Casa rural Alcancía

Consuegra, (Consuegra), Toledo (Castilla-La Mancha, España)

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Totalmente recomendable!

10 / 10
Es una casa perfecta para un grupo, porque tiene un salón enorme para poder estar todos, con sofás y una chimenea que lo hacen muy acogedor. Los dormitorios tienen baño propio y la casa está muy bien equipada y decorada con mucho encanto. Esta todavía mejor de lo que muestran las fotos. La dueña es muy agradable.

El pueblo es muy bonito, sobro todo la zona del castillo y los molinos, a los que se accede fácilmente desde la casa.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 30 dic 2011 Fecha de opinión: 07 ene 2012

Inmejorable

10 / 10
Hemos pasado un estupendo fin de semana familiar 3 parejas con dos bebés en esta maravillosa casa rural. Siempre que vamos a algún alojamiento echamos algo en falta, algún detalle, en este caso no ha sido así, aunque parezca mentira hemos encontrado todo lo necesario, hasta lo que no teníamos previsto que fuésemos a necesitar. La casa está decorada con mucho gusto, parece estar preparada pensando en disfrutarla, no en alquilarla.
Leer más
Desde el primer momento nos sentimos muy a gusto, el alojamiento transmite el mimo y cariño que le han puesto sus dueños.

Muchas gracias por hacernos tan acogedora la estancia!!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 16 dic 2011 Fecha de opinión: 19 dic 2011

En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre SI quiero acordarme...

10 / 10
Una casa rural preciosa, para alojarse más de un fin de semana. Todo estaba al detalle, excepto que en los cuartos de baño no había ni gel ni champú. Quizás, fue la única pega pues por lo demás estuvo genial. El entorno preciso y la visita al castillo con el guía teatral, nos encantó, y también es muy recomendable, pues es una forma de conocer la historia de una manera simpática.
Leer más
La lástima es que llegamos el viernes y nos fuimos el domingo por la mañana por lo que apenas disfrutamos de la casa rural y no visitamos los molinos, solo los vimos de lejos. Creo que tanto el lugar como la casa rural, merecen la pena conocerlos y con un fin de semana, te quedas corto.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 18 nov 2011 Fecha de opinión: 21 nov 2011

Perfecto fin de semana

10 / 10
Maria jose y Laura fueron un encato, nos ayudaron para que pasaramos un fin de semana perfecto. La casa es muy confortable y espaciosa. Eramos un grupo de 15 personas y nos resulto muy comoda. Esta muy bien equipada y sus vistas son espectaculares. Es super recomendable. 
Muchas gracias. Una casa para recordar.
 

Fecha de estancia: 04 mar 2011 Fecha de opinión: 07 mar 2011

Ideal

10 / 10
La casa es preciosa, está muy bien equipada, la temperatura es ideal y el entorno no desmerece nada, la casa está situada en un lugar previlegiado tiene una vista merecedoras los molinos y el castillo. Fuimos 14 personas y  hemos estado muy muy cómodos. Nos ha encantado.
 

Fecha de estancia: 02 ene 2011 Fecha de opinión: 07 ene 2011

EXCELENTE

10 / 10
Hemos estado 11 adultos y 5 niños y 2 bebés, la estancia en la casa ha sido insuperable, la casa es perfecta, no le falta detalle, está perfectamente equipada, nos hemos sentido como en casa.  Las vistas a los molinos y al castillo está genial, una imagen muy manchega. Yo no le pondría un 10, sino un 15. 
Ah! y la propietaria también es muy maja, nos ha tratado genial.
Leer más
FELICIDADES POR ESTA PEDAZO DE CASA.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 05 nov 2010 Fecha de opinión: 09 nov 2010

Una casa con encanto Manchego

10 / 10
Sinceramente os la recomiendo a todos, la zona tiene un encanto especial, y la casa es muy bonita, limpia y bastante comoda, sobre todo para grupos grandes.
 

Fecha de estancia: 30 abr 2010 Fecha de opinión: 03 may 2010

Me encantó

10 / 10
Somos un grupo de amigos a los que nos encanta conocer casas rurales y sin duda esta es una de las mejores donde hemos estado.
Éramos 13 personas y un bebé y nos gustaron todas las habitaciones y todos los rincones de la casa. La casa está muy bien equipada y muy limpia, no pasamos nada de frío.
 

Fecha de estancia: 06 feb 2009 Fecha de opinión: 13 oct 2009

Donde dicen digo, dicen diego.

8 / 10
He de decir que estas  personas que se an dedicado a la hosteleria ,no deben de saber que cuando uno tiene un negocio a disposicion del publico,y sobre todo cuando ya tienes un acuerdo verbal con algien y mas cuando la reserva que te hacen es por que se va a celebrar una ceremonia ,cuando te dicen que por favor tengas en cuenta ese detalle,y sobre todo ,cuando se hace un acuerdo ,aunque sea verbal,tu debes de respetar lo que ya as acordado,me da igual que despues llege tu prima,tu tia o como es el caso tu vecino de donde sea,no puedes darles la casa a ellos y llamar despues a la otra persona con la que tenias un acuerdo verbal para decirle ,que la casa es tuya y que la necesitas para ti .
Leer más
Te pedi el numero de cuenta para ingresar la reserva ,dijiste que hablariamos cuando fuesemos a ver la casa, que no habia problema.Ya lo veo.Os a importado muy poco los trastornos ocasionados,ya que todo estaba ya organizado contando con la casa,pero claro como a mi no me conoceis de nada.....MUY MAL¡¡
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 01 sep 2009 Fecha de opinión: 10 sep 2009

impresinante

10 / 10
Casa con una muy buena distribución y espacios amplios, de decoración estilo rústico. Lugar tranquilo situado a la falda de la montaña de los famosos molinos manchegos como marco incomparable donde pasar unas vacaciones con los amigos. muy recomendable
 

Fecha de estancia: 09 abr 2009 Fecha de opinión: 06 jul 2009


Desde 32,86€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2006
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR.TO-87)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9