Casa Rural Arroyo Aguilón

Rascafria, Madrid (España)

9.8 Nota media
Alquiler completo
Personas 11
Apostamos por un turismo rural de calidad, por lo que en Arroyo Aguilón cuidamos al máximo los detalles para que los clientes queden totalmente encantados con la casa y con Rascafría.
El aperitivo-cocktail que reciben los clientes a la llegada a la casa, deja boquiabierto a más de uno...! Es genial!
 

Felipe/Mario (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Felipe/Mario

Felipe/Mario compró este alojamiento en 2015.

Razones para venir

Arroyo Aguilón es la elección perfecta para pasar unos días con familia o amigos en un esntorno espectacular como es la Sierra Norte de Madrid. Rodeado de montañas en pleno Valle del Lozoya, se sitúa Rascafría, su gente y encanto hará que quieras repetir!

Lo mejor

Salón de ocio con barra de bar y frifo de cerveza! ¿A quién no le gusta una caña fresquita? En Arroyo Aguilón es posible! Contrata un barril de cerveza y disfruta de una estancia diferente!
Wifi y Canal plus totalmente gratuíto.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Terraza. 
  • Interior: Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Servicio de canguro,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Esquí,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Piragüismo,  Pesca. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural Arroyo Aguilón

9.8 / 10 Excelente

Basado en las 30 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.8666 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
9.8 Muy bueno







FINDE MAS QUE ESPECIAL

10 / 10
Fuimos un grupo de 11 amigos que nos juntamos con motivo del aniversario de todos (pues nos conocimos en la universidad) y que mejor forma de celebrarlo que  en la casa rural Arroyo Aguilón..No pudo salir mejor. 
Aprovechamos el sábado para hacer una ruta ya que el tiempo estaba frío pero con un sol espléndido, un entorno inigualable y una casa, que es mejor aún que en las imágenes.
Leer más
No puedo poner un pero.... La casa estaba impecable, disponíamos de leña para la chimenea, barbacoa,paellera y todo lo necesario para una estancia agradable. 
Pero sobre todo la confianza y la cercanía ofrecidas por el propietario Felipe (que no Javier, jejeje tu me entiendes ehh??)  marcan la diferencia con otros establecimientos en los que hemos estado. A disposición en todo momento para que nuestra estancia fuera agradable, el gusto con que tienen la casa hacen de un lugar mucho más especial si cabe.
Y que hablar de ese espectáculo de CENA/BIENVENIDA..... Mamma mia, aun puedo ver mi cara de felicidad.. jeje ( empanada, tortillas, bizcocho, vino, jamón....) todo riquísimo y sobre todo CASERO (made in Felipe)
Sin duda  volveremos. Recomendable 110%.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-11-18 Fecha de opinión: 2016-11-23

10 / 10
Fuimos un grupo de 11 personas y no pudimos elegir mejor!! 
Nos sentimos como si fuera nuestro hogar! Equipadisima: menaje de cocina muy completo, cada baño dispone de secador de pelo, toallas y mantas... además de la paellera y bbq. Las camas muy cómodas y muy limpito. Estuvimos muy calentitos gracias a la calefacción y la chimenea. Tiene un bar en la parte de abajo con futbolín y posibilidad de grifo de cerveza (nos enteramos tarde).
Leer más
.. Y el salón grande y cómodo. 
Felipe todo un anfitrión! Nos preparó tortillas empanada y postres acompañado de una botellita de vino! Gracias por todo! Volveremos!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2016-11-22

Excelente

10 / 10
Fin de semana inmejorable, fuimos cuatro matrimonios y nueve niños de distintas edades y lo pasamos fenomenal. Las habitaciones son muy espaciosas y todos pudimos poner nuestra cuna de viaje en cada una de ellas. Al tener dos salones en uno estuvieron los niños disfrutando de sus juegos y en el otro pudimos estar los mayores tranquilos. Casa super nueva y todo muy limpio. Felipe nos preparo la cena del viernes con dos tortillas ñ, plato de jamon, una empanada, botella de vino y dos tartas de postre y el desayuno del dia siguiente con bizcocho y bolleria surtida, no nos falto de nada porque la casa tiene de todo.
Leer más
Volvemos todos encantados, seguro que repetimos. Felipe lo prometido es deuda, asi da gusto viajar. Esther
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-11-11 Fecha de opinión: 2016-11-15

100% Recomendable

10 / 10
Fui a esta casa rural con toda mi familia y es idónea para toda la familia desde pequeños a mayores. 
Nos recibieron con tortilla, empanada y una tarta de manzana en honor a las fiestas patronales; todo ello acompañado de un trato único y adaptado a las circunstancias de la familia. Los caseros son gente muy simpática y encantadora.

La casa está totalmente equipada y posee una zona de ocio  bastante grande con futbolín y bar de la que disfrutamos muchísimo.
Leer más
La casa posee de todo, ya sea desde toallas y sábanas hasta productos de limpieza, pasando por un desayuno que ellos mismos nos dejaron. Es bastante amplia y está muy limpia.

Sin duda una experiencia inmejorable y que repetiría.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de opinión: 2016-08-19

10 / 10
Grandisimo recibimiento del dueño. Un montón de facilidades. La casa impresionante y muy bien preparada. Nos recibió con tortilla y empanada preparada por el dueño que estaba impresionante. Volveremos sin duda
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-08-12 Fecha de opinión: 2016-08-14

10 / 10
Fuimos del 22.07.16 hasta el 25.07.16 9 personas en familia, con un niño de casi 5 años qué es un terremoto. El lugar es fantástico, no le falta prácticamente nada al pueblo. El recibimiento de Felipe fue cómo el de un conocido/amigo de toda la vida, un tipo cercano, agradable, profesional y muy buena persona. La casa está muy equipada y dentro del uso qué le dimos estuvo más qué correcta, completa y con pequeños detalles muy bien cuidados.
Leer más
El ágape de panchitos y almendras (sí Felipe lo lee lo entenderá, jejeje) es un verdadero detallazo y estaba espectacular. Sólo eché de menos un colchón algo más cómodo para nuestros riñones, aunque llegábamos tan cansados a casa qué caíamos doblados. Todo perfecto y seguramente repitamos con amigos/familia, pero esta vez en invierno qué debe estar muy chula y acogedora la casa y alrededores. Gracias Felipe por hacernos sentir cómo en nuestra casa y hasta la próxima.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-22 Fecha de opinión: 2016-07-30

100% RECOMENDABLE

10 / 10
Hemos pasado el fin de semana un grupo de amigos con niños, muy bien equipada a la casa no le falta un detalle, decorada con mucho esmero,  es muy espaciosa hay sitio para estar todos juntos, pero también sitio para no agobiarse.

Las habitaciones son amplias  con armarios enormes y las camas comodísimas,  la cocina disponía de todo el menaje  que necesitábamos y mucho mas,  y además te dejan todo lo necesario para el desayuno, infusiones, café, leche, bollería, etc.
Leer más
, ( detallazo) , los baños impolutos ( como el resto de la casa ) no echas de menos nada, el salón espacioso con chimenea de leña  y el salón de la planta baja con sofás, barra con grifo de cerveza es ideal para reunirse y pasar el rato.

El trato por parte de los propietarios exquisito desde el primer momento, te ayudan con todo y te aconsejan sobre  los sitios que puedes visitar o que rutas hacer. Mención aparte merece el aperitivo casero de bienvenida con el que te reciben a base de tortilla, empanada, jamon y vino, gracias Felipe.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-07-08 Fecha de opinión: 2016-07-12

Estancia maravillosa en un casa estupenda

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana y ha sido todo maravilloso.

Desde el primer día con el trato del dueño, donde nos explico al detalle todo lo que dispone la casa a parte de obsequiarnos con una cena ya preparada estupenda (Exquisita la tortilla de patatas)
La casa cuanto con todo lo necesario para pasar una estancia estupenda 3 familias (habitaciones amplias, cuartos de baño completamente equipados, cocina que no le falta un utensilio, un salón enorme y una bodega con barra de bar para estar con los amigos).
Leer más
A parte de tener un pequeño patio, donde poder hacer barbacoa o una paellita.

Todo esto combinado con el paraje donde se encuentra, hace que la estancia haya sido genial.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-01 Fecha de opinión: 2016-07-04

Fin de semana para repetir

10 / 10
Escapada de fin de semana, con amigos y niños en total 11 personas.
La casa está fantastica, no le falta ningún detalle, desde que entras y te está esperando el kit de Bienvenida, hasta que te vas.
El entorno, una pasada, Mario nos hizo una fantástica ruta y nosotros muy obedientes la hicimos: la Cascada del Purgatorio, la Presillas y como no! desde la misma casa puedes dar un paseo y llegar al Bosque del Finlandes, El Monasterio del Paular, etc
Felipe y Mario, !
Leer más
!!!ENCANTADORES, NO!!! LO SIGUIENTE....en todo momento pendientes que no falte nada y muy atentos en todo desde el minuto cero que contactas con ellos, hasta que (con mucha pena) te tienes que ir.
La casa es muy acogedora y cuidando hasta el último detalle, os dejo una foto de la paella tan rica que hicimos ayer, ( se nos olvidó hacer foto de la barbacoa de la noche anterior).

Felipe, Mario de verdad!! MUCHAS, MUCHAS GRACIAS POR TODO".

Un abrazo
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-07-01 Fecha de opinión: 2016-07-04

Lo único que se echa de menos de la casa rural son más días

10 / 10
Y así es: se está tan a gusto en esta casa rural que falta tiempo para disfrutar del entorno o viceversa. De sueño no, allí todo es de verdad, hasta el wi-fi. No añado más para no repetirme. Estoy de acuerdo con el resto de comentarios.
Gracias por todo, Felipón. Volveremos (fueron 7 años los que vivimos Rascafría y un finde ahora sabe a poco).
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-04-22 Fecha de opinión: 2016-05-12

Ver opiniones en otros idiomas: portugués (3).


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
11: Arroyo Aguilón 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Calendario actualizado el 2016-11-29  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 11

Arroyo Aguilón

2 habitaciones dobles, 1 habitación triple, 2 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 3 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
2 30,00 € 30,00 € 650,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
9.8 / 10 Excelente

Basado en las 30 opiniones de los últimos 24 meses

C/Aguilón nº2 - 28740 RascafriaRascafría (MadridMadrid)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

29.55€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Felipe/Mario

  • En Toprural desde 2015-04-20

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario