Casa Rural Campacruz

Puyarruego, (Puértolas), Huesca (Aragón, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 6 - 12
La casa Rural Campacruz abre sus puertas en julio del 2007! 
Se encuentra abierta durante todo el año.

La casa rural Campacruz se encuentra en la comarca de Sobrarbe, en la provincia de Huesca, a tan sólo 2 km del Parque Nacional de Ordesa accediendo por el Cañón de Añisclo, y a su vez en un lugar estratégico para visitar el resto de las entradas al Parque Nacional (Escuain, Pineta y Ordesa). Destacar la cercanía respecto al Parque Natural Posets Maladeta y el Parque Natural de la sierra y los cañones de Guara.

Nuestra casa es una obra de nueva construcción donde se ha respetado la arquitectura tradicicional, con los máximos niveles de calidad y acabados.
Leer más
La casa está ubicada en una amplia pradera, rodeada de fresnos, a las afueras de la pequeña localidad de Puyarruego y próxima a una excelente zona de baños en el río Bellos.
Contamos con barbacoa cubierta!Ideal para cenar al fresco en verano.
La Casa se encuentra proxima al Camping Valle Añisclo (abierto 6 meses)que  cuenta con los servicios de cafeteria,restaurante,tienda de alimentación....
Apostamos por la tranquilidad,el descanso,el disfrutar del rio,de la montaña de la naturaleza...
Proximos a la casa tenemos agradables paseos...la ruta de los Nabateros,subir a Muro de Bellos,Fuente de los Baños....paseo por el pueblo de Puyarruego,excelentes vistas...
La Casa consta de tres viviendas la central que residen los propietarios y a cada lado hay una vivienda de turismo rural(dos viviendas)cada vivienda consta de capacidad máxima para 6 personas.
Es una casa que se encuentra en perfecta armonía en el entorno en el que se encuentra ....el campo...la montaña...el rio....
Ocultar detalles

Lo mejor

La Casa Rural Campacruz se encuentra a la entrada del pequeño pueblo de Puyarruego,recibe dicho nombre ya que se encuentra en un campo que antiguamente tenia una cruz que indicaba el cruze de varios caminos.Lugar ideal para disfrutar del campo,la tranquilidad,el rio....
Cada dia intentamos mejorar nuestra casa,nuestro servicio con el unico proposito de que os sintais acogidos,comodos..como en vuestra propia casa.
La casa cuenta con una barbacoa exterior en el jardin,que se pueden encender todo el año.
Son dos viviendas  de turismo rural cada una de ellas con capacidad máxima para 6 plazas.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano. 
Dos casas individuales, iguales en cuanto a su distribución pero diferentes en cuanto a su decoración. Hemos procurado crear espacios cálidos y acogedores para que su estancia sea lo más agradable y cómoda posible.

La casa se divide en dos plantas:
- Planta baja: salón-comedor con chimenea, amplia cocina y baño con ducha.
- Planta superior abuhardillada: 3 habitaciones dobles, con baño completo

- Equipamiento:

- Cada casa dispone de la lencería necesaria para su estancia: sábanas, toallas, colchas...
- Menaje completo: manteles, baterias de cocina...
- Cuenta con todos los electrodomésticos necesarios: frigorífico combi, horno, lavavajillas, microondas...
- NO se admiten animales.
-NO es una casa con 12 plazas,sino que tiene dos viviendas de turismo rural con capacidad máxima cada una de ellas para 6 plazas.Y cada una tiene los espacios acordes para las plazas(6 plazas máximo)

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Espeleología,  Esquí,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Senderismo: desde escasos metros de la casa parte el camino de los Nabateros, agradable paseo que nos llevará hasta la localidad de Escalona.A 2 km de la casa se encuentra la Fuente de los Baños o Fuente de los Suspiros( 278 escaleras),justo al inicio del Cañón de Añisclo.
Acceder a los Sectores de Escuain, Pineta y Ordesa, los cuales nos ofrecen multitud de senderos de mayor o menor recorrido.
- Cañones: lugar privilegiado para practicar el descenso de Cañones.Próximos a la casa se encuentran la parte inferior del Yaga, el Yesa, Biandico, las Gloces...
En diferentes empresas de la zona nos informarán del grado de dificultad de estos cañones además de la posibilidad de realizarlos con guías especializados.Próxima a nuestra Comarca destacaremos la Sierra y los Cañones de Guara como fuerte potencia para el desarrollo de esta actividad.
- Deportes acuáticos: rafting, kayak,canoas... En la Comarca encontraremos empresas con servicio de guías, alquiler de material, etc.
- Parapente:En Castejón de Sos se encuentra un importante centro de parapente del Pirineo.
- Equitación: Banaston (próximo Ainsa), Saravillo (en el Valle de Chistau) y Sarvise (a 8 km de Torla).
- Esquí alpino: En Francia (a 42 km) está la estación de Piau-Engaly, a 57 km la estación de Saint Lary. En nuestra provincia destacaríamos la estación de Cerler, en la Ribagorza y en el Valle de Tena Formigal y Panticosa.
- Esquí de fondo: la pista de esquí de Pineta y Fanlo.
- BTT: Desde Puyarruego es interesante recorrer el Cañón en BTT, ya que nos permite disfrutar del desfiladero (carretera) en todo su esplendor.
Además en la Comarca encontraremos caminos balizados para recorrer en BTT de mayor o menor dificultad.
- Excursiones en 4x4 y quads: En la zona nos encontraremos con numerosas pistas que acceden a lagos de alta montaña, a pistas que nos acercan hasta bonitos parajes del Parque Nacional...
- Espeleología: La zona de Escuain está reconocida como uno de los sistemas más importantes de Europa.En Añisclo nos encontramos la cueva del Moro, de fácil recorrido.
- Escalada en roca y hielo
- Pesca
- Caza jabalí, sarrio
- Caza menor 
- Paint-ball
- Micología

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural Campacruz

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Semana ideal en los Pirineos en familia

10 / 10
Hemos pasado seis días en Campacruz y ha sido estupendo. La situación de la casa es ideal para disfrutar de todas las maravillas que ofrece el Pirineo Aragonés. La casa en sí, inmejorable, y Sergio y Tere nos han dado un trato cálido y familiar que no olvidaremos. Totalmente recomendable.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-29 Fecha de opinión: 2016-09-12

Extraordinaria

10 / 10
Para quien le guste la montaña, un lugar espectacular. La casa encantadora y los propietarios, Tere y Sergio, maravillosos, diez en amabilidad y atención. Sobre la casa muy bien ambientada, con todas las comodidades, diez en limpieza y decoración al detalle. No se puede pedir más, con su cuidado prado alrededor, y el río cercano, con bonitas zonas de baño. Se respira una gran tranquilidad y relajación.
Leer más
Qué más se puede decir; cuando te vas con tristeza de un algún sitio, es que te ha dejado huella, siempre te quedan ganas de volver.
Muchas gracias de verdad.
Conchi, Alberto, Inés, Esther, Lola y Jose.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-04 Fecha de opinión: 2016-07-13

Insuperable

10 / 10
Hemos pasado estos días de Semana Santa en familia en esta casa y la estancia ha sido genial a más no poder. La casa es una pasada en cuanto a comodidad, decoración, espacio y equipación.  Hemos estado en varias casas rurales y esta es la mejor con diferencia. Lo que termina de hacer estupendos los días que hemos pasado ha sido el trato y la amabilidad de sus dueños Tere y Sergio.
Leer más
Son dos personas encantadoras que hacen que te sientas como en tu verdadera casa (además del pequeño Sergio que es un amor).. Muchas gracias por estos días! ! Nos ha dado mucha pena irnos!! Por último el entorno de la casa ponen la guinda al pastel..es un sitio para quedarse a vivir y si vienes de la ciudad como nosotros es el lugar ideal para desestresarte y olvidarte de las prisas y el reloj.... recomendable al 100%!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-04-01 Fecha de opinión: 2015-04-06

Sencillamente perfecto!

10 / 10
Hemos estado en Campacruz los últimos 4 años, allí hemos pasado tres vacaciones de verano y otra estancia en Navidad, y esperamos poder seguir visitándoles durante mucho tiempo. Es difícil poder resumir en unas líneas las maravillas de la zona, los encantos de la casa y la hospitalidad de los dueños. Allí nos hemos sentido como en casa, y Tere, Sergio y el pequeño Sergio, son para nosotros como de la familia.
Leer más
A la casa no le falta detalle, es cómoda y muy acogedora, pero la zona exterior la hace aún mejor de lo que es. Dispone de una zona verde muy amplia que permite a los niños correr, jugar, y disfrutar de la naturaleza sin salir de la finca. Para los mayores es un lugar perfecto para disfrutar de una buena barbacoa o simplemente contemplar los atardeceres con las vistas de la Peña Montañesa por un lado y las cumbres más altas del Pirineo por el otro.
Además, el río se encuentra muy cerca, con una zona de pozas sin peligro en la que los niños disfrutan al máximo.
La casa está situada en un lugar privilegiado, ya que puedes optar entre infinidad de excursiones sin necesidad de recorrer grandes distancias en coche, además de la posibilidad de visitar otros valles por la cercanía de los mismos.
En resumen, que tal y como hemos titulado nuestra opinión, es sencillamente perfecta! Gracias por vuestras atenciones y por el afecto que nos demostráis año tras año. Nos veremos pronto.

Ana, Daniela, Víctor y José Luis
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2015-01-08

DESCANSO Y TRANQUILIDAD

10 / 10
Estamos buscando un lugar para descansar, de relajacion y sobre todo de alta montaña y buscando, buscando nos topamos con Casa Rural CAMAMPACRUZ, en pleno parque nacional de Ordesa y monte perdido, era nuestro sitio ideal.
La primera vez fue en febrero del 2013, el recibimiento de Tere y Sergio (los dueños) fue muy amable y cariñoso, en especial del pequeñin Sergio (un poquito vergonzo xo es normal en niños), nos hizieron sentir como si estuviéramos en nuestra propia casa.
Leer más
la casa estaba equipada con todo y muy acogedora con su chimenea interior. Tere nos dejo unas magdalenas caseras (q a mi marido le encantaron) y unas mermeladas buenísimas, y q decir del pate, espectacular.
Ese finde solo pudimos visitar el cañón de añisclo donde hizimos una caminata y visitamos Aínsa, un pueblo muy bonito, y el valle de la Pineta, que esta precioso (ya q estaba todo nevado).
Tan corto se nos hizo que este puente de mayo volvimos a repetir y para nosotros es nuestro refugio del pirineo arágones.
En pocas palabras es un lugar que merece la pena visitar. En cuanto podamos volveremos a CAMPACRUZ. Además, hemos establecido una bonita amistad que perdurara para toda la vida.
Desde Castellón Victor y Lorena.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2014-05-04 Fecha de opinión: 2014-06-26

Una gran sorpresa

10 / 10
Hace 3 años fuimos la primera vez, nos gustó lo que veíamos en las fotografías, un gran jardín, todo muy bien decorado, que el río estuviera cerca y como conocíamos un poco la zona ya contábamos con alguna excursión por hacer, pero nuestra llegada ahí y ver todo lo bien cuidado que estaba, tan limpio y el jardín para jugar con las peques, fue fantástico, y el trato y el cariño que recibimos por parte de Tere y de Sergio, los propietarios de la casa, fue des del primer momento muy agradable y sincero, nos sentimos uno más de la casa.
Leer más
A parte con todas las salidas e ideas que nos han ido diciendo ya llevamos tres años yendo por vacaciones y esperamos seguir repitiendo. El mejor lugar para conocer estos valles excepcionales.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-07-21 Fecha de opinión: 2014-05-26

¡Fabulosa!

10 / 10
Nos encanta el lugar donde esta ubicada, los paisajes son preciosos, los apartamentos, muy acogedores y agradables con chimenea. Los niños y los mayores disfrutamos de su jardín enorme!!! Además en verano se puede disfrutar también el rió que esta al lado de la casa y por supuesto Tere y Sergio, los dueños de la casa que siempre nos tratan súper bien.
Leer más
Nosotros ya hemos repetido, siempre es un placer ir allí.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-02-21 Fecha de opinión: 2014-03-26

10 / 10
 
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2014-03-22

LA CASA PERFECTA

10 / 10
Hemos tenido la suerte de encontrar la casa rural perfecta, es CAMPACRUZ.
Tanto por la decoración, los detalles interiores, la limpieza, la chimenea, lo acogedora que es por dentro y las posibilidades que ofrece el exterior: la barbacoa (super!!), la esplanada de hierba, el río cerquita, los colores, los aromas, el silencio, las vistas, los juegos que tanto ha disfrutado nuestro hijo Aran y la paz que hemos sentido.
Leer más
Los dueños son muy acogedores, son detallistas, cercanos, sencillos, simpáticos, sociables y aportan la guía y recomendación que necesitamos en cada momento. Tere es un encanto y está pendiente, un día no salimos de casa porque nuestro hijo estaba enfermo y nos llamó para saber si necesitábamos algo, dándonos su  apoyo, consejos y cariño. 
Nos han recomendado excursiones preciosas, lugares para visitar y  dónde comer  bien, la verdad es que es un lujo porque se conocen  la zona y sus posibilidades, lo cual, nos da confianza y tranquilidad. 
Es la tercera vez que venimos y repetiremos. Es 100% recomendable en todos los sentidos.
GRACIAS CAMPACRUZ por hacernos sentir FELICIDAD COMPLETA.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2014-01-10

Super recomendable!!!

10 / 10
No soy de poner opiniones, por vagancia, pero en esta ocasión merece la pena perder unos minutos... 

El apartamento que nos tocó era  super bonito, al mínimo detalle, acogedor y muy chulo,. Los propietarios Tere , Sergio y el peque super majos, un encanto de personas. Se nota que son de la zona, porque te aconsejan y te indican rutas chúlísimas . El entorno inmejorable.
Leer más
Volveremos seguro! Un besazo familia. Marta y José.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-12-07 Fecha de opinión: 2013-12-17

Ver opiniones en otros idiomas: neerlandés (1).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Casa Rural Campacruz

plazas 6

Casa Treserols

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 105,00 € 120,00 € Solo alojamiento

plazas 6

Casa Sestrales

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 105,00 € 120,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
En efectivo  
Temporada alta: del 15 de julio al 31 de agosto (semanas completas). Festivos. Puentes completos y fines de semana de todo el año: 120 €
Temporada baja: resto del año: 105 €
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Campacruz nº 1 - 22363 PuyarruegoPuértolas (HuescaAragón)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde, Zaragoza, Madrid, Valencia y Logroño:
En Zaragoza tomar la autovía E-7 hasta Huesca, para continuar por la N-240 hasta Barbastro, allí se toma la A-138 dirección Ainsa. En Ainsa dirección Bielsa, Francia. A 10 km de Ainsa, en Escalona tomar la carretera local que conduce a Puyarruego y al Cañón de Añisclo.
- Desde Pamplona y Bilbao:
En Pamplona tomar la N-240 hasta Jaca. Por la N-330 hasta Sabiñanigo para continuar por la carretera N-260 dirección a Bisecas, Boltaña y Ainsa.
- Desde Barcelona y Lérida:
En Lérida dirección Barbastro. Continuar por la A-138 hasta Ainsa,para llegar más tarde a Escalona y Puyarruego.

Lugares de interés

  • a 2 km: Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.Cañon de Añisclo 
  • a 12 km: Ainsa.Pueblo medieval 
- Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido (Añisclo,Escuain,Pineta y Ordesa) - Parque Natural de Posets-Maladeta. Valle Chistau - Sierra y Cañones de Guara - Parque Nacional de los Pirineos Franceses - Ainsa, declarado monumento Histórico-Artístico - Museos: Museo de arte y oficios, ecomuseo en Ainsa, museo de creencias y religiosidad en Abizanda, museo de la alfarería en Morillo de Tou, museo sobre la Bolsa de Bielsa, museo pirenaico de la electricidad en Lafortunada, museo del Oso y casa de la maestra en Tella. - Ruta del Románico: Ermitas de Tella, San Vicente de Labuerda... - Castillos medievales: Samitier, Abizanda...

20€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2007-06-25
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VTR-HU-909)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario