Casa Rural Bordaberri

Etxalar, (Etxalar), Navarra (España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 8
Casa tradicional reformada con mobiliario rustico,completamente aislada,a 4 km del nucleo urbano.Consta de 4 habitaciones dobles ( todas con TV),2 baños ( en uno hay secador de pelo y lavadora). Salon-comedor con chimenea, DVD, Playstation 2 ( con juegos) y TV. Cocina equipada(microondas y lavavajillas). Equipo de musica. Balcon con excelentes vistas. Amplia zona verde con columpios. Barbacoa cubierta con mesa para comer. Porche cubierto con mobiliario de jardin.WHATSAPP disponible. WIFI Gratis.SE ADMITEN MASCOTAS SIEMPRE CONSULTANDO CON EL PROPIETARIO.

Entorno: Localidada situada en el valle de Cinco Villas y conocida por su ancestral sistema para cazar palomas.
Leer más
El valle, de verdes paisajes y salpicado de caserios,esta atravesado por el rio Bidasoa. Etxalar es un pueblo de 800 habitantes,esta situado en lo Pirineos Occidentales de Navarra.Es conocido por la caza de palomas migratorias con red.Lugar tranquilo,ideal para practicar senderismo o dar largos paseos a pie o en bici.Hay que destacar la arquitectura de las casas y el embellecimiento de nuestros balcones tanto en primavera como en verano.dar un paseo por las Palomeras.visitar Infernuko Errotao subir a ver los megalitos de Zentinela son nuestras mejores propuestas.

En los Pirineos Occidentales y a 20min. de Etxalar se encuentra el Valle del Baztan, muy famoso, donde en dos de sus pueblos ( ELIZONDO y ARIZKUN) se centra la trama de las novelas de Dolores Redondo ( El guardian Invisible y Legado en los Huesos).En ELIZONDO se hacen visitas guiadas por diferentes escenarios del pueblo donde transcurren las novelas.

Otras visitas obligadas son: El parque de Bertiz ( 20km), las cuevas de Sare,Zugarramurdi y Urdax,elpueblo de Sare ( un pintoresco pueblo vasco-frances desde el que se accede al monte La Rhune en el mitico tren cremallera).
Desde el monte La Rhune se puede divisar toda nuestra maravillosa costa,nuestras ciudades costeras mas conocidas y sus hermosas playas: Biarritz, San Juan de Luz,Hondarribia y Donostia-San Sebastian.Donde ademas de sus playas son famosas sus edificaciones( El Kursaal de San Sebastian,el Kasino de Biarritz etc)

Tambien nos encontramos cerca de Bilbao( a una hora y media) donde pueden visitar el famoso museo Guggenheim.

 de Bertiz, las cuevas de Zugarramurdi o de Urdax, o el area recreativa de los embalses de Leurtza.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
- Senderismo
- Cicloturismo
- Visitas guiadas a las palomeras

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural Bordaberri

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Muy recomendable

10 / 10
Hemos pasado un grupo de amigos un puente de tres días en esta casa rural y ha sido prefecto. La casa está genial, totalmente equipada y muy bien decorada. La barbacoa está cubierta por lo que si hace mal tiempo sigues pudiendo pegarte una buena comilona. Tienen bastantes juegos de mesa, y si te apetece puedes jugar al baloncesto o al pinpón. El entorno es inmejorable, rodeados de montaña y vegetación, todo súper verde, y el pueblo de Etxalar es muy bonito.
Leer más
Agueda, la dueña, ha estado atenta a pesar de que no pudo encontrarse con nosotros, pero con Mª Jose todo fué rodado.
Concusión: Muy recomendable.
Muchas gracias por todo, nuestra idea es volver!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-05-13 Fecha de opinión: 2016-05-17

Respuesta del propietario
Gracias Alicia, muy contenta de que lo hayáis pasado bien. Volver cuando queráis y así tendremos ocasión de conocernos ya que esta vez no ha sido posible. Saludos

PERFECTA- ezin hobea!

10 / 10
La casa super limpia, bien decorada y cómoda, todo muy nuevo, no le falta detalle, ni dentro ni fuera. 
El entorno una maravilla, precioso y tranquilo. Se escuha el silencio.
Todo perfecto. Inmejorable. Un lujo.
Y los propietarios super simpáticos y atentos. 
Amenazamos con volver!

Dena primeran, ezin hobeto egon ginen Bordaberrin. Edozeini gomendatzeko itxia.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-10-24 Fecha de opinión: 2014-10-27

Respuesta del propietario
Mila esker Marga .Yo tambien encantada con vosotros y muy contenta de que hayais estado a gusto.Nahi duzuenean berriro etorri ,gu hemen egonen gara.Muxuak

No os la perdais!

10 / 10
Casa estupenda!, decorada con buen gusta y muy práctica, y el entorno idílico! Estuvimos de cine y l apaz y tranquilidad que se respiran no tienen precio. Hicimos excursiones preciosas y comimos de maravilla, ah! para los maniáticos de la buena cama: duras lo justito y de buen descanso, en resumen: NO OS LA PERDAIS!
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-24 Fecha de opinión: 2013-09-13

Respuesta del propietario
Muchas gracias Marta y familia,espero volver a veros pronto ya sabeis que sereis bien recibidos.Hasta cuando querais , un beso.
                                                                                 Agueda

GENIAL!

10 / 10
La casa es preciosa, y el paisaje que la rodea, espectacular. Nos ha hecho un fin de semanda de sol y temperaturas altas y hemos podido disfrutar de Etxalar y otros pueblos. Agueda, a propietaria es encantadora, muy amable y dispuesta a ayudarte si necesiatas algo. Recomendable 100%.
Ha sido un fin de semana genial, gracias!!!
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-04-12 Fecha de opinión: 2013-04-16

Respuesta del propietario
Gracias Arantxa y compañia.Como ya os dije volver cuando querais,nosotros aqui estaremos para recibiros.Espero volver a veros y un saludo a todos.

FENOMENAL

10 / 10
Estupendo fin de semana.Una casa increíble,muy acogedora y muy bien decorada.Con toda clase de detalles.Un entorno privilegiado,y sobre todo PAZ y TRANQUILIDAD.Agueda,la propietaria,súper amable y familiar.Los hijos se lo pasaron genial.Aunque el tiempo no acompaño mucho,nos lanzamos a la aventura.Muchas gracias por todo.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-02-01 Fecha de opinión: 2013-02-03

Respuesta del propietario
Gracias, Eduardo y familia, estoy muy contenta de haberos conocido y de que hayais elegido mi casa para pasar el fin de semana.Aunque el tiempo no os acompaño nada como dices os lanzasteis a la aventura.Espero que el mal tiempo sea excusa para que volvais con mejor tiempo,saludos a todos y un beso a Nerea y Hugo.

100% recomendable

10 / 10
El mejor fin de semana que hemos pasado.He tardado un poco en dejar mi opinion pero quiero decir que es un sitio precioso muy tranquilo y todo rodeado de montes y prados.La casa muy limpia y decorada con mucho gusto, donde la dueña a puesto su toque personal,hablando de los dueños muy majos siempre dispuestos para todo lo que nos hiciera falta.Seguro que volveremos Agueda y recomiendo la casa 100% para otras personas.
Leer más
ESkerrikasko eta agur.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2012-08-29

Un buen puente.

8 / 10
Hemos pasado recientemente tres días en esta casa, y tengo que decir que es perfecta para una escapada, conocer los alrededores(Pais vasco-Baztán-Pais vasco-francés), o simplemente desconectar en plena naturaleza. Las instalaciones son muy correctas, las habitaciones amplias y muy bien decoradas con muebles rústicos y antiguos. El único pero sería el acceso desde el pueblo, pero aunque la carretera está bastante mal, son sòlo unos minutos y el entorno compensa con creces.
Leer más
La dueña, Agueda, muy amable nos atendió perfectamente. Lástima que el tiempo no acompañó demasiado, pese a lo cual hicimos una buena barbacoa, ya que está a cubierto en el porche, en el verano debe ser una gozada poder estar al aire libre.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-04-20 Fecha de opinión: 2012-04-27

Respuesta del propietario
Muchas gracias por vuestra opinion,con gente como vosotros es muy facil ser amable y mucho mas.Estoy muy contenta de que hayais estado a gusto y es una pena el tiempo que os hizo,ya teneis una excusa para volver de nuevo co buen tiempo, estaremos encantados de recibiros.Un saludo a todos

fin de semana muy agradable

10 / 10
este fin de semana estuvimos en la casa pasando el dia de la madre,nos encanto la casa y a pesar del mal tiempo el entorno fue inmejorable.El pueblo de Etxalar nos parecio precioso,rustico y a la vez cuidadoso con los detalles de cada casa.Agueda nos atendio muy amablemente.Se la recomiendo a todo el mundo que quiera disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad.Por cierto fuimos con cuatro niños que se lo pasaron en grande.
 

Fecha de estancia: 2010-04-30 Fecha de opinión: 2010-05-04

Esto sí es una semana fantástica

10 / 10
Hemos pasado una semana en esta estupenda casa y ha sido fantástico, se nos ha pasado el tiempo volando.
La casa es tal cual aparece en las fotos, fiel a lo que tiene. Todo muy limpio, la cocina muy bien equipada y en general bastante confortable.
Una gozada tener la barbacoa en el porche.
La situación es magnífica, con unas vistas maravillosas. Puedes salir a pasear alrdedor de la casa y pasar un rato muy agradable.
Leer más
El entorno es también muy bonito y la gente muy simpática. Águeda es también muy amable y siempre dispuesta por si te falta algo.
A nuestro hijo de 4 años le ha encantado, tanto, que quiere volver con sus amigos, así que volveremos. La recomendamos 100%.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-07-26 Fecha de opinión: 2009-08-05


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
8: 1 casa 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Calendario actualizado el 2016-12-07  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 8

1 casa

1 Habitación doble, 3 habitaciones de matrimonio

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
4 100,00 € 160,00 € 320,00 € 620,00 € 1240,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
40.0  %
Resto del pago:
No aplica 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
NOCHE ADICIONAL: 90€, LOS FINES DE SEMANA SE ALQUILAN ENTEROS( NOCHE VIERNES-SABADO. O. SABADO-DOMINGO)
S.Santa: De jueves a lunes: 620€
Posibilidad de cuna
JULIO  Y. AGOSTO NO SE ALQUILA POR FINES DE SEMANA, MINIMO SEMANA
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Barrio Orizki, 35 - 31760 EtxalarEtxalar (NavarraNavarra)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 35 km: San Sebastian 
  • a 20 km: Sara 
    Pequeño pueblo vasco-frances,donde se puede apreciar tanto la cultura vasca como la francesa
  • a 80 km: Pamplona 
    Capital de Navarra,donde podra disfrutar de innumerables sitios para visitar
  • Territorio vasco-francés 
  • Señorío de Bertiz 
  • Museo Santxotena 
  • Molino de Zubieta 
  • Cuevas de Zugarramurdi 
  • Palacio de Aizkolegi 
  • Monte Azkua 
  • Infernuko errota 
  • Rutas señalizadas a las palomeras 

20€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Agueda

  • En Toprural desde 2008-02-19
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia UCR00689)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario