Casa Rural Campoamor

Carboneras de Guadazaon, Cuenca (Castilla-La Mancha, España)

7 Nota media
Alquiler completo
Personas 9
La casa rural Campoamor se sitúa en la localidad conquense de Carboneras de Guadazaón, muy cerca de Las Torcas y las Lagunas de Cañada del Hoyo y a 42 km. de Cuenca. 

En su interior, en el que se cuidaron con esmero los detalles, se encuentran 3 amplias habitaciones dobles, 2 cuartos de baño completos, cocina totalmente equipada y un gran salón acogedor con chimenea y barra bar, pensada para ofrecer el mayor confort y comodidades a sus visitantes. 

En la Casa Rural Campoamor hemos pensado en todos los detalles, para una escapada romantica, velas, incienso, leña para su acogedora chimenea y un relajante baño en su impresionante bañera, harán inolvidable vuestra estancia en la casa.
Leer más
Si por el contrario vuestra visita es con niños mientras los papás disfrutan de la cocina campera y su billar gratuito junto a la chimenea, los más pequeños de la casa se distraen con un sinfín de juguetes que hemos preparado para ellos en la casita de juegos y el parque privado; y por último si te mueves con tu grupo de amigos la casa es espaciosa y puede albergar hasta nueve viajeros, y lo mejor de todo; no tienes que compartir ni el billar, ni la barbacoa con nadie puesto que al ser una única casa de alquiler íntegro todo es exclusivamente para vosotros.

La leña es gratuita así es que solo tenéis que traer las ganas de disfrutar de la casa, por nuesta parte el trato más selecto y la mejor atención. Tenemos otro alojamiento en Cuenca ciudad, consulte con nosotros
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Jacuzzi,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Cuna disponible,  Actividades para niños,  Reserva online. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Pesca. 
La casa ofrece una amplia oferta de actividades que harán de tu paso por la casa una esperiencia inolvidable:
- Quads
- Buggies
- Piraguas
- Canoas
- Rafting
- Caballos
- Mountain bikes
- Paintball
- Cañon acuatico
- Barranco seco
- Rappel
- Karts
- Puenting
- Rutas guiadas
- Senderismo
- Instalaciones deportivas municipales

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural Campoamor

7.0 / 10 Buena

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
7.0 Bueno
Entorno
9.0 Muy bueno
Equipamiento
6.0 Bueno
Relación calidad/precio
6.0 Bueno
Calidad del sueño
8.0 Muy bueno







Opinión construcctiva

4 / 10
Voy a tratar de dar mi opinión mas objetiva sin perjudicar lo menos posible a sus dueños pues después de todo es su negocio.

La casa en sí no engaña, las fotos muestran tal como es. Pero bien es cierto que nos dejamos llevar por las opiniones, a lo que ahora descubro que muchas deben ser de amigos o familiares que con su mejor intención han intentado ayudar al lanzamiento de la casa.
Leer más
Empiezo por lo positivo. La limpieza es perfecta  y el baño superior es descomunal

El alojamiento debería llamarse apartamento en núcleo rural, pues dista bastante de ser una autentica  casa rural, una chimenea y estar en un pueblo, no la hacen rural, pues entonces yo también tengo una casa rural. La decoración es tal cual la ves en la fotos, sacadas de un catalogo de de Ikea pero quizás de los años 80. 

Llama la atención su zona exterior con cama elástica, billar, barbacoa (interior, hogar) y casita infantil. Esta zona está alejada de la casa, a unos 60 metros, no es gran distancia pero no puedes dejar a los niños jugando sin vigilancia y una barbacoa requiere muchos paseos pues para llegar a esta zona, hay que salir por la puerta de entrada, que además hay que dejar completamente cerrada pues se cuelan gatos y otros bichos (palabras texturales de los dueños). El billar reciclado tan solo tiene un taco y el tapete lleno de manchas. Eso si la leña es gratis,

La información que la casa ofrece sobre los parajes de la zona es nula y la recomendación de la joven dueña ante las cuestiones turísticas es "googlear" un poco.

Cambiar el sofá de piel junto a la chimenea, he conocido bancos de madera en parques mas mullidos que este sofá. Incluir información de la zona fácil de obtener acudiendo a oficinas de información turística. Encontrar las sabanas dobladas sobre la cama, y tener que poner a hacerlas, tampoco es un detalle.

Es la primera vez que pongo una nota tan baja, no se si en mi perfil podeis ver el resto de casas en las que me he alojado, pero en calidad no tiene que ver con este apartamento.

s2
Ocultar detalles

Viaje de empresa Fecha de estancia: 2016-04-14 Fecha de opinión: 2016-06-18

Respuesta del propietario
No puede atender personalmente a este grupo al que creo que en todo momento se le atendió cortesmente. Si pude acercarme a despedirme de ellos, pues me gusta atender a mis huéspedes lo mejor posible. 
Tras preguntar que tal habían estado y escuchar sus propuestas de mejora, les agradecí sus consejos. 
Nuestra casa como bien dice mi huésped, está perfectamente limpia y no puede llamarse Apartamento en Núcleo Rural a una casa de dos plantas con patio y rodeada de campo. 
La casa, por supuesto, es tal cual se ve en las fotos. Lleva abierta como tal más de una década con lo cual por supuesto se ve claramente como es la decoración, cuando se ve nuestra ficha en el portal. 
Al hacerme la consulta sobre las características de la casa, siempre explicamos que la zona de juegos está anexa a la casa, pero prácticamente al lado y todo vallado. 
Entiendo que no deben dejarse solos a los niños y más habiendo columpios con lo que esto entraña esté o no el patio pegado a la casa. 
Como bien he explicado la casa está rodeada de campo y siendo así es inevitable que haya moscas, hormigas o algún gatito. 
La casa no es recién estrenada, y por ejemplo el billar que es una de las cosas que tiene más uso no es nuevo pero está en perfecto uso, para disfrutar de unas buenas partidas con amigos cuando se viene con ganas de pasarlo bien. Seguiremos atendiendo a nuestros clientes de la mejor manera y ayudarle en todo lo que esté en nuestra mano como bien le dije a la persona a la que me hizo la reserva que no dudará en llamarme para lo que necesitase.

Escapada con amigos genial !!!

10 / 10
Hemos pasado unos días geniales varias parejas de amigos, la casa es genial incluso si algún día no apetece hacer visitas de turismo, tranquilidad, naturaleza, cervecita, barbacoas, .... todo lo necesario para pasar con amigos unos días inolvidables. La situación también es inmejorable, muy cerca de la capital y de zonas de naturaleza para aquellos que nos guste darnos una buena caminata, nos encantó las lagunas y torcas de Cañada del Hoyo, Sin duda para repetir.
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2015-04-16

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias chicos.Me alegro de que hayáis disfrutado de nuestro alojamiento.
Con gente tan agradable es un placer abrir las puertas de nuestra casa.
Un saludo para todos¡¡¡

La casa correcta y el fin de semana perfecto!

8 / 10
Hemos viajado 3 familias con niños de entre 3 y 9 años. El fin de semana estupendo, el tiempo, el entorno....perfecto. Hemos visitado Cuenca, la Ciudad Encantada...y todos incluidos los niños hemos disfrutado muchísimo. De la casa destaco la zona exterior, la cocina de verano y la zona de juegos para los niños y los mayores...el billar es un "punto". El resto correcto, sin destacar nada.
Leer más
Estaba limpia aunque un poco justa de equipación. Lo peor, que la zona exterior no estaba pegada a la casa, es una zona muy cercana pero a parte, por lo tanto los niños pequeños no podían ir solos y el traslado del menaje y lo necesario para cocinar allí era un poco rollo. En general buena relación calidad-precio.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-03-23 Fecha de opinión: 2012-03-26

Respuesta del propietario
Me alegro mucho que os lo hayáis pasado tan bien en mi casa 
y que os haya hecho un tiempo tan bueno para que los niños 
hayan podido disfrutar de la casita y los columpios.Disculpar
por el inconveniente que supone trasladar el menaje de la cocina 
principal a la barbacoa.
 
gracias por vuestra sincera opinión.Y un saludo para todos.Raquel.

Destino ideal para ir con niños

10 / 10
Estuvimos 4 noches en esta estupenda casa dos familias con 5 niños (edades entre 1 y 6 años).
La casita para los peques sencillamente fantástica (menuda fiesta de Halloween que montaron).
En la casa de los grandes las barbacoas y paellas parecen hacerse solas.
Recomendación para futuros huéspedes: Llevaros vasos y platos de plástico para no tener que cargar con ellos desde la casa principal (y sobre todo para no tener que fregarlos luego).
Leer más
Muchas gracias por todo Raquel.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-10-28 Fecha de opinión: 2011-11-01

Respuesta del propietario
Me alegro mucho de que disfrutaseis de nuestra casa, con huéspedes como vosotros da gusto.
   Muchas gracias por vuestra sincera opinión     Raquel.

Muy, pero que muy bien.

8 / 10
A la casa no le falta de nada, tanto si viajas con niños, con amigos o  con pareja. Los niños lo pasaron genial... los mayores también. La gente del pueblo es encantadora, así como la propietaria. Muy buen trato y todas las facilidades para estar a gusto. Muchas gracias Raquel.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-07-29 Fecha de opinión: 2011-08-02

Respuesta del propietario
Que gusto tener unos huespedes tan agradables,me alegro mucho de que todo estubiera de buestro agrado,y que todos disfrutaseis  de nuestra casa.
Un saludo para todos.Gracias Benito.

La casa es estupenda!!!!

10 / 10
Hola a tod@s, os animo a que paseis unos días en esta casa, es estupenda. Nosotros estuvimos un fin de semana, un grupo de 9 adultos y un niño. Espacio de sobra para todos, la casita de juegos es genial para los niños y el txoko con la chimenea y el billar para los adultos. En la casa hay de todo, y hay que destacar la limpieza de la misma(hay toallas, sabanas, .... y todo perfecto y limpio).
Leer más
Los dueños muy amables y pendientes de que todo estuviera bien. La pena que solo estuvimos un fin de semana y no nos dio tiempo a disfrutar más de la estancia. Esperamos poder repetir en un futuro. Os animamos a que paseis unos días, es como estar en tu propia casa.  Hasta la proxima!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-06-11 Fecha de opinión: 2010-07-05

como siempre, genial¡¡¡¡

10 / 10
Ya es la segunda vez que vamos a sta casa y nos gusta igual en invierno que en verano, lo hemos pasado genial, los niños han disfrutado muchisimo y los mayores mas. En invierno es una casa muy confortable y en verano es una casa para disfrutar muchas horas. Las fotos la hacen mucha justicia por que es asi. Muchas gracias Raquel, lo hemos pasado genial¡¡¡.
Raquel.
 

Fecha de estancia: 2010-06-04 Fecha de opinión: 2010-06-12

¡nos encanto!

10 / 10
hola soy lidia, llevaba tiempo intentando alquilar la casa eate invierno para ir con mis amigas  a pasar un finde todas juntas pero siempre que me metia en la disponibilidad estaba reservada, asi que cuando vi que el puente de castilla la mancha podiamos ir del domingo 31 al miercoles 2 no nos lo pensamos . La casa es genial muy limpia y espaciosa es tal cual se ve en las fotos disfrutamos del villar que es gratis cuanto quisimos tomamos el sol en el patio de la cocina campera y de estar juntas sobre todo pues no podemos hacerlo siempre que queremos.
Leer más
¡gracias por todo raquel! seguro que volvemos a vernos. 
 Un saludo Lidia.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-05-31 Fecha de opinión: 2010-06-04

VAYA DECEPCION

2 / 10
Que lástima que quieras pasar un finde tranquilamente, y te encuentres cuando llegas a la casa que no tiene nada q ver con las fotos q están publicadas........si como lo oís, las fotos son de cuando montaron esta casa, pero la triste realidad, es que la casa está mucho más deteriodada de lo q uno se imagina. Valdosas del suelo q las pisas y suenan y se mueven, desconchones en la pintura de humedades, un sofá en el salón q dios mio más vale q le pusieran una funda por lo menos para disimular un poco y los invitados no vean la mugre y lo renegridos que están los cogines, los baños sobre todo el rosa de abajo te lo entregan mas bien nada limpio ni desinfectado, y no te ponen ni una triste pastila de jabón para labarte las manos, a ni las toallas si quiera colocadas en los toalleros para q te puedas secar, en la cocina y triste paño solo uno q encima cuando te vas a secar, te deja un olor a balleta húmeda en las manos del olor que tiene, un olor a gas en la cocina que desprende el calentador que vamos, ni una sola pinza de la ropa para tender ropa si lavas, en fín seguiría contando un montón de cosas, y lo más fuerte de todo es que estos dos propietarios que tanto ponen la gente de majísimos, por favor a mí que vengan y me lo demuestren, porque q sepaís que por el teléfono te dicen una cosa y luego hacen otra, a nosotros nada  más llegar, lo primero que nos pidieron fue los DNI y la pasta, si sí como lo digo, y luego cuando estás pasando tu finde y llega el domingo nadie te dice nada y de repente una llamada x tlf, y te dicen que tienen q ir a limpiar la casa y que te tienes que pirar a las tres como muy tarde.
Leer más
Vamos en conclusión m e parece una vergüenza todo y estas dos personas se podían dedicar a otra cosa x q lo que es alquilar casa rural no tienen mucha idea te la ponen como un palacete ........ y deja mucho que desear. Lo siento chicos ya es hora d que alguien en este foro cuente la triste realidad y sepais lo q os podeis encontrar.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-05-21 Fecha de opinión: 2010-05-24

Respuesta del propietario
Hola, soy Raquel, la propietaria de la Casa Rural Campoamor. 

Me da mucha pena haber tenido que leer esta crítica que no corresponde a la realidad para nada. Mi casa no es lujosa, pero la limpieza es algo que para nosotros es lo más importante a la hora de entregar las llaves a nuestros huéspedes. Y como anfitriones siempre intentamos ser lo más atentos posible, recomendando a los viajeros todo lo que ofrece la zona y haciendo que su estancia sea lo más agradable posible. 
Espero y deseo que quien lea esta opinión valore el resto de opiniones y no se haga una idea equívoca de la casa, pues nosotros intentamos con ilusión que todo el que venga se vaya con la mejor impresión.

Un saludo de los propietairos, Raquel y Amador

Todo bien

6 / 10
Hemos pasado unos dias muy buenos en esta casa, lo mas destacable la caseta de juegos para los niños y la cocinilla con la barbacoa y billar son los dos puntos fuertes, lo demas correcto.
 

Fecha de estancia: 2009-04-04 Fecha de opinión: 2009-04-15


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
9: 1 casa 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Calendario actualizado el 2016-11-28  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (1)

  • Oferta de última hora

(ocultar) Ver detalles

Oferta de última hora
Casa completas para 9 personas 150€ por noche en estancias de mínimo dos noches. 

Precio habitual de la casa 180€. 

Precio para 6 personas 120€ por noche en estancias de mínimo dos noches. 

Precio habitual de la casa 150€.

Válido hasta 2016-12-12

plazas 9

1 casa

1 habitación triple, 1 Habitación de matrimonio, 3 Camas supletorias, 1 Habitación de 4 plazas

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
2 180,00 € 180,00 € 20,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Precio hasta 6 personas: 150 € / noche
A partir de 7 personas: 180 € / noche

Puentes, Semana Santa y Navidades consultar precios

Reserva: 100 €, el resto a la entrada de la casa (se descontará la reserva del total). A la llegada se pedirá DNI por imperativo legal. 
Hora máxima de salida en domingo: 16 horas
7.0 / 10 Buena

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 40 km: cuenca 
    Cuenca, una de las ciudades mas bellas de España. Rutas, monumentos, gastronomía y un enclave magnifico hacen de nuestra ciudad un lugar mágico que no debes dejar de visitar.
  • a 10 km: lagunas de cañada 
    Este complejo natural único en el mundo, está formado por siete lagunas, que por su gran tamaño, variedad de colores o entorno, fascinarán al viajero. Declaradas Monumento Natural por la Junta de Castilla-La Mancha en 2007, son, sin duda, parada obligada de cualquier turista que visite la provincia de Cuenca.
  • a 20 km: las torcas 
  • a 23 km: Cañete pueblo amurallado 
  • a 30 km: chorreras de enguidanos 
  • a 45 km: ruinas de valeria 
  • a 60 km: alarcon castillo mediebal 
    La villa conserva casi en su totalidad un recinto amurallado, que rodea gran parte del pueblo. Cuenta también con un castillo que fue escenario de importantes episodios históricos en tiempos de la reconquista
- Carboneras de Guadazaón, lugar monumental: convento de Dominicos, iglesia de Santo Domingo de Silos. - Las Torcas y las Lagunas de Cañada del Hoyo, uno de los fenómenos naturales más característicos de la zona, a 15 km. - Cuenca, a 42 km. - Teruel, a 100 km. - Albacete, a 123 km.

20€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


-

  • En Toprural desde 2006-01-18

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario