Casa Rural Campo de Yeltes

Aldehuela de Yeltes, Salamanca (Castilla y León, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 9
Antigua casa agrícola de más de 250 años de antigüedad, con muros de hasta un metro de ancho de piedra y adobe. Con capacidad para 9 plazas, totalmente restaurada, cuenta con todas las comodidades de la vida moderna, 4 dormitorios, salón, cocina, 3 cuartos de baño, yacuzzi, jardín, piscina, bicicletas, sala de juegos (billar futbolin) etc. 

Situada en un paraje idílico, dentro de la dehesa salmantina, en una población de 200 habitantes, ideal para el descanso y la relajación, con la posibilidad de realizar rutas tanto andando como en bicicletas, por caminos con vistas al ganado bravo.
Leer más
Cuenta con los dos humedales más importantes de la provincia (Miguel de Unamuno poema – Junto a la laguna del Cristo en la Aldehuela de Yeltes) y con un gran valor ecológico, donde se puede observar multitud de aves acuáticas entre otras la cigüeña negra. Se encuentra a 20-30 minutos en coche de enclaves turísticos como Salamanca, Ciudad Rodrigo, Sierra de Francia, Portugal o los Arribes del Duero.
En septiembre de 2014 se le ha concedido por Turismo de Castilla y León la máxima categorización como Casa Rural con 5 estrellas.
Ocultar detalles

FERNANDO (Propietario)

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre FERNANDO

FERNANDO compró este alojamiento en 2010.

Lo mejor

Catalogada con 5 estrellas por Turismos de Castilla y León.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados,  Reserva online. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Acceso en transporte público. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Piragüismo,  Rutas en barco,  Pesca. 
  • Aire: Globo. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural Campo de Yeltes

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
8.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.3334 Muy bueno
Calidad del sueño
9.3334 Muy bueno







Muy acogedora y decorada con muy buen gusto.

10 / 10
Estuvimos dos familias con niños a principios de julio, y nos quedamos encantados, de lo preciosa, acogedora y tranquila que es la casa. En pleno, pueblo, perdido en la nada,  no  podíamos imaginar que hubiera una casa, con todo lujo de detalles, muy rustica,  muy cómoda.
 Meli, nos atendió estupendamente. A destacar el césped, la piscina, el jacuzzi, la comodidad de las camas, todo limpísimo, y con todo tipo de servicios.
Leer más
Gracias Fernando, por haber podido disponer de la casa. Lo hemos pasado genial . Familia Moreno García y Barrios Villameytide.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-08 Fecha de opinión: 2016-07-29

Respuesta del propietario
Hola Alicia, siento contestaros con tanto retraso, pero no puedo dejar de agradeceros vuestro comentario en toprural y vuestra estancia en nuestra casa.
Un saludo y muchas gracias de nuevo.
Fernando

UNA SEMANA MARAVILLOSA

10 / 10
Ha sido dura la vuelta a la rutina después de disfrutar una semana de esta impresionante casa. Es acogedora, íntima, tranquila y con múltiples espacios y rincones que hacen las delicias de cualquiera, independientemente del tiempo.
Esa piscina, la sombra con el balancín, la fresca sala de juegos...Qué decir de los atardeceres desde el mirador del tejado y de las veladas nocturnas arreglando el mundo bajo las estrellas.
Leer más
..
Destacar los ratos de silencio, síí, silencio total!! " Escuchar " para creer!!!

El interior de la casa está decorado con mucho mimo y al detalle, equipada con todo lo necesario, no le falta de nada. Y todo límpisimo!! Felicidades Melli!!
Gracias Peque por traernos con esa símpatia riquísimo pan y dulces hasta la puerta de casa todos los días.
Completamente recomendable. Fernando muchísimas gracias por abrirnos tu casa.
Volveremos!!!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2016-07-01 Fecha de opinión: 2016-07-09

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias por vuestra opinión, sería un placer volveros a ver y siento no haber podido despedirme de vosotros. Un abrazo y hasta siempre.

Impresionante

10 / 10
Hemos disfrutado la semana pasada de esta casa. Un 10 el trato con el propietario y su familia, un 11 la limpieza y el esfuerzo que tiene que hacer MELI para que esa pedazo casa esté en las condiciones que está y un 12 la casa en si, espectacular mires por donde la mires, pero es mejor descubrirla que describirla, llena de detalles y rincones especiales. La recomiendo tanto para vacaciones familiares como para escapadas con amigos.
Leer más
Eso si, el agua de la piscina para valientes!, jeje. El pueblo en si no tiene ningún encanto especial, pero si lo que buscas es tranquilidad aquí la encontrarás. Cerca de puntos de interés tal como ya se ha comentado, Ciudad Rodrigo, La Alberca, Las Batuecas... Las gentes del pueblo dispuestos a ayudarte ante un "pequeño contratiempo", gracias desde aquí. FERNANDO padre un encanto de persona. En fin, buenas vacaciones en familia, los niños han vuelto encantados, espero que todo estuviese en su sitio cuando dejamos la casa...Gracias por vuestra amabilidad.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-16 Fecha de opinión: 2015-08-28

Respuesta del propietario
Buenos días, aunque sea con retraso no quiero dejar de daros las gracias por vuestra opinión
Un saludo y muchas gracias.
Fernando

Una casa con encanto

10 / 10
Estuvimos el ultimo fin de semana de agosto del 2014. La casa espectacular, muy cuidada y muy equipada. Las habitaciones con tv y muy cómodas. La sala de juegos con un billar y un futbolín que dieron mucho juego. Perfectamente acondicionada para ir con niños.Todo muy limpio y nuevo. El agua de la piscina fresquita pero estupenda para alternar con el jacuzzi. Y como no, destacar el trato de Fernando preocupado porque todo fuera perfecto, sin olvidar los productos de la huerta de su padre que acompañaron nuestra barbacoa.
Leer más
Sin duda volveremos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-09-02 Fecha de opinión: 2014-09-02

Respuesta del propietario
Muchas gracias por vuestro comentario. Para mí también ha sido una grata experiencia tratar con personas tan amables como vosotros. Estaré encantado de volvernos a ver.  
Gracias por todo.

Ideal tanto para ir con amigos como con la familia

10 / 10
La verdad que la casa es preciosa,grande  y está totalmente equipada, no falta de nada. El pueblo es super tranquilo y desconectas de todo y tanto Fernando como Meli son paersonas que te facilitan todo, además el padre de Fernando nos regalo una lechuga de su propio huerto (riquísima). 
Es un sitio recomendable para ir en familia o con unos amigos como fue mi caso. Sin duda que volveremos.
 

Fecha de estancia: 2014-05-16 Fecha de opinión: 2014-05-19

Respuesta del propietario
Muchas gracias Sergio por tu comentario, me alegra que os haya gustado y que hayáis estado cómodos en la casa y en el pueblo. 
Espero que se pueda repetir la experiencia. 
Un saludo y muchas gracias de nuevo, ha sido un placer.

8 / 10
Casa muy bonita y muy bien equipada. Jardín muy cuidado y con todo tipo de detalles. Extras muy atractivos como bicicletas, billar y futbolín. No le doy 5 estrellas por no tener baños independientes en las habitaciones y por no disponer de aparcamiento cubierto. Por lo demás, perfecta.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-05-01 Fecha de opinión: 2014-05-08

Respuesta del propietario
Buenas tardes Alfonso.
En primer lugar le pido disculpas por la tardanza en la contestación, gracias por su comentario, referente al aparcamiento cubierto estoy en ello, espero solucionarlo en breve, sobre tener baños independientes en todas las habitaciones la solución va a ser más complicada. 
Insisto muchas gracias por su comentario y estancia en la casa.
Un saludo

excelente estancia

10 / 10
Toda mi familia hemos disfrutado en Nochebuena de esta preciosa casa, Decirle a Fernando, que nos hemos sentido como en nuestra propia casa. Es muy confortable,no le faltaba ningún detalle,la cocina es un gustazo y con todo lo que puedes necesitar y mas... La Señora Meli, una maravilla, como nos acogió y nos atendió y como nos indico todo el funcionamiento de la casa,(un encanto).
Leer más
El sitio era lo que queríamos,paz,silencio,tranquilidad y por sorpresa, pudimos ver una pequeña nevada que para nosotros fue un espectáculo ya que en el sur para nada la vemos. Volveremos seguro. Gracias
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-12-22 Fecha de opinión: 2014-01-27

Respuesta del propietario
Muchas gracias Jose por su comentario, mi objetivo es precisamente ese, que mis huéspedes se sientan como en casa, y si ustedes se han sentido así me llena de satisfación. 
Un saludo y de nuevo muchas gracias por el comentario y compartir su esperiencia con otros posibles huéspedes.

Una casa excelente

10 / 10
Perfecta casa para pasar una temporada de descanso. Equipada con todo lo necesario, hay que resaltar la cocina en este aspecto, te permite poder disfrutar de la tranquilidad del entorno. Piscina, sala de juegos (billar, futbolin, bicicletas, etc...), jacuzzi y un estupendo mirador, son algúnas de las caraterísticas que convierten a esta casa en el alojamiento perfecto para pasar unas buenas vacaciones.
Leer más
Por último no olvidar el trato recibido por parte del propietario, EXCELENTE.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-19 Fecha de opinión: 2013-09-08

Respuesta del propietario
Gracias Manuel por su opinión.
Es un placer tener clientes como ustedes que sepan valorar la casa y que hagan estos comentarios, se lo agradezco.
También deseo darle las gracias por dejar y después de ocho días de estancia la casa en un estado de limpieza y demás perfecto.
Un saludo y gracias de nuevo.

gracias Fernando!!

10 / 10
Somos un grupo de amigos que pasamos este fin de semana en esta maravillosa casa rural. Decir que las fotos no le hacen justicia puesto que la casa es increíble!! Por dónde empezar!! Piscina,jacuzzi,barbacoa,sala de juegos con billar y futbolin y la gran sorpresa:bicicletas!!! Gracias a ellas pudimos dar un estupendo paseo por el pueblo. A la casa no le faltaba detalle:todo tipo de menaje,lavavajillas,vitro de inducción.
Leer más
..y la decoración con muchísimo gusto...y ese maravilloso sofá que te atrapaba!! Accesible para personas con discapacidad...
Pero si algo nos encantó fue lo agradable de la gente del pueblo:todo el mundo ayudando,indicandonos donde comer,comprar,encargar barbacoa...
Y sobre todo Fernando su propietario, super amable con nosotros y preocupándose sin "agobiar" de que todo estuviera a nuestro gusto.
Sin duda la recomendare y por supuesto,volveremos!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-07-26 Fecha de opinión: 2013-07-29

Respuesta del propietario
Muchas gracias Pilar, algunos vecinos del pueblo también nos han comentado lo bueno de vuestra estancia en el pueblo y lo bien que os integrasteis con ellos. Aportasteis un toque de distracción y alegría.

UNA CASA PERFECTA PARA DISFRUTAR CON AMIGOS Y FAMILIA

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana un grupo de amigos, con niños pequeños incluidos. Un total de 8 adultos y 6 pequeños que hemos disfrutado de la casa... y nos hemos quedado con ganas de más. Repetiremos seguro.

A pesar de la indicación de Fernando (propietario) respecto a que podía quedarsenos pequeña (dado los que íbamos a ser), nada más lejos de la realidad.
Leer más
A la hora de dormir sin problemas, gracias a las cunas y camas auxiliares. Y respecto a las zonas comunes, una delicia. Esa piscina, la sala de juegos, la barbacoa... el MIRADOR!!! 
La casa está perfectamente equipada, la limpieza exquisita y el mobiliario adecuado. Mención especial a Meli, por su trato amable, buena disposición y tener la casa en perfecto estado.

Lo dicho, una casa perfecta para disfrutar con amigos y familia.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-07-12 Fecha de opinión: 2013-07-23

Respuesta del propietario
Muchas gracias Santiago, agradecemos enormemente vuestras opiniones y nos alegra que hayáis pasado unos días de descanso y disfrute en la casa. 
La verdad es que vuestros comentarios son una referencia para otras personas y muchos nos dicen que se guían por las opiniones de otros que han estado en la casa. 
Si os animáis a volver, estaremos encantados.

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Disponible

No disponible

Más información

El alquiler mínimo para julio y agosto es de 6 noches, menos preguntar precio.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Se puede llegar en autobus desde Salamanca y Ciudad Rodrigo, pero solo una vez al dia, por lo que se recomienda utilizar transporte privado.

Lugares de interés

  • a 30 km: CIUDAD RODRIGO 
    A 20min. por la carretera de Alba de Yeltes y Bocacara. Ciudad medieval, murallada y con gran valor arquitectónico. Destaca la Festividad del Carnaval del Toro.
  • a 25 km: LA ALBERCA 
    A 25min. Pueblo típico serrano con una arquitectura propia. Productos turísticos y gatronómicos de la zona. Municipio de similar arquitectura pero menos turístico San Martín del Castañal, Miranda del Castañal, etc.
  • a 25 km: PEÑA DE FRANCIA 
    Mayor altitud de la provincia con espectaculares vistas a la provincia de Cáceres. Con la ermita de la Patrona de Salamanca, la Virgen de la Peña de Francia.
  • a 35 km: LAS BATUECAS 
    Parque Nacional donde se hallan pinturas rupestres y un Monasterio. Ideal para disfrutar de un baño en los ríos de montaña.
  • a 50 km: PORTUGAL 
    El primer muncipio de la frontera es Villaformoso donde es famosa la celebración de un gran mercadillo el primer sábado de mes, en el que se puede degustar la gastronomía típica del país.
  • a 90 km: LOS ARRIBES DEL DUERO 
    Ofrece la posibilidad de realizar un viaje en barco por el río Duero, se trancurre por la mayor presa de España, el Salto de Aldeávila, etc.
  • a 65 km: SALAMANCA 
    Capital de la Provincia con gran interés turístico: Catedral, Plaza Mayor, Universidad, etc.
Ciudad Rodrigo La Alberca Peña de Francia Parque Nacional Las Batuecas Portugal Los Arribes del Duero Salamanca

27.22 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


FERNANDO

  • En Toprural desde 2010-10-19
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 37/536)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario