Casa Rural Casablanca

Belmonte, (Belmonte), Cuenca (Castilla-La Mancha, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 12
Nuestra Casa Rural está situada en la localidad de Belmonte, provincia de Cuenca. 

La capital de nuestra provincia, Cuenca, declarada por la UNESCO Ciudad Patrimonio de la Humanidad se encuentra a aproximádamente 1 hora en choche desde las puertas de nuestra casa rural.

La casa dispone de una suite con baño propio, un segundo dormitorio de matrimonio, 2 habitaciones dobles y un ático especialmente acondicionado para alojar a 4 niños con dos ambientes separados para chicos/chicas y una zona de lectura.

La zona común está compuesta por un salón comedor con cocina americana anexa y un baño.
Leer más
Tenemos un amplio jardín con piscina privada donde celebrar cualquier tipo de acontecimiento.

Nuestra casa es ideal tanto para fines de semana como para largas estancias ya sea en familia o en grupo con amigos.

Si lo que quieres es celebrar un acontecimiento especial o una fiesta privada o intima; también puede ser el sitio perfecto.

Unos de sus aspectos más destacados es la privacidad y la tranquilidad del entorno, que proporciona a sus habitantes un ambiente inmejorable.
Ocultar detalles

David Campos y Carlos Campos (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre David Campos y Carlos Campos

David Campos y Carlos Campos compró este alojamiento en 2014.

Somos 2 hermanos que nos dedicamos al alojamiento como segunda ocupación, Belmonte es un pueblo único y con encanto y sobre todo por el que apostamos, de ahí viene Casablanca. Apostamos por que vuestra estancia en nuestra casa sea inolvidable. Las condiciones de Casablanca la hacen única en su categoría debido a las grandes dimensiones como a la calidad de sus estancias. Ideal para estancias en grupo donde podrán disfrutar de veladas inmejorables tanto en el interior de la casa como en el patio, donde podrán disfrutar desde un apetecible baño en nuestra piscina, disfrutar y saborear de una gran barbacoa y relajarse en nuestro cenador exterior. Nuestro compromiso con el viajero es total y nuestra única meta es que vuestra satisfacción responda al nombre de excelencia.

Razones para venir

Único en su categoría, su amplitud de estancias ( salón 100 metros, piscina 9x3metros, sus amplísimas habitaciones) hacen de Casablanca la mayor y mejor casa rural de Belmonte. Situada en el casco urbano del municipio, en una zona privilegiada por su tranquilidad y vistas. Ideal para estancias en grupos con una capacidad de 12 personas y pudiendo llegar a las 14 con 2 camas supletorias sin ello mermar la comodidad de los huéspedes.
Ven a Casablanca, repetirás!

Lo mejor

Salón de 100 metros cuadrados.
Terraza exterior con piscina 6x9m y gran barbacoa.
Vistas nocturnas privilegiadas al castillo de belmonte

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Paseos con guía,  Documentación sobre la zona,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis. 
  • Situación: En el casco urbano. 
Para más detalles de esta impresionante casa rural visiten su web www.casaruralcasablanca.com.   No te dejará indiferente

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Rutas gastronómicas,  Enoturismo. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural Casablanca

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.2 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.2 Muy bueno
Equipamiento
9.6 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Inmejorable!!

10 / 10
Viajamos un grupo de 10 adultos con 2 niños de 2 años y otra peque de 2 meses. Desde el principio, a la hora de contratar, un trato inmejorable de David y Carlos, todo facilidades y con aclaraciones. 
El pueblo muy bonito, fácil de llegar desde Madrid. La casa muy bien situada, sin estar en el centro, es supertranquila y te permite ir andando a todos los sitios.
Muy equipada la casa, ideal para grupos grandes, para poder estar todos juntos tanto en el interior (salón enorme), como fuera, con un porche cubierto, y disfrutar de la barbacoa que está al lado.
Leer más
Todo muy accesible y comunicado.  La habitación principal, una pasada de espacio y equipación. El resto de habitaciones con espacio suficiente para meter cunas. La buhardilla, diáfana, ideal para chavales con espacio para jugar.
La equipación de la casa, el menaje, los electrodomésticos... muy cuidado todo. Televisión enorme. 
No pudimos disfrutar de la piscina, por las fechas en que fuimos, porque ya con piscina debe ser el remate. 
En general una experiencia buenísima, super recomendable. Sin duda repetiremos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-05-06 Fecha de opinión: 2016-05-09

Muy recomendable

10 / 10
Casita muy mona, con estancias muy amplias y todo muy cómodo. Ideal para familias: tiene una 1º planta con zona de juego perfecta para los peques. Las nuestras, de 4 y 2 años, aún no pudieron dormir allí solas pero para algo mayorcitos es una opción genial. El dueño muy amable. Único pero: no tienen horno (aunque sí excelente barbacoa). La zona bien: el castillo y el pueblo dan para una jornada de visita, pero no descubrimos nada más de interés relevante en las cercanias y para hacer con niños.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-05-02 Fecha de opinión: 2016-05-02

La leche!!

10 / 10
La leche de bueno, por supuesto: el trato recibido, la rapidez de respuesta ante cualquier duda/problema, la casa en si,...

Espectacular cocina y salón (lo que te encuentras allí supera con creces lo que se ven en las fotografías de su perfil), buenas condiciones de todos los baños y camas, toda la casa y zona exterior limpia.

No se me ocurre ningún "pero", seguramente repita.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-07-10 Fecha de opinión: 2015-07-14

Espectacular

10 / 10
Nuestra experiencia ha sido increíble, nada que ver con otras casas que vimos para hospedarnos. Fuimos 10 colegas de despedida de soltero y la verdad que nos quedamos de piedra cuando llegamos a Casa Blanca.
 David el propietario de la casa me comentaba antes de hacer la reserva que las fotos de la casa, no reflejaba  realmente como era en realidad, cierto era que la casa es ESPECTACULAR. Todo perfecto sin ningún problema.
Leer más
Pensamos repetir esa experiencia tan buena. Gracias David.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-05-22 Fecha de opinión: 2015-05-27

Semana Santa fantástica

10 / 10
La verdad es que acabamos de pasar 4 días estupendos en Casablanca. La casa estupenda, grande, con todo tipo de detalles. Y destaco el jardín, barbacoa y zona de piscina. Donde hemos estado prácticamente todos los días.
Y lo mejor el trato con los dueños desde el momento de la reserva.
Una casa fantástica para recomendar y repetir.
Muchas gracias David.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-04-05 Fecha de opinión: 2015-04-05

Un puente fantástico

10 / 10
Hemos pasado tres días geniales. Buscábamos relajarnos y disfrutar, y eso, llevando niños de entre 5 y 6 años, no es fácil. La casa está muy bien distribuida. Hemos disfrutado de desayunos, comidas y cenas en el porche (genial idea protegerlo con una mosquitera). La piscina se ve desde ese porche con lo que los niños estaban en todo momento controlados mientras los adultos hacíamos sobremesa.
Leer más
La zona súper tranquila, se podía dormir hasta tarde porque no había ruidos. La zona de la piscina de lujo con una orientación ideal (dándole el sol todo el día). Los 6 niños que llevábamos lo han pasado genial, han disfrutado tanto de la piscina como de la buhardilla que era el paraíso de cualquier niño con juegos, libros, muñecos, etc... La barbacoa también ha funcionado a pleno rendimiento y le ponemos un 10. Darle las gracias a David por estar siempre disponible para cualquier cosa que le pedíamos.

Somos un grupo de amigos, que por motivos laborales, hemos terminado lejos unos de otros y solemos juntarnos una o dos veces al año en alguna casa rural porque nos resulta más cómodo que un hotel. Puedo decir que de todas en las que hemos estado, Casablanca es la mejor con diferencia.

Repetiremos el año q viene SEGURO. Esperó tener suerte (creo q voy a necesitar mucha) y que esté libre en la fecha que elijamos.

David, muchas gracias otra vez por conseguir que hayamos pasado un puente de lujo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-15 Fecha de opinión: 2014-08-18

Muy buena elección.

10 / 10
Hemos ido un grupo de amigos y amigas que nos reunimos todos los veranos para pasar un fin de semana todos juntos  y ha sido increíble.  
La casa estaba cuidada al detalle,  no le faltaba de nada,  todo puesto con mucho mimo y gusto. 
Merece la pena destacar los dormitorios, cocina y la zona de piscina. 
El entorno me era desconocido y me ha sorprendido por la amabilidad de sus gentes y las numerosas alternativas de ocio que hay tanto por el día como por la noche.
Leer más
El dueño de la casa era realmente majo, muy atento y siempre disponible a lo que le pidieramos, gracias David. 
En definitiva muy recomendable y cerca de Madrid que era algo que buscábamos. 

Jaime Calvo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2014-08-18

8 / 10
Una casa grande y con espacios muy amplios para poder disfrutar de los amigos. Que decir de la piscina "Olímpica"  y todo ello en un entorno en el que poder disfrutar de un día de actividades y una noche que te sorprenderá.
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2014-08-06

Espectacular

10 / 10
Increíble alojamiento en esta mansión rural. Fuimos un grupo grande y estuvimos fenomenal.
La casa tiene de todo y está super cuidada. La piscina es una pasada. Tiene detalles por cada rincón que realmente te sorprende y el trato con los dueños es muy familiar. Gracias, David y Carlos, por hacernos sentir como en casa!!! Como os dije, ya lo estoy recomendando a los conocidos.
Leer más
El entorno inmejorable, es un pueblo medieval precioso con todos los servicios posibles.

A falta de una palabra mejor... ESPECTACULAR!!!
Ocultar detalles

Viaje de empresa Fecha de estancia: 2014-08-04 Fecha de opinión: 2014-08-06

10 / 10
Me gustaría comentar el finde tan divertido que pasamos en esta casa, fui con mi novio y unos amigos en Semana Santa y la estancia es de lo mejor... Tiene de todo, en lo referente a diversión esta muy completa. El salón es como estar en tu propia casa, super acogedor, y los sofás muy cómodos, la cocina está , muy bien equipada y es muy grande, las habitaciones muy acogedoras pero lo mejor de todo la piscinaaa.
Leer más
Muy limpio todo y el personal encantador!! Muchas gracias!
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2014-04-15 Fecha de opinión: 2014-08-05


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
12: Casablanca 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Calendario actualizado el 2016-12-01  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (1)

  • OFERTA ESPECIAL

(ocultar) Ver detalles

OFERTA ESPECIAL
FIN DE SEMANA PARA 12 PERSONAS 550 €  ( ANTES 600 € )

Válido hasta 2016-12-18

plazas 12

Casablanca

2 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 2 Camas supletorias, 1 Habitación de 4 plazas, 4 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
puente de los santos 28/oct/16 01/nov/16 2 250,00 € 300,00 € - - - Solo alojamiento
verano 01/jul/17 10/sep/17 2 250,00 € 300,00 € - - - Solo alojamiento
Resto del año 2 200,00 € 280,00 € 550,00 € 1500,00 € 20,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
PRECIO FIN DE SEMANA 550€ TEMPORADA BAJA
PRECIO DÍA ENTRE SEMANA 200€ TEMPORADA BAJA

DESDE LA ENTRADA DE LA PRIMERA PERSONA AL ALOJAMIENTO, EL ALQUILER SE PROLONGARÁ 48H, DANDO 1H30´ DE CORTESÍA PARA LA SALIDA DEL DOMINGO.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Calle Padilla 12 - 16640 BelmonteBelmonte (CuencaCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Madrid: A3 salida 102 saelices segobriga (1:30min aprox)
                           A4. Ocaña AP36//N 301 salida mota del Cuervo (1:30min aprox)
Desde Valencia: A3 salida 153 la Almarcha, coger N420 sentido mota del cuervo (2:15min aprox)
Desde Toledo:  autovía de los viñedos hasta Alcázar de san Juan, coger N420dirección Cuenca (1:30 aprox)

Lugares de interés

  • a 0 km: Belmonte 
    Belmonte se encuentra ubicado en la comarca de La Mancha Conquense. Su icono más representativo es su castillo que fue construido en la segunda mitad del siglo XV, por orden de don Juan Pacheco, primer Marqués de Villena. Aunque tampoco debes dejar de visitar su espectacular colegiata.
  • a 80 km: Lagunas de Ruidera 
    Conjunto de 7 lagunas elegidas entre las maravillas de España
  • a 27 km: Ruinas de la Ciudad Romana de Segobriga 
  • a 12 km: Molinos de Viento de Mota del Cuervo 
  • Monasterio de Uclés y la población de Alarcón 
    (Conjunto Historico Artístico)
  • a 100 km: Cuenca 
    Capital de provincia y entorno natural único. Sus casco antiguo , sus casas colgadas, puente San Pablo....hacen de cuenca una visita obligatoria. Declarada Patrimonio de la Humanidad.
  • a 5 km: Villascusa de Haro 
    Pueblo vecino que posee uno de los retablos mas bonitos del país, citado por su gran valor artístico.

22.92€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


David Campos y Carlos Campos

  • En Toprural desde 2015-05-06

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario