Casa Rural Bigotes

Arlanzón, Burgos (Castilla y León, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 6
Visite nuestra web:  www.casaruralbigotes.com  

Casa Rural Bigotes se encuentra situada en Arlanzón, en la provincia de Burgos, a sólo 9 km de los yacimientos de Atapuerca y a 19 km de Burgos.

En Casa Rural Bigotes tratamos de crear un ambiente de comodidad en el que no te falte de nada.

Un entorno de tranquilidad y hermosos paisajes.
 

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Cancelaciones: 

Cancelación 30 días antes de la fecha de entrada. Les devolvemos el 100% de la reserva, menos los gastos de transferencia.
Cancelación 29-15 días antes de la fecha de entrada. Les devolvemos el 50% de la reserva, menos los gastos de transferencia.
Cancelación 14-8 días antes de fecha de entrada. Les devolvemos el 25 % de la reserva, menos los gastos de transferencia.
Cancelación 7-1 días antes de la fecha de entrada. Les devolvemos el 0% de la reserva.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Jacuzzi,  Cocina,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Alquiler de bicicletas (BTT y paseo. Adultos y niños/as)
- Gestión de reservas
- Organización de rutas ornitológicas, micológicas y medio ambientales
- Ducha con hidromasaje.
- Admite animales previo aviso.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco. 
  • Agua: Piragüismo,  Pesca. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Si lo desea, podemos organizar su estancia con actividades personalizadas (rutas, talleres, etc.). Consúltenos.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural Bigotes

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.5 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
9.5 Muy bueno







Tranquilidad

10 / 10
Entrada de año en casa "El Bigotes" perfecta.
El propietario se interesa en que la estancia en la casa sea perfecta.
La casa muy bien, tal cual las fotos, muy bien cuidada.
Se recomienda reservar con antelación las visitas a Atapuerca
Gracias Paco y buen año
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-12-31 Fecha de opinión: 2016-01-07

Respuesta del propietario
Si que fue una lástima lo de la visita a Atapuerca, pero así tenéis una buena excusa para volver a Burgos. Me alegro de que estuvierais a gusto en la casa y pudierais celebrar la entrada en el 2016 entre amigos. Espero veros pronto y os deseo un muy feliz 2016. Un abrazo, Paco.

Genial

10 / 10
Buenas noches Paco!
Muchas gracias por todo de verdad!
El dueño es muy amable, atento, agradable, etc. y está pendiente si necesitas algo y lo deja todo listo para que estés muy agusto!! Fue muy agradable llegar y tener la casa calentita!!!
La casa estaba super bien con todo el equipamiento esperado y más.... en buenas condiciones, muy chula, acogedora y totalmente recomendable!
Leer más
!
El entorno es ideal con la ruta de la vía verde de la sierra de la demanda que está muy bien, visita al complejo minero en Puras de Villafranca con un guía muy majo que merece la pena visitar, opciones varias en Belorado de aventura, cerca de los yacimientos de Atapuerca, etc.
Lo hemos pasado genial, hacia mucho que no me lo pasaba tan bien, me reía tanto y lo hemos disfrutado un montón!!! 
Yo fui con amigos, pero es un lugar ideal para amigos, familiar o como prefiera cada uno, pero recomiendo totalmente la casa!!
Gracias por todo y ojalá no tardando mucho podamos repetir que nos han quedado muchas cosas por hacer y por ver y que mejor que Casa Rural Bigotes para quedarse en la zona!!!
Además también indicar buena relación calidad precio!
Bss hasta pronto!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-10-09 Fecha de opinión: 2015-10-12

Respuesta del propietario
La verdad es que habéis aprovechado el puente a tope. Me alegro mucho de que estuvierais tan a gusto. Además, hizo muy buena temperatura. Mil gracias por vuestras palabras, por el dibujo de Súper Bigotes y espero veros pronto para que conozcáis los Yacimientos de Atapuerca. Gracias también a Carlos por su gran ayuda. Un abrazo para todos vosotros, Paco.

Volveremos

10 / 10
Casa Rural Bigotes, está situada en un enclave perfecto, tranquilo e ideal para desconectar. Tiene acceso a Burgos, Atapuerca con su centro arqueológico, y al menos a una decena de rutas asombrosas que te llevan a pintorescas aldeas, cada una presumiendo de su naturaleza única. La Casa ofrece todo lo que uno busca y está completamente equipada, decorada con mucho gusto, y limpísima, no le falta un detalle.
Leer más
El dueño, Paco, es un encanto, muy atento al bienestar de sus huéspedes, y siempre listo para echar una mano. 
Sin duda – Volveremos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-02 Fecha de opinión: 2015-08-24

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias por compartir vuestras experiencias. Es un placer recibir gente tan maravillosa como vosotros. Me ha encantado charlar con vosotros de tan diversos temas y escuchar a vuestra pequeña con todo el Crisol de Cuerda fue todo un deleite. Espero que el viaje de vuelta a casa haya sido bueno. Un abrazo, Paco.

LA RECOMIENDO SIN DUDARLO.

10 / 10
ESTA SEMANA SANTA ESTUVIMOS EN ESTA CASA QUE RECOMIENDO AL 100% Y OS LO DICE ALGUIEN QUE CONOCE MUCHAS CASA RURALES. LA CASA COMPLETA AL MAXIMO CON TODO TIPO DE EQUIPAMIENTO, ESPACIOSA, SIN RIUDOS Y CON LA INFORMACION MAS COMPLETA QUE ME HE ENCONTRADO NUNCA. 
EL PUEBLO  ARLANZON , TRANQUILO Y CHULO, CON PASEOS MUY AGRADABLES POR LA RIBERA DEL RIO. EL ENTORNO TE PERMITE TODO TIPO DE EXCURSIONES. NO DEJAR DE VISITAR LA MINA ESPERANZA QUE SI VAIS CON NIÑOS VAN A ALUCINAR.
Leer más
SU DUEÑO ENCANTADOR, SUPER DETALISTA Y MUY ATENTO.
LO DICHO MUY RECOMENDABLE.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-04-01 Fecha de opinión: 2015-04-20

Respuesta del propietario
Perdona Javier por contestar ahora a tu opinión. No lo había visto. Me alegro de que disfrutarais de vuestra estancia. Gracias por compartirlo y recomendarlo. ¡Hasta pronto! Un gran abrazo para todos. Paco.

Muy recomendable para Via Verde, Atapuerca o Burgos

10 / 10
La casa está muy bien, espaciosa y perfectamente equipada.
El trato del dueño (Paco) es excelente. Os recomiendo que le pidáis una paella, porque os la lleva a la casa y está muy rica.
Si vais a visitar Atapuerca o Burgos, la ubicación es buena porque se tarda muy poco.
Especialmente recomendable si vais a hacer la Vía Verde en bici, porque la ruta empieza en el mismo pueblo y podéis salir directamente desde la casa.
Leer más
Además, tiene un garaje donde podéis guardar las bicis.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-06-18 Fecha de opinión: 2014-06-23

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias Pedro por compartir vuestras experiencias. Me alegro mucho de que disfrutarais de la Vía Verde, de la paella (¡qué buena!) y sobre todo de vuestros ratos entre amig@s. Hasta pronto. Un abrazo. Paco.

Yo también RECOMIENDO esta casa

10 / 10
Voy a ser poco original respecto de opiniones muy positivas de otros usuarios que ratifico 100%.

Nos ha gustado el entorno y situación que permite visitar  Burgos, Atapuerca, Sierra de la Demanda), etc y la casa, de la cual destaco especialmente su equipamiento(kit de limpieza, vajillas, muebles, etc, documentación de la zona, juegos de mesa), su limpieza, el salón genial para hacer vida todos juntos.
Leer más
...etc y resaltar que la realidad corresponde 100% a lo expuesto en la web.

Mención aparte el trato excelente y la atención dispensada por el propietario, Paco, el envio de la factura, el detalle del licor, los productos de la zona, etc.

Muchas gracias por todo Paco. te damos la enhorabuena  por tu trabajo con el alojamiento de parte mía (Juanmi) y de todos los que tuvimos la suerte de pasar este puente en tu alojamiento. A seguir en esa linea y que pronto puedas poner en práctica tu proyecto en el terreno al lado de la casa
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-10-31 Fecha de opinión: 2013-11-08

Respuesta del propietario
Muchas gracias Juanmi y compañía. La verdad es que aprovechasteis el fin de semana a tope (Atapuerca, el M.E.H., la Catedral,...). Gracias por vuestras palabras. Espero acabar pronto la ampliación y seguir mejorando. Un abrazote, Paco.

Bonita casa

10 / 10
Después de pasar unos días en la zona puedo decir que la casa está situada en un entorno precioso y la casa está con mucho gusto muy limpia y acogedora. la recomiendo.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-05-13 Fecha de opinión: 2013-05-25

Respuesta del propietario
Muchas gracias Gloria por tus palabras. Me alegro mucho de que disfrutaras de la casa y del entorno. Para mi fue un placer conoceros y pajarear con vosotros en el Humedal de Atapuerca. Espero que el curso y la salida al campo os sirva tanto a nivel personal, como profesional. Un abrazo. Paco.

excelente

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana maravilloso con nuestros hijos. El trato excelente asi como la limpieza y el equipamiento de la casa, El entorno muy tranquilo, es ideal para que los niños salgan sólos por el pueblo a jugar.

Esta muy cerca de atapuerca y los alrededores son muy bonitos. Nosotros quedamos con el dueño para realizar una excursíón para observar aves, nos facilitó prismáticos para todos y lo pasamos fenomenal.
Leer más
Lo recomiendo totalmente si quereis pasar un fin de semana tranquilo y en contacto con la naturaleza junto con la visita a Atapuerca
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-03-30 Fecha de opinión: 2012-04-06

La mejor casa en la que hemos estado

10 / 10
Solemos ir 2-3 veces al año de casa rural y es con diferencia la casa más limpia y ordenada hemos visitado nunca. Hemos pasado el puente de San Jose en la casa Rural Bigotes y deciros que es una casa totalmente recomendable para ir en familia a visitar Atapuerca y Burgos. El trato que nos ha dispensado Paco ha sido increíble. A la casa no la falta de nada

Muchas gracias Paco
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-03-17 Fecha de opinión: 2012-03-23

MUY ACOGEDORA

10 / 10
Hemos estado en la casa en este último Puente de la Constitución. No tenemos más que buenas palabras para definir la casa y la amabilidad y hospitalidad de su propietario, Paco. La casa está muy limpia y estaba muy calentita, algo que agradecimos enormemente porque fue un fin de semana con una climatología bastanta ingrata. Paco estuvo en todo momento atento a lo que necesitabamos y nos dio mucha información acerca de visitas por la zona.
Leer más
El detalle de la botella de vino nos pareció muy agradable y el kit de limpieza precintado, una gran idea, que no habíamos visto en otras casas rurales en las que hemos estado y que dice mucho de la profesionalidad de su propietario. Hemos pasado un gran fin de semana y, buena parte de ello, ha sido gracias a la casa. GRACIAS PACO
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-12-04 Fecha de opinión: 2010-12-09

Ver opiniones en otros idiomas: inglés (1).


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
6: Casa Rural Bigotes 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

Calendario actualizado el 2016-12-01  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
TARIFAS 2016 (precios para 5-6 personas, consulte otras posibilidades)

TEMPORADA BAJA**

2 noches: 386 €
3 noches: 508 €
4 noches: 620 €
5 noches: 715 €
6 noches: 798 €
7 noches: 864 €
8 noches: 928 €
9 noches: 1000 €
10 noches: 1085 €
14 noches: 1425 €  

Cama supletoria: 17 € / noche 
Mascota: 17 € / estancia 
Kit para niñ@s: 17 € / estancia 

** Temporada baja: resto del año.

TEMPORADA ALTA*

2 noches: 406 €
3 noches: 544 €
4 noches: 681 €
5 noches: 790 €
6 noches: 900 €
7 noches: 995 €
8 noches: 1085 €
9 noches: 1185 €
10 noches: 1280 €
14 noches: 1630 € 

Cama supletoria: 17 € / noche 
Mascota: 17 € / estancia 

* Temporada alta: del 1 de julio al 31 de agosto, puentes, Semana Santa y Navidad.

I.V.A. 10 % INCLUIDO
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ Wolta, 14 - 09199 ArlanzónArlanzón (BurgosCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Ver mapas de acceso en: http://www.casaruralbigotes.com/donde-estamos.php?idioma=

Lugares de interés

  • a 7 km: San Juan de Ortega 
    En pleno Camino de Santiago podréis encontrar el "Milagro de la Luz"
  • a 17 km: Burgos 
    Imprégnate de nuestra historia. Acércate al nuevo Museo de la Evolución, la Catedral, el Museo de Arte Moderno, la Cartuja de Miraflores, el Monasterio de las Huelgas. Saborea nuestra gastronomía. La morcilla, el queso, la olla podrida, el cordero asado, etc.
  • a 30 km: Pineda de la Sierra 
    Románico serrano.
  • a 9 km: Atapuerca 
    Ven a conocer nuestros orígenes.
  • a 1 km: Vía Verde Sierra de la Demanda 
    El precioso trazado del antiguo ferrocarril minero os permitirá adentraros en el corazón de la Sierra de la Demanda.
CONOZCA TAMBIÉN: - Arlanzón: Iglesia de San Miguel Arcángel, potro de herraje y fragua, Vía Verde Sierra de la Demanda. Fiestas de verano (primeros días de agosto). Fiestas patronales (del 27 al 30 de septiembre) - Atapuerca: yacimientos, museo y parque arqueológico a 9 km. - La Sierra de la Demanda: el encanto de las lagunas de Neila, los pueblos como Pradoluengo, Barbadillo de Herreros, Urrez, etc. - Salas de los Infantes, villa histórica, museo de los dinosaurios - Quintanar de la Sierra: tumbas antropomórficas de Cuyacabras - Covarrubias: arquitectura tradicional, colegiata de San Cosme y San Damián. - Santo Domingo de Silos: Monasterio de Santo Domingo de Silos. - Ezcaray: estación de esquí de Valdezcaray (52 km)

32.17 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2005-02-18
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia C.R.A. BU - 188)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario