Casa Rural Barranco Moreno

Bicorp, Valencia (Comunidad Valenciana, España)

Casa Rural Barranco Moreno para 18 personas en Bicorp

Casa Rural Barranco Moreno

Bicorp, Valencia (Comunidad Valenciana, España)

9,7 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
20 €
8 - 18
Alquiler completo
2

Somos Juan Vicente y Rosa María.

  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia ARV-336)
9,7 Nota media
Alquiler completo
Personas 8 - 18
Dos casas independientes, una con capacidad para 8 personas (La Solana) y otra con capacidad para 10 personas (Barranco Moreno). Situadas a 10 y 20 minutos en coche del casco urbano.
En el interior de la Comunidad Valenciana, en pleno monte de Bicorp. 
Si quieres huir del ruido y de la contaminación de la ciudad, aquí encontrarás el lugar ideal donde pasar unos días para relajarte y disfrutar....
 

Somos Juan Vicente y Rosa María. (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Razones para venir

Las montañas de Bicorp son conocidas por ser uno de los pulmones de la Comunidad Valenciana, formando lo que se conoce como el "Macizo del Caroig".

Podrás hacer senderismo, barranquismo en el "río Fraile", visitar " Las Cuevas de la Araña", consideradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, los yacimientos de huellas de dinosaurio y un sinfín de actividades más.

Lo mejor

Calefacción central, Ropa de cama y toallas, Televisor con pantalla plana, Chimenea, Cocina equipada, Cafetera Dolce gusto, Agua del grifo de nacimiento natural, Barbacoa con servicio gratuito de leña, Parque infantil con cama elástica, Piscina con solárium, Aparcamiento y Vallado perimetral de 3.000 m2.

Además de estos servicios, la Casa Barranco Moreno tiene: 
- Digital Plus.
- Piscina solar, con control de temperatura del agua a base de placas solares, para que disfrutes del baño los meses más fríos.
- Minigolf de 18 hoyos, con útiles incluidos.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Admite animales,  Paseos con guía,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños. 
  • Situación: Montaña,  Aislada. 
- Servicio de ropa de cama y toalla.
- La casa rural "Barranco Moreno" dispone de un minigolf.
-Leña incluida en el alquiler.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Bicorp dispone de un términomunicipal de gran masa forestal,con variadas rutas de senderismoy cicloturismo.
- También hay parajes de gran belleza como el Nacimiento delRío Fraile, en el que se puede realizar bajada de barrancos.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural Barranco Moreno

9,7 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9,7 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
9,7 Muy bueno
Equipamiento
9,4 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,7 Muy bueno
Calidad del sueño
9,7 Muy bueno







10 / 10
La estancia en Casa Solana ha sido excelente. Todo perfecto. La casa está perfectamente equipada y el trato de los dueños espectacular. Así da gusto pasar unos días en plena naturaleza con la compañia de nuestros perros. Seguro que si tenemos oportunidad volveremos a repetir. 
Muchas gracias por el detalle de la botella de aceite :).
Veronica
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 06 sep 2019 Fecha de opinión: 09 sep 2019

Tranquilidad

10 / 10
La casa excelente pero el camino más vale que cuando vayas a comprar al pueblo que no te se olvide nada
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 12 ago 2019 Fecha de opinión: 17 ago 2019

MARAVILLOSA

10 / 10
Estuvimos hace dos fines de semana, a partir del 2 de agosto. La casa maravillosa, con todo lo necesario, y si te falta algo, sólo tienes que pedírselo al dueño. En cuanto al entorno, precioso, nuestro objetivo era el Río Fraile, pero en los alrededores de la casa hay también mucho que ver, y si no te lo crees, la primera noche apaga todas las luces y mira al cielo.
Leer más
....   En cuanto al dueño, es una persona excepcional, no os dejéis engañar, de entrada os dice su edad para que os confiéis, pero en realidad es Batman, sólo tienes que hacerle una señal y aparece en tu ayuda estés donde estés,  a sacarte del  apuro. A nosotros nos ayudó mucho. Además, siempre está dispuesto a hacerte de guía, os aconsejo que lo aceptéis, os enseñará sitios  que sólo los más antiguos de la zona conocen, y sus explicaciones dignas del mejor guía profesional, al fin y al cabo, conoce todo aquello desde que nació.... Muy bien todo. Espero volver. Gracias Juan Vicente.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 02 ago 2019 Fecha de opinión: 14 ago 2019

UNA GRAN OPCIÓN

8 / 10
La casa se encuentra a 9 km de Bicorp, aunque el acceso es un poco tedioso, ya que se hace por una pista forestal que tiene mucha piedra en alguno de sus tramos y se tiene que circular muy despacio. Es por ello que conviene no dejarse nada de la compra, porque volver al pueblo se hace largo. la casa dispone de un teléfono fijo para llamar y poder recibir llamadas,  pero no dispone de cobertura móvil ni conexión a Internet.
Leer más
Para algunas personas, esto puede ser un problema pero, en nuestro caso, supuso una liberación.
La casa se encuentra aislada en un entorno precioso. No tienes ninguna molestia ni ruido que perturbe tu tranquilidad. Nosotros dormimos perfectamente, sin pasar nada de calor.
Dispone de cinco habitaciones, dos en la planta baja y tres en la primera y dos aseos (los dos en la planta baja).
La casa está perfectamente equipada en la cocina. Tiene una piscina con hamacas, columpios para los niños, una cama elástica, una canasta de baloncesto y UN MINIGOLF DE 18 HOYOS.
Se puede hacer una excursión en la que te abren un abrigo con pinturas rupestres y te acercan a una zona de baño, aunque en nuestro caso no se pudo hacer porque había alerta roja por ola de calor.
El trato del propietario es exquisito. A nosotros nos acompañó a hacer una excursión por el entorno y nos hizo de guía, cosa que le agradecemos mucho.
Creo que es una opción muy recomendable si vas con niños y amigos y quieres pasar unos días de tranquilidad.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 28 jun 2019 Fecha de opinión: 01 jul 2019

Nunca me habían tratado tan bien

10 / 10
La casa rural es una maravilla, yo fuí con un grupo de amigos a pasar tres días a la casa la Solana. 
En primer momento los dueños nos recibieron en un mirador antes de llegar a la casa rural y desde allí nos acompañaron hasta llegar a ella. El ultimo tramo de camino es todo cuesta arriba y no está asfaltado, con un ford focus nos costó un poco subir, ya que patinaban un poco las ruedas, pero también comentar que el coche iba cargado hasta arriba.
Leer más
El dueño se ofreció muy amablemente a que fueramos algunos en su coche para quitarle un poco de peso al focus. 
Una vez en la casa todo fantástico. El terreno es enorme y está todo bien vallado, nosotros fuimos con perro y se lo pasó bomba los tres dias explorando por todo el terreno. 
Nosotros ibamos sin niños, pero es el lugar perfecto para llevarlos si sois una familia, ya que cuenta con parque y piscina que no cubre para ellos. 
En cuanto al equipamiento de la casa no le falta absolutamente de nada. Dos neveras, lavavajillas, cafetera dolce gusto, todo tipo de utensilios de cocina, papel higienico, jabón, toallas, etc...
En la casa la Solana donde estuvimos sí que hay cobertura. La casa se alimenta por unas baterías que se cargan con energía solar. También hay un grupo electrógeno que se conecta automaticamente en caso de que se agoten las baterías. 
El agua de la casa no es potable, pero los dueños tienen un buen arsenal de garrafas y botellas embotelladas para que no os falte el agua de beber y cocinar. 
La psicina está cubierta, y mantiene el agua de la piscina bien caliente. Nosotros fuimos a principios de junio que aun hacía fresco, pero al estar el agua tan caliente pudimos nadar sin problema. 
Lo dicho, un 10 para la casa y un 10 para los dueños, gente super amable y atenta que mantienen la casa super limipa y aseada.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 07 jun 2019 Fecha de opinión: 10 jun 2019

Muy aconsejable

10 / 10
Pasamos cuatro días excepcionales en la casa La Solana. El paraje es precioso y espectacular, alejado del ruido y con unas vistas maravillosas. Se accede por una pista forestal en buen estado. La casa es sencilla pero muy bonita y acogedora. Dispone de chimenea y una barbacoa exterior cubierta a la que le sacamos muchísimo partido. Hay leña suficiente y preparada maravillosamente por los dueños (troncos de todos los tamaños).
Leer más
La casa tiene suficientes calderos, cazuelas, sartenes, vasos y platos. Hay cafetera Dolce gusto, exprimidor, tostadora... También TV. Hay cobertura y sólo se echan en falta algunas zafas o bols de plástico y el lavavajillas.

El trato de Rosa y su marido nos paració excepcional y fuera de lo común por la confianza depositada en nuestro grupo, su predisposición a ayudar y su actitud nada intrusiva. Bravo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 29 dic 2018 Fecha de opinión: 20 ene 2019

Increible localización y casa

10 / 10
Hemos estado este fin de semana en casa La Solana y nos ha encantado! Está en un paraje impresionante, la casa está en perfectas condiciones y todo super limpio. Eramos 4 parejas con niños y tienen hasta un parque con columpios y camas elásticas.

Super recomendable, volveremos!
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 30 nov 2018 Fecha de opinión: 03 dic 2018

INMEJORABLE y RECOMENDADISIMO!!!!

10 / 10
La casa es estupenda.
Hemos estado tres noches y desde el minuto 0 el trato con JUAN VICENTE, el propietario, ya prometía.
La casa está equipadísima y no le falta de nada.
Hemos estado tres matrimonios con cinco niñas y hemos estado muy a gusto.
Lo de la desconexión obligada, sin cobertura ni WIFI, al final resulta ser terapéutico.
Juan Vicente nos hizo de guía de lujo en una excursión cercana a varios abrigos dándonos todo tipo de detalles incluso nos llamó antes para ver si necesitabamos algo.
Leer más
Desde aquí aprovecho para darte las gracias de nuevo por tu trato.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 21 ago 2017 Fecha de opinión: 26 ago 2017

Estupendas vacaciones

10 / 10
Hemos estado varias familias con niños pequeños, en Barranco moreno, desde el 3 al 6 de julio de 2017. La experiencia ha sido estupenda, en un lugar bastante aislado. Los propietarios encantadores y atentos en tido momento. ¡Seguro que repetiremos!
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 03 jul 2017 Fecha de opinión: 07 jul 2017

Repetiremos

10 / 10
Fuimos el dia 24-12-2016 y salimos el 25-12-2016, nos supo a muy poco. El lugar encantador, naturaleza en todo su explendor. Los dueños encantadores y muy amables, sin duda volveremos a repetir.
 

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Fecha de estancia: 24 dic 2016 Fecha de opinión: 27 dic 2016


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
10: Casa Barranco Mo... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
8: Casa La Solana 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Calendario actualizado el 17/sep/2019  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Casa Rural Barranco Moreno

plazas 8

Casa La Solana

1 Habitación doble, 3 habitaciones de matrimonio, 2 Camas supletorias, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
1 200,00 € 160,00 € 320,00 € 700,00 € 20,00 € Solo alojamiento

plazas 10

Casa Barranco Moreno

4 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 2 Camas supletorias, 1 Baño, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
1 250,00 € 200,00 € 400,00 € 800,00 € 20,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Precio por persona y noche: desde 20€.
Precio desde el 31/12/2009 al 04/01/2010: 30 € por persona y noche
En el caso de ser menos de 6 personas , se pagará un minimo de 100 € por noche (exceptuando temporada alta).
9,7 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Paraje Barranco Moreno, pol. 8, parcela 5 - 46825 BicorpBicorp (ValenciaComunidad Valenciana)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • Yacimiento de huellas de dinosaurio. 
    a 15 minutos en coche de Bicorp
  • Abrigo del Barranco Moreno y la Balsa de Calicanto 
    Enclavada en una de las zonas másbellas del término municipal, a tan solo quince minutos a pie desde la casa, podemos visitar el Abrigo del Barranco Moreno y la Balsa de Calicanto, quejunto con la Cueva de la Araña, formanun conjunto de pinturas rupestres degran valor, y reconocidas comopatrimonio de la humanidad.

20€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Somos Juan Vicente y Rosa María.

  • En Toprural desde 2008
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia ARV-336)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario