Casa rural Azabache

Buenaventura, Toledo (Castilla-La Mancha, España)

10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9,6 Muy bueno
Trato del propietario
9,7 Muy bueno
Entorno
9,6 Muy bueno
Equipamiento
9,5 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,5 Muy bueno
Calidad del sueño
9,7 Muy bueno







10 / 10
Es la segunda vez que vamos y esta vez hemos estado alojados en la casa pequeña. Como siempre nos ha sabido a poco porque lo hemos pasado fenomenal. Esperamos poder volver muy pronto. La casa nueva está quedando preciosa, la habitación espectacular. Muchas gracias por todo Matias. Hasta pronto.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 19 ago 2013 Fecha de opinión: 26 ago 2013

Me quedaría allí a vivir

10 / 10
Hemos pasado el último fin de semana alli unos amigos, y la experiencia ha sido genial.

Desde que llegamos el viernes y nos esperaban con la chimenea encendida, hasta que nos marchamos el domingo, no hemos dejado de disfrutar.

La casa perfecta, todo impecable. Y el entorno increible, un sitio por descrubrir de verdad, y muy cerca de Madrid.

Lo dicho, me quedaría alli a vivir.
Leer más
Gracias por todo familia y nos veremos en verano seguro.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 18 ene 2013 Fecha de opinión: 24 ene 2013

Semana de relax

10 / 10
Lo primero felicitar a Matias por su trato familiar y por darnos toda la informacion que le pediamos a cualquier hora, dejandonos total libertad y estando super atendidos.
La casa precisa, super limpia bien equipada y llevando genial el calor con la piscina, buena barbacoa que hizimos buen uso de ella.
Experiencia que seguro repetiremos asi que hacernos un hueco.
Felicidades por la casa y el trato.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 25 jul 2011 Fecha de opinión: 01 ago 2011

GRACIAS POR TODO

10 / 10
Bueno Matias el ultimo dia no pudiste venir para decirte adios y darte las gracias pero te estamos muy agradecidos por todo, tanto por la mesa de pinpon (que nos lo pasamos genial), como por la limpieza de la casa, como por el detalle del desayuno, etc , etc, etc...
La piscina maravillosa, y muy bonita sobre todo por la noche cuando se puede iluminar, junto con la barbacoa, etc...dispuesto a repetir otro año ¡¡¡¡ la unica pega los mosquitos, moscas, y otros insectos mutantes que en Madrid no se ven pero somos conscientes de que estamos en una casa rural y es logico, pero tampoco son muy incomodos.
Leer más
Los animales encantadores, se dejan tocar, les puedes dar de comer...
Lo dicho Matias...GRACIAS ¡¡
GRACIAS POR TODO
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 08 jun 2011

Repetiremos!!!

10 / 10
Hola Matías, 

Quería decirte que lo hemos pasado de maravilla en la casa, hemos disfrutado muchísimo tanto en el sofá (que es enorme y muy cómodo)  con la chimenea, porque por la noche hacía fresquito y apetecía encenderla, como por el porche donde hemos podido comer la barbacoa, ya que por el día hacía muy bueno. También te agradezco el detalle del ping-pong, los chicos se lo han pasado muy bien!
Leer más
Y por supuesto, quería agradecerte también los detalles de las cositas de la niña (tanto la cuna, como la bañera - cambiador y el parque). Nos ha venido genial. 
La casa es preciosa, las habitaciones súper amplias y todo está muy limpio.
Esta claro que repetiremos, pero esta vez en verano, para bañarnos en la piscina que por cierto, tenía una pinta!!!

Hasta pronto!!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 15 abr 2011 Fecha de opinión: 19 abr 2011

AZABACHE "NUNCA ESTUVE EN UNA CASA RURAL IGUAL"

10 / 10
Pasaria 1000 inviernos en una casa rural como esta, con un salon acogedor presidido por una gran chimenea que se convierte en la principal protagonista, y el sofa dispuesto frontalmente para poder disfrutarla ampliamente. Las habitaciones preciosas y personalizadas en su decorado, la comodidad no esta reñida con el estilo, se nota que Matias ha estudiado hasta el ultimo detalle para sacrle el maximo partido.
Leer más
Si esto no fuera poco ademas se encuentra ubicada en uno de los parajes mas encantadores de la provincia de Toledo, La Sierra de san Vicente, con bosques humedos de robles y pinares unicos en la provincia. 
La Naturaleza se funde aqui con la historia con ruinas de castillos y monasterios, ademas de ser el lugar donde se forjo la leyenda de Biriato, existiendo una senda que recorre las Cañadas Reales y Veredas por la que pastoreaba este pastor lusitano azote de Roma.
En fin faltan palabras para definir este lugar, quiero volver esta primavera cuando todo florezca y otra vez en otoño para disfrutar de los bosques marcescente de robles y su variedad de ocres.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 11 dic 2010 Fecha de opinión: 16 dic 2010

¿Se puede pedir más?

10 / 10
Y así es,decidimos pasar una semana por esas tierras, la primera de Agosto, con la idea de descansar y visitar lugares próximos;pero se estaba tan bien en la casa y su entorno, que costaba salir y ver lugares, así todo lo hicimos, pero fuera de las horas de calor, que para ese tiempo, estaba la piscina, quien iba a decir que daba tanto de sí.
Gracias a Matias y a Pepe, por su trato y por lo preparada que tenían la casa; de seguro que volveremos, pues quedaron lugares por visitar, y sobre todo y lo quiero resaltar,cosaspor hacer en la casa,la cual da para mucho, pues no le falta de nada, juegos de mesa, al aire libre, rodeada de finca, arboles,equipo musica, karaoke, barbacoa.
Leer más
..¿Se puede pedir mas? Gracias de nuevo por esos Dias.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 02 ago 2009 Fecha de opinión: 14 ago 2009

despedida de soltera

10 / 10
Este finde ha sido mi despedida de soltera  y la hemos pasado en la casa rural azabache. El sitio maravilloso, todo muy limpio y cuidado.Nada mas llegar a la casa me recibieron con un ramo de flores, vino y champám y además de un desayuno que no le faltaba de nada una sorpresa muy agradable.La piscina aunque no sea de obra está genial y la casa es super chula.los dueños  son maravillosos y sin duda recomiendo a toda la gente que conozcais la casa yo seguro que volvere en un futuro.
Leer más
gracias por todo anabel,matías y pepe.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 10 jul 2009 Fecha de opinión: 13 jul 2009

Fantástico!!!!

8 / 10
Hemos estado el Puente de San Isidro 3 parejas con 4 niños pequeños y ha sido un puente fantástico, todo ha acompañado, el tiempo, la compañía, la casa que está muy bien, no le falta de nada, como el jardín con su piscina el cual hemos disfrutado un montón, los peques echan de menos a Pancracio, el burrito, muy bueno y cariñoso y os dan las gracias por esas chuches que les llevásteis el primer día.
Leer más
Gracias por todo a Anabel, Matías y Pepe. Nos volveremos a ver en otra ocasión, seguro.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 14 may 2009 Fecha de opinión: 18 may 2009

10 / 10
Tras el gran puente pasado en Azabache, diremos que fue una de estas vacaciones de las que nunca te olvidas; despues del buen trato y atención recibido por parte de Matias y de su familia, un desayuno inesperado y una serie de comodidades dignas de los mejores alojamientos "cama de matrimonio en todas las habitaciones y un baño en cada dormitorio", no faltaba su bañera de hidrómasaje y en definitiva el buen tiempo nos acompaño para completar un fin de semana perfecto; queda decir que sin duda volveremos.
Leer más
¡¡¡Lo recomendamos a todo el mundo!!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 18 mar 2009 Fecha de opinión: 24 mar 2009


Desde 35€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2007
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia C.R.TO - 118)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9