Casa Rural Carmenes

Ribaseca, León (Castilla y León, España)

Casa Rural Carmenes para 12 personas en Ribaseca

Casa Rural Carmenes

Ribaseca, León (Castilla y León, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
50 €
2 - 12
Alquiler completo
3
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 12
TENEMOS PISCINA Y  UNA GRAN BARBACOA EN EL JARDÍN.
A 25 minutos de VALENCIA DE DON JUAN.Piscinas. A 5 minutos piscinas de Santovenia de la Valdoncina.A 9 minutos de las piscinas de Cembranos.  La  casa es muy cómoda y confortable. Está muy bien comunicada  por coche y bus. Esta totalmente equipada. Cuenta  con una bodega. También disponemos de zona Wifi gratuita. En la casa pueden estar 8 personas en camas , como las habitaciones son grandes y cabe una cama supletoria en cada una de ellas, con lo que la capacidad total asciende a 12 personas.
 Por otro lado ,  en la misma calle contamos con dos apartamentos  con capacidad entre 2 y 5 personas cada uno que son ideales para parejas o matrimonio con hijos.
Leer más
Es un pueblo tranquilo. Con posibilidad de hacer excursiones a lo largo y ancho de la provincia. Incluso a provincias limítrofes.Próximo al Camino de Santiago.
Ocultar detalles

Carmen (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Carmen

Carmen compró este alojamiento en 2001.

Soy una persona sociable y simpática. Tengo muchos amigos por toda España. Me gusta mucho viajar y leer. Estar con mi familia y con mis amigos. Soy funcionaria y empresaria.

Razones para venir

En la casa hasta 12 personas puedan estar perfectamente instaladas. . Hay un parque para juegos cerca. En un pueblo próximo hay piscina municipal. No hay ninguna otra casa rural tan próxima a León.
Con cada reserva entregamos a nuestros clientes una carpeta con variada información de turismo de toda la provincia para ofrecer opciones a nuestros huéspedes, QUE INCLUYE UNA GUÍA COMPLETA DE BARES DE TAPAS TÍPICOS DE NUESTRA TIERRA.  
Esta casa es propiedad de mi madre, en ella pasó su infancia y juventud junto a su familia. La finca cuenta con dos edificios diferentes. El primero de ellos, situado en la parte de la fachada fue tirado y construido completamente nuevo en el año 2001 con materiales de gran calidad. 
El edificio de la parte posterior,  es de los años 40 y fue parcialmente reformado  en el año 2001.
Tiene un gran sentimental para nosotros. No podemos usarla muy a menudo ,porque no vivimos ahora en León y necesitamos sacarle partido. Es nuestra casa  y así está decorada y cuidada.
Queremos que quien nos visite se sienta como en casa y disfrute de nuestro hogar.

Lo mejor

Proximidad a León y a las principales autovías.Gran capacidad. Las camas son cómodas y 3 de ellas son de 1,50. La ropa de cama y las toallas son de primerísima calidad. Hay albornoces en los baños.
Carpeta con información de turismo.
Barbacoa.Piscina.
Tranquilidad y comodidad.
Comidas por encargo.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Biblioteca,  Colección de juegos,  Equipo de música,  Lavadora,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  WiFi gratis. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso en transporte público. 
La casa rural y los apartamentos están situados en la misma calle. Juntos cuentan con capacidad hasta 22 personas.Hay un bonito jardín con barbacoa y piscina.La casa y los apartamentos están situados en un pueblo tranquilo próximo al camino de Santiago. Muy bien comunicado con León por coche y autobús. También con el resto de España ya que el pueblo tiene salida de la A-6;la A-231 y la A-66. Todos los alojamientos están perfectamente amueblados y decorados con muebles de gran calidad.  La casa rural y los apartamentos están situados en la misma calle. Juntos cuentan con capacidad hasta 22 personas.La ropa de cama y toallas son igualmente de buenos materiales. . Podréis disfrutar en el porche perfectamente amueblado. Si queréis descansar y relajaros este es vuestro lugar ideal para ello. También para hacer comidas y cenas de grupo. Inclusive despedidas de solteros. Tenemos una fresca bodega para hacer fiestas. Todo el jardín se puede acondicionar para    fiestas de cumpleaños, celebraciones familiares etc.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Espeleología,  Golf,  Montañismo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Enoturismo. 
  • Agua: Piragüismo,  Pesca. 
Cabe la posibilidad de alquilar bicis en una empresa de León, también motos.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural Carmenes

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
8.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Fabulosa casa para disfrutar en familia o con amigos

10 / 10
Quedamos encantados con las casa y el trato de Chely.La casa es muy grande y las habitaciones muy amplias y acogedoras.la casa es ideal para familias y grupos de amigos.Esta muy cerca de las piscinas de Valencia de Don Juan.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-07-28 Fecha de opinión: 2017-08-04


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
2: Apartamento A 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9
2: apartamento B 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9
8: casa rural 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Calendario actualizado el 2017-10-13  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Casa Rural Carmenes

Casas disponibles en Casa Rural Carmenes

Casas no disponibles en Casa Rural Carmenes

Más información

Cantidad de la reserva:
10.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   PayPal ,   En efectivo  
La casa se encuentra en Ribaseca.En la salida de la A-6;A231;A66. Próximo al camino de Santiago. A diez minutos en coche del centro de León.Los espacios son acogedores y cómodos. Están perfectamente equipados con muebles y materiales de calidad.Zona tranquila. Piscina y barbacoa en el jardín.
Con piscina municipal en pueblo cercano llamado Santovenia de la Valdoncina. A 25 minutos en coche de las piscinas de Valencia de Don Juan.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

calle mayor n 9 - 24391 RibasecaSantovenia de la Valdoncina (LeónCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Ribaseca. En la salida de La Bañeza de la A-6;A 231

Lugares de interés

  • a 8 km: Catedral de Leon 
    Una joya del gótico europeo.Con unas vidrieras únicas.
  • a 8 km: Bares de tapas 
    Al entregarte las llaves de la casa también recibirás una amplia carpeta con información de interés para tu visita a León. GUÍA DE PROPUESTA DE BARES DE TAPAS TÍPICOS EN LEÓN.
  • a 47 km: Cuevas de Valporquero 
    Son unas cuevas preciosas con paisajes increíbles de estalactitas y estalagmitas.
  • Valdevimbre cuevas-bodegas 
    En este pueblo leonés existen varias cuevas-bodegas que son preciosos y amplios restaurantes con una temperatura natural ideal para soportar las inclemencias del verano y degustar productos típicos de nuestra gastronomía y vinos de la variedad de uva prieto picudo incluida en la denominación de origen Tierras de León. Este pueblo también cuenta con un pub interesante, La Cueva de Licio para tomar una buena copa.
  • a 146 km: Las Médulas -valle del silencio 
    Este lugar irrepetible, está en la comarca de El Bierzo. También en en esa comarca no debéis dejar de visitar Ponferrada y Santiago de Peñalba con una iglesa mozárabe única, dentro del llamado Valle del Silencio de extraordinaria belleza paisajística.
  • a 8 km: San Isidoro 
    La basílica de San Isidoro, donde descansas los restos del santo del mismo nombre, cuenta entre otros tesoros, con la llamada " CAPILLA SIXTINA DEL ROMÁNICO " en el panteón de los Reyes. El cáliz de Doña Urraca que algunos investigadores han identificado como EL SANTO GRIAL.
  • a 36 km: Valencia de Don Juan 
    Este pueblo con sus piscinas de olas y toboganes esta a 25 minutos en coche de la casa.

50 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Carmen

  • En Toprural desde 2017-06-13

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario