Casa rural Arrese I y II

Jaurrieta, Navarra (España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 6
Casa Rural Arrese es una casa con arquitectura tipica de los pirineos Navarros. Esta situada en el  casco urbano de la localidad de Jaurrieta, un pueblo tranquilo donde se puede disfrutar de la naturaleza.

El alojamiento para 4 personas (Arrese II) se encuentra el la 1º planta de la casa.
Se accede por la entrada con puerta de arco, de las pocas que quedan en el pueblo, con el suelo de piedra, techo de fuertes  maderos, y decoración rústica.
 La casa esta constituida por dos habitaciones, una de ellas con cama de matrimonio y la otra con dos  camas, un baño y un salon-cocina con todos los utensilios necesarios para cocinar.
Leer más
En caso, de no tener ganas de cocinar, no hay problema, ya que en Jaurrieta hay dos restaurantes, los mejores del Pirineo, donde cocinan comida tradicional navarra. 
!!Todo esta riquísimo¡¡

A parte de los restaurantes, en Jaurrieta tambien hay una panaderia, que a su vez es tienda y carniceria, por lo que tenemos todo lo necesario para pasar unos buenos dias.

En la casa tambien tenemos, una habitacion doble con baño y tv (ArreseI) para 2 personas. Ésta parte esta situada en la zona donde vive el propietario. Tiene derecho al salon donde en invieno se esta muy agusto al lado del fogon.
 Damos desayunos, con mermeladas caseras, tostadas, zumos...con los que coger fuerzas para pasear durante toda la mañana disfrutando de los paisajes de la zona.

Realizamos actividades de agroturismo ya que nuestra familia somos agricultores y ganaderos. Tenemos ovejas, yeguas, patatas y una huerta. 
A nuestros alojados les invitamos que vengan con nosotros para ver los corderitos, las yeguas con sus potros...les contamos como es la vida en el pueblo...
 Disfrutan tanto los niños, como los no tan niños.
En verano, hacemos visitas a la huerta, que está a 10 minutos paseando desde la casa, vemos los productos, regamos, y si hay suerte, recogemos verduras para comer.

En todo momento, lo que quermos es que nuestros huespedes estenen como en su casa, que pasen unos dias inolvidables en estos parajes tan maravillosos.
Ocultar detalles

Habla Inglés, Español, Euskera

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

No se admiten animales de compañia.

Alojamiento máximo 6 personas: Arrese I (2pers) + Arrese II (4pers).

Tenemos cuna.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Huerta. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Se sirven desayunos,  Documentación sobre la zona,  Granja,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- La habitacion doble con baño  y tv para dos personas NO tiene derecho a cocina.

-No se admiten animales de compañía

- Actividades de agroturismo: visita a la granja de ovino, visitas a la huerta familiar con recoleccion de productos...

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Esquí,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa rural Arrese I y II

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.6 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Recomendado como base para excursiones en la zona

10 / 10
Hemos estado tres dias, dos parejas amigas, en el apartamento con dos habitaciones, baño y salon-cocina-comedor 
Muy contentos con Maria siempre atenta y simpatica. 
Un apartamento confortable y tranquilo, para estar como en casa.
Todo muy nuevo y bien equipado.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-06-29 Fecha de opinión: 2016-07-04

Para repetir

10 / 10
Pasamos cinco días estupendos, cogimos la habitación con baño y el desayuno, todo perfecto. Los anfitriones de lo mejor, superamables, siempre dispuestos a ayudar en todo, hasta pudimos hacer de pastorcillos una tarde.  Para las cenas la terracita de Casa Sario.
 

En pareja Fecha de estancia: 2015-07-23 Fecha de opinión: 2016-06-18

Muy buena experiencia

10 / 10
Muchas gracias Maria y Jose Maria por dedicarnos vuestro tiempo en hacer de nuestra estancia unos dias magnificos, y a la vez dejandonos nuestro espacio.
Pasamos unos dias fantasticos, en medio de una naturaleza maravillosa, el la que encontramos paz y tranquilidad, asi como descubrir vuestros animales de granja.

Gracias y un fuerte abrazo
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-12-28 Fecha de opinión: 2016-01-01

Fantástico

10 / 10
Pasamos unos días fantásticos en una casa familiar donde todo fue acogedor, respetando nuestra independencia. María y su familia nos atendieron maravillosamente, con unos desyunos fantásticos y con una amabilidad que nos hizo sentir como en casa. Destacar la limpieza de la habitación, la tranquilidad de la casa y el entorno en general.
Todo estupendo
 

En pareja Fecha de estancia: 2015-03-27 Fecha de opinión: 2015-05-25

Una Semana Santa Perfecta!

10 / 10
Hemos pasado esta Semana Santa en la Casa Arrese1: un apartamento rural perfecto. Tiene todo lo que puedes imaginarte y necesitar, limpio y en perfectas condiciones. Jaurrieta un pueblo muy bonito y cenamos de lujo en Casa Sario..... Pero lo mejor, el trato de Maria: nos informó de la zona, de los restaurantes, de excursiones,... una atención inmejorable y lo que Berta i Martí no olvidarán nunca: la mañana con el tractor del "aitá", las ovejas y sus corderitos, los renacuajos,.
Leer más
.. 
La zona muy recomendable y el tiempo nos acompañó: fué genial.... Los pequeños nos dicen: Queremos volver a esa casa...y nosotros también!!
Maria, gracias por todo!! Agur i Tornarem!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-04-01 Fecha de opinión: 2015-04-13

excelente

10 / 10
siguiendo con los demas comentarios, podemos decir que es una casa excelente. El trato es exquisito, la familia super amables, los desayunos, una ruina para el que hace dieta, porque son una pasada, la habitación super limpia, el pueblo muy bonito. Realmente una casa para repetir.
Por encima de todo, la simpatia de los propietarios.
Somos adictos al turismo rural y podemos asegurar que en pocos sitios nos hemos encontrado tan comodos.
Leer más
eskerrik asko maria y familia.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de opinión: 2014-08-27

Gente maravillosa

10 / 10
Acabamos de volver una amiga y yo de pasar cinco días alojadas en Casa Rural Arrese I, y venimos encantadas. Se trata de una habitación con baño en la casa de los propietarios, que son una familia entrañable. La habitación está muy limpia, es muy bonita, y la ducha es genial porque es grande y además tiene grifo termostático, lo cuál es genial para no tener que estar regulando la temperatura mientras la usas.
Leer más
El desayuno es casi lo que más destacaría, siempre ponen algún pincho delicioso salado (que encima como no comemos carne se han portado genial haciéndonos unas cosas riquísimas...), un dulce casero buenísimo, y tostadas con mermeladas caseras. Además te dan toda clase de información sobre lo que se puede hacer por la zona, que la verdad está genial porque todo queda muy cerca (Irati, Holtzartze, Kakueta, los valles de Belagua y Roncal...). En fin, sólo decir que si vuelvo por allí, yo particularmente me alojaré en el mismo sitio. Para más personas y con derecho a cocina, se puede alquilar también Casa Rural Arrese II.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-07-21 Fecha de opinión: 2014-07-31

Un fin de semana perfecto

10 / 10
Hemos estado en esta casa durante la Irati Xtrem de este año. Somos un matrimonio con dos hijos de 11 y 13 años. La casa es preciosa, todo está muy limpio y tiene todas las comodidades. El colchón es mejor que el de cualquier hotel. ¡Se duerme de maravilla!. La familia que lo lleva y María, su hija, son encantadores, el trato es maravilloso. Nos encantó ver a los corderillos y a las yeguas y potros.
Leer más
Gracias por las patatas y calabacines... estaban deliciosos.... Sin duda, un sitio muy recomendable al que seguro volveremos... Te mando las fotos, María!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-06-13 Fecha de opinión: 2014-06-22

Una casa muy recomendable

10 / 10
Lo que más merece ser destacado de este alojamiento es el trato de la familia que lo lleva, en particular (porque fue a quienes vimos), la madre, el padre, y su hija María. Una buena familia, de gente que se preocupa por hacer agradable la estancia a quienes van a su casa y consiguen que uno se sienta a gusto entre ellos; una familia que nos gustó conocer, y a la que recordaremos con mucho afecto.
Leer más
La habitación de Casa Arrese I es muy acogedora. El cuarto de baño es excelente. Tan solo sería mejorable el colchón. Por lo demás, se duerme muy bien en la habitación. Y el desayuno está bien.
El pueblo de Jaurrieta bien vale una visita y este alojamiento resulta muy indicado como punto de partida para distintas excursiones por parajes naturales y pueblos que vale la pena visitar.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-08-27 Fecha de opinión: 2013-09-10

10 / 10
Hemos pasado 13 maravillosos días en casa Arrese. El trato que hemos recibido ha sido extraordinario. Nos ha hecho sentir como si estuviéramos en nuestra propia casa. 
Nada más llegar nos ofrecieron información muy completa sobre qué puedes ver y hacer en los alrededores y ante cualquier duda siempre estaban ahí para resolvértela.
La casa está muy bien equipada y limpia.
Leer más
Sin duda, es un sitio que vale la pena visitar.

Gracias por unas magníficas vacaciones.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-06 Fecha de opinión: 2013-08-22

Ver opiniones en otros idiomas: alemán (1),  inglés (1).


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
2: Casa rural Arres... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
4: Casa rural Arres... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

Calendario actualizado el 2016-12-06  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Casa rural Arrese I y II

Casas disponibles en Casa rural Arrese I y II

Casas no disponibles en Casa rural Arrese I y II

Más información

Formas de pago:
En efectivo  
Arrese I: posibilidad de desayuno 4€ pers/dia.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

c/ La Blanca 2 - 31691 JaurrietaJaurrieta (NavarraNavarra)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 10 km: Selva de Irati 
  • a 25 km: Valle de Roncal 
  • a 7 km: Ochagavia 
  • a 40 km: Orreaga-Roncesvalles 
- Pueblo de 300 habitantes de ambiente pirenaico situado en el valle de Salazar. - El valle se caracteriza por sus pequeños pueblos de casa blasonadas y tejados de teja plana y fuerte pendiente y sus iglesias románicas y góticas. - Muy próximo a la Selva de Irati o al valle de Belagua, donde se puede practicar senderismo y esquí de fondo o subir a la Mesa de los Tres Reyes, el pico más alto de la comunidad. - Realizamos actividades de agroturismo con visitas a granja de ovejas, yeguas y huerta en temporada.

22.5 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2009-03-05

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario