde Córdoba en coche por N-432, A-316 y JV 2214
Desde Granada en coche  por N-432, A-316 y JV 2214

Lugares de interés

  • a 38 km: Jaén 
    http://www.jaenparaisointerior.es/. --- "Te vas a sorprender en la ciudad de Jaén. Su patrimonio histórico y cultural es increíble y seguro que descubres como la historia y sus gentes están conectadas a través de su memoria. Entre las joyas culturales con las que cuenta Jaén, destacamos la Catedral, pieza clave del Renacimiento español. También los Baños Árabes, los más grandes e importantes de Europa, y el Museo Provincial, que atesora restos arqueológicos entre los que destaca la historia del pueblo Ibérico. Visita obligada es el Castillo de Santa Catalina, mirador privilegiado desde donde podrás disfrutar de la belleza sin igual del paisaje del olivo. Desde el cerro de Santa Catalina podrás observar como se alzan torres y campanarios de iglesias y conventos medievales, y un casco histórico con rincones inolvidables."
  • a 65 km: Ubeda y Baeza 
    http://www.jaenparaisointerior.es/. "Déjate embrujar por dos ciudades repletas de historia, donde el tiempo se detiene y el legado de la piedra le otorga el distintivo de “Patrimonio de la Humanidad”. Iglesia, palacios y museos en un entorno urbano rodeado de paisaje del olivar jiennense definen este destino turístico. Las ciudades de Úbeda y Baeza, declaradas Patrimonio de la Humanidad, conservan aquel hechizo de hace 500 años y las convierte en el máximo exponente del renacimiento español. Rodeadas de olivares con el Guadalquivir a sus pies, estas dos ciudades conservan entre sus calles el trazado original de tiempos remotos. Úbeda representa la arquitectura privada y el poder civil, y Baeza la arquitectura pública y el poder religioso. Las dos figuras más destacadas de aquellos tiempos fueron Francisco de los Cobos, secretario de Carlos I, y su arquitecto Andrés de Vandelvira, autor de los más soberbios monumentos de ambas ciudades."
  • a 97 km: Granada y estación de esquí de Sierra Nevada 
    http://www.granadatur.com/ .---- "Si existe ciudad en España que evoque toda la esencia de este país esa es sin duda Granada. Cruce de civilizaciones desde tiempos inmemoriales y situada en una localización inmejorable, Granada se configura como una metrópolis vibrante, viva, cultural y cercana. La Alhambra, buque insignia de su vasto patrimonio histórico, vigila la ciudad desde su colina. La estación de Sierra Nevada se sitúa en la localidad de Monachil, a unos 32 km. de Granada. Es la estación de esquí más al sur de Europa. La cumbre más alta es El Mulhacén a unos 3.481 metros, y le siguel El Veleta a unos 3.398 metros."
  • a 105 km: Córdoba 
    http://www.turismodecordoba.org/ .--- "Córdoba, ciudad de azahar y ojos negros, silueta que abraza el Guadalquivir. La sabiduría que encierra cada rincón de esta tierra, ha sido transmitida por los dispares habitantes que, desde tiempos remotos, vivieron en la ciudad. Córdoba ha disfrutado de una confluencia de culturas y razas que la ha hecho una joya en sí misma, poseedora de una monumentalidad y un erudito legado difíciles de superar. Tanto es así, que en 1994 la UNESCO declaró, parte del casco histórico cordobés, zona Patrimonio de la Humanidad. Es precisamente este crisol de culturas que una vez habitaron la ciudad, el que hace la visita a Córdoba una experiencia inigualable. Pasar de una época a otra de la historia es tan fácil como girar la esquina de una calle o abandonar una de las naves de la Mezquita para entrar en la Catedral cristiana."
  • a 12 km: Comarca Sierra Sur de Jaén 
    http://www.turismosierrasur.es/. --- Comprende los municipios de Alcaudete, Alcalá la Real, Castillo de Locubín, Frailes, Fuensanta, Jamilena, Martos, Torredelcampo, Valdepeñas de Jaén y Los Villares. Sus castillos y atalayas hablan de una etapa en la que fue zona fronteriza entre los reinos cristiano y nazarí. Hay tres formas diferentes de acercarse, conocer y contemplar la Sierra Sur: “Leyendas y tradición medieval”, “Vía Verde y naturaleza” y “Castillos y monumentos”, todo ello unido por su gastronomía basada en los productos de la tierra, la huerta, la ganadería y el vino.

20.83 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


GRACIA

  • En Toprural desde 2014-04-15

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario