Casa rural Cabo la Aldea

Mogarraz, (Mogarraz), Salamanca (Castilla y León, España)

Casa rural Cabo la Aldea para 10 personas en Mogarraz

Casa rural Cabo la Aldea

Mogarraz, (Mogarraz), Salamanca (Castilla y León, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
28.5 €
10
Alquiler completo
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 10
Casa  rural Cabo la Aldea está recientemente restaurada con más de 150 años. Su esmerada decoración interior ha sido cuidadosamente estudiada con objeto de dar la máxima funcionalidad, ofreciendo un ambiente cálido y acogedor, permitiendo gozar de una estancia agradable. Está acondicionada de acuerdo con las necesidades actuales sin olvidar el encanto de antaño.

Acaba de ser catalogada por la Junta de Castilla y León con la categoría de 4 estrellas.

El edificio se integra perfectamente con el entorno y es que cada detalle parece pensado para el respeto y el disfrute de la naturaleza.
Leer más
Casa rural Cabo la Aldea se divide en dos plantas, cuenta con 5 espaciosas habitaciones, con más de 30m/2  cada una. Son habitaciones tranquilas, soleadas y con insuperables vistas, tres de ellas tienen un precioso y bonito balcón. Cada una de ellas cuenta con espaciosos baños, cocina, comedor, salón, sala de estar y un patio de 80 m/2. A través del patio se puede acceder a la casa sin escaleras.
Ocultar detalles

Casa rural Cabo la Aldea (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Casa rural Cabo la Aldea

Casa rural Cabo la Aldea compró este alojamiento en 2013.

Casa Rural Cabo la Aldea, recientemente inaugurada, está situada en Mogarraz, en pleno corazón de la Sierra de Francia; en el Parque Natural de las Batuecas, recientemente declarado reserva natural de la biosfera. Esta hermosa villa serrana medieval, con típica arquitectura popular (entramado de madera y piedra), está catalogada conjunto histórico – artístico y premio C de turismo, está situada a 82 km de Salamanca, 30 kms de Ciudad Rodrigo y 30 km de Béjar y de la estación de esquí La Covatilla.

RECIENTEMENTE ABIERTA Y CATALOGADA CON 4 ESTRELLAS POR LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN.

Mogarraz ha sido declarado uno de los Pueblos más Bonitos de España.

El paisaje intenta colarse por las ventanas,
Zona de incomparable belleza natural y paisajista. Ofrece a sus huéspedes la tranquilidad de un entorno rural, dándole la oportunidad de disfrutar de unos días de auténtico relax en contacto con la naturaleza.

Casa rural Cabo la Aldea ofrece  la calidad y el confort que se merecen, haciendo de esta acogedora casa rural un lugar ideal para descanso.

Razones para venir

Excelentes vistas a la Sierra de Bejar, estación de esquí la Covatilla. Amplias habitaciones, terraza.

Lo mejor

Grandiosas habitaciones, amplio patio con muebles de jardin. En la calle principal con excelentes vistas a la Sierra de Bejar, estación de esquí la Covatilla. A 50 mts de spa. Se pueden alojar tres personas más en camas supletorias.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Spa. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Cerca de pistas de esquí,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Casa rural que se diferencia de las demás por tener todos los techos de madera  y paredes de piedra. Excelentes vistas a la sierra de Bejar, y a la calle principal de Mogarraz ya que está sita en dicha calle.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Esquí,  Montañismo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Agua: Rutas en barco,  Pesca. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Spa a 50m. Catas de vino, visitas a bodega. Museo del Ibérico.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa rural Cabo la Aldea

10.0 / 10 Excelente

Basado en las 34 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.9412 Muy bueno
Trato del propietario
9.8824 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
9.7648 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.7648 Muy bueno
Calidad del sueño
9.8824 Muy bueno







EL PARAISO

10 / 10
Hemos estado una semana un grupo de 12 personas y la casa nos ha sorprendido, es más bonita que en las fotos de la publicidad: decoración con mucho gusto, espaciosa, limpia, espacio para que los 12 pudieramos convivir en todo momento. Un patio acogedor donde hemos disfrutado de unas barbacoas fabulosas.
La casa está en un entorno muy bonito, un pueblo limpio,tranquilo y con muchas actividades y lugares para visitar.
Leer más
Los dueños muy amables y serviciales en todo momento.
Ha sido una buena experiencia, hemos dado gracias en todo momento por haber llegado a esa casa, ese pueblo y haber podido disfrutar de esos días en familia.
Muchas gracias a Amparo por su amabilidad y calurosa acogida y esperamos que ellos también hayan quedado satisfechos con el estado de la casa tras nuestra estancia.
Todos pensamos que 4 espigas se quedan muy cortas para el conjunto de características que ofrece esta casa. Merece un sobresaliente y lo decimos por la experiencia de ser usuarios durante muchos años de casas rurales.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2017-08-21 Fecha de opinión: 2017-08-29

UNA HISTORIA CON UN FINAL FELIZ

10 / 10
El día 21 de agosto iniciamos nuestras vacaciones 12 personas. Nuestro destino era Sotoserrano, lugar donde teníamos alquilada la casa rural desde hacía muchos meses. Al llegar a la misma comprobamos que el lugar donde teníamos que llegar, según vimos en las fotos, no era lo que nos encontramos. Allí no podíamos quedarnos porque no reunía condiciones para todos los que íbamos, no era lo que ponía en la publicidad, y comenzamos a buscar alojamientos por la zona (aún sabiendo que perdíamos la fianza).
Leer más
Llamando de un lugar a otro dimos con Amparo a la cual se le acababan de ir ese mismo día los que estaban alojados y nos dijo que si le dábamos un par de horas podíamos disponer de ella, pues estaba terminando de limpiarla. ¡Se nos apareció un ángel!. Nos día la opción de ir a verla porque, como es normal, ya no nos fiábamos de lo que las fotos muestran y lo que luego uno se encuentra.No queríamos decir que si, sin antes verla.  Al ver la casa Cabo la Aldea nos quedamos sin palabras. En esta ocasión, las fotos no hacen tampoco referencia a lo que es la casa, ES MUCHO MÁS BONITA DE COMO SE VE EN LAS FOTOS. Una casa preciosa, decorada con muchísimo gusto, con todo lo necesario, amplia, cómoda... El pueblo muy bonito y tranquilo. Los alrededores una maravilla. A los dueños sólo podemos decirle ¡GRACIAS!. Llegamos, nos encantó, nos mostraron lo necesario para que estuviésemos cómodos, y ni señal nos pidieron. Se fiaron de nosotros, con los tiempos que corren, y lo único que querían es que estuviésemos bien. Gracias por vuestra calidad humana que habéis demostrado que es igual de espectacular que vuestra casa; y gracias también porque no aprovechasteis nuestra "desesperación" para tener una mayor ganancia, al contrario, por ser una reserva de última hora os habéis portado muy bien. Que tengáis muchas reservas. La recomendaremos, eso por supuesto. GRACIAS POR TODO.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2017-08-21 Fecha de opinión: 2017-08-28

Extraordinaria

10 / 10
Estuve el puente de mayo en Mogarraz (SALAMANCA), en la casa rural Cabo la Aldea, un grupo de amigos , las habitaciones muy amplias y decoradas con mucho gusto, con baño propio, la cocina muy bien equipada, patio con barbacoa y q decir de los dueños , superficie atentos a todo lo qun pudiéramos necesitar .Una casa para repetir.Muy pocas son tan cómodas y bonitas .
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2017-05-03

inmejorable

10 / 10
Hemos estados, 2 parejas y 4 adolescentes, unos días( del 12 al 17 de abril de 2017) en la casa de Mogarraz Cabo la aldea, todo ha sido fantástico, la casa es una maravilla, espectacular, las habitaciones todo un lujazo, el patio magnífico y la cocina con su mesa enorme ha sido lugar de encuentro para todos. Los propietarios siempre amables y pendientes de que todo esté
Leer más
perfecto, orientándonos sobre rutas y los mejores sitios donde comer y donde comprar embutidos y jamón, que por cierto en esa zona están para chuparse los deditos!!
Hicimos muy buena elección, os lo recomiendo a todos, es una pasada!!
Gràcias a Amparo y a su marido por las atenciones recibidas
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-04-12 Fecha de opinión: 2017-04-24

Fantástica

10 / 10
Una casa completa en todos los detalles, muy bien situada, caliente en invierno y con todas las comodidades. Llama la atención el cuidado en la restauración con multitud de detalles. Una casa muy auténtica y muy funcional.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2017-03-10 Fecha de opinión: 2017-03-24

Muy bonito

10 / 10
La casa es muy amplia y muy bonita, La decoración preciosa. El trato con la propietaria muy bueno y el pueblo muy bonito también.
 

En pareja Fecha de estancia: 2017-02-17 Fecha de opinión: 2017-02-24

a sido excelente

10 / 10
Fue un fin de semana perfecto. El trato fue excelente , la limpieza increible la casa preciosa como si estuvieramos en nuestra propia casa, teniamos de todo,  lo pasamos genial . Pronto volveremos a repetir.  Amparo una chica muy agradable nos enseño la otra casa rural , pero a nosotros nos gusto muchisimo cabo aldea .Os animo a que vallais a verla
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-02-11 Fecha de opinión: 2017-02-14

La mejor casa rural

10 / 10
Acabamos de llegar a casa y no podemos dejar de hablar de la casa Cabo Aldea, increíble!  La mejor casa rural con muchísima diferencia de todas las que he estado.
Hemos pasado un fin de semana estupendo tres familias, con seis niñas y en ningún momento hemos echado nada de menos. Hemos estamos como en casa. Cualquier cosa que necesites esta casa la tiene. Las habitaciones son tan agradables y cómodas que el descanso está garantizado, y los baños tienen todo lo que necesitas.
Leer más
Puntuarla con un 10 no le hace justicia esta casa es mucho más!

Muchísimas gracias a Amparo por hacer posible que esta escapada haya sido perfecta.  
Volveremos en primavera sin lugar a dudas
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-01-27 Fecha de opinión: 2017-01-29

excelente fin de año

10 / 10
Hemos estado pasando fin de año y la experiencia ha sido maravillosa. 4 días de desconexión total. La casa es aún mejor que las fotos que aparecen y Amparo  muy atenta con nosotros estos días. Deseando poder volver otra vez. Los niños han disfrutado muchísimo de la casa, el pueblo, Antón y el entorno. Sólo puedo calificarlo con una estancia EXCEPCIONAL.
Leer más
Muchas gracias por todo Amparo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-12-30 Fecha de opinión: 2017-01-10

Mejor Imposible

10 / 10
Fuimos el día 16 de Diciembre un grupo de amigos ( 8 personas), a todos nos encanto la casa, el entorno
y la amabilidad de Amparo ( la persona que regenta la casa)

Las habitaciones todas con baño , increíbles.
La cocina muy espaciosa no le falta detalle alguno.
El salón es la única parte de la casa que te puede dejar indiferente ( pero la verdad es que con la cocina que hay no echamos en falta un salón confortable.
Leer más
En cuanto al pueblo uffffff nos encantooooo!!
VOLVEREMOS
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de opinión: 2017-01-03


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
10: 1 casa 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Calendario actualizado el 2017-09-18  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Puentes y Semana Santa consultar. 
Precio una noche fin de semana: 295€
Precio total fin de semana (2 noches): 540€
Hay precios especiales para 4,5 y 6 personas. Consultar precios.
POSIBILIDAD DE SPA A 50 MTS DE LA casa
Horario de entrada 15:30 en adelante
Horario de salida: 12:00
Se pueden alojar tres personas más en camas supletorias,
Consultar el número mínimo de noches para los puentes.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las 34 opiniones de los últimos 24 meses

Cabo la Aldea - 37610 MogarrazMogarraz (SalamancaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Madrid-Salamanca-Mogarraz
Salida de Madrid por la N-VI / AP- 6, tomar el desvío hacia Ávila, en Villacastín, por la AP-51 o N-110
- En Ávila tomar dirección Salamanca, pasaremos por Peñaranda de Bracamonte, Santa Marta de Tormes y Salamanca.
- En Salamanca tomar como referencia dirección Portugal o Béjar. Entre estas dos carreteras está la C-512 dirección Vecinos.
- Pasando Vecinos tomaremos dirección Tamames y pasando Tamames tomaremos dirección La Alberca, antes pasaremos por el Cabaco y el Casarito.
- Al entrar en La Alberca, tan sólo a unos metros, tomaremos a la izquierda dirección Mogarraz.

Lugares de interés

  • Camino del Agua 
    Sendero circular que une Mogarraz y Monforte, En él encontrará como protagonista el agua y seis escultóricas obras que forman parte del paisaje. El recorrido es de 7 km.
  • Ruta de los conjuntos históricos 
    Pueblos como Mogarraz, La Alberca, Miranda del Castañar, San Martín del Castañar y Sequeros.
  • Catas de vino 
  • Visitas al Museo del Ibérico 

28.5 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Casa rural Cabo la Aldea

  • En Toprural desde 2015-09-01

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario