Casa rural Amelia

Pradera del Amor, Madrid (España)

2 Nota media
Alquiler completo
Personas 17
Casa Amelia es el alojamiento idóneo para venir a pasar unos días respirando el aire puro de la Sierra Norte de Madrid,  olvidándose del estrés, de la contaminación y las prisas de la gran ciudad.
Ideal para grupos y, también, para venir con niños ya que la parcela de 1400 m2 les permite jugar y corretear sin ningún peligro.
El respeto el entorno es prioritario, por lo que la casa se abastece de energía solar.
No dudéis, si queréis divertiros, descansar y pasarlo bien, traed las ganas....nosotros ponemos el resto.
Os esperamos
 

Miguel Angel (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Español, Italiano

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Miguel Angel

Miguel Angel compró este alojamiento en 2009.

Razones para venir

Alojamiento ideal para el descanso y la relajación, para pasar unos días en grupo de amigos o en familia, con todas las comodidades de una vivienda en un entorno rural, en plena naturaleza.
Podréis practicar cualquier tipo de actividad al aire libre, desde pasear hasta escalar, ir a pescar o visitar pueblos y entornos naturales cercanos de gran belleza.
En Casa Amelia encontrareis todo lo necesario para divertiros y a la vez relajaros. Lo único que tenéis que traer son las ganas de pasarlo bien. 
Nuestro trato amistoso os hará sentiros como en vuestra propia casa. Os esperamos con los brazos abiertos.

Lo mejor

Se encuentra en un paraje privilegiado, en la Sierra Norte de Madrid,entre el Pico de la Miel y el Pantano de El Atazar, donde podrán disfrutar del descanso y la paz del entorno. También se puede disfrutar de multitud de Actividades al aire libre.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Certificación ecológica. 
  • Situación: Montaña,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Casa Amelia se encuentra en zona rural  a 60 km de Madrid centro, en el municipio de El Berrueco, urbanización Pradera del Amor.
La casa es individual, en parcela de 1300m2, de alquiler integro, 325m2 construidos, distribuidos en dos plantas, con capacidad para 16 personas.
Consta de 5 habitaciones, 5 camas de matrimonio, 6 camas individuales y 1 supletorias. Dispone de 3 baños completos.
El salón es individual de 55m2, con chimenea. Cocina con office al salon-comedor, totalmente equipada con 2 frigorificos,arcón congelador, lavadora, lavavajillas, horno, microondas,…asi como pequeños electrodomentiscos (batidora, tostador, exprimidor, cafetera...)
Dispone de un precioso vivero-mirador con vistas al Pico de la Miel. Tiene una terraza muy amplia descubierta en la segunda planta, y otra terraza cubierta en la planta de abajo, así como una zona especial semicubierta con barbacoa y cocina de gas, que dispone de pila de agua y paellera grande con paellero a gas y dotada de mesas para comer.
:

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Supervivencia. 
  • Agua: Piragüismo,  Pesca. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Se encuentra en un paraje privilegiado, entre la sierra y el Pico de la Miel, y el Pantano del Atazar, donde podran disfrutar del descanso y la paz del entorno. También se puede disfrutar de multitud de Actividades al aire libre.
Actividades Naturaleza: aulas de la Naturaleza, avistamiento de aves, fotografía cinegética, micología, participa en tareas agropecuarias, paseos en bicicleta, paseos en burro, pastoreo, recolección de plantas, rutas a pie, seguimiento de huellas, senderismo, senderismo guiado o libre, talleres educativos, turismo arqueológico, turismo ornitológico, visitas a parques naturales, zona de bellos paisajes.
Actividades de Aventura: actividades de montaña, alpinismo, bicicleta de montaña, escalada, montañismo, motos, multiaventura, paintball, quads, rappel, rutas a caballo, trekking.
Deportes Acuáticos: actividades acuáticas, canoa ( Kayak ), deportes náuticos, navegación, paseo en barco, pesca, pesca sin muerte, piragüismo, remo, vela
Deportes Aéreos: ala delta, parapente, ultraligero, viajes en globo
Deportes Terrestres: caza, ciclismo, equitación, paseo a caballo, rutas en bicicleta, tiro con arco
Ocio y Cultura: actividades concertadas, actividades culturales, cultura, cursos de catas de vinos, discoteca, excursiones, museos, piscina municipal, rutas culturales, rutas gastronómicas, talleres de manualidades, visitas a sitios pintorescos, visitas guiadas, zona de baño, zonas monumentales e históricas
En Alquiler: bicicletas, caballos
Y si eres amante de los monumentos, deberás visitar:
Los restos de la Ermita de Santa María en la aldea de Valcamino, el puente romano, la Iglesia de El Berrueco, el Museo de la Piedra, y el Canal del Villar. 
Un clima fresco, la proximidad del embalse de El Atazar y una excelente comunicación con Madrid han potenciado El Berrueco como lugar de veraneo y la construcción de viviendas de segunda residencia, por lo que este municipio es uno de los pocos de la sierra norte de Madrid que no ha perdido población a lo largo del pasado siglo.
Bienvenidos.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa rural Amelia

2.0 / 10 Mala

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
2.0 Malo
Trato del propietario
2.0 Malo
Entorno
2.0 Malo
Equipamiento
2.0 Malo
Relación calidad/precio
2.0 Malo
Calidad del sueño
2.0 Malo







EXPERIENCIA PENOSA. JAMAS VOLVEREMOS

2 / 10
MI FAMILIA Y YO NO VOLVEREMOS JAMÁS. Una experiencia de lo más desagradable. Llevamos 11 años pasando las navidades en diferentes casas rurales y nunca jamás nos hemos encontrado con un panorama como el de este año. El responsable, por llamarlo de alguna manera, nos acusó sin pruebas de haber "destrozado" la casa según él. Estuvimos las últimas 12 horas de la estancia OLIENDO A MIERDA (LITERAL) porque los sumideros estaban soltando todo tipo de vertidos, cuando lo que debería haber hecho "el responsable" es llamar a una empresa desantrancadora en vez de hacer una chapuza que no sirvió para nada.
Leer más
Les puedo asegurar que la casa tiene los muebles muy descuidados y OJO PARA EL QUE SE LE OCURRA IR!!!... le quitará dinero del depósito y les acusará a los inquilinos de que lo han roto ellos. Por no decir nada de las telarañas que había en muchos sitios de la casa y que a mi hijo en particular le picaron PULGAS!!(Tengo el parte médico que lo certifica). Nos encontramos latas de cerveza enterradas en las macetas del patio y la vajilla de la cocina deja muchísimo que desear.
Nos tuvimos que ir corriendo del olor tan desagradable que había en la casa y el agua saliendo por todos los sitios y encima el "responsable" nos dice que no tenía tiempo de venir y que estaba muy ocupado, por no decir de la falta de educación con la que nos ha tratado. Nos acusó de haberle atascado los w/c cuando somos gente civilizada y NO TIRAMOS NADA QUE NO FUERA PAPEL HIGIÉNICO.
Las medidas de seguridad brillan por su ausencia y no cumple con la normativa que existe para este tipo de viviendas para uso rural.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-12-23 Fecha de opinión: 2016-12-30


  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
17: Casa Amelia 22 23 24 25 26 27 28 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Calendario actualizado el 2017-02-16  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (1)

  • ofertas para los meses de enero y febrero 2017

(ocultar) Ver detalles

ofertas para los meses de enero y febrero 2017
Las tarifas para los fines de semana de los meses de enero y febrero ( entrada el viernes y salida el domingo ) sera de 570 euros.

Tenemos una tarifa para los días entre semana de martes a jueves de 470 euros.

Válido hasta 2017-02-28

Más información

Cantidad de la reserva:
200.0  €
Resto del pago:
No aplica 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
2.0 / 10 Mala

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

c/ Las Jaras, 18 - 28192 Pradera del AmorBerrueco (El) (MadridMadrid)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Salida 60 de la A1 (La Cabrera/El Berrueco), coger dirección El Berrueco por la M-127. A 2 km aproximadamente girar a la izquierda por Camino de las Canteras, indicación Urb. Pradera del Amor (como referencia, existe una marquesina de autobús en la misma esquina). Desde allí hasta la casa hay 800 m. aproximadamente por el interior de la urbanización.

Lugares de interés

  • a 2 km: El Berrueco 
    Pueblo de la Sierra Norte donde podrás visitar el Museo del Agua, el Museo de la Piedra al aire Libre, así como su Iglesia, sus atalayas árabes y ver la Picota mas antigüa de la Comunidad de Madrid.
  • a 6 km: Presa de El Atazar 
    Observa las maravillosas vistas del pantano y sus alrededores desde lo alto de la presa.
  • a 15 km: Buitrago de Lozoya 
    Villa medieval famosa por su castillo amurallado digno de visitar y por ser la sede del Museo Picasso, de visita gratuita, donde se exponen las obras que el genio malagueño regaló a su barbero, natural de este lugar.
  • a 20 km: Las Chorrera 
    Situada en el municipio de San Mamés, La Chorrera es un salto de agua en un entorno natural espectacular. Se llega dando un paseo desde la Quesería Santo Mamés, donde se hacen los mejores quesos artesanos de leche de cabra de la Comunidad de Madrid y de los mas premiados en España. Allí, Javier "el cabrero" y su familia muestran a niños y mayores como se realiza la fabricación de sus exquisitos quesos.
  • a 2 km: Pico de la Miel 
    Esta cima se puede subir haciendo treeking por sus ladera. Para los mas atrevidos, también se puede escalar.
  • a 2 km: La Cabrera 
    Lo mas destacado del municipio de La Cabrera son su centro de interpretación de la naturaleza con su coqueto jardín botánico y su Monasterio, de visita gratuita y que algunos días ofrece conciertos de música también de entrada libre.
  • a 2 km: Ruta del Genaro 
    Ruta de senderismo que partiendo de El Berrueco, enlaza varios pueblos de los alrededores y que, en su recorrido total, rodea todo el pantano de El Atazar
  • a 8 km: Visita Gastronómica 
    En el pueblo de Valdemanco, podemos degustar uno de los mejores cabritos asados en horno de leña de toda la sierra madrileña. Probad el de "La Posada del Grillo"

Contacta sin compromiso


Miguel Angel

  • En Toprural desde 2015-01-05

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario