Casa Rural Castillo de la Adrada

Adrada (la), Ávila (Castilla y León, España)

Casa Rural Castillo de la Adrada para 19 personas en Adrada (la)

Casa Rural Castillo de la Adrada

Adrada (la), Ávila (Castilla y León, España)

Sin valoraciones 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
20 €
6 - 19
Alquiler completo
3
Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 6 - 19
La casa de pueblo "Castillo de la Adrada" está compuesta por tres casas con encanto, unidas por un patio y una terraza donde pasar los mejores momentos de descanso: día y noche. La casa I es exterior, tiene vistas a la sierra de Gredos y al pueblo. Situada en pleno centro de la Adrada a los pies del Castillo, en plena Reserva Natural el valle de Hiruelas. También se pueden alquilar casas juntas, con otras combinaciones. Consultadnos.
 

Javier y Raquel (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Javier y Raquel

Javier y Raquel compró este alojamiento en 2017.

Disfruto mucho el trato con las personas, aprender de otros y ayudar en las necesidades. Me considero una persona animada, alegre y con grandes ganas de vivir, las cuales deseo transmitir a los que me rodean. Me encanta viajar, contemplar la naturaleza, los pequeños detalles bonitos de la vida, conocer personas, y culturas nuevas. Esas son algunas de las razones por las que decidí compartir mi espacio, mi forma de vida con todos vosotros. Encantado de conoceros.

Razones para venir

Inmejorable entorno, al sur de la provincia de Ávila en el valle del tietar "la Andalucía de Ávila". Ideal para viajeros lejanos que quieran conocer capitales de provincia como Toledo, Avila, Segovia y Madrid. Te espera su gastronomía y todo tipo de actividades al aire libre, charcas para el baño, piscinas, pinares y castañares, gargantas naturales, senderismo, ciclismo, caballos, parapente, información en la casa.

Lo mejor

Localización
Vistas a la montaña
Junto al Castillo de la Adrada
Casa de pueblo preciosa
Terraza y patio con mesas
Decoracion
Calefaccion
Television

(ocultar)

Características

  • Exterior: Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Televisión en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión,  Sala de estar,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Reserva online. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano. 
The village house "Castillo de la Adrada" is composed of three houses with charm, joined by a patio and a terrace where to spend the best moments of rest: day and night. The house I is exterior, has views of the Sierra de Gredos and the town. Located in the heart of the Adrada at the foot of the Castle, in the heart of the Hiruelas Valley Natural Reserve. You can also rent houses together, with other combinations. Ask us

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Supervivencia,  Tenis,  Airsoft. 
  • Agua: Barranquismo,  Esquí acuático,  Hidrospeed,  Piragüismo,  Rafting,  Rutas en barco,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Paracaidismo,  Parapente. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Actividades
Actividades aéreas: Parapente
Actividades terrestres: Escalada, Bicicleta de montaña - BTT, Senderismo - trekking, Rutas gastronomicas.
Cerca de nuestra casa, te esperan un montón de actividades de la zona:
Algunas de las actividades que se pueden realizar son:
Descenso de barrancos en la misma garganta del pueblo en uno de los entornos más impresionantes de Castilla y León.
Rutas gastronómicas.
Charcas para el baño.
Piscinas y gargantas naturales.
Senderismo.	
Ciclismo.
Caballos.
Parapente.
Más información en la casa.
Lugares de interes
Inmejorable entorno, al sur de la provincia de Ávila donde podrás disfrutar de:
El valle del rio Tietar, cerca de su nacimiento.
A una hora de Madrid y rodeada de preciosos pueblos como Piedralaves, Casavieja, Casillas...
El comercial Sotillo con todos los servicios. Ven a visitar sus legados históricos como castillos medievales, puentes y calzadas romanas, pozo de las nieves..
Tambien te esperan maravillas naturales como las cuevas del Aguila en Ramacastañas, el castañar de Casillas o El Tiemblo, Robledal del Piélago, Sierra de Gredos...
Ideal para viajeros lejanos que quieran conocer capitales de provincia como Toledo, Avila, Segovia y Madrid.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural Castillo de la Adrada

Todavía no hay opiniones de viajeros para este alojamiento. ¡Sé el primero en opinar!

Deja tu opinión

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
6: Casa 1 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
6: Casa 2 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
7: Casa 3 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Calendario actualizado el 2017-11-20  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Casa Rural Castillo de la Adrada

Casas disponibles en Casa Rural Castillo de la Adrada

Casas no disponibles en Casa Rural Castillo de la Adrada

Más información

Cantidad de la reserva:
200.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
En efectivo  

Travesía Alvaro de Luna, 5 - 05430 Adrada (la)Adrada (La) (ÁvilaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Se atraviesa el pueblo por la carretera principal hacia Plasencia viniendo de Madrid, se gira a la izquierda siguiendo el cartel de La Iglesuela un pueblo muy cercano, y se vuelve a girar a la izquierda subiendo al castillo en la gasolinera GALP. Es una cuesta bastante pronunciada. En la primera calle que cruza se vuelve a girar a la izquierda. La casa está en el numero 5 de la calle Travesia Alvaro de Luna o también se llama Juana de Pimentel 5,  justo en frente a los apartamentos Reyes.

Lugares de interés

  • Valle del Tietar y Sierra de Gredos 
    Inmejorable entorno, al sur de la provincia de Ávila en el valle del tietar La Andalucia de Avila Ideal para viajeros lejanos que quieran conocer capitales de provincia como Toledo, Avila, Segovia y Madrid. Te espera su gastronomía y todo tipo de actividades al aire libre, charcas para el baño, piscinas, pinares y castañares, gargantas naturales, senderismo, ciclismo, caballos, parapente, información en la casa. Actividades Actividades aéreas: Parapente Actividades terrestres: Escalada, Bicicleta de montaña - BTT, Senderismo - trekking, Rutas gastronomicas. Cerca de nuestra casa, te esperan un montón de actividades de la zona: Algunas de las actividades que se pueden realizar son: Descenso de barrancos en la misma garganta del pueblo en uno de los entornos más impresionantes de Castilla y León. Rutas gastronómicas. Charcas para el baño. Piscinas y gargantas naturales. Senderismo. Ciclismo. Caballos. Parapente. Más información en la casa. Lugares de interes Inmejorable entorno, al sur de la provincia de Ávila donde podrás disfrutar de: El valle del rio Tietar, cerca de su nacimiento. A una hora de Madrid y rodeada de preciosos pueblos como Piedralaves, Casavieja, Casillas... El comercial Sotillo con todos los servicios. Ven a visitar sus legados históricos como castillos medievales, puentes y calzadas romanas, pozo de las nieves.. Tambien te esperan maravillas naturales como las cuevas del Aguila en Ramacastañas, el castañar de Casillas o El Tiemblo, Robledal del Piélago, Sierra de Gredos... Ideal para viajeros lejanos que quieran conocer capitales de provincia como Toledo, Avila, Segovia y Madrid.
  • La Adrada 
    Valle del Tiétar, valle de Hiruelas, castillo de la Adrada, fiestas medievales de la Adrada del 1 de mayo, piscinas naturales, etc. Visitas turísticas a la Adrada: • El casco urbano y el entorno natural del Valle del Tiétar y la Sierra de Gredos que le rodea. • El Castillo de La Adrada y su museo. • La Iglesia de El Salvador • La Ermita de La Virgen de la Yedra • Los puente Mocha y Mosquea de origen romano, sobre el río Tiétar. • La Casa del Tío Talís • La escultura en bronce de La Niña de La Adrada, de Luis Arencibia, a la entrada del pueblo, • El Jardín Botánico Valle del Tiétar.
  • Actividades 
    Actividades Actividades aéreas: Parapente Actividades terrestres: Escalada, Bicicleta de montaña - BTT, Senderismo - trekking, Rutas gastronomicas. Cerca de nuestra casa, te esperan un montón de actividades de la zona: Algunas de las actividades que se pueden realizar son: Descenso de barrancos en la misma garganta del pueblo en uno de los entornos más impresionantes de Castilla y León. Rutas gastronómicas. Charcas para el baño. Piscinas y gargantas naturales. Senderismo. Ciclismo. Caballos. Parapente. Más información en la casa. Lugares de interes Inmejorable entorno, al sur de la provincia de Ávila donde podrás disfrutar de: El valle del rio Tietar, cerca de su nacimiento. A una hora de Madrid y rodeada de preciosos pueblos como Piedralaves, Casavieja, Casillas... El comercial Sotillo con todos los servicios. Ven a visitar sus legados históricos como castillos medievales, puentes y calzadas romanas, pozo de las nieves.. Tambien te esperan maravillas naturales como las cuevas del Aguila en Ramacastañas, el castañar de Casillas o El Tiemblo, Robledal del Piélago, Sierra de Gredos... Ideal para viajeros lejanos que quieran conocer capitales de provincia como Toledo, Avila, Segovia y Madrid.
Actividades Actividades aéreas: Parapente Actividades terrestres: Escalada, Bicicleta de montaña - BTT, Senderismo - trekking, Rutas gastronomicas. Cerca de nuestra casa, te esperan un montón de actividades de la zona: Algunas de las actividades que se pueden realizar son: Descenso de barrancos en la misma garganta del pueblo en uno de los entornos más impresionantes de Castilla y León. Rutas gastronómicas. Charcas para el baño. Piscinas y gargantas naturales. Senderismo. Ciclismo. Caballos. Parapente. Más información en la casa. Lugares de interes Inmejorable entorno, al sur de la provincia de Ávila donde podrás disfrutar de: El valle del rio Tietar, cerca de su nacimiento. A una hora de Madrid y rodeada de preciosos pueblos como Piedralaves, Casavieja, Casillas... El comercial Sotillo con todos los servicios. Ven a visitar sus legados históricos como castillos medievales, puentes y calzadas romanas, pozo de las nieves.. Tambien te esperan maravillas naturales como las cuevas del Aguila en Ramacastañas, el castañar de Casillas o El Tiemblo, Robledal del Piélago, Sierra de Gredos... Ideal para viajeros lejanos que quieran conocer capitales de provincia como Toledo, Avila, Segovia y Madrid.

20 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Javier y Raquel

  • En Toprural desde 2017-11-10
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia APART.- AV-233)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario