Casa rural Celtas y Vettones

Cardeñosa, Ávila (Castilla y León, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 8 - 22
Casa rural Los Celtas y Los Vettones son dos alojamientos independientes en un mismo edificio, al mismo tiempo pueden comunicarse por una puerta interior quedando una única casa para catorce personas. Totalmente acondicionada para despedidas de solteros, cumpleaños, vacaciones y demás eventos. Casa rústica de pueblo construida con los materiales de la zona (piedra, madera y ladrillo). Enclavada en un bonito pueblo llamado Cardeñosa rodeado de piedras y buenas rutas de senderismo en plena naturaleza. Las casas pueden alquilarse conjuntamente o separadas.
 

Agustín (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Agustín

Agustín compró este alojamiento en 2000.

Razones para venir

Por la combinación de disfrutar del encanto de un pequeño con buenas rutas de senderismo estando a 5 minutos de Ávila capital.
Por el exquisito cuidado de la decoración, limpieza y atención de los huéspedes.
Amplitud de la casa para grandes grupos.

Lo mejor

Cercanía a Ávila capital, pues está a 5 minutos.
El encanto de la casa y su entorno

(ocultar)

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Venta de productos locales. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano. 

Actividades

  • Tierra: Escalada,  Golf,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Tiro con arco. 
- Multiaventura
- Paintball
- Escalada
- Tiro con Arco
- Tirolinas
- Rutas Guiadas
- Y Ávila a 5 minutos de la casa, www.avilaturismo.com

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa rural Celtas y Vettones

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Buen fin de semana de turismo y relax

10 / 10
Elegimos la casa por la cercanía a Ávila capital y por la oferta del Spá. Fuimos llegando a la casa durante la tarde noche del viernes, por lo que aprovechamos el buen tiempo y el patio para hacernos una barbacoa que el casero nos ofreció, pues tiene la carnicería del pueblo. El sábado a disfrutar del encanto de la ciudad de Ávila y sus restaurantes.
Leer más
El domingo antes de la recogida nos fuimos al Spá de la oferta, que nos sentó fenomenal para relajarnos y recargar fuerzas, comparto unas fotos.
Recomendable experiencia por todo, la casa, el trato, Ávila, el entorno y el Spá.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-06-13 Fecha de opinión: 2014-06-16

QUE GRANDEZA

10 / 10
Hemos estado recientemente un grupo de 15 personas, 8 adultos y 7 niños. El alojamiento ha cumplido muy por encima nuestras expectativas. Todas las estancias super amplias. Los salones perfectos para acoger las comidas de los 15. La barbacoa, paellero, todo está perfectamente pensado para atender a un gran numero de personas.

Y el complemento ideal a tan buen sitio ha sido la calidez mostrada por su dueño.
Leer más
Agustín destaca por su calidez, preocupación y dedicación, lo que sin duda hace que el descanso y el relax sean total. El llegar y tener la chimenea puesta, los troncos preparados y la barbacoa lista para usarse no tiene precio.

Destacar con matricula de honor la calidad de la carne que Agustín tiene en su carnicería. Chuletones, chorizos, morcillas, panceta y chuletillas fueron los protagonistas principales de la barbacoa que pudimos disfrutar el fin de semana.

Para repetir.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2014-03-30

MUY RECOMENDABLE

10 / 10
Hemos pasado el fin de semana, en esta preciosa casa, y se lo recomiendo a todo el mundo, la casa está en el mismo pueblo de Cardeñosa, pueblo tranquilo y la gente muy amable,sobre todo la señora de la tienda (un sol))además está a un paso de Ávila y bastante cerca de Madrid.
La casa es más bonita en persona que en las fotos... muy acogedora y provista de todos los servicios necesarios, ,ademas tiene una buena barbacoa( POR CIERTO, LA CARNE QUE NOS VENDISTE AGUSTÍN PARA LA BARBACOA ESTABA BUENÍSIMA).
Leer más
Las habitaciones muy bien decoradas y cómodas.
Y si sois amantes del turismo histórico, este el lugar ideal para pasar unos días, y visitar el magnifico castro celta que hay muy cerca del pueblo.
Un saludo para Agustín(el propietario)por lo bien que se ha portado con nosotros.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2013-01-25 Fecha de opinión: 2013-03-16

SENCILLAMENTE GENIAL

10 / 10
Hola soy Mayte, yo voy a opinar sobre la casa CELTAS Y VETONES. Estuvimos cinco familias 10 adultos y 6 niños,no lo pasamos muy bien,la casa es muy acogedora, lo mejor que tiene es el salón junto a la cocina,nosotros es lo que mas utilizamos.Los dormitorios son bonitos y muy amplios, pues pudimos poner una cuna de viaje para mi niña. Pasamos cinco días muy buenos todos juntos .
Leer más
El pueblo es precioso ,nos dábamos unos paseos maravillosos,con ese paisaje tan bonito. También probamos los chuletones estaban especiales.No he puesto antes la opinión por pereza, un saludo.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2013-01-30 Fecha de opinión: 2013-03-16

UNA DE LAS MEJORES CASAS

10 / 10
Nuestras expectativas sobre esta excursión de fin de semana con un grupo de amigos ( 14 personas entre niños y adultos), eran bastante altas. Todo se perfilaba para pasar unos días muy divertidos y, la casa , por lo que habíamos podido ver en internet antes de alquilarla, parecía reunir las características para este escenario idílico.
Pues, por difícil que parezca y en contra de lo que suele ocurrir cuando partes con altas expectativas sobre algo, estas se vieron incluso desbordadas al llegar y ver la casa en cuestión y el pueblo en la que está emplazada.
Leer más
Aunque hacia un poco de frio en la calle, pusimos las chimeneas de la casa y estuvimos genial, super calentitos. Al tener la casa dos salones pudimos dejar a los niños jugando a su aire en uno de ellos y nosotros disfrutar de una buena charla al lado de la chimenea.
Los paseos por el campo vivificantes, una tranquilidad... 

Por si fuera poco, Agustín, el dueño es una persona encantadora que se portó fenomenal y nos puso todas las facilidades del mundo para acomodar a un grupo como el que nos juntamos.
En definitiva, un fin de semana para recordar...y repetir, sin duda!!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2013-02-15 Fecha de opinión: 2013-03-16

NOCHEVIEJA INOLVIDABLE!!!!!

10 / 10
Hola a tod@s!!! 
Tengo que dejar el comentario si o si... 
Hemos estado un grupo de amigos, con nuestros hijos, a pasar la Nochevieja 2011 en esta casa rural maravillosa. Desde que llegamos el viernes, todo ha sido fantástico. La casa es una COMPLETA PASADA, preciosa, muy bien equipada, NO LE FALTA DETALLE, la calefacción perfecta, las chimeneas, PERFECTISIMAS, una limpieza alucinante, las camas muy confortables,acogedora.
Leer más
.. En definitiva, LA CASA ES DE 10... Recomiendo a todo el mundo que si puede pase a conocerla...!!!!!!!!!. Nosotros volveremos, seguro, en alguna otra ocasión.
El trato con el dueño es EXCELENTE... Es un tio majísimo, mejor imposible, agradable, atento, simpático... Ahhhhhh y que no se me olvide que tiene una carnicería donde la carne es ESPECTACULAR... recomiendo a todo el mundo que pase por allí... 
DE VERDAD QUE HA SIDO UN FIN DE AÑO IMPRESIONANTE...!!! Gracias a mis amigos por tenerlos a mi lado... OS QUIERO A TODOS MUCHO Y ESPERO ESTAR SIEMPRE CON VOSOTROS....
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2011-12-30 Fecha de opinión: 2012-01-02

Un fin de semana estupendo

8 / 10
Hemos estado en celtas y vettones 10 amigos con dos  bebes y dos niños el fin de semana del 4 a 6 de noviembre y  ha sido fantástico, la casa super limpia, acogedora por su decoración, y el trato de Agustín que es el dueño de la casa y a la vez el carnicero del pueblo fantástico, nos vendió una carne buenísima para la barbacoa. el entorno es muy tranquilo para pasear con o sin niños, eso si, en esta época del año ya bien abrigados, hace bastante frio por esta zona, aunque se agradece por que cuando entras en la casa después del paseo no hay problema de calor, la calefacción buenísima con sus dos chimeneas y radiadores,  la casa es bastante amplia e independiente aunque con muchas escaleras no se hace incomoda.
Leer más
ademas para cualquier cosa avila esta a un paso,desde Madrid  la comunicación por carretera hasta llegar a la casa es buenísima.  muy recomendable.  nosotros volveremos en otra ocasion seguro.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2011-11-04 Fecha de opinión: 2011-11-07

Prueba y veras, es genial !

10 / 10
Estuvimos un grupo de 14 amigos, y la experiencia fue fantastica, nosotros somos chicos jovenes. Tiene una decoración bonita, y ademas es grande y comoda. También esta todo muy limpio y no falta de nada. Os recomiendo ir y ademas Agustín es un hombre muy amable y se portó genial con nosotros.
 

Fecha de estancia: 2007-02-02 Fecha de opinión: 2007-02-05

TODO MUY BIEN

10 / 10
Estuvimos allí 16 adultos con dos niños pequeños. Todo muy bien. Las casas son muy bonitas, están muy limpias y la decoración está muy acertada. 
Agustín se porté muy bien, y nos indicó varias visitas que podíamos hacer por la zona. 
El pueblo es muy tranquilo y viene muy bien para desconectar de la ciudad, además como está muy cerca de Ávila, pues en cualquier momento te puedes acercar si surge cualquier cosa.
Leer más
La gente del pueblo muy amable.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2006-03-17 Fecha de opinión: 2006-03-23


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Casa rural Celtas y Vettones

plazas 14

Celtas y Vettones

1 Habitación doble, 2 habitaciones triples, 3 habitaciones de matrimonio, 1 cama supletoria, 3 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Verano 01/jun/14 30/sep/14 2 150,00 € 350,00 € 350,00 € 450,00 € 900,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 225,00 € 550,00 € 550,00 € 800,00 € 1600,00 € Solo alojamiento

plazas 8

Los Vettones

2 habitaciones triples, 1 Habitación de matrimonio, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Verano 01/jun/14 30/sep/14 2 120,00 € 300,00 € 300,00 € 375,00 € 750,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 150,00 € 350,00 € 350,00 € 600,00 € 1200,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Días adicionales al fin de semana en verano para todas las casas: 50 €

Lagar del criado, s/n - 05320 CardeñosaCardeñosa (ÁvilaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Si vienes de Madrid, llegando a Ávila:
- Colócate en la N-501, dirección Salamanca
- Sin entrar en Ávila Capital y siguiendo dirección Salamanca
- A 4 km coge un desvío a la derecha que indica a Cardeñosa, pues a 7 km más ya estas en La Casa Rural Celtas y Vetones
- Las llaves, preguntar en la Carnicería Garcinuño

19.64€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Agustín

  • En Toprural desde 2005-11-06
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 269-270)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario