Casa rural Angelita

Rosell, Castellón (Comunidad Valenciana, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 6
Casa construida en 1886. Totalmente rehabilitada y equipada. Reconocida como Categoría Superior por la Conselleria de Turismo de la Generalitat Valenciana. Capacidad para 6 personas. 
Dispone de un "trujal" construido junto con la casa en 1886, que servía para almacenar el aceite de la cosecha propia, situado en la sala de estar, el cual resulta visible, a través de un cristal transitable y totalmente iluminado.
Dispone de 3 habitaciones, con nombre de hierbas aromáticas locales, Timó, Romer y Espigol, en referencia a la flora típica del lugar.
Leer más
Intentando imitar a cada una de estas plantas, las habitaciones están pintadas y decoradas con los colores típicos de cada planta.
La sala de estar, dispone de chimenea de leña y juegos de mesa, permitiendo disfrutar de momentos inolvidables al lado del fuego.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Casa construïda el 1886. Totalment rehabilitada i equipada. Reconeguda com categoria superior per la Conselleria de Turisme de la Generalitat Valenciana. Capacitat per a 6 persones.
Disposa d'un "trull" construït juntament amb la casa el 1886, que servia per emmagatzemar l'oli de la collita pròpia, situat a la sala d'estar, el qual resulta visible, a través d'un vidre transitable i totalment il · luminat.
Disposa de 3 habitacions, amb nom d'herbes aromàtiques locals, Timó, Romer i Espigol, en referència a la flora típica del lloc. Intentant imitar cadascuna d'aquestes plantes, les habitacions estan pintades i decorades amb els colors típics de cada planta.
La sala d'estar, disposa de llar de foc i jocs de taula, permetent gaudir de moments inoblidables al costat del foc.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
House built in 1886. Fully renovated and equipped. Recognized as Superior category by the Ministry of Tourism of the Generalitat Valenciana. Sleeps 6.
It has a "wine press" with the house built in 1886, which was used to store oil homegrown, located in the living room, which is visible through a glass passable and fully illuminated.
It has 3 bedrooms, with name of local herbs, thymus, and Espigol Romer, referring to the flora of the place. Trying to imitate each of these floors, the rooms are painted and decorated with the typical colors of each plant.
The living room has a fireplace and board games, allowing you to enjoy unforgettable moments by the fire.
Ocultar detalles

Carlos Querol Palalres (Propietario)

Habla Catalán, Valenciano, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Razones para venir

Comodidad, facilidad y accesibilidad de servicios y actividades al aire libre en el entorno del parque natural de la Tinença de Benifassa. Se dispone de zona WIFI en toda la casa.
Ideal para familias y grupos de hasta 6 personas. En el comedor, existe un trujal, que se utilizaba antiguamente como depósito para almacenar vino y posteriormente el aceite de oliva de la cosecha.

Lo mejor

Algunos de los muebles de la casa, por ejemplo un tocador y un lavamanos, son de principios del siglo XX, hechos a mano, con madera de olivo, por artesanos locales. Parte del mobiliario es el original, fabricado de manera artesanal.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Alguns dels mobles de la casa, per exemple un tocador i un rentamans, són de principis del segle XX, fets a mà, amb fusta d'olivera, per artesans locals. Part del mobiliari és l'original, fabricat de manera artesanal.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Some of the furniture in the house, such as a toilet and a sink are in the early twentieth century, handmade olive wood by local craftsmen. Part of the furniture is original, made by hand.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Terraza. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Paseos con guía,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Reserva online. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 
Situado a 505 metros sobre el nivel del mar en la comarca del Baix Maestrat en los montes del sistema Ibérico. Pueblo de montaña, estratégicamente situado a 25 minutos de la playa de Vinaros y 40 minutos de la ciudad turística de Peñíscola.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Situat a 505 metres sobre el nivell del mar a la comarca del Baix Maestrat a les muntanyes del sistema Ibèric. Poble de muntanya, estratègicament situat a 25 minuts de la platja de Vinaròs i 40 minuts de la ciutat turística de Peníscola.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Located at 505 meters above sea level in the Baix Maestrat in the mountains of the Iberian System. Mountain village is strategically located 25 minutes from the beach and 40 minutes Vinaros the resort town of Peniscola.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Senderismo - trekking. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
7 RUTAS DE SENDERISMO POR LAS INMEDIACINES DEL PARQUE NATURAL DE LA TINENÇA DE BENIFASSA Y DENTRO DEL MISMO. ENTORNO DE GRAN INTERÉS PAISAJISTICO Y LA POSIBILIDAD DE DISFRUTAR DE LA FAUNA AUTOCTONA, COMO LA CABRA HISPANICA Y MACHO MONTES.
TODAS LAS RUTAS SON CIRCULARES Y SALEN Y LLEGAN A ROSSELL. CONVENIENTEMENTE SEÑALIZADAS E INDICADAS. DIFERENTES DISTANCIAS Y GRADOS DE DIFICULTAD. SERVICIO DE GUIA Y ACOMPAÑAMIENTO PARA RUTAS TREKKING Y ALQUILER DE BICIS BTT,sólo fines de  semana y festivos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
7 RUTES DE SENDERISME PER LES INMEDIACINES DEL PARC NATURAL DE LA Tinença de Benifassà I DINS EL MATEIX. ENTORN de gran interès paisatgístic I LA POSSIBILITAT DE GAUDIR de la fauna autòctona, COM LA CABRA HISPANICA I MASCLE MONTES.
TOTES LES RUTES SÓN CIRCULARS I SURTEN I ARRIBEN A ROSSELL. CONVENIENTMENT SENYALITZADES I INDICADES. DIFERENTS DISTÀNCIES I GRAUS DE DIFICULTAT. SERVEI DE GUIA I ACOMPANYAMENT PER RUTES TREKKING I LLOGUER DE BICIS BTT, només caps de setmana i festius.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
7 WALKING ROUTES BY NATURE PARK INMEDIACINES Tinença de Benifassà WITHIN THE SAME. Great scenic ENVIRONMENT AND THE POSSIBILITY TO ENJOY THE NATIVE FAUNA AS A MALE GOAT AND FORESTRY HISPANICA.
ALL ROUTES ARE ROUND AND OUT AND REACH Rossell. Conveniently marked and indicated. DISTANCES AND VARIOUS DEGREES OF DIFFICULTY. GUIDE SERVICE AND SUPPORT FOR TREKKING ROUTES AND BIKE RENTAL BTT, only on weekends and holidays.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa rural Angelita

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Volver ............

10 / 10
Agradecer de todo corazón a Marisa y a su marido todas las atenciones y cariño recibido, una entrañable y maravillosa familia. Tener la suerte de conocer su casa y sentirnos como en la nuestra. La maravilla del entorno, montaña y  playas hermosas muy cercanas. La calidez de la gente de Rosell con la que compartir las hermosas cosas cotidianas. Traspasar el umbral de la casa y sentirte acogido, cómodo, tranquilo, con esa esencia que sólo las cosas auténticas te pueden dar.
Leer más
Gracias por todo y sólo pensando en volver.... PD: Un abrazo muy especial al Sr. Inocencio que nos hizo pasar una  tarde muy entretenida ...............
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2014-08-18 Fecha de opinión: 2014-09-19

Unas minivacaciones estupendas!

10 / 10
Estuvimos en la casa rural Angelita un fin de semana largo y la experiencia fue genial. Fue nuestro primer viaje con nuestra peque y lo hemos pasado muy bien. La casa es enorme, con todas las comodidades y, si algo falta, los propietarios se mueven por conseguírtelo (nos intentaron localizar una mochila para poder andar por la montaña con nuestra bebé incluso!!). El trato con la dueña, inmejorable, sin duda repetiremos cuando haga menos calor par poder andar bien por la zona.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2014-06-12 Fecha de opinión: 2014-06-18

Respuesta del propietario
Muchas gracias por vuestra atención y comentarios, y esperamos contar con vosotros en otras ocasiones.
Saludos.

Casa encantadora y trato excelente

10 / 10
La casa está en una zona tranquila de la localidad. El pueblo es muy agradable y rodeado de montañas. La casa está muy bien equipada para poder preparar todo lo necesario para unas vacaciones en un buen grupo de personas. Los dueños encantadores y dispuestos a ayudar en todo momento. Muchas gracias por hacernos sentir como en nuestra casa.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-03-16 Fecha de opinión: 2013-04-23

fin de semana perfecto y repetiremos.

10 / 10
como digo fue un fin de semana perfecto, la casa muy acogedora, situada en el centro del pueblo con todas las comodidades, solemos subir 2 o 3 fines de semana al año y tenemos claro donde nos alojaremos, incluso el ultimo fin de semana subimos con la familia y los niños han estado encantados tanto por la casa como por el pueblo, paraje y trato de la gente y propietarios de la casa, nos veremos pronto.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2013-01-18 Fecha de opinión: 2013-03-11

Respuesta del propietario
Muchas gracias por vuestra opinión y esperamos contar con vosotros muy pronto. Gracias

EXCELENTE

10 / 10
Estuvimos en fin de semana del 15 de Diciembre, con la familia y fue todo perfecto. La casa genial,  acogedora y un entorno con naturaleza con el que disfrutamos.
Gracias, volveremos muy pronto!!!
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-12-15 Fecha de opinión: 2013-01-10

Respuesta del propietario
Montse, muchas gracias por tu opinión y esperamos contar con vosotros muy pronto. Gracias

Paisaje y relajación

10 / 10
Hemos pasado unos dias muy agradables. Es un alojamiento muy confortable, bien provisto, en un pueblo tranquilo. El entorno paisajistico extraordinario. Para quien le guste caminar, hay senderos que salen desde el mismo pueblo, y muchas otras rutas desplazandose en coche unos kms. Un autentico placer para quien quiere relajarse unos dias y disfrutar de la montaña. Los propietarios muy amables.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2012-04-01 Fecha de opinión: 2012-04-05

Respuesta del propietario
Muchas gracias, por vuestra opinión y esperamos volver a contar con vosotros muy pronto. Gracias

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (1).


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
6: Cas Rural Angelia 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Calendario actualizado el 2016-11-25  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
PARA ESTANCIAS DE UNA SEMANA O SUPERIORES, CONSULTAR PRECIO.

La Font, 26 - 12511 RosellRossell (CastellónComunidad Valenciana)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Vinaros, dirección Ulldecona, desvío a San Rafael del Rio y desde allí, dirección Rossell por la CV-100.
Desde Sant Mateu, dirección Vinaros, y desvío en Traiguera, hacia San Rafael del Río y luego Rossell.
Desde Amposta, dirección Santa Barbara y posteriormente La Senia, y luego Rossell.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Des de Vinaròs, direcció Ulldecona, desviament a Sant Rafael del Rio i des d'allí, direcció Rossell per la CV-100.
Des de Sant Mateu, direcció Vinaròs, i desviament a Traiguera, cap a Sant Rafael del Riu i després Rossell.
Des d'Amposta, direcció Santa Barbara i posteriorment La Sénia, i després Rossell.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
From Vinaros, address Ulldecona, detour to San Rafael del Rio and from there, Rossell address on the CV-100.
From Sant Mateu, Vinaros address and Traiguera detour to San Rafael River and then Rossell.
From Amposta, address Santa Barbara and later La Senia, then

Lugares de interés

  • a 6 km: PARC NATURAL DE LA TINENÇA de BENIFASSA 
    Acceso al Parque Natural de la Tinença de Benifassa, por Rossell. Parte del término municipal está dentro del Parque Natural. Senderismo y bici de montaña. Excursiones dentro del parque natural. --------------------------------------------------------------------------------- Accés al Parc Natural de la Tinença de Benifassà, per Rossell. Part del terme municipal està dins del Parc Natural. Senderisme i bicicleta de muntanya. Excursions dins del parc natural. --------------------------------------------------------------------------------- Access to the Natural Park of Benifassa Tinença by Rossell. Part of the municipality is within the Natural Park. Hiking and mountain biking. Trips within the natural park
  • a 10 km: EMBALSE DE ULLDECONA 
    Embalse situado en el Río Senia, que separa las Comunidades Autónomas de Catalunya y Valencia. Existen microreservas de flora. Cabe destacar entre la fauna existente la Cabra Hispanica y águila real.Punto de inicio de varias rutas de senderismo. --------------------------------------------------------------------------------- Embassament situat en el Riu Sénia, que separa les comunitats autònomes de Catalunya i València. Existeixen microreserves de flora. Cal destacar entre la fauna existent la Cabra Hispanica i àguila real.Punto d'inici de diverses rutes de senderisme. ------------------------------------------------------------------------------ Reservoir located in the Senia River, which separates the regions of Catalonia and Valencia. There flora micro-reserves. Notable among the fauna of the Cabra Hispanica and eagle home real.Punto several hiking trails.
  • a 20 km: VALLIBONA 
    Municipio de la comarca dels Ports. Atravesado por el Rio Servol que va a desembocar en Vinaros. Pueblo singular muy bien conservado, en el cual se puede disfrutar de la naturaleza y rutas de senderismo (Ruta Botánica). ---------------------------------------------------------------------------------- Municipi de la comarca dels Ports. Travessat pel riu Servol que va a desembocar a Vinaròs. Poble singular molt ben conservat, en el qual es pot gaudir de la natura i rutes de senderisme (Ruta Botànica). -------------------------------------------------------------------------------- Municipality of Els Ports region. Crossed by the Rio Servol that will lead to Vinaros. Unique people very well preserved, in which you can enjoy nature and hiking trails (Route Botany).
  • a 20 km: FREDES 
    Municipio situado dentro del Parque Natural de la Tinença, a 1000m de altura, clima típico de alta montaña. Por la carretera de acceso, se pasa por el Monasterio de Clausura de las Carmelitas. -------------------------------------------------------------------------------- Municipi situat dins del Parc Natural de la Tinença, a 1000m d'altura, clima típic d'alta muntanya. Per la carretera d'accés, es passa pel Monestir de Clausura de les Carmelites. ------------------------------------------------------------------------------- Municipality located within the Natural Park Tinença, at 1000m altitude, climate typical high mountain. For the access road, pass the monastery of the Carmelites Closing.
  • a 50 km: MORELLA 
    Municipio histórico, amurallado. Con innumerables edificios y monumentos a visitar. Castillo fortificado del siglo XIII. -------------------------------------------------------------------------------- Municipi històric, emmurallat. Amb innombrables edificis i monuments a visitar. Castell fortificat del segle XIII. ------------------------------------------------------------------------------ Historic town, walled. With many buildings and monuments to visit. XIII century fortified castle.
  • a 30 km: VINAROS 
    A 25 minutos de la costa y playas de Vinaros. Destaca por sus conocidos Carnavales en Febrero. ---------------------------------------------------------------------------------- A 25 minuts de la costa i platges de Vinaròs. Destaca pels seus coneguts Carnestoltes al febrer. --------------------------------------------------------------------------------- 25 minutes from the coast and beaches of Vinaros. Noted for its known Carnival in February.
  • a 45 km: PEÑISCOLA 
    A 40 minutos de las playas de Peñiscola. Imprescindible visita turística al Castillo del Papa Luna. Acceso al parque natural de la Serra d'Irta, que transcurre en vistas de la costa mediterránea. -------------------------------------------------------------------------------- A 40 minuts de les platges de Peníscola. Imprescindible visita turística al castell del Papa Luna. Accés al parc natural de la Serra d'Irta, que transcorre en vistes de la costa mediterrània. ------------------------------------------------------------------------------- 40 minutes from the beaches of Peniscola. Essential sightseeing tour to the castle of Papa Luna. Access to the natural park of Serra d'Irta, set in views of the Mediterranean coast.
  • a 8 km: BEL 
    Localidad de montaña a 950m de altura, dentro de municipio de Rossell. Gran belleza paisajística y totalmente reformado. --------------------------------------------------------------------------------- Localitat de muntanya a 950 m d'altura, dins de municipi de Rossell. Gran bellesa paisatgística i totalment reformat. ------------------------------------------------------------------------------- Mountain town of 950m in height, within the municipality of Rossell. Great beauty and totally renovated.
Se tiene a su disposición, folletos informativos de lugares y actividades a realizar en la zona y alrededores. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Es té a la seva disposició, fulletons informatius de llocs i activitats a realitzar a la zona i voltants.. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- It has at its disposal, brochures of places and activities to do in the area and surroundings.

16.67 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Carlos Querol Palalres

  • En Toprural desde 2010-12-14
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia ARCS-604)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario